Pizzería / Galicia / Portosin

Contactar con una pizzería en Portosin, 15071

Contacte con una pizzería en Portosin por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Portosin, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Portosin o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Portosin :

Restaurante Di Pietro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Rambla, S/N, 15999 Portosín, A Coruña
  • Teléfono : +34981766630
  • Página web :
  • Restaurante Di Pietro de guardia : no rellenado
  • Restaurante Di Pietro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Di Pietro :

- Sólo puedo decir cosas buenas de mi experiencia, y fueron dos cenas y una comida en tres días. Entramos por intuición, el lugar pinta bien y siempre se ve lleno de gente comiendo. Todo lo que pedimos en esos días (marisco, pescado, pizzas y menú del día) estaba realmente rico y bien presentado. Los productos se ven de calidad, y todo el personal siempre fue atento y amable a pesar de estar a tope de trabajo. Destaco aquí a Pedro, que fue con el que tuvimos más trato y que nos atendió de lujo. Y las pizzas… Fantásticas. Para mí queda anotado como referente en la zona.

- Muy bueno en todos los sentidos. Calidad top en su comida y atencion de 10. Volveremos seguro. Más.

- La ubicación es estupenda, en especial para las familias que vamos con niños. Nosotros probamos la pizza patrón y la pizza de jamón asado y ambas buenísimas. La masa es fina, ves como las están haciendo y los tamaños bastante grandes. El postre de couland de chocolate muy rico (como pega, la bola de helado podia ser más grande). Calidad-precio perfecto. La atención del personal inmejorable. Repetiremos, seguro.

- Buen trato y comida bastante rica. En verano cuando vamos solemos pedir los calamares a la plancha y alguna pizza.

- Todo fue una gran experiencia. La comida el servicio y el trato. Lugar muy recomendable para comer y disfrutar con un parque al lado para los niños. Adecuado para niños: Un trato genial y estupendo. Llevar trona portatil.

- Menú del día por 15€ un viernes con dos primeros y dos segundos. Guisantes y salmón a la plancha muy bien cocinados presentados y sabrosos. Postre nos quedamos sin el porqué era tarde. El lugar con vistas al puerto, bien ubicado y con una terraza agradable. La atención muy rápida, profesional y con su punto de simpatía. Volveré otro día para probar sus pizzas.

- Este sitio se ha renovado, está de lo más acogedor. Las pizzas exquisitas, las croquetas exquisitas, las carnes igual. El personal, pese a que estaba sumamente saturado y se olvidaba de alguna cosa (lógico) fue de lo más amable en todo momento. Nos encantó. Y el precio de los más asequible para lo que pedimos nosotros, que no fue marisco.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a