Pizzería / Islas Baleares / Port de Sóller

Contactar con una pizzería en Port de Sóller, 07061

Contacte con una pizzería en Port de Sóller por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Port de Sóller, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Port de Sóller o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Port de Sóller :

Bellamé Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de Reis de Mallorca, 10, 07108 Port de Sóller, Illes Balea
  • Teléfono : +34871872121
  • Página web :
  • Bellamé Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Bellamé Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bellamé Pizzeria :

- Pedimos una pizza Mallorquina de sobrasada, queso de cabra, miel y orégano muy rica, masa fina y con buen sabor. También pedimos un agua pequeña y una coca-cola, todo 17€. Calidad precio muy bien  ! Volveríamos sin duda… Más.

- Pedimos pizza a domicilio. Excelente  ! Riquísima. Sabores variados. Muy buena atención. Más.

- Pizzas muy buenísimas, personal muy atento. Todos los veranos vamos a cenar ahí por que nos encanta el sitio. Más.

- Una buena pizzeria, hay que reservar porque tienen pocas mesas. El local es muy agradable y en una zona tranquila. Hay un cocinero y una camarera, que son realmente eficaces, todo ha llegado rápido y correcto. Las pizzas buenísimas, típicas italianas aunque también puedes encontrar las clásicas barbacoa etc. Muy bien de precio y el personal realmente agradable. No lo dudes, en familia, pareja o con amigos es un buen sitio. Y sino también las puedes pedir a domicilio o llevártelas tu a casa. La pannacota muy buena también. Repetiremos  !

- Pizzas bastante buenas y a un muy buen precio, muy contentos con la atención por parte del personal de este local. Pedimos la Pizza Mallorquina, la Bellamé y una lasaña, todo estaba muy bueno. Un lugar donde poder comer una buen pizza a un precio razonable en las cercanias del puerto de soller.

- Todo perfecto, buen servicio, la pizzas muy buenas, volveríamos sin duda si estamos por la zona. Más.

- Pizzas muy ricas, local pequeño con pocas mesas, y otras pocas en terraza exterior. Fuimos una mesa de 10 personas y tardaron bastante es servir. Aún así repetiría, puesto que las pizzas eran muy ricas.

- Un día que fuimos a pasear por el puerto de Sóller teníamos ganas de pizza y entonces descubrimos este lugar en la plaza Reyes de Mallorca. Unas pizzas buenísimas y un personal muy atento.

Pizzeria Sa Quarteta

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer de l'Església, 2, 07108 Port de Sóller, Illes Balears
  • Teléfono : +34971631981
  • Página web :
  • Pizzeria Sa Quarteta de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Sa Quarteta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Sa Quarteta :

- Pizza muy sabrosa, gente estupenda detrás de la pizza - volveremos con mucho gusto.

- Siempre que voy a Sóller, es una parada obligatoria. Buenas pizzas, sabor agradable y trato adecuado. Buena relación calidad - precio.

- Muy buen sitio para merendar o comer un buen variat mallorquí. Recomendable.

- No entiendo las malas críticas de algunas personas. Las pizzas es cierto que no son nada del otro mundo, pero ofrecen un producto rico y que te puede sacar de un apuro como nos pasó a nosotros. Además ofrecen empanadas, que la verdad, están deliciosas. Lo mejor del siton es la calidad - precio.

- Me ha gustado mucho, las pizzas que más recomiendo son la caprichosa, la carbonara y la de 4 quesos. Lo malo es que el local era bastante pequeño. Por supuesto, las pizzas las recomiendo en el tamaño grande pero aviso de que llenan mucho.

- Son rápidos en servir la pizza solo para llevar.

- Elegimos esta pizzería por las buenas reseñas y nos decepcionó bastante. La masa era demasiado gruesa y el tamaño grande era un poco escaso. No estaba mala de sabor pero el problema en nuestro caso fue la masa. No repetiría.

- Sorprendentemente la mejor pizza que hayamos comido  ! Nos habían hablado bien y por eso decidimos probarla porque es un local diminuto sin sitio para sentarse y un par de taburetes fuera. Pedimos una pizza y un par de empanadillas, todo delicioso  ! El queso es buenísimo, la salsa de tomate y hierbas también y la pasta increíble, crujiente y sabrosa  ! Volveremos seguro  !

Restaurant Mar i Sol

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Marina, 7, 07108 Port de Sóller, Illes Balears
  • Teléfono : +34971631031
  • Página web :
  • Restaurant Mar i Sol de guardia : no rellenado
  • Restaurant Mar i Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Mar i Sol :

- El camarero creo que David nos trato muy bien y muy amable con nosotros. Sobre la comida está bien Pero para mí gusto no es sitio para pedir paella porque le faltava sabor. Sobre las tapas estavan ricas y buena cantidad Precios un poco más elevados por su vistas. Pero en general bien.

- Lo mejor del restaurante es la ubicacion ya que esta al borde del puerto y a unos 100 metros de una zona de playa. La comida no está mal pero no seria el sitio que recomendaria para comer un buen pescado o una buena paella. Han tardado bastante en servirnos Eso si, el personal de servicio han sido todos muy amables. Hay un par de parkings que estan bastante cerca del restaurante.

- Buen lugar para descansar al lado del mar y tomar una cerveza Personal amable Precio normal Buenas instalaciones… Más.

- Pizzas muy buena, tamaño perfecto y masa fina. Servicio excelente y rápido. Buena ubicación con vistas al puerto… Más.

- Pizzas y tapas muy buenas, tamaño perfecto y masa fina. Servicio excelente y rápido. Buena ubicación con vistas al puerto de Sóller. El camarero David encantador muy simpático y paciente con los niños. Gracias y Aúpa Atleti. Más.

- Atención inmejorable. Estaba lleno de gente y la lasaña vino un poquito fría, por comentarlo nos invitaron a la lasaña y los cafés. Buena comida para pasar un día en la playa. Recomendable.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a