Pizzería / Andalucia / Puente de Génave

Contactar con una pizzería en Puente de Génave, 23071

Contacte con una pizzería en Puente de Génave por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Puente de Génave, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Puente de Génave o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Puente de Génave :

Pizzeria La Torreta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 23350 Puente de Génave, Jaén
  • Teléfono : +34953435446
  • Página web :
  • Pizzeria La Torreta de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Torreta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Torreta :

- Probamos las pizzas y estaban buenas pero bastante pequeñas para el precio que tienen. Más.

- Grandes profesionales y sobre todo limpieza y muy buen servicio. Volveré… Más.

- Está bastante bien. Pedimos pizza y estaba rica. Tienen una terraza muy amplia. Relación calidad precio aceptable.

- Bueno, decidimos pedir unas pizzas para llevar. De sabor estaban aceptables. Una bastante buena, la verdad… Otra un poco (bastante) quemada y amargaba un poco. Pero bueno, son cosas que pasan. Sinceramente por el precio de la pizza, esperaba un tamaño un poco más grande, ya que las que nos han servido en la caja eran un poco más pequeñas que las que compras en un supermercado… Supongo que ha sido casualidad y si pasamos de nuevo por aquí les daremos otra oportunidad para probar de nuevo sus pizzas y demás productos, a ver si podemos cambiar nuestra valoración y experiencia por otra más positiva 🙂

- La comida buenísimas y destacaría la amabilidad de los camareros.

- Si vas a cenar es un sitio recomendable, buenas pizzas, buenas roscas y nos pusieron una rebanada de pan con lomo y pimientos realmente buena. Si lo que quieres es cenar tapeando mejor no vayas, tapas malas y escasas. El servicio agradable pero lento, es cierto que estaban a tope.

- Un trato agradable y unas pizzas riquísimas.

- Todo correcto por lo general. El trato muy bueno por parte de las dos personas que atendían la noche que yo fui. Nos pedimos unas patatas mixtas y una pizza serrana. La pizza muy rica, pero las patatas bastante regulares. Lo peor a destacar: las salsas (alioli y brava). El alioli tenía un pase (aunque se notaba que no era casero) pero la salsa brava… Se notaba al 100% que era kétchup con un buen chorro de Tabasco o algún tipo de picante. No nos gustó nada eso. Pero, por lo general muy bien. Pizza rica, trato excelente y precios muy asequibles. Un sitio en el que cenar sin duda si paras en este encantador pueblo.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a