Pizzería / Comunidad de Madrid / Pozuelo de Alarcón

Contactar con una pizzería en Pozuelo de Alarcón, 28115

Contacte con una pizzería en Pozuelo de Alarcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Pozuelo de Alarcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Pozuelo de Alarcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 pizzerías en Pozuelo de Alarcón :

Pizzeria La Befana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Europa, 11, Local 9, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34655026245
  • Página web :
  • Pizzeria La Befana de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Befana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Befana :

- Hemos pedido pizza para llevar. Las hemos ido a recoger y han sido magísimos. Y las pizzas no pueden estar más ricas, la Margherita di Bufala IMPRESIONANTE.

- He comido en varias ocasiones los recomiendo 100%, la atención prestada fue estupenda y las pizzas exquisitas y con un sabor muy italiano y artesanal y el día de hoy 2 oct 2022, me han sorprendido con una nueva pizza pesto, mozarela de búfala y tomate semi seco wuaoooooo exquisita.

- Tenía ganas de probar esta pizzería italiana. Desde el principio buena y agradable atención al cliente. Como apasionado del queso, me pedí la pizza cuatro quesos, tamaño mediano Al fondo se puede apreciar un gran horno que incluso procede de Italia, y todos los productos que tienes para comer y beber son italianos, como por ejemplo mozzarela, harína italiana, incluso la cerveza peroni. El tamaño mediano de pizza es realmente para dos personas por que en realidad es un tamaño grande, recomendando la pequeña que es para una persona. Se nota que es la pizza es artesanal, de calidad, se nota de verdad los diferentes quesos, y muy buen punto de horneado para que esté perfecta la pizza. Nada pesada después de haber terminado. Nota para los que comentáis en las opciones sobre tema del precio de las pizzas, etc: Sabéis que en España han subido todo de precio  ! Materias primas, transporte logístico, agua, luz combustibles, y así un largo etc, comprender que se ven obligados a tener que subir un poco los precios, por que sino tendrían con el tiempo que cerrar esta pizzería, por no ser rentable.

- Muy rica la masa y los ingredientes. Acerté con la Phily Bacon. Pedimos dos pequeñas, (que para un adulto el tamaño está bien para cenar), una Coca-Cola y fueron 30€ en total. Si lo comparas con una franquicia es caro, pero realmente está en precio en cuanto a las pizzerías de este tipo. Más.

- Una comida increíble, las mejores pizzas que he probado. El local es muy acogedor y los empleados muy amables  ! Volveré sin duda. Más.

- Pizza realmente italiana en una zona muy céntrica. Gran calidad de la Materia prima de la Masa. Merece la pena probarla  ! Están todas deliciosas. También tienen para llevar.

- Si eres un verdadero amante a la pizza, este es tu lugar  ! Me canse de ir a diferentes lugares de grandes nombres y establecimientos pero pobres del conocimiento de una buena pizza. Las pizzas están excelentes de ingredientes, sabores y tamaños. Siempre las pido allí ! Ojo y si pides extras, ni te cuento la locura  ! Y escribo con estos halagos porque lo merece y porque deseo que colaborar en la prosperidad de este sitio  !

- Excelente  ! Sitio muy agradable para una comida en familia. Productos de buena calidad y muy ricos. Recomendado 100%… Más.

- Es simplemente excelente… La atención, el ambiente, el SABOR de las pizzas es increíble… Además utilizan ingredientes de la mejor calidad… Súper recomendado.

Restaurante La Tagliatella | Pozuelo de Alarcón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Comunidad de Madrid, 3, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madr
  • Teléfono : +34917992446
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | Pozuelo de Alarcón de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | Pozuelo de Alarcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | Pozuelo de Alarcón :

- Ambiente agradable, la atención estupenda y la comida excelente, sabor, presentación. Todos muy amables. Recomendado 100%… Más.

- Calidad y precio muy buena. Todo está riquísimo y la atención excelente, Gary siempre tan amable y atento. Además, de sorpresa, nos ha traído el postre con todo detalle, por ser el cumple de uno de nosotros.

- Todo bien, la comida muy buena, en especial la Ensalada Tagliatella la recomiendo, la atención de parte de Gary excelente, seguro volveré. Más.

- La comida está muy buena. Hoy nos ha atendido Irene, muy amable y atenta. Más.

- Comida, como siempre, agradable. Y el servicio en esta Tagliatella siempre es excelente. Hoy ha sido estupendo volver a ser atendidos por Gary. Ya son muchos años. Más.

- Fuimos mi pareja y yo, nos atendió Gary, un sitio bastante bien, es decir, todos los restaurantes de la franquicia están bien decorados aunque algunos son estrechos y se centran en servir y ya. En este caso la comida estaba rica, la atención fue rápida y el personal que nos atendió fue eficiente. Más.

- Comida riquísima  ! Carlota, una chica encantadora, nos a atendido súper bien. Muy amable y atenta. Muchísimas gracias a todos por el servicio que nos habéis dado, volveremos… Más.

- Es la segunda vez que vamos con la familia y, a pesar de que los niños no son siempre tan tranquilos como desearíamos, todo es amabilidad y buenas caras. La comida está muy rica y se esmeran en la presentación. Un sitio altamente recomendable. Más.

Ristorante Pummarola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Europa, 17, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913515470
  • Página web :
  • Ristorante Pummarola de guardia : no rellenado
  • Ristorante Pummarola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Pummarola :

- Hacia tiempo que no venia a este Italiano con solera de Pozuelo. El recuerdo era bueno… Y la verdad es que sigue siendo un pedazo de Italia en Pozuelo de Alarcon. Hemos comido 15 y hemos disfrutado a tope… Entrantes pizzas pastas… Postres… En fin nos hemos puesto finos. Todo espectacular y aqui van las fotos que he podido hacer antes de que se lo comieran todo. Si alguien no quiere pizza o pasta la opción del salmón es increíble. Y si al final no puedes por que los platos son generosos te lo ponen para llevar encantados. Enhorabuena  ! Volvere  ! Hoy es de esos dias en que el postre ha caído  ! Jajaja los empleados muy amables y rápidos. Eramos muchos y todo salió a buen ritmo. Platos vegetarianos: Sin problema hay opciones Adecuado para niños: Brutal disfrutarán. Estacionamiento: Con ticket los sábado y domingos en gratis facil aparcar Accesibilidad para sillas de ruedas: Sin problemas Restricciones de dieta: Todo bien señaizado.

- La comida estaba increíble, tanto la pasta, la pizza y los entrantes un auténtico placer. Sin embargo fuimos un día con mucho ajetreo y tardaron bastante en atendernos. Tuvimos que esperar a ser atendidos y teníamos reserva… Luego en la mesa también tardaron en cogernos nota. Más.

- Hemos comido en Pummarola. El servicio muy bueno y la atención excepcional. La comida no estaba mala, pero tampoco me ha encantado para el precio que vale. He estado en otros sitios que por el mismo precio he comido mejor.

- La comida está buena pero tampoco es de los mejores italianos. Si destaca la pasta fresca. Están demasiado encima mientras comes y casi no te dejan acabar los platos. Un poco agobiante. Es muy cara la bebida sobre el resto… Más.

- Un italiano muy recomendable por la calidad de la comida y su presentación ; el lugar, que es muy bonito ; y lo bien que te atienden. Volveremos sin duda. La foto es de un entrante: la burrata, que estaba muy buena y muy poco grasosa, cosa que se agradece.

- La comida en este grupo es excelente. Las pasta con salmon me parece super buena  ! El queso de entrante estaba fresco y la salsa excelente. El tiramisu bastante bueno. Precios correctos y ambiente agradable. Recomendado  !

- Un almuerzo irregular, el Viterbo Tonnato estaba de 10 pero el pollo a la cacciatora era un aprobado justo, la foccacia tampoco destaca, un poco caro. Estacionamiento: gratuito de 14 a 16 entre semana.

- Cocina excelente de verdad. Local bonito. Aseos impecables. La terraza es muy agradable pero las sillas de plástico malo no. Con el calor te levantas de cenar con los pantalones empapados de sudor. Cambiar esas sillas o ponerles un pequeño cojin cambiaría mucho esa sensación. Más.

- Restaurante acogedor y al que me encanta acudir en casa visita a Madrid. Me encanta comer los spaguettis a la carbonara. Pero toda la carta en si está bastante bien. Super aconsejable. Seguiré pasando a comer en cada visita a esta ciudad. Más.

- Venimos mucho y siempre nos atienden y comemos fenomenal. Pedimos sitio cerca de la ventana y nos lo consienten. Un sitio suuuper agradable de ambiente y la comida esta riquísima  ! Enhorabuena y x supuesto, volveremos  !

L'Altro Mondo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Europa, 22, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913525932
  • Página web :
  • L'Altro Mondo de guardia : no rellenado
  • L'Altro Mondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Altro Mondo :

- Atención algo descuidada. Merecen sus pastas caseras. Luces y sombras. * Pan della casa: Se les quemó en algunas partes por debajo, dando un poco fesagradable sabor a quemado en algunos trozos. * Macarrones JAVI (con salsa L'Altro Mondo) : Caseros, lisos, muy buenos. La salsa lleva nata, tomate, jamón y champiñón y está suave y bastante lograda. Recomendados * Tiramisú: La gran decepción. Teniendo pasta casera es una pena que este postre no lo hagan casero o al menos busquen un buen proveedor. Pagar casi 5€ por un cuadrado de insulso bizcocho industrial no merece la pena. El peor que he probado. (Ojo: porque he visto en otras fotos un tiramisú dentro de un vaso que sí parecía casero)

- Buena atención, en buen local, entre semana puedes ir a cenar y suele haber sitio, ademas de poder aparcar bien en la puerta. La atención es buena. El provolone de compartir nos pareció normalito, el pan de la casa igual. La pizza de peperoni esta bastante buena, la calzone no esta mala pero las he probado mejores. A mi juicio le falta algo de sabor. Si pasas por alli está bien para cenar, precio unos 20 por cabeza.

- Podría catalogarlo como el mejor Italiano de todo Pozuelo de Alarcón, lleva funcionando alrededor de 30 años o más incluso y por algo debe ser. La comida a mi parecer está buenísima, la pizza cuatro quesos, la mejor de todo Pozuelo, pan de la casa también increible, la pasta, calzone, en general la comida está muy buena. El servicio no es malo, pero si tienen muchísimos comensales, gestionan muy mal los tiempos, pero bueno merece la pena la verdad. Según entras al local, te sumerges en tipica tasca napolitana de pueblo donde se reúnen la Camorra y la Ndrangheta para comer, por lo que tiene su encanto. La verdad que hacía tiempo que no conocía un restaurante tan bueno calidad-precio (el mejor Italiano de todo Pozuelo de Alarcón a mi parecer y si no la mejor pizza cuatro quesos pero con gran ventaja respecto Grosso Napoletano, Tagliatella, Pummarola, etc.) ¡¡I'LL BE BACK  !

- El personal muy amable, servicio rápido (Nos atendieron bastante rápido y trajeron la comida más rápido de lo que pensábamos) La comida es casera y está buenísima, muy bien elaborada. Conozco este restaurante de más de catorce años y sigue igual hasta el día de hoy. Precios accesibles. Lo recomiendo con toda confianza. Cinco estrellas.

- Italiano de toda la vida en Pozuelo. Si lleva tantos años, por algo será. Tienen los mejores macarrones del mundo  ! Los macarrones al horno ???? y el precio es muy asequible.

- Es un restaurante italiano muy conocido en Pozuelo. Hacen pasta casera que está muy rica, pero tardan muchísimo en servir. Puede ser porque siempre hay mucha gente, o porque al ser pasta casera los tiempos de elaborar son más largos. Aunque te atienden muy bien. Los aseos no son accesibles a minusválidos ni a gente con poca movilidad. La carta es muy extensa. Pide recomendación porque hay cosas que están fuera de carta. Aceptan tarjeta.

- Quizás la decoración del local no sea muy atractiva, pero merece muchísimo la pena. Pasa fresca artesanal y platos grandes. Muy buena relación calidad-cantidad-precio… Más.

- Buen lugar para comer pasta y pizza en Pozuelo, precios muy asequibles y buena comida. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Italia, 5, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34910157973
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Son muy amables y las pizzas están muy ricas. Lo malo que esta vez sólo tenían masa fina.

- Un lugar el cual nos tratan muy bien es muy barato y los trabajadores klever, joselyn y sobre todo la jefa de este dominios yumerqui la cual es muy buena persona y nos trata estupendamente yumerqui necesita un ascenso por sus grandes cualidades de trato y por su gran liderazgo. Yumerqui necesita ascenso.

Pizzera La Romana Canalla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Juan XXIII, 5, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34917155160
  • Página web :
  • Pizzera La Romana Canalla de guardia : no rellenado
  • Pizzera La Romana Canalla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzera La Romana Canalla :

- Pizzas ricas, con producto de primera calidad. La masa está buenísima, se nota que es casera. Recomiendo la pizza 'Romana Canalla', es una pasada. Burrata y Fogosa buenísimas también. Además, tienen ofertas en su app. Cenamos 10 personas con 4 pizzas y muy satisfechos. ¡Repetimos  !

- Ha sido la primera vez que cogimos take-out de esta pizzería en Pozuelo. Pedimos una ensalada césar y dos pizzas individuales: una con gargonzola, parmesano, emental, beicon y pollo, y la otra con mozarela, emental, calabacín, y calabaza. La ensalada, fresca y muy sabrosa. Las pizzas, con una masa finita y unos topppings deliciosos que aguantaron los 20 minutos de vuelta a Móstoles. Volveremos seguro cuando esté abierta la terraza.

- Pizzas riquísimas, sin lugar a duda son unas pizzas muy por encima de la media. Trabajan a domicilio (con gran puntualidad, sobretodo si el pedido lo haces desde su aplicación) pero también tiene una terracita en la que tomar algo y cenar, muy agradable. Trato cercano, MUY RECOMENDABLE  !

- Las mejores pizzas de Pozuelo. La masa es finita, muy rica y los ingredientes de calidad.

- He pedido un par de pizzas y están buenísimas. Tienen el detalle de hacértelas según llegas. Dos minutos y pizzas recién hechas  !

- Las mejores pizzas que he probado jamás, muy buena calidad y masa super crujiente.

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Benigno Granizo, 1, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34910749512
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- Excelente servicio, generalmente compro físicamente. Las Pizzas y Las pechuguitas de pollo están muy buenas.

- Servicio rápido y eficiente cuando se compra dentro del establecimiento, igual pudieran poner un banco dentro del local con aire acondicionado para esperar la comida en frío y no fuera con el calor de estos meses de verano. Igualmente la comida es lo que esperas de un sitio de comida rápida… Más.

- Atención de primera. Hice un pedido y en pocos minutos mi pizza estuvo lista, la chica que me atendió muy amable e incluso me hizo una recomendación con uno de sus postres. La Wich Cookie Dough. Es increíble… Más.

- Es un restaurante increíble para todo los amantes de la pizza, el trato es muy bueno y también tienen muy buena rapidez con el servicio. Muy contento.

Telepizza Pozuelo - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Mercedes Llorente, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913529358
  • Página web :
  • Telepizza Pozuelo - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Pozuelo - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Pozuelo - Comida a Domicilio :

- Unos crack. En 15 minutos tenia el pedido en casa. Increíble. Mil veces mejor que Dominos que la última vez tardaron 95 minutos. Gracias. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Europa, 12, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913510088
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Un local sencillo pero cómodo, limpio y bien atendido, l@s chic@s nos han facilitado el pedido ante tanta oferta, la comida estaba buena y nos han servido enseguida un menú que tengo que decir que estaba muy bien de precio también. Merece la pena para algo rápido en un ambiente tranquilo. Más.

- La calidad precio recomendable siempre tiene alguna oferta, por ejemplo como no teníamos mucha hambre pedimos una pizza mediana por 7€ de dos ingredientes. Si lo tomas en el local tienes bebida ilimitada, aunque hace un poco de calor dentro. Más.

- Hemos pedido una pizza familiar mitad Extravaganza y mitad texas bbk… Estaba riquísima. La chica que nos ha atendido es muy amable y la ha hecho especialmente rica bien llena de ingredientes y generosa en ambas mitades ????… Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Pozuelo de Alarcón, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Pozuelo de Alarcón

Pizzeria La Befana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Europa, 11, Local 9, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34655026245
  • Página web :
  • Pizzeria La Befana de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Befana abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a