Pizzería / Andalucia / Priego de Córdoba

Contactar con una pizzería en Priego de Córdoba, 14055

Contacte con una pizzería en Priego de Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Priego de Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Priego de Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 pizzerías en Priego de Córdoba :

Croissantería Estefanía

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de España, 8, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : +34957701460
  • Página web :
  • Croissantería Estefanía de guardia : no rellenado
  • Croissantería Estefanía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Croissantería Estefanía :

- Una de las mejores panaderías de la zona. La calidad de todos sus productos es excelente, y el servicio del personal de 10. Tiene unas de las mejores pizzas que puedes probar. La repostería también es uno de sus fuertes, y es muy recomendable comprar algunos de sus dulces.

- Pizzas buenísimas  ! Me encantaría que se pudieran pedir a domicilio.

- La pizzas la verdad esque son muy buenas y con el horno del local salen perfectas, pero lo veo un precio un poco excesivo 8 trozos de pizza por 12€

- La señora más amable que me he encontrado en mucho tiempo. Nos ayudo a transportar el café para llevar regalándonos un bote de cristal. Se preocupó de que todo lo que compramos estuviera en buen estado durante el viaje. Los dulces exquisitos y el café aunque era de maquina de monedas, de una excelente calidad. GRACIAS ESTEFANÍA.

- Pizza, dulces de todo de lujo y los empleados unos fuera de serie ya son muchísimos años conociéndonos, los mejores dulces y pizza de priego y de toda la comarca se merecen un 10.

- Los bocapizzas están super buenos, al igual que los dulces, y los encargados de este local son muy simpáticos y amables.

- Tiene muy buena calidad, lo mismo en pastelería pan o Pizza y no es muy caro.

- Pastelería con mucha variedad de pasteles y pizzas. Totalmente caseros y deliciosos.

- Excelente trabajo y la mejor pizza de la ciudad.

- Pizzas buenísimas y el servicio es perfecto.

La Brasería de Angel

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Manuel de Falla, 1, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : +34957540821
  • Página web :
  • La Brasería de Angel de guardia : no rellenado
  • La Brasería de Angel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Brasería de Angel :

- Estupendo lugar para comer carnes y pescados a la brasa con buen servicio del personal y su metre Ángel Hinojosa que nos trata como si fuésemos de la familia platós muy completos y buenos precios y servicio muy rápido os lo recomiendo se come bien y barato… Más.

- Comida de la zona, muy buena. Esta bastante bien de precio y de sabor. Sus camareros muy amables y dan un servicio muy bueno. Rico rico… Más.

- Tienen carnes a la brasa como especialidad, pero también tienen otras cosas como raciones con variedad como ensaladas, pescados, revueltos… Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Los postres caseros son muy recomendables. Pedimos una torrija a compartir que estaba tremenda. Si se va en fin de semana, imprescindible reservar. @gema. Carr.

- Una braseria increíble  ! Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hijo. La comida deliciosa, la atención y el servicio fueron excelentes. Variedad de comida ideal para ir en familia con pequeños. Más.

- Un buen local con gran terraza. Limpio y buena comida a un precio increíble, menú de 11 euros. El camarero que nos tocó parecía que fuese su primer día, le costaba enterarse, por el resto genial. Recomendable… Más.

- Comida excelente, las berenjenas rellenas una sorpresa. Toda la carne a la barbacoa con encina, se nota en el sabor, calidad y precio perfecto… Más.

- Buena comida, calidad y precio. Y las cervezas buenas, el camarero dijo que no estaban demasiado frías, pero al menos lo dijo, a lo cual mi amigo pudo pedir de barril, y yo sin alcohol que estaban a mi gusto. La atención por el que nos atendió muy amable y atento. Totalmente lo recomiendo. Y seguro pasaremos más veces.

- Excelente personal y excelente menú diario. Me encanta la comida aquí. Más.

- Buenas carnes (recomendables) y pizzas (echan bastante cantidad de los ingredientes). De los postres, mi favorito es la crema catalana que tiene una textura cremosa y un sabor muy bueno. Destacar el menú diario, tiene una gran relación calidad/precio. La terraza es muy agradable (aunque en fechas señaladas, como la feria de septiembre, es difícil coger sitio) y dentro tiene dos salones (mejoraría los útiles del baño si tuviera que decir algo).

- Comimos menu de comida casera por 11 euros, precio normalizado hoy en dia. Algunos de los platos que disfrutamos fueron potaje de habichuelas, solomillo a la plancha, y pollo al ajillo. La comida estaba en su punto, lo unico negativo fue que no permitiesen cambiar las patatas fritas por cualquier otro tipo de guarnicion, de los pocos sitios que no permiten. Posee una amplia terraza y un agradable comedor interior.

Pizzería Varini

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Torrejón, 7, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : +34957549037
  • Página web :
  • Pizzería Varini de guardia : no rellenado
  • Pizzería Varini abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Varini :

- Pizzas muy ricas para mi gusto, tanto de la masa como de la cantidad de ingredientes, el servicio muy familiar y amable. Más.

- Yo creo que es la mejor pizza que he probado, y he estado en bastantes sitios, buenisima incluso al dia siguiente. Repetiremos seguro, buen trato y precio. Por cierto los postres espectaculares también, espero que las torrijas caramelizdas y la leche frita las sigan teniendo cuando volvamos (que no sean solo de temporada). Exquisito… Más.

- Mi pareja y yo estuvimos cenando y no solamente la comida estuvo sobresaliente sino que también el servicio fue de 10. La camarera Raquel fue super amable y simpática y nos supo recomendar muy bien. Volveremos.

- Podría considerarse como un restaurante italiano, cuenta con gran variedad de pizzas, platos de pasta, piadinas, etc. Además cuenta con algunos otros platos. El servicio es bueno y atento, la relación calidad-precio adecuada. En ocasiones es recomendable reservar porque puede estar muy lleno.

- 100% recomendable. Las mejores pizzas de la localidad y de la provincia me atrevería a decir. Volvere a repetir sin dudar y además su personal es súper agradable y tiene unos repartidores muy profesionales siempre cumplen y llegan el tiempo estimado Unos cordiales saludos para todos y lo recomiendo. Ummm qué rico.

- Gran variedad de pizzas donde elegir, siempre que he ido, he salido contenta. Sobre todo por el trato del joven camarero, atento, rápido y educado y de ahí gran parte de esta valoración. Para comer pizza en el pueblo, es el sitio que recomiendo. Mejor reservar en fin de semana.

Pizzería el Telar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Colombia, 23, 11, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : +34679416635
  • Página web :
  • Pizzería el Telar de guardia : no rellenado
  • Pizzería el Telar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería el Telar :

- Lugar perfecto, se está muy a gusto. La comida está riquísima, pizzas caseras y muy buenas y las hamburguesas también. Muy buen precio. Volveremos a repetir.

- Buen sitio para cenar pizza.

Pizzería El Refugio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Colombia, 27, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : +34957541685
  • Página web :
  • Pizzería El Refugio de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Refugio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Refugio :

- Tardan muchisimo, pero es pq va mucha gente, una vez espere de las 21:00 a las 5:00AM para solo 3 pizzas. Pero por lo demás, la espera merece la pena. Más.

- El sitio es precioso al lado de los adarves, sirven unas pizzas ricas y tienen opciones vegetarianas, todo a buen precio:)

- Nos pedimos una de calamares, que venían con su ensalada, y un pinchito de pollo, que venía con patatas. Muy bueno todo. El entorno, en pleno Paseo de Colombia al lado del adarve, ideal. La única pega es que con tantas mesas, si vas cuando ya está lleno, te toca esperar para todo ya que no tienen mucho personal. Mejor ir pronto.

Pizzería Kiki

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : La Plaza de Abastos, Pl. San Pedro, 11, local 3, 14800 Priego de
  • Teléfono : +34602246938
  • Página web :
  • Pizzería Kiki de guardia : no rellenado
  • Pizzería Kiki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Kiki :

- Pizzas muy ricas, con abundantes ingredientes y masas caseras. Nosotros fuimos a recogerlas allí y estaban preparadas para la hora que nos dijeron. Totalmente recomendable si quieres pizzas de masa casera y muy buen precio.

- Bueno el reparto es bastante lento, las pizzas la masa no es la misma que el tamaño pequeño eso deja mucho que desear por lo demás todo ook.

- Las mejores pizzas calidad precio de priego y además no te gusta un ingrediente y te aconsejan genial.

- Pizzas caseras buenas para mi gusto.

Don Sabroso (comida por encargo)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Pedrajas Suardíaz, 6, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : +34957046622
  • Página web :
  • Don Sabroso (comida por encargo) de guardia : no rellenado
  • Don Sabroso (comida por encargo) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Sabroso (comida por encargo) :

- Hoy, 9 de enero, de visita en Priego compramos dos bocadillos. Muy buena calidad, recién hechos y precio espectacular para quien viene del norte. Tienen además un menú para llevar, más que decente a 8 euros. Lo recomendamos a cualquiera. Buena suerte amigos.

- Hoy e pedido pollo al chilindrón y al curry todo muy bueno hoy.

- Siempre que e pedido me lo an traído rápido el pollo a veces viene muy salado o poco echo y la salsa es todo aceite… . Las patatas poco echas y en demás platos a los macarrones les falta más tomate y carne y cebolla condimentos la ensaladilla rusa medio q… Lo q si me gusta es su súper hamburguesa la recomiendo y mi consejo para el dueño que la cocinera fuese mejor… Haciendo platos. Espero no se enfade el dueño es un buen consejo para q no pierda clientes.

- Genial. Pedí a domicilio y pude pagar por adelantado, lo cual viene perfecto sobre todo si quieres enviarla a modo sorpresa sin que lo tenga que pagar la otra persona. La rapidez es genial  ! Lo pedí y en menos de media hora estaba en el destino. El repartidor súper amable y la comida riquísima  ! Repetiremos  !

- Me encanta sus menús deliciosos, variados y a muy buen precio.

- Pollo rico, precio económico, el pan es un bollito para una persona.

Horno De Leña Los Pinos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de España, 77, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Horno De Leña Los Pinos de guardia : no rellenado
  • Horno De Leña Los Pinos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Horno De Leña Los Pinos

Ya no hay pizzerías en la ciudad Priego de Córdoba, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Priego de Córdoba

Horno De Leña Los Pinos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de España, 77, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Horno De Leña Los Pinos de guardia : no rellenado
  • Horno De Leña Los Pinos abierto el domingoe : no rellenado

La Brasería de Angel

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Manuel de Falla, 1, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : +34957540821
  • Página web :
  • La Brasería de Angel de guardia : no rellenado
  • La Brasería de Angel abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a