Pizzería / Islas Baleares / Porto Cristo

Contactar con una pizzería en Porto Cristo, 07033

Contacte con una pizzería en Porto Cristo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Porto Cristo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Porto Cristo o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 12 pizzerías en Porto Cristo :

Pizzeria Avenida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 07680 Porto Cristo, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971159556
  • Página web :
  • Pizzeria Avenida de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Avenida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Avenida :

- Las mejores pizzas que e probado en mallorca producto fresco i muy buen ambiente los trabajadores un trato espectacular volveremos seguro.

- Una pizzería muy buena la masa increíble y buen servicio.

- Me a encantado por ahora unas de las mejores masa fina i crujiente ???? volvere a comer sin duda alguna.

- Pizzas espectaculares, trato muy familiar ?

Pizzería La Nonna

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Avinguda dels Pins, 7, 07680 Porto Cristo, Illes Balears
  • Teléfono : +34871732082
  • Página web :
  • Pizzería La Nonna de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Nonna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Nonna :

- Trato amable y atento por parte de las chicas. Pizzas extremadamente buenas  !… Más.

- Es un lugar muy acogedor y son muy amables, las empanadas están riquísimas. Las de caprese y las de jamón y queso me matan, sin duda unas empanadas que merecen la pena pedir cada vez que se puede y de precio me parecen muy acorde… Más.

- Fuimos a cenar 3 veces durante nuestra estancia en Porto Cristo, con lo que os podéis imaginar que para nosotros fue un gran descubrimiento. Las pizzas son de escándalo, grandes y buenísimas, nos encantó la Campera. Las empanadas de escándalo también, la de dátiles buenísima. La milanesa, súper grande y buenísima. Y las 2 chicas que atienden súper majas, atentas y simpáticas. Un 10 al cocinero. Mejor hacer reserva porque el sitio es pequeñito y se llena. Sin duda en nuestra próxima visita a Mallorca volveremos.

- Un lugar excepcional para comer buenas pizzas y un ambiente genial. Recomendable 100%. Más.

- He probado las empanadas de queso, cebolla y orégano, le falta cocinar más la cebolla, y un toque de pimienta negra, por lo demás, muy rico todo. Más.

- Una maravilla  ! Fui a cenar con mi familia y quedamos encantados  ! Sitio pequeño pero bonito, servicio maravilloso, y las pizzas además de grandes, buenísimas  ! Sin duda volveremos  ! ????????… Más.

- I'd give it 6 stars if possible. Delicious pizza, impecabble service and fairly priced. Más.

- Si queremos darnos el capricho de comernos una buena pizza, no tenemos dudas a dónde ir. Servicio a domicilio. ¡La pizza isleña está de riquísima  !… Más.

- El ambiente es muy cálido, junto con su atención. Pedimos empanadas de espinaca, dátiles y dos pizzas, la Campera y la Mare e Monti. Las porciones super abundantes. Recomiendo al 100%  !… Más.

- Hace poco tiempo comimos unas pizzas, fueron muy ricas, muy bien integrada la salsa, con el queso y demás ingredientes, lo único que cambiaría en la massa, es que encontramos que en la boca a la hora de comer es que era como chicle y no muy fácil de masticar. Hoy pedimos unas empanadas criollas y estaban riquísimas, de las mejores que he probado, pedimos 2 de ternera, 2 de jamón y queso y 2 queso, cebolla y orégano, me quedo con las de ternera, pero vamos, que las otras estaban muy buenas, mi más sincera enhorabuena, sin duda voy a volver a pedir  !

Pizzeria , hamburgueseria, cafeteria Zabala

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda de l'Oest, 16, 07680 Porto Cristo, Illes Balears
  • Teléfono : +34871110081
  • Página web :
  • Pizzeria , hamburgueseria, cafeteria Zabala de guardia : no rellenado
  • Pizzeria , hamburgueseria, cafeteria Zabala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria , hamburgueseria, cafeteria Zabala :

- Fuimos la semana pasada 2 días y nos gustó mucho sobre todo la pizza sin gluten, hacen tarta de queso que está buenísima. Nos atendieron muy bien el chico muy atento, cenamos en la terraza y se estaba muy genial. Seguro que si volvemos por Mallorca volveremos a cenar alli?

- Típico sitio local perfecto para ir a comer en Porto Cristo. A tan solo 5-10 minutos de las cuevas del Drach y con fácil aparcamiento cerca de la zona (ya que está un poco alejado del puerto). Comida muy casera y riquísima. Comimos aquí porque otros sitios estaban llenos (fuimos a comer a las 14:30) y super bien. Rápida atención, comida excelente y precios más que razonables. Volvería sin lugar a dudas.

- Todo muy rico y barato  ! Y con lo que cuesta encontrar un sitio en el que se coma bien… Comimos dos personas, con postre incluido y la cuenta fue de 29 euros. Tienen aire acondicionado y los camareros son muy simpáticos.

- La comida está muy bien, el precio es justo y la atención por parte del personal es buena. Repetiremos seguro.

- A tan solo 5 minutos en coche del Drach. Excelente servicio y pizzas, hamburguesas y rebozados SIN GLUTEN, aptos para celíacos así como otras opciones. Recomendado.

- Comida sin pretensiones pero buenas cantidades y de calidad a buen precio. Muy concurrido por gente local. Servicio atento. Muy recomendable si visitas Portocristo. Más.

- Hemos estado de vacaciones en Cana Millor, y es la mejor solución para un celiaco tanto para cenar como para comer el día de visita a las cuevas del Drach. Gran variedad de la carta sin gluten, desde bocatas a pizzas o platos combinados. Más.

- Fuimos a cenar, carta variada, bocatas pizzas, tapas, bastante recomendado la atención del camarero muy buena calidad precio bueno.

- Es un restaurante familiar con un servicio y comida excelente y sobre todo MUY RECOMENDABLE para CELIACOS, disponen de pan y platos SIN GLUTEN. Ideal para ir a comer después de visitar las Cuevas del Drach. Estuvimos comiendo toda la familia GENIAL.

- Muy buena comida y buen precio para el sitio que esta… Más.

Döner Kebab - Pizzeria -San Jose

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Mar, 2, 07680 Porto Cristo, Illes Balears
  • Teléfono : +34671676218
  • Página web :
  • Döner Kebab - Pizzeria -San Jose de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab - Pizzeria -San Jose abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab - Pizzeria -San Jose :

- Lugar de 10, llevo viniendo años y el precio muy aceptable, el pan es casero y le da un toque rústico. El personal es muy amable y son dedicados con su trabajo. Además de que el interior del local es muy acogedor. Vale mucho la pena, además de que el kebab, durum, y pizza son su especialidad, les queda de muerte. Más.

- Buenísimo  ! La masa está hecha por ellos  ! Pedimos kebab en plato y pizza funghi  ! Para repetir.

- Especialidad en Pizzas. Kebab y derivados… Regentado ppr una familia bulgara que lo lleva de maravilla. Super amables, materia de primerisima, sobre todo en cuanto a ensalada, tooodo fresco a mas no poder, no usan producos de bolsa. Gente responsable y atenta a cualquier solicitacion… Salsas caseras, hechas por ellos mismos, donde se nota la diferencia con las de bote… Siempre tienen a reventar el local. No digo mas… En fin, un lugar agradable, donde te atendera gente profesional y te daran materia de primera a precios de risa. !

- Buenísimo todo vinimos de rebote por que al lado en el restaurante no tenían mesa y nos sorprendió gratamente, todo hecho al momento no era prefabricado como otros del estilo y sobretodo muy buen servicio.

- Bester Döner und Lahmacun in Porto Cristo und Umgebung. Alles Top… El mejor kebab y lahmacun de Porto Cristo y alrededores. Todo de primera…

- Un lugar sencillo para estar solo, con amigos o familia, la comida muy rica, pero es un lugar sencillo sin lujos pero muy acojedor… Más.

- Llevo muchísimos años viniendo aquí y siempre que estén vendré ! Buenísimo ! Con el pan echo por ellos !… Más.

- Buen pan kebab y todo lo demás muy bién y las salsas también. Más.

- Es el único sitio en el que como Dorum o kebab. Esta muy bueno, y puedes ver como lo preparan.

Pizzeria L’INCONTRO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda dels Pins, 19, 07680 Porto Cristo, Illes Balears
  • Teléfono : +34971820107
  • Página web :
  • Pizzeria L’INCONTRO de guardia : no rellenado
  • Pizzeria L’INCONTRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria L’INCONTRO :

- Servicio amable y pizzas sin alharacas, sobrevaloradas. No es mala opción valorándolo en su justa medida. De italiano solo tiene el nombre. Quizá tanta valoración tan elevada haya sido muy contraproducente creando unas expectativas que provocan la desilusión a paladares más exigentes. Más.

- Se cena espectacular, visita obligatoria. Esta riquísimo. Más.

- El sitio es bonito, el trato muy bueno, la comida genialmente rica y el precio tambien es muy bueno, es un lugar muy recomendable.

- Fuimos por las críticas que tenía y no puedo estar mas de acuerdo. En un principio por fotos las pizzas parecían buenas pero normales, pero tras ir y probarlas de normales tienen poco, muy ricas y sabrosas, me sorprendió la pizza mesagne, aún que los ingredientes no fueran mis favoritos la mezcla esta muy buena, sitio muy recomendable. Los camareros muy atentos y amables.

- No os lo perdáis. Id sí o sí. Sin duda uno de los mejores lugares de la isla para comer o cenar, y lo digo sin ningún miedo a equivocarme y con mucho miedo a que se ponga de moda y se cague el lugar. Las pizzas son espectaculares… Es la sexta vez que voy a la isla y no lo conocía, me lo recomendó la amiga de una amiga de Porto Cristo. Un local sin tonterías, casero, familiar, pequeño, apartado de todo, fuera de la zona y ruta turística, riquísimo y barato. Relacion calidad precio fantástica. Trato ideal. Volveré a Puerto Cristo aunque sólo sea para pedirme una pizza, (la 58 para ser exacto) En resumen: maravilla. PD: Reservad para tener sitio asegurado y pedid un Aperol si os gustan.

- Dé las mejores pizzas que he comido  ! muchas gracias  !

- Parada obligada cuando estés en Porto Cristo. Comida de calidad, abundantes raciones y un servicio de diez. Lo recomiendo 100%. Más.

- Muy buenas las pizzas  ! El servicio también genial. Calidad-precio muy acertado. Recomendable, sin duda.

- Muy buenas pizzas, generosas y bien cocinadas. Muy buen servicio y atención. Súper recomendable. Más.

Mas que pizza Porto Cristo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'En Bordils, 53, 07680 Porto Cristo, Illes Balears
  • Teléfono : +34971184867
  • Página web :
  • Mas que pizza Porto Cristo de guardia : no rellenado
  • Mas que pizza Porto Cristo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mas que pizza Porto Cristo :

- Buen restaurante para comer comida Italiana. Gran servicio. Precio justo. Y sin duda… Las vistas increíbles. Le doy muy merecidas las 5.

- Establecimiento sin pretensiones, pedimos pizzas y hamburguesas con el pan de la misma masa que la pizza, muy bueno todo y con cerveza Gallega muy fresquita. Buen trato y magnificas vistas. Recomiendo reservar y llegar a primera horas. Más.

- Hemos comido hoy aquí y poco se habla de la calidad de la masa, nos ha sorprendido muchísimo para bien tanto la calidad como el sabor, un sitio imprescindible su te gusta la pizza y pasas por aquí. Más.

- ¡La pizzería fue una experiencia increíble  ! He probado muchas pizzas en mi vida, pero la Pizza Tartufona que servían aquí fue sin duda la mejor que he probado nunca. El sabor de la trufa y otros ingredientes deliciosos realmente cautivaron mis papilas gustativas. Pero no solo la comida me impresionó. El camarero más joven que nos atendió era excepcionalmente simpático, divertido y increíblemente rápido. Su cálida personalidad y su sentido del humor hicieron que nuestra comida fuera una experiencia inolvidable. Se ocupó de todas nuestras necesidades y se aseguró de que nos sintiéramos completamente a gusto. Una visita a esta pizzería es mucho más que una simple comida ; es una experiencia culinaria que no debe perderse. ¡No puedo esperar para volver y probar más de sus deliciosas pizzas  !

- Increíble masa casera de pizza ! La verdad nos ha sorprendido muchísimo la masa y también los productos de mucha calidad que iban encima. Hemos pedido pizza Bologna y una de trufa y estaban exquisitas… El chico nos ha explicado que ellos hacen su propia harina ya que tienen un campo de trigo que ellos cosechan y ha sido muy amable explicando el proceso de cómo hacen la masa. Además relación calidad precio muy buena. El aceite picante también casero y muy bueno. Lo recomiendo si os gustan las pizzas de calidad.

- Muy buen establecimiento de comida italiana junto a la playa de Porto Cristo. Comida muy buena y a unos precios decentes, cada plato y pizza rondaba los 10 €. En especial mencionare las pizzas, muy ricas y con una masa diferente a la que hay en cualquier pizzería normal. Al preguntar al personal nos explico que hacían la masa con una harina hecha de manera artesanal por aquella zona, lo cual nos hizo disfrutar un poco mas de las pizzas que nos pusieron. Como se ve en las fotos tiene una terraza con vistas muy bonitas hacia la playa de esta bonita localidad de Porto Cristo. Recomendable si pasas por allí y quieres disfrutar de buena comida italiana.

- ¡No puedo recomendar lo suficiente  ! La pizza es genial, sin duda volveremos. Editar: comimos en mas qué pizza 3 veces más y nos encantó cada minuto. Recomiendo la lasaña También el tiramisú es delicioso.

- Nos atendió el dueño, fuimos sin reservar mesa (y creo que lo mejor es hacer reserva por las sorpresas)… Pero nos buscó una mesa y nos la acomodo para que pudiéramos tener una sombra. Al poco tiempo nos pudo cambiar de mesa para que estuviéramos más cómodos. Las pizzas están muy ricas y la calidad precio también, para mi gusto y si tengo que decir algo, creo que hay alguna pizza en la que le falta un poco más de ingredientes, tipo la de proscuitto que apenas llevaba jamón un poquito de orégano solo en un trocito… El personal es amable y hay buenas vistas. Estacionamiento: Hay aparcamientos cerca, tanto en la calle como subterráneos un poco más apartado, pero cerca.

- Muy buen sitio en Porto Cristo para comer unas pizzas a muy buen precio y calidad bastante lograda. La terraza es súper agradable sobretodo para la hora de cenar en verano con todas las vistas a la puesta de sol. El personal es bastante amable, y el servicio no es lento. Más.

- Great price, lovely homemade authentic base (with a little wholemeal flour added  !). Topping were generous and price was very good. Felt like someone had really put effort into the food. Nice place to sit and watch world go by. Drinks were sensible prices in lovely glasses. Staff were a bit grouchy but the pizza was so good  !

OSTERIA DOLORES Pasta & Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Migjorn, 6, 07680 Porto Cristo, Illes Balears
  • Teléfono : +34971822049
  • Página web :
  • OSTERIA DOLORES Pasta & Pizza de guardia : no rellenado
  • OSTERIA DOLORES Pasta & Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTERIA DOLORES Pasta & Pizza :

- Beautiful Italian restaurant tucked away up by the supermarket. The setting was lovely in a little courtyard with plenty of shaded seats. All pastas were freshly made and the staff were lovely. Will be back.

- La comida está buena pero el servicio regular y además hace mucho calor en el patio. Un poco caro por el local que es. Más.

- We had a lovely evening here  ! The pasta was amazing and the atmosphere is really good. Good variatity of dishes on the menu. The staff was also very friendly. Would definitely recommend this place when visiting Porto Cristo.

- Food was simple and amazing, six different pasta dishes and two pizzas. The restaurant had no problems accommodating eight people at 10 p. M. The atmosphere and interior is warm and inviting. The staff had no problems serving us in English, as we don't speak Spanish and they were exceptionally friendly. Definitely worth your time if you are in Porto Cristo and if you want to have tasty italian food.

- Beautiful Restaurant, nice service and food. We hat Pizza Napolitano and Pappadelle with Bolognese. There is also a Porsche at the wall?… Más.

- Cenamos allí y tanto la comida como el ambiente muy buenos. El servicio muy amable y agradable. Lo único que la carta es un poco corta y se colapsa la cocina con poco. No olvidemos que es pasta, pizza y poco mas. Quitando esos detalles un lugar para ir con tranquilidad, la terraza muy agradable y bonita. Relación calidad/precio aceptable.

- Nice Italian restaurant. We ordered two pizza for pick up, was still hot when we arrived at home. Taste was good, like it should be. Inside the restaurant was really nice. They had nice place outside and inside as well. Price was also good, not overpriced, average price range.

- Un lugar con mucho encanto, súper tranquilo para los que buscan esa sensación de paz a la hora de cenar. La atención muy correcta, las camareras super atentas, en especial Lu la chica que nos atendió desde la llegada y fue un encanto y súper educada. La comida estaba muy buena pero en especial los espaguetis frutti di mare que estaban espectaculares nos encantaron.

- Buena pizzería para comer por Porto. Cristo. Más.

Restaurant Ca'n Salvador

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'En Sureda, 1, 07680 Porto Cristo, Illes Balears
  • Teléfono : +34971821442
  • Página web :
  • Restaurant Ca'n Salvador de guardia : no rellenado
  • Restaurant Ca'n Salvador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Ca'n Salvador :

- Lugar: can Salvador (Porto Cristo - Manacor) Mes/año de la visita: abril/2024 -ver nota 1- Día de la semana que estuvimos: domingo, Festivo Horario: cena Bueno el aparcamiento en la zona Mala la accesibilidad para personas de movilidad reducida -ver notas 2 y 3- Imagen del personal: uniforme del local Ubicación de la mesa que ocupamos: interior Ruido ambiente: conversaciones -ver nota 3- Muy buena iluminación del lugar que ocupamos -ver nota 3- Buena higiene del local en general Buena higiene del aseo en particular Visible la lista de precios en el exterior -ver nota 7- No hay cartel con el aviso de disponibilidad de alérgenos No hay carta con alérgenos -ver nota 8- Buena cantidad en el plato de una ración (para una persona) : -ver nota 4- Precio medio por persona: 14, 40€ -ver notas 6 y 7- Número de personas/platos/postres/bebidas -no pedimos botella de vino-: 2/2/0/2 Opinión personal: muy buen trato por parte del personal. Muy buena la ensalada. Notas: • 1) La fecha de publicación no tiene porqué coincidir con la fecha de la visita. • 2) La accesibilidad la calculo para una persona de 50 años, sola y en silla de ruedas. • 3) Los parámetros aquí indicados hacen referencia al lugar dentro o fuera del local donde estuvimos. • 4) La ración que calculo es aquella que corresponde a la porción por persona recomendable según diferentes organismos públicos de salud para una dieta saludable. (carne sin hueso 175-225 gr. ; carnes guisadas 150 gr. ; aves 300-350 gramos ; pescados 200-275 gr. Limpios ; verduras 200-250 gr. Sola o 100 gr. Como acompañamiento ; patata 100 gr. Guarnición o 225-250 gr. Plato principal ; arroz 125 gr. Acompañamiento o 200-250 gr. Solo ; fruta una pieza individual ; dulce 75-125 gr). Una ración puede tener varias porciones. Una porción es la cantidad recomendada por persona. • 5) Por mis intolerancias, la variedad de platos que puedo comer es muy limitada y la mayoría de las veces no puedo disfrutar de postre, eso acota mi opinión. • 6) El precio por persona depende de la cantidad de platos que se pidan, si es tapa, media o ración entera, así como el tipo de producto pedido, por eso pongo el detalle de personas/platos/postres/bebidas. • 7) Precios visible dentro del establecimiento y tamaño adecuado (en la carta mínimo tres milímetros). Prohibida ubicación que impida su consulta directa y libre, la visibilidad y legibilidad de su contenido. En restaurantes/cafeterías también en el exterior. Información objetiva y completa de cada producto y servicio. Precios finales, con IVA incluido. No emplear “precio según mercado”, informar la base de cálculo que permita el precio. Especificar condicionantes que incrementen precios, el consumidor lo sepa con antelación a la prestación del servicio. En ningún caso tachaduras u otros síntomas de manipulación. En restaurantes de tres o más tenedores al menos dos idiomas extranjeros. Aplicable a los restaurantes, cafeterías en todas sus categorías, bares, cafés-teatro, bodegones, mesones, tabernas, tascas, pubs, casinos, discotecas, salas de fiestas y cualquier otro tipo de establecimiento público de características similares que sirvan a los consumidores y usuarios, mediante precio, comidas y bebidas para ser consumidas en el mismo local. • 8) Alimentos sin envasar, aparecerá todo ingrediente que causa alergia o intolerancia. La carta de alérgenos puede ser verbalmente, en caso de solicitarla, el restaurante debe facilitarla. De obligado cumplimiento desde diciembre de 2014. Accesibilidad para sillas de ruedas: Nulo.

- Hemos venido la familia, al completo, buscando un restaurante local, no algo muy turístico, y la paella de marisco nos ha sorprendido, que no es muy normal que te sorprenda una paella. Pero esta si  ! un sabor muy autentico y un toque diferente. Muy recomendable. Trato cercano y cálido. Precio correcto. Más.

- Nos recomendaron este lugar porque tenía buenas paellas y la verdad que triunfamos. Un restaurante muy bueno. El personal educadisimo, atento y muy agradable. Nos encantó y comimos de lujo. La sorpresa fue cuando pedimos la cuenta y después de todo lo que habíamos comido y la calidad, no pagamos más que 15 euros por persona. Increíble  ! Si volviera a esta parte de la isla, volvería sin duda. Pedimos paella de arroz negro con gambas y sepias y estaba esquisito. Gracias  !

- SIMPLEMENTE una de las mejores paellas que nos hemos comido, no quedó ni un grano… LA verdad que por el aspecto exterior del local no te llama como un lugar elegante y en el que piensas que vas ha comer estupendamente pero, así es. Y somos muy exigentes con la paella y a un precio excelente. Los camareros majisimos y muy amables, sin duda un sitio al que volver si volvemos a mallorca.

- Magnífico lugar para comer en Porto Cristo. El personal súper agradable, y la comida buenísima. El arroz negro es de los mejores que he probado nunca. Cuando volvamos repetiremos seguro. Magnífica elección.

- De vacaciones por la zona no sabía donde comer mire por Google y las reseñas y me fije en que todo el mundo coincidía en que las paellas estaban muy buenas pues me pedí un arroz negro y efectivamente de las mejores que e probado y encima te ponen arroz para 3 buenos platos a precios barato según la cantidad y la calidad vista… Más.

- Muy bien situado, vistas muy bonitas servicio rápido y la cerveza fría, muy importante. Pedimos unas bravas y están muy buenas, nos trajeron alioli y la sala brava. Yo pedí un pescado, calamar Nacional, estaba correcto. Mi pareja pidió una lasaña, no le gusto mucho la masa. Por lo demás estuvo muy bien.

- Todo un descubrimiento, maravillosas vistas, personal súper amable y atento y, una comida espectacular ; fresquísimo todo y, sin duda, una de las mejores paellas que hemos comido, exquisitamente servida por nuestra maravillosa camarera. No dejéis de probar los Sabayones, postre riquísimo típico de aquí. Volveremos en nuestra próxima visita a la isla, sin duda  ! Un placer  !

- El servicio es magnífico, llegamos a las 15h sin reserva e intentaron darnos servicio incluso estando lleno, el personal es muy bueno, Andrés ha sido muy amable y la paella de marisco una delicia  ! Muy recomendado… Más.

- Muy buen sitio, los camareros súper atentos y amables, comida excelente, muy recomendable.

Lubumba

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Port, 11, 07680 Porto Cristo, Illes Balears
  • Teléfono : +34639389164
  • Página web :
  • Lubumba de guardia : no rellenado
  • Lubumba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lubumba :

- El personal más amable que he tenido el placer de conocer, recomendado 100%. Comida casera, pizzas personalizables y hechas al horno, bocadillos, sandwich, ensaimadas (las mejores de mallorca). Y lo mejor… Su jarra cerveza de litro… Más.

- Si quieres probar una ensaimada riquísima y original con frutas, no te puedes perder las que hacen aquí. Súper recomendable y buenísima. Más.

- Me encanta éste lugar, es como nuestra casa, trato familiar, las pizzas y bocatas mmmmm buenos. Más.

- El camarero fue muy amable y estaba todo estaba súper bueno, muchas gracias  !… Más.

- Un lugar auténtico, entrañable, con los mejores profesionales y la mejor cocina, pizzas, ensaladas, helados, postres… Todo fantástico  ! Gente buena y profesional  ! Visita imprescindible en Porto Cristo ?  ! Capitaneado por M Antonia y Bernard más que profesionales, son una familia que te hacen sentir como en casa  !… Más.

- El personal es super amable y atento, las mejores ensaimadas mallorquinas que he probado con fruta natural. Los desayunos están súper bien y economicos. Además la cerveza con aperitivo es genial y los helados están riquísimos. Más.

- Hemos vuelto de vacaciones a Porto Cristo y con ganas de comer pizza y ensalada en el bar Lubumba. He comida pizza, ensalada y el inmejorable pa amb oli, hecho con productos de su huerta. Si quiere comer una buena pizza, una buena ensalada, acabar con un buen helado, todo aderezedo con un personal amable, atento y rematado por una inmejorable calidad-precio, este es el lugar. Platos vegetarianos: Ensalada con productos de huerta propia, tomates, lechuga, cebolla… Aceite y hasta la sal es propia. La Ensalada especial de verduras es superior Adecuado para niños: No hay problema. Pueden comer unos buenos bocadillos y comerse un excelente helado Accesibilidad para sillas de ruedas: La calle es de un solo nivel, es decir, no hay bordillos, el local es accesible y hay sitio.

- Personal muy bueno, buena atención y muy bueno todo, pepitos, pizzas al horno. El personal estupendo… Más.

- Personal super atento, limpieza impoluta en todo el local. Tanto ensaimadas como croasanes y bocadillos increíbles calidad-precio. Más.

- Solo pasé por la puerta y pedí un helado para llevar. El helado estaba bien. No puedo opinar del resto. Más.

PIZZERIA Vicino la rotonda

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda de l'Oest, 94, 07680 Porto Cristo, Illes Balears
  • Teléfono : +34971821978
  • Página web :
  • PIZZERIA Vicino la rotonda de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA Vicino la rotonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA Vicino la rotonda :

- La pizza muy buena, personal muy amable y los precios económicos, pero ojo que hay trampa. Me han cobrado casi 1, 50€ por un ingrediente extra en una pizza de york, me ha parecido una barbaridad. Iba a dejar propina pero no lo he hecho porque con ese precio creo que ya se la han cobrado. La cantidad del ingrediente extra tampoco es que sea muy abundante.

- Pedimos pizza familiar de peperoni y jamon York, en 20 min lista, muy buen sabor y textura. Más.

- Buenas Pizzas, masa fina y muy buena. Hasta ahora contenta con el servicio de reparto.

- De las mejores pizzas que comí nunca, la única pega es que tardan mucho en el envío te dicen 45minutos y han llegado a tardar 1h incluso hora y media.

Trattoria del Porto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Verí, 12, 07680 Porto Cristo, Illes Balears
  • Teléfono : +34971820198
  • Página web :
  • Trattoria del Porto de guardia : no rellenado
  • Trattoria del Porto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trattoria del Porto :

- Nos recomendaron el risotto y los tallarines y estaba todo buenísimo. El arroz en su punto y los tallarines con la salsa de pollo y soja también. La terraza muy bien situada al lado del puerto, una pena que no pudiéramos disfrutarla por la lluvia del momento. Más.

- Lugar magnifica delante del puerto y un precio muy accesible que no siempre se encuentra. La carbonara era sencilla pero estaba buena y la pizza viciosa estaba muy rica, la massa muy buena. El cafe justillo. El trato del personal muy bueno. Lo recomiendo y el lugar lo merece  ! Calidad precio muy bien  !

- Lugar muy agradable la calidad de la comida muy bueno, el servicio no es que sea malo solo que no es sincronizado ni comunicativo… Más.

- Ni fú, ni fa. Los risottos no tenían mucho sabor, pero el arroz estaba en su punto. Vistas bonitas, y la atención buena, sin más. Un sitio más para extranjeros para mi gusto. Nada a destacar.

- Me complace compartir mi experiencia en este establecimiento, donde el servicio al cliente es excepcional. Además, tuve el placer de degustar el exquisito soufflé de chocolate, casero y verdaderamente delicioso. También debo destacar que el café con leche estaba preparado con la intensidad perfecta, lo que lo convierte en una opción ideal para los amantes del café. En resumen, recomiendo encarecidamente visitar este lugar y disfrutar de sus deliciosos productos y su atención al cliente de primera categoría.

- Me gusto bastante, la pizza estaba buenísima, el risotto no tanto. De entrante pedimos mejillones, estaban buenísimos pero ojo porque sin al limón. Fuimos sin reserva y nos trataron super bien, unas vistas muy buenas.

Restaurant Porto Bello

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg., 1, 07680 Porto Cristo, Illes Balears
  • Teléfono : +34971821296
  • Página web :
  • Restaurant Porto Bello de guardia : no rellenado
  • Restaurant Porto Bello abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Porto Bello :

- Buena comida, muy amables, todo genial, lo único que tengo que decir es que la pizza que pedí de quesos pra el niño tenía mucho queso roquefort y estaba muy fuerte de sabor, por lo demás todo bien. Más.

- La comida es muy buena, la única pega es que la lubina llevaba mucho picante. Más.

- Excelente atención, buenos precios y la pizza deliciosa, super recomendada… Más.

- Una experiencia fantástica  ! Hemos venido por primera vez a celebrar un cumpleaños y nos han tratado de lujo. Globos ! Confetis letrero de cumpleaños feliz  ! Y todo lo que conlleva, El personal súper atentos Nos han tratado muy bien  ! Y los chipirones exquisitos Gracias por vuestra atención Volveremos.

- Servicio y comida espectacular  ! Trato inmejorable  ! Estáis invitados a Murcia cuando queráis  ! Gracias a chisco y cuba por vuestra simpatía  !… Más.

- Muy buena relación calidad precios. Excelente servicio… Más.

- Excelente comida y el personal insuperable, sin duda lo recomiendo y volveremos a ir, no os podéis ir sin probar el licor casero.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a