Contactar con una pizzería en Potes, 39055

Contacte con una pizzería en Potes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Potes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Potes o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Potes :

Casa Cabo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pob. San Roque, 4, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : +34942738177
  • Página web :
  • Casa Cabo de guardia : no rellenado
  • Casa Cabo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Cabo :

- Parada fija. Buena atención y siempre hay una buena tapa para acompañar la caña. Muy recomendado. Más.

- Opción ideal para comer pizza en Potes. Estuvimos pasando un par de días en el pueblo y pedimos una noche en Casa Cabo y nos encantó. Tuvimos que ir a recogerlas, nos dijeron que no tenían servicio a domicilio. Masa casera y un sabor espectacular. Las patatas con alioli también os la recomendamos. Precio: 9€ cada pizza y 4, 50 las patatas creo recordar.

- Un buen lugar donde comer una pizza o una hamburguesa. La pizza estaba buena y nos atendieron rápido. Más.

- Un sitio bastante normal. Tardaron muchísimo en atendernos y también en traer la bebida y la comida, dos pizzas que la verdad es que estaban ricas, la masa no sé si será casera o no, pero congelada seguro. Luego al terminar, viendo que seguían sin atendernos, tuve que levantarme a pedir el postre (una tarta de galleta que la verdad no valía nada) y la cuenta, bueno pues solo trajeron el postre. Para pagar tuve que volver a levantarme. En definitiva, la comida rica pero nada del otro mundo, sin embargo la atención por parte de la camarera un desastre, iba comiendo, con un casco y pasaba totalmente de todas las mesas.

- Comimos genial. Veníamos de hacer una dura ruta por los Picos y estábamos cansados y hambrientos… Y fue genial, el servicio muy rápido, la comida como la de toda la vida, sin pretensiones pero buenísima, las raciones generosas… La hamburguesa de 10, con pan del bueno  ! (no panecillo) y bien grande, la pizza cargadita y deliciosa… Nos fuimos saciados y contentos. La relación calidad precio muy buena, lo recomiendo  !

- Llegamos anoche mas de las 23 h y nos dieron de cena. La comida buenísima y precio razonable, no nos quedó sitio para el postre. Destacar el pan de perrito, que estaba buenísimo, no es el típico de pan de molde de Hot dog, ni estaba seco, como otros panes que hemos tomado por algún sitio. La pizza de Cabo deliciosa con bechamel, carne y queso azul. El personal muy amable y servicial. Cuando volvamos por aquí, volveremos Enhorabuena Restricciones alimentarias: Tienen pizza para celíacos.

- Pedí un par de pizzas por probar y realmente estaban muy, muy suculentas ; si se busca una buena pizza casera recién hecha este es un lugar idóneo.

- Comida de 10, de precio está perfecto, el personal super atento y amable, ambiente cómodo y sensacional, recomendable para cenar/comer en potes luego de visitar el pueblo que es muy bonito. Más.

- La comida muy buena, la pizza cabo espectacular. La atención muy buena, tardaron en ponernos la pizza y nos dieron un detallito para que la espera se hiciera más gustosa. Sin duda buena calidad a buen precio… Más.

- Entramos sin haber leído ninguna referencia y nos sorprendió. Nos dejamos recomendar por una camarera y pedimos dos pizzas: masa casera (las he probado mejores pero esta no está nada mal) y nos encantó la pizza levaniega y la Adriana. La primera está impresionante ! Pedimos nuggets para los peques y se nota que, como las patatas fritas, son congelados (de los buenos pero congelados). Respecto al precio está muy bien para la cantidad y calidad. Recomendado.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a