Pizzería / Andalucia / Prado del Rey

Contactar con una pizzería en Prado del Rey, 11026

Contacte con una pizzería en Prado del Rey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Prado del Rey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Prado del Rey o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Prado del Rey :

Pizzería Mercedes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fuentona, 1D, 11660 Prado del Rey, Cádiz
  • Teléfono : +34613150085
  • Página web :
  • Pizzería Mercedes de guardia : no rellenado
  • Pizzería Mercedes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Mercedes :

- Tiene un precio comprensible y buena calidad y tamaño… Se puede comer bien en verano fuera y tienes opción de pedir y comerte la pizza en una placita al lado… Que puedes comer tranquilo y los niños jugar… Si vas con niños… Lo recomiendo de 10 Estacionamiento: Hay aparcamiento en las calles cercanas… Aunque es mejor aparcar en verano por el centro por si después quiere un helado… Y das un pequeño paseo…

- Pizzas buenísimas y perfecta calidad precio. Nos atendió Antonio, que nos supo aconsejar y fue muy amable. Repetiremos seguro. Más.

- Las pizzas muy buenas, nos recomendaron el sitio y acertaron plenamente, y el precio muy bueno. Volveremos seguro… Más.

- Pedimos pizzas para llevar, fueron puntuales en la entrega y estaban ricas, además de ser económicas. Más.

- Buen ambiente, profesionalidad, buen trato, pulcritud, muy buenos precios y lo más importante, pizzas exquisitas y de buen tamaño. Sorprendida con la calidad que tienen. Repetiremos, seguro. ¡Totalmente recomendable  !

- Una auténtica maravilla de pizzas, exquisitas, buenísimas.

- Buenisimas pizzas, yo no soy de pizza y me gustaron mucho. Son elaboradas por ellos y aparte hay montaditos patatas de varios estilos y esta muy bien el sitio, muy limpio y muy agradable para repetir siempre.

- Recomiendo al 100% Pizzería Mercedes  ! Pizzas exquisitas, variedad en la carta, el personal le doy un 10, la limpieza un 10, el local estupendo, cómodo, vamos que le doy un pedazo de 10 en general ! Nada que envidiar le al Telepizza, Domino's ect. Están todavía más buenas !

- La mejor pizza que hemos probado en años. Vivo en ciudad y ni las grandes marcas como Domino's o Telepizza se aproximan a la autenticidad de sabores naturales y de la forma en que están cocinadas por un horno que las lleva a forma de cocción perfecta. Además puedes personalizarlas con tus propios ingredientes  ! Los nachos también están buenísimos  ! Deseando probar más de esta pizzeria donde la calidad y el buen sabor son sus mejores aliados  !

Pizzeria Gallo D´Oro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Teniente Peñalver, 9, 11660 Prado del Rey, Cádiz
  • Teléfono : +34722683344
  • Página web :
  • Pizzeria Gallo D´Oro de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Gallo D´Oro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Gallo D´Oro :

- Estamos alojados en El Bosque y queríamos un lugar donde comer pizzas, hamburguesas… Etc y no hemos podido elegir mejor sitio donde cenar. Para empezar la carta es muy amplia, los precios muy acordes con la calidad que dan y el servicio es inmejorable. Alex, el camarero que nos atendió, es un máquina y te explica con detalle todos los platos. Estamos encantados  !

- Nosotros pedimos las patatas pulled pork, una pizza BBQ Cream y una pizza Creamy ; tanto el sabor como la calidad de los ingredientes me sorprendieron gratamente, todo estaba muy bueno. Sin embargo, solo disponen de un tamaño tanto para las patatas como para las pizzas, no puedes elegir entre una medida pequeña o grande. En cuanto a los precios, son muy equilibrados para el servicio que ofrecen. Además, la atención al cliente fue impecable. Lo recomiendo  !

- Muy recomendable, buen servicio y todo muy rico la pizza barbacoa y cuatro quesos están muy buenas y buen precio, la atención de los trabajadores de categoría.

- Muy buen sitio. Lo recomiendo. La comida riquísima. La atención de Isa la camarera, de 10. Por ponerle un pero, el agua que pedimos, te la traen en una botella muy bonita que parece de grifo pero te la cobran como agua embotellada.

- Excelente atención, aunque tarden un poco en servir, vale totalmente la pena la espera porque te sirven productos frescos y deliciosos. Los precios son bastante justos. Súper Recomendado  !

- Muy buen servicio y comida. Ambientazo, recomendado si vas a prado del rey. Más.

- Las pizzas son artesanas y están riquísimas. El camarero es encantador. Un lugar para repetir sin duda.

- Nada más llegar, desinfección de la mesa. Muy buena atención de los camareros. No tienen más mesas de las que pueden atender. Los platos salen en su orden. Muy buena limpieza del local, cuidando los detalles y los productos son de buena calidad. Cuando te traen la cuenta te ponen un mini bombón helado. Los detalles marcan la diferencia y este local lo hace. Encima gente joven y emprendedora. Recomendable 100%.

- ¡Qué suerte que en Prado del Rey tengamos una pizzería de esta categoría  ! Los camareros son muy atentos, cumplen con la hora aproximada de recogida. Las pizzas son buenísimas, con ingredientes frescos. Se nota que la masa es artesanal. Tardan un poco porque se estira la masa justo antes de meter la pizza en el horno pero merece mucho la pena. La carta es muy amplia para los que comen carne. Aunque para los vegetarianos hay pocas opciones, las que hay, están buenísimas. También se puede pedir una pizza con 2 o 3 ingredientes a elegir. Siempre van innovando y creando nuevas recetas. Como sugerencia: estaría bien ampliar las opciones vegetarianas.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a