Pizzería / Andalucia / Pozoblanco

Contactar con una pizzería en Pozoblanco, 14054

Contacte con una pizzería en Pozoblanco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Pozoblanco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Pozoblanco o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Pozoblanco :

Italianino

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : C. Cronista Sepúlveda, 3, 14400 Pozoblanco, Córdoba
  • Teléfono : +34623159295
  • Página web :
  • Italianino de guardia : no rellenado
  • Italianino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Italianino :

- No exagero nada si digo que son las mejores pizzas que he probado. Ingredientes naturales, ligeras y con un sabor increíble. Se hacen en horno y con tradición italiana, nada de pizzas precocinadas ni de grandes tiendas. El sitio es para pedir y recoger, ya que es pequeño, no hay mesas y no dispone de reparto a domicilio. Los miércoles tienen oferta que te incluye una bebida gratis con cada pizza. Muy recomendable y espero que puedan seguir creciendo, para que el ambiente y el servicio sean increíbles.

- Las hacen artesanalmente in situ y además fue rapidísimo. Están muy buenas, muy recomendable. Aparcamiento: No suele haber problema para aparcar.

- Las pizzas están de escándalo ; la original mezcla de ingredientes cobra todo su sentido cuando te la llevas a la boca. Podrás ver cómo hacen tu pizza y como la tratan de forma individual en el horno ; este trato personalizado da como resultado unas pizzas exquisitas. Muy recomendable.

- Muy rica  ! Masa artesanal e ingredientes de primera calidad. Más.

- Bravissimo  ! Pizzas artesanales muy ricas, tanto las clásicas como las especiales.

- ¡La mejor pizza que he comido nunca  ! He ido varias veces y la calidad y el sabor son inigualables. Muchas opciones originales y todas buenísimas. Bravo  !

- Pizzas exquisitas con una masa de primera calidad. Atrevido en las ingredientes con muy buen resultado. Por último, la atención superior  !

- Desde que abrieron sólo como estas pizzas en Pozoblanco  ! Son auténticas, sabores 100% italianos, naturales y caseros  ! Es tener una pequeña parte de Italia en tu casa. Cuando quiero teletransportarme, Italianino sin duda  !

- Pizzas deliciosas con ingredientes de primera calidad. Atención muy buena. Recomendable total.

- Las mejores pizzas que he comido con diferencia. Además, incorpora pizzas nuevas y nunca defrauda. Están increíbles todas. Para repetir cada semana.

Pizzería “El Capricho”

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Madrid, 37, 14400 Pozoblanco, Córdoba
  • Teléfono : +34603865245
  • Página web :
  • Pizzería “El Capricho” de guardia : no rellenado
  • Pizzería “El Capricho” abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería “El Capricho” :

- Pizzas elaboradas con masa casera, muchisima variedad de pizzas además de otros platos como hamburguesas, ensaladas, etc. Los crepes rellenos no te los puedes perder. Tienen una promoción los martes y los jueves donde todas las pizzas son a 6 euros. Dispone de terraza en el exterior. Más.

- Muy buena la pizza sin gluten, tienen más de 30 distintas. También tienen cerveza sin gluten Daura y pasta sin gluten. Calidad/precio un 10. Volveré  !

- Pedimos una pizza y un flamenquin esta ba todo muy buenoo.

- Me a encantado, esta muy buena las pizza, muy bien elaborado ! lo recomiendo  !

- Mucha variedad. Casi todas las pizzas pueden ser sin gluten. Por poner un pero, los bordes están crujientes y dorados, pero el centro un poco blando y crudo para mi gusto. El trato es muy bueno. Repetiremos.

- Muy buenas, buen trato y para los celíacos muy bien Muchas gracias debería de existir más sitios para celiacos, k es muy difícil.

- Muy buenas la comida y a un precio muy bueno… Más.

- Buena atención y muy buena calidad de sus pizzas. Recomiendo visitar.

Restaurante El Come y Bebe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 10 bajo, C. Antonio Porras, 14400 Pozoblanco, Córdoba
  • Teléfono : +34957773295
  • Página web :
  • Restaurante El Come y Bebe de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Come y Bebe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El Come y Bebe :

- Ha sido una suerte de cena apresurada. He comido secreto de cerdo con patatas y ensalada. He de decir que estaba en su punto y de suficiente tamaño. De postre me he inclinado por mi favorito ; flan de la casa que aunque estaba riquísimo, no le hubiese venido mal algún complemento como nata o caramelo. Volvere… Más.

- La verdad es que todo estupendo, buen servicio, la comida muy buena, buena cantidad de comida, rapidez en el servicio y un precio mejor aún. Totalmente recomendable. Más.

- La verdad es que todo estupendo, servicio atento, la comida muy buena, buena cantidad de comida, rapidez en el servicio y a un buen precio. 100 recomendable… Más.

- Buen sitio para comer o cenar, menú o a la carta, para picar o para comer bien… Siempre que vamos a Pozoblanco pasamos por allí. Buena calidad, buen servicio y siempre salimos satisfechos.

- Fuimos por trabajo, nos cogió por la zona y mi compañera ya había estado. Tienen mucha variedad de comidas y menús, camareros atentos y amables. La relación calidad precio está bien. Más.

- Comida perfecta por 10€ el menú muy abundante y muy bueno todo pero el camarero muy seco y cada vez que pedíamos algo nos echaba unas miradas. Más.

- La comida rápida entendida como son los cordobeses, desde pizzas y hamburguesas pasando por pescados, ensaladas, revueltos y carnes, todo servido rápido y con amabilidad. El pez espada estaba bueno, algo soso pero es preferible pecar de soso que se puede arreglar que ponerlo salado. Recomiendo el revuelto de bacalao, muy rico. Y una buena variedad de postres helados, que para el verano es lo que apetece si estás a 36-39°C.

- Establecimiento honesto, sin publicidad ni fotos engañosas. Menú de calidad por 10€ a domicilio. Un clásico de Pozoblanco. Más.

- Perfecto comida abundante y buena y fresquito en pleno verano segunda vez que voy y no me defrauda nunca. Más.

- Buenos precios, sobre todo en el menú. Aunque no te vas a encontrar los mejores platos de la zona, se come bien y se está agusto. Los camareros son bastante majetes y el local está muy limpio. Buen sitio para comidas esporádicas como gran alternativa a comida basura y cadenas del rollo. Bien, pero mejorable.

Telepizza Pozoblanco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Local 4, Calle Puente Genil, s/n, 14400 Pozoblanco, Córdoba
  • Teléfono : +34957771764
  • Página web :
  • Telepizza Pozoblanco de guardia : no rellenado
  • Telepizza Pozoblanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Pozoblanco :

- Muy amables en atencion, la comida bien el sitio dentro podría tener un mejor aire acondicionado… Más.

- Establecimiento muy bonito, trabajadores muy atentos y amables. Nunca he tenido ningún problema con los pedidos que hago, siempre los hacen a la perfección y no tardan nada en hacer el pedido. Muy recomendable.

- Buenas pizzas Buena atención y servicio rapido.

- Sirven bien y rápido los precios algo por encima de otros sitios donde comer pizza pero la calidad muy por encima diría que calidad precio son bastante correctos.

- El sitio bien y el servicio bueno. Precios algo más elevados que en otros telepizzas. No le doy 5 estrellas porque hay un problema con la app al seleccionar este local y pasa a menudo: te dice que sólo está abierta al mediodía, lo que es falso, y no te deja hacer el pedido. En ese caso, y sólo a veces, se puede pedir por la web, pero sólo a veces. A ver si lo solucionan.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a