Pizzería / Andalucia / Pozo Alcón

Contactar con una pizzería en Pozo Alcón, 23070

Contacte con una pizzería en Pozo Alcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Pozo Alcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Pozo Alcón o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Pozo Alcón :

La Romana Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Jaén, n°5, 23485 Pozo Alcón, Jaén
  • Teléfono : +34953738136
  • Página web :
  • La Romana Pizzeria de guardia : no rellenado
  • La Romana Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Romana Pizzeria :

- La masa de las pizzas está buenísima, la kebab nos encantó  ! también pedimos pasta de boletus y lasaña… Todo riquísimo y ponen cantidad. El camarero, amable y atento. Para volver  ! Ambiente agradable.

- Un lugar fantástico para comer cómoda italiana. De los mejores Italianos que he cómido en mi vida y el trato ha sido fantástico. Si vuelvo por la zona repetiré seguro.

- Todo buenísimo. La especialidad, las pizzas al horno de piedra, tremendas.

- Para mí son las mejores pizzas que he probado con diferencia  ! Horno de leña+masa+cocinero+ingredientes de 10  ! La pizza de verduras, de 4 quesos y la tarta de queso increíbles. El trato maravilloso, todos super agradables 🙂 Ojalá abran una igual en Murcia  ! Jaja.

- Pedimos 12 pizzas a recoger en local, para una celebración con gente que ha vivido varios años en Italia y muy contentos, las pizzas muy ricas  ! Cumplieron con la hora de entrega, entendrieron perfectamente que uno de nuestros invitados era vegano y nos ofrecieron opciones. Muy contenta ¡repetiremos, sin duda  ! No puedo aportar fotos porque las pizzas volaron, literalmente.

- Antes incluso de ir a Pozo Alcon me gusta mirar en el mapa sitos para comer, y le eché el ojo a esta pizzería ya que tenia muy buenas reseñas. Quise comprobarlo con mis propios ojos y me ooeve muy buena impresión tsnto del local como del camarero, intuyo que era el dueños, muy simpático y la pizza super buena, rica y con los ingredientes precisos. Soy pizzero así que se de lo que hablo. Volvería solo para comerme alli la mitad cuatro quesos mitad carbonara.

- La comida espectacular y el trato mejor todavía  !

- Unas de las mejores pizzas que he encontrado. El trato del personal del restaurante es impecable. Combinación perfecta entre profesionalidad, saber hacer y buena comida.

- Local y ambiente agradables. Las pizzas espectaculares. Al llegar nos pusieron pusieron unos aperitivos mientras esperábamos la comida. Pero sin duda lo mejor fue el trato recibido. Nos fuimos encantados.

- Todo muy bueno y el personal muy amable. Las pastas de calidad y las pizzas muuuy buenas.

Pizzeria MIGUEL

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Quesada, 1, 23485 Pozo Alcón, Jaén
  • Teléfono : +34953718299
  • Página web :
  • Pizzeria MIGUEL de guardia : no rellenado
  • Pizzeria MIGUEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria MIGUEL :

- Muy buen restaurante, las pizzas estaban muy ricas y la calidad precio es excelente. Vinimos expresamente para cenar por recomendación y he de destacar el gran servicio y trato que recibimos en este lugar, Silvia nos atendió muy bien y estuvo atenta en todo momento. De Pozo Alcón sin duda me quedo con este sitio para cenar o para alguna comida en grupo o en pareja.

- Estamos de vacaciones por la zona y hemos llegado gracias a las reseñas. La comida nos ha sorprendido gratamente ya que todo es casero. Pizzas al estilo italiano de masa fina y con abundantes ingredientes ; nosotros hemos pedido la barbacoa pero cualquiera de las que estaban sacando tenía buena pinta. Canelones caseros y provolone con tomate natural especialmente sabrosos. En el postre nos hemos dejado guiar por el camarero, muy agradable, por cierto y hemos tomado tarta de queso. Recomendamos 100%

- La comida está muy rica. Pedí una pizza haway y la masa era claramente casera. Mi amiga se pidió un solomillo y el plato ha sido abundante. De postre pedimos un coulan con helado de mango espectacular. El precio muy económico… Más.

- Genial, la amabilidad de los dueños, el precio, lo agusto que se estaba con la estufa de pellets que tienen y lo rico que estaba lo que comimos, pedimos un ensalada césar que estaba muy rica y una pizza especial de la casa que estaba buenísima. Estaba lleno y no dejaba de entrar gente preguntando por una mesa y a por encargos para llevar. Muy recomendable.

- Comida muy bien elaborada, presentada y exquisita  ! El personal muy amable y atento. Muy buena relación calidad / precio. Repetiré seguro  !

- Comida y trato espectaculares  ! Recomendable al 100%. Todo tiene una presentación fantástica y un sabor extraordinario  ! Enhorabuena por vuestro trabajo  ! Sin duda repetiremos.

- Hemos pedido calamar estaba bueno pulpo tb, pero las croquetas un poco aceitosas.

- Mui buena comida, estamos de paso por Pozo y he mos mirado las reseñas donde comer, y la verdad que mui buena la comida la ensalada con pera mui buena, los gambas al ajillo una maravilla, el toque perfecto de picante (no como nada picante pero esto si), tambien el solomillo de cerdo con mango esta buenisimo, la atencion un 10 y la calidad tambien. He mos quedado sorprendido que un pueblo asi pequieño tenga unos restaurante con tanta calidad, volveremos seguro. Gracias.

- Muy recomendable, pero mucho. Pizzas exquisitas, raciones buenas y abundantes y trato muy agradable. Más.

- Restaurante de calidad y perfección en Pozo Alcón. Es un restaurante polifacético, teniendo muy buenas tapas como carne con tomate, boquerones… Hasta las mejores carnes, patatas y pizzas. El cocinero es experto en todo tipo de comidas. Las pizzas están increíbles, una masa y unos ingredientes riquísimos. La pasta, como los corazones de pasta rellenos de paté, es otro mundo, una delicia. También las carnes, como el enteecot o la carne a la piedra es una opción que no puedes dejar de pedir si vas al restaurante. También hay que mencionar el pescado, teniendo una pata de pulpo, super grande, rica y sabrosa. Presentación siempre excelente y el precio es muy barato. Si tienes que impresionar a alguien con buena comida, este es tu sitio. Uno de los mejores bares del Pozo para comer y estar feliz  !

Pizzería Bar Centro

Categoría : Tapas bar

  • Dirección : Pl. del Ayuntamiento, 23485 Pozo Alcón, Jaén
  • Teléfono : +34695373402
  • Página web :
  • Pizzería Bar Centro de guardia : no rellenado
  • Pizzería Bar Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Bar Centro :

- Partiendo de la base que soy de Almería y el mundo 'tapas' es diferente, ya que se puede elegir la tapa cuando pides la consumición, la selección de tapas que te ponen está bien, todo estaba muy rico y con una elaboración muy casera (excepto las patatas que son congeladas). La atención de los camareros era muy buena, el local es amplio y muy bien situado frente al Ayuntamiento de la localidad.

- Muy buen trato de todo el personal, y muy buena calidad en sus productos… Más.

- Bar perfecto en Pozo Alcón. Bar Centro es el bar donde tienes que ir  ! Tiene de todo  ! Tanto raciones, tapas, pizzas y roscas. Todo está buenísimo Las mejores tapas de la comarca, sobre todo las migas y la tapa de bollo con carne con tomate  ! ???? Pero no podría quedarme tan solo con una ni con sus tapas. Sus maravillosas pizzas y roscas animan a seguir allí, por su gran cantidad, calidad y servicio. Los camareros muy atentos y serviciales. Los cocineros, la Vane y Manolo, unas manos de oro. ¿Cómo no probar la ración de careta o la rosca de lomo con queso y pimientos  ! Todo un escándalo de comida riquísimo. Si vais a Pozo Alcón, tenéis una cita pendiente con Bar Pizzería Centro. Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea  ! Precio de la felicidad:1, 80€ el tubo de cerveza.

- Variedad de platos, la calidad de la comida y el trato del personal son inmejorables  ! Estábamos de paso y aún así repetimos. Experiencia 100% recomendada  !… Más.

- Muy buena cocinera, buen precio y muy buen servicio. Para repetir. No dejar de probar el Ali Oli.

- Buena comida, tapas caseras y muy buen servicio… Más.

- Excelente trato, muy buena relación calidad precio, teniendo en cuenta que llegamos bastante tarde, nos recibieron con un trato muy agradable y sirviéndonos todo lo que pedimos, a pesarde que la cocinala iban a cerrar. Repetiremos seguro.

- Los dueños son muy buenos anfitriones, Vanesa cocina muy rico y los precios muy buenos. Muy aconsejable… Más.

Pizzeria Restaurante Strada

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. de los Dolores, 63, 23485 Pozo Alcón, Jaén
  • Teléfono : +34953718032
  • Página web :
  • Pizzeria Restaurante Strada de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Restaurante Strada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Restaurante Strada :

- Comida muy buena y el servicio es muy rápido, pedimos la pizza atrada y el pan con ajo, de precio está bien ! Gracias por todo… Más.

- Las pizzas al horno de leña buenísimas y los postras caseros son una maravilla. El servicio del personal impecable. Me ha encantado. Más.

- Es un sitio muy bueno, la comida que nos pusieron estaba muy rica, pero el servicio fue bastante lento y se les olvidaba las cosas que nos tenían que traer, después de esperar bastante y traer dos platos, faltaban los cubiertos y tuvimos que volver a pedirlo a otro camarero. Por todo lo demás es un buen sitio, lo recomendaría si no fuera por el servicio.

- Menú diario por 12 € ensalada 2 platos y postre La ensalada para compartir por lo comensales pero tanto si son 2 o 4 comensales ponen la misma cantidad. Los platos completos y buenos y el postre aceptable. Servicio poco correcto ya que el trato no nos gustó.

- Buena opción para comer una pizza en pozo alcon, el ambiente bueno y aunque el servicio tardo un poco el camarero fue muy atento. Sin duda en volver a estar por la zona es una buena opción Estacionamiento: Hay en los alrededores muchas plazas.

- Restaurante pizzería en Pozo Alcón perfecto. Pizzas en horno de leña con masa fina, buenos ingredientes de calidad y abundantes. Sin duda, los mejor son las tapas, que son muy variadas, abundantes también, y ricas y sabrosas. Yo voy mucho por allí y aveces parecen raciones, así que no se puede pedir más  ! Precio de la felicidad: 1, 8€ La baboya de doble masa con azúcar y miel increíble, pedirla con doble masa que para echarse un cubata con ella está de escándalo. No tengo foto, pero pronto la tendré.

- Un buen restaurante, no teníamos reserva y el camarero muy amable nos facilito unas mesas para poder cenar en el momento. El restaurante estaba lleno y se ve que trabajan bien. Pedimos unas pizzas que las hacen en horno de leña y unos platos de pasta bastante contundentes. Por lo general estuvo muy bien.

- Encargamos unas pizzas para un día festivo, buena atención al cliente. Nos regalaron una botella de vino. Calidad precio excepcional.

- Pizzas muy ricas, ademas debo felicitar al pizzero porque aun teniendo el local lleno en la terraza, no tardo mucho en sacarnos las pizzas. Felicidades… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a