Pizzería / Cataluña / Prullans

Contactar con una pizzería en Prullans, 25051

Contacte con una pizzería en Prullans por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Prullans, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Prullans o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Prullans :

Bar-Restaurant-Agrobotiga KM Cerdanya

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. N 260 Km 200, 25727 Prullans, Lleida
  • Teléfono : +34973510260
  • Página web :
  • Bar-Restaurant-Agrobotiga KM Cerdanya de guardia : no rellenado
  • Bar-Restaurant-Agrobotiga KM Cerdanya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar-Restaurant-Agrobotiga KM Cerdanya :

- Experiencia positiva, a pesar de mucha gente nos han servido muy rapido y han sido muy amables. La comida esta buena, habia un buen ambiente con muchas personas y a contacto con la naturaleza que hay port detras. Comida vegetariana: Hay ensalada y otros platos vegetarianos.

- El producto es de calidad, pero hecho con poco cariño, el cordero nos lo sirvieron quemado, la tostada de escalibada con queso de cabrá apenas tenia queso, el servicio bastante desagradable en especial Marina. Luego nos atendió una chica que nos trató muy bien, jovencita, de pelo largo morena, pero no recuerdo su nombre. Más.

- Nuestra comida aquí a tenido luces y sombras, como punto bueno, la comida, me parece relación precio bastante bien, puntos flojos, el servicio. Empezando por la Camarera parecía era la responsable Esther, el trato muy muy seco y distante, nos ha preguntado nuestra bebida y se ha marchado sin que nos diera tiempo a pedir la consumición del niño. Del servicio comentar que el chico negro ha sido agradable y atento con el niño. Lo que más nos ha marcado durante la comida y el motivo por el cual escribo esta reseña es la cantidad enorme de moscas muertas que había debajo y encima de la mesa y no paraban de caer nuevas moscas en la mesa. Que hayan moscas en verano en mitad de la montaña es normal pero cuando encima de la mesa tienes una cornisa llena de telarañas las moscas se enredan en ellas y muchas caen. Es la única explicación que hemos encontrado, ha sido bastante desagradable.

- Comida muy buena y fresca con ingredientes de calidad. Nos han atendido 3 personas diferentes y todos nos trataron con mucha amabilidad. Precio muy justo. Quito una estrella porque el sitio en sí es mas funcional que otra cosa. En total, merece una puntuación mucho mas alta  ! Comida vegetariana: Hamburguesas, ensaladas, croquetas y mucho mas  !

- Estuvimos es el restaurante a pie de carretera, muy buen servicio. El precio está bien por la calidad de la comida, se tiene que reservar online para reservas. Al día siguiente nos llevamos la comida para llevar y la calidad la misma.

- Absolutamente genial, el servicio fantastico, gracias Jenny  ! La comida espectacular, el xai a baja temperatura roza la ilegalidad de lo bueno que esta, y las galtas de pork tambien, el flan delicioso  ! Muchas gracias, hemos disfrutado muchisimo  !

- Reservamos mesa para 6 y fuimos con 2 niños (tienen tronas). Antes de ir al lugar, estuvimos dudando ya que vimos reseñas recientes que hablaban sobre un servicio lento y mal trato por parte de los camareros/as. Tengo que decir que nos fuimos con la sensación contraria, la comida estaba buen y el precio es razonable. El trato que recibimos fue perfecto teniendo en cuenta que era Sábado y que estaba lleno. Por nuestra parte, salimos satisfechos y lo recomendamos. Aparcamiento: Hay plazas suficientes para aparcar.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a