Pizzería / Andalucia / Pradollano

Contactar con una pizzería en Pradollano, 18134

Contacte con una pizzería en Pradollano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Pradollano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Pradollano o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Pradollano :

El Bistro, pizzaria y carnes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Pradollano, edificio constelacion 2, local 3, 18196 Sierra N
  • Teléfono : +34958481340
  • Página web :
  • El Bistro, pizzaria y carnes de guardia : no rellenado
  • El Bistro, pizzaria y carnes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Bistro, pizzaria y carnes :

- Un restaurante muy acogedor, familiar y con una comida insuperable. Lo mejor para esta época de calor es la terraza 'Chill out' a la sombra de la plaza de Pradollano. Los platos eran muy generosos y la atención por parte de los camareros era genial. Más.

- Todo tiene muy buena pinta, tienen muchos platos caros pero también te puedes pedir una pizza bastante abundante por 15 € o una hamburguesa gourmet que tiene una pintaza genial grande y con muchas patatas por 19 €. Más.

- Fuimos a tomar café y terminamos merendando. En este restaurante ya había parado a comer en veces anteriores pero desconocía su carta de postres y helados. El café está muy rico, también tienen chocolate caliente, yo me pedí una tarta de queso como no me he comido en mi vida, la hacen con pistacho y frutos rojos, tremenda  ! El helado de Mango es espectacular. Los camareros son muy amables y están pendientes de la mesa en todo momento. El pedido salió muy rápido, el local es bonito y acogedor. Sin duda es un buen local para desayunos, comidas, cenas o simplemente tomar un buen café.

- Hemos estado en este local varias veces. Para desayunar está bien. Desayunos ricos y buen servicio, personal amable. Para comer no tan bien. El servicio no fue acorde al precio que pagas. Pedimos unas sopas de ajo una sopa de picadillo y un chuletón de vaca finlandesa que era el mejor que tenían y el más caro. La carne no estaba bien cortada, trozos muy gordos y bajo mi punto de vista no se corresponde el precio con la calidad del producto. Pedimos patatas fritas y nos las sirvieron muy frías, no nos pusieron cubiertos de carne.

- Lugar pequeño dentro pero agradable. Los camareros atentos al recibirnos. De picoteo te dan queso con aceite de oliva y pan. Pedimos una sopa de ajo, estaba rica pero le faltaba un poco de sabor. Champiñones con alioli estaban súper ricos y perfecta combinación con el corte de carne. Nuestro platillo favorito y el top fue la tarta de queso con pistacho ufff estaba súper rica, cremosa, con un dulzor perfecto. Sin duda volveré por este postre nos gano por completo.

- Todo muy rico y muy caro también. Las raciones bien menos mi salmorejo que era más bien una degustación, cantidad-precio. Más.

- El Bistró restaurante, ofrecen desayunos hasta tarde, ideal para fechas de vacaciones en la que se descansas largo y luego quieres desayunar algo rico. Tienen terraza y con sol vale la pena disfrutarla por las vistas a la montaña. En cuanto a la calidad de la comida, precio valor está bien, (desayunos) y en cuanto a la atención al cliente diría un 9, muy esmerados y atentos a pesar del volumen de personas.

- Lugar perfecto para comer y estar tranquilo, Muy buena cocina y servicio, en especial el chico del pelo con “coleta” rubio, Atento y servicial. Muy atento con su trabajo y con sus clientes. Volveré sin duda alguna.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a