Pizzería / Canarias / Puerto de la Cruz

Contactar con una pizzería en Puerto de la Cruz, 38028

Contacte con una pizzería en Puerto de la Cruz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Puerto de la Cruz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Puerto de la Cruz o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 24 pizzerías en Puerto de la Cruz :

La Tabla del Rey

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Hoya, 24, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922389596
  • Página web :
  • La Tabla del Rey de guardia : no rellenado
  • La Tabla del Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tabla del Rey :

- Buenas pizzas muy semejantes a las italianas y si que con materia prima de allí. Con buena atención de la chica que nos atendió, súper maja y atenta. Tienen mucha variedad de pizzas de todo tipo y buenísima combinaciones y un tamaño bastante buena para compartir además. Algo super positivo que no tardo casi nada en traer las pizzas. Aproximadamente tienen precio de 9-12€. La verdad que es recomendable para comer buena pizza y con buen sabor. La calidad- precio es estupenda. Un sitio que volvería sin duda  !

- Muy buen ambiente y gran atendimiento, camarera super amable. La comida espectacular, nos pedimos una Tabla de Rey con Embutidos y quesos variados e increíble. Luego una pizza e igual de deliciosa. Sin duda repetiremos, muy recomendable. Más.

- La mejor pizza de Tenerife. Un lugar anexo a la avenida principal de San Telmo. Discreto pero muy acogedor, con un servicio de la camarera que nos atendió excelente de principio a fin, de esos servicios que invitan a repetir. La comida sencillamente espectacular, una ensalada de atún sencilla pero con ingredientes de primera y muy sabrosa, cosa que resulta difícil de encontrar en muchos locales a pesar de su sencillez. La pizza, espectacular, la mejor que me he comido en todo Tenerife. Una masa crujiente, al punto perfecto de sal y cocción. Una mezcla de queso y salami picante de primeras calidades que se unían perfectamente en cada bocado. Me he acercado personalmente a felicitar a su chef y a la camarera de nuevo por su servicio y su producto. Relación calidad precio perfecta. Les recomiendo si quieren tomar una pizza de calidad este es su sitio. Gracias equipo, volveremos.

- Pizzeria recomendable. Probamos las ensaladas y las pizzas. Las ensaladas correctas, sin más. Las pizzas francamente buenas, desde la masa, los ingredientes y el punto de cocción. Pedimos un vino Ribera del Duero, por copas, y francamente dudamos de que fuera ese vino. Destacar la amabilidad, predisposición y simpatía de la camarera, sin lugar a dudas doy las 5 estrellas por su atención. Aún sin dominar el español, se hizo entender y nos atendió perfectamente. Aparcamiento: A tan solo 5 min a pie del local.

- Excelente, hemos pedido 3 pizzas, capricciosa, 5 quesos y speck e brie. El trato de los chicos estupendo, nos recomendaron unos vinos según nuestro gusto. El café top. Así que le damos un 10  ! Totalmente recomendable para comer unas buenas pizzas.

- Una puzzeria que sin lugar a dudas debes de visitar. Muy buena atención y muy buena comida. Amplitud de sitio limpieza y profesionalidad. Pizzas con el toque perfecto de fineza y crujiente. Sin lugar a dudas recomendado… Además de la excelente atención del personal.

- La pizza estaba buenísima y la camarera es muy amable. Mi madre no podía masticar y le hicieron un zumo de frutas casero. 100% recomendado… Más.

- Acabamos cenando aquí al ver las 5 estrellas que tiene en Google y la verdad que fue un acierto fiarnos de las reseñas. ¡Qué pizzas más ricas  ! Sabrosas, masa crujiente, tamaño adecuado para quedarte lleno sí que te diré comida y con un servicio muy amable, cercano y simpático. La mejor pizzería del Puerto de la Cruz.

- Nos encanta este sitio  ! Hemos venido un par de veces a Tenerife y hemos cenado aquí como 5 veces en total. Las pizzas están riquísimas (hemos probado la caprichosa, la rey sol y la italiana, pero seguro que cualquiera está buenísima), de masa fina y crujiente y bien cargadas, los precios están súper bien y lo mejor de todo es que los chicos que lo llevan son un amor. Si estás buscando un sitio de pizzas rico en Tenerife ni lo dudes.

- Es la segunda vez que vengo con amigos en 10 días, y la verdad que repetiremos, siempre hemos comido pizza pero están espectaculares, de tamaño de sabor y cocción de por aquí la mejores, animo que vengáis a probarlas y la demás comida que sacan a otras mesas se ven muy buena también, el camarero muy amable y son rápidos en atenderte y traer la comida, Bravo y que dure mucho !

Arancino | Pizzerìa Street Food

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Melchor Luz, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34922384331
  • Página web :
  • Arancino | Pizzerìa Street Food de guardia : no rellenado
  • Arancino | Pizzerìa Street Food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arancino | Pizzerìa Street Food :

- Everything about this place is fantastic. The service was excellent - truly service with a smile, with really good English spoken making ordering easy, even when changing pizza toppings. The pizzas came out really quick, and they were delicious. I got the rustica but swapped bacon for mushrooms and it was really tasty. Very happy and would return  ! Platos vegetarianos: Lots of vegetarian options and plenty of option for changing toppings to make pizzas suit you.

- Espectaculares. Pedimos tres pizzas y estaban las tres fabulosas, recomiendo arriesgarse con al menos una “inusual” (como por ejemplo la Sofia Loren) porque aunque en la carta te sorprendan los ingredientes, están preparadas de forma increíble. Los Arancini también muy ricos y varias cosas que vi pasar hacia otras mesas también tenían una pinta buenísima. Tomamos también un postre de pistacho que estaba tremendo, aún estando llenos después de las pizzas y arancini, había que probarlo y estaba increíble. Además de eso, el servicio encantador y súper agradable en el trato. Estaremos aquí sólo unos días pero vamos a volver, seguro. Muy muy recomendable.

- Somos de Gran Canaria y nos estuvimos alojando cerca de esta pizzería hace unas semanas. Pedimos para llevar dos pizzas y nos parecieron tan ESPECTACULARES, que hemos vuelto a Tenerife y nos hemos acercado hasta Puerto de la Cruz SOLO para ir a esta pizzería. En esta ocasión comimos allí y el trato fue maravilloso. Tuvimos que esperar un poquito pero es que no pueden ser más rápidos, porque son pocos, así que, merece la pena la espera. Nos quedamos con las ganas de probar la pasta. Para la próxima  ! Gracias  !

- Muy buena pizzeria, las pizzas con mucha variedad, ingredientes de gran calidad y muy buena masa. Los arancinis muy ricos tambien. El pan casero muy bueno y a muy buen precio, no suelen hacer muchos asique si lo quereis disfrutar ir pronto, que se acaban  !

- Nos encantaron las pizzas, tiene algunas especiales, la de salchicha italiana estaba muy acertada  ! El concepto es street food por lo que la carta es pequeña  ! Volveremos  !

- Fantástico trato y una masa espectacular. Se nota que lo llevan italianos. Pedimos la pizza y el calzone vegetarianos sin queso y no solo nos la hicieron sin problema si no que le bajaron un poco el precio, lo cual es un detalle increíble y muchos otros sitios deberían tomar nota. Apto para veganos y con estrella galicia  !

- Una de las mejores pizzas que he comido. No mires al menú y pídele al chef Lorenzo que te sorprenda con alguna de sus creaciones, no te vas a arrepentir. Más.

- Fantástico, súper recomendable. El trato de primera y las pizzas espectaculares. Buenísima la salchicha siciliana (si no la has probado te recomiendo pedir una pizza que la lleve) ; el calzone vegetariano está impresionante. De 10. Además, un precio más que razonable. Más.

- Pizzas buenísimas, trato excelente, buenos precios para la calidad de la masa y los ingredientes. Tan ricas que hemos repetido para probar la Mascalzone (media pizza abierta y media cerrada) buenísima, y repetir con la de pera, gorgonzola y nueces… Expectacular  !

- Auténtica pizza italiana. Los arancini de ragú y pistachos son una delicia. Llamamos a las 15 de la tarde y nos dijeron que nos esperaban para darnos de comer sin problema porque veníamos del loro parque. Muy amable el personal y super educado. Se recomienda al 100% Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

Arena pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. General Puerto Cruz - Arenas, 75, 38400 Puerto de la Cruz,
  • Teléfono : +34642059643
  • Página web :
  • Arena pizzeria de guardia : no rellenado
  • Arena pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arena pizzeria :

- Muy buena comida, las recomendaciones del chefs son muy certeras. Personal muy atento y amable. 1000 × 1000 recomendable… Más.

- Deliciosa comida italiana artesanal, con un servicio impecable. 100% recomendable. Repetiremos. Más.

- Hacía años no me comía una pizza tan rica  ! En el top 3 de pizzas que nos hemos comido. Buenísimo sabor, buen tamaño, finas y crujientes. Nos han gustado tanto que volvimos a pedir para llevar. Buen precio, y el personal más que amable y rápido  ! Difícil encontrar un mejor lugar que este.

- Servicio atento y muy alegre. Buenas pizzas Italianas y mejores postres. Precios adecuados. Más.

- Sin duda, espectacular. No suelo dejar reseñas pero esta la merece, pizza sabrosa, masa fina y crujiente. Repetiré.

- Sin duda una de las mejores pizzerías del norte, muy buena masa, sabor espectacular, ingredientes de primera… Más.

- Un lugar muy recomendable, el personal muy amable y las pizzas son una delicatessen. Más.

- No he comido en el local pero sí he pedido por Glovo y después de las reseñas tan buenas quedé decepcionada. Pedí la pizza mar y aunque la masa estaba buena y superior a otras pizzerías, me pareció muy caro 12 euros para lo que lleva ; 4 mejillones, atún y unos trozos de palito de cangrejo. Y con el tiramisú más de lo mismo, excesivamente caro para la cantidad. De sabor estaba raro, no tenía el típico café y la crema era algo espesa. Repetiría por probar otras pizzas pero lo de hoy no me agradó del todo.

- Si quieres una de las mejores pizzas que he probado nunca, y he probado, ven aquí. Precio-calidad inmejorable. Pizzas caseras y grandes te quedas satisfecho. Recomiendo probar cualquier pizza y sobre todo el TIRAMISÚ CASERO. PD: de la pinta que tenía todo ni nos acordamos hacer fotos. Más.

- Sitio ideal para picar algo informal por la zona  ! Las pizzas buenisimas y el servicio muy atento :)… Más.

Bar Pizzeria luna e sole

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Hoya, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34643474272
  • Página web :
  • Bar Pizzeria luna e sole de guardia : no rellenado
  • Bar Pizzeria luna e sole abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Pizzeria luna e sole :

- Comida buenísima, la mejor pizza qué he comido en el pto. De la cruz, trato perfecto, calidad precio razonable. Sera un buen sitio para comer habitualmente muy tranquilo para reunirte con amigos. Ect… Carta variada… Más.

- Pizzas espectaculares, la mejor masa que he probado, elaboradas con cariño y dedicación, con productos de primera, recomiendo la calzone especial. El personal fue muy atento y amable. Más.

- Me ha encantado, la pasta casera es espectacular y las camareras son maravillosas, sobre todo con su trato a mi bebé y a mi perrita. El dueño muy amable nos ha explicado el cóctel que nos hemos tomado. Ha sido una experiencia perfecta, para repetir.

- Aceptamos las sugerencias que nos hicieron de la pastas y sin duda, fue todo un acierto. Los ravioli con salmón y gambas, una delicia. El tiramisú exquisito. Además, el personal muy amable y atento, haciéndonos sugerencias, explicándonos los platos y preguntándonos qué tal nos había parecido. Sin duda alguna, volveremos. ¡Muchas gracias  !

- Simplemente espectacular  ! Gratamente sorprendidos al comprobar como una pizza se convierte en un arte. Pizza italiana de verdad, con materia prima de calidad y tamaño muy generoso. Calidad precio magnífico y que decir del trato del gerente y del personal:atentos y muy cercanos haciendonos sentir como en casa Lugar recomendado también por sus postres y cokteles. No te lo pierdas si vas al Puerto de la Cruz.

- Excellent service, people friendly and the pizzas are very good, the only thing is they don’t accept credit cards I don’t understand that Excelente comida y servicio, las pizzas son muy buenas el único problema es que no aceptan tarjeta de crédito. No lo entiendo en estos tiempos.

- Simplemente perfecto  ! Pedimos una pizza Mamá Tetta que fue más grande de lo esperado, pero aún así la masa estaba perfecta y los ingredientes frescos  ! El otro plato fue una pasta a nuestro gusto, el camarero nos recomendó Pappardelle como tipo de pasta y elegimos salsa carbonara (la italiana de verdad) ! Servicio perfecto y trato inmejorable  ! Repetiriamos sin dudarlo  !

- 100% Recomendado. Me ha conquistado y sorprendido muchísimo. Un Bar pizzeria donde hemos pasado una tarde noche muy agradable. Trato fantástico por parte del dueño y también por parte de los empleados. Muy atentos, amables y cercanos. Atentos al minimo detalle y con tacto muy familiar que te permite disfrutar con gusto el tiempo que estás en el local (incluido los niños). Una rica pizza (tamaño grande) como hacia tiempo que no veía en la zona del puerto de la cruz (se echaba de menos) y si encima añadimos que se trata de una pizza autentica italiana ya… (de lujo). A tener en cuenta también que se encuentra en la calle de la hoya zona no transitida por coches ni motos. Zona ocio y paseo donde los niños también puede jugar y divertirse mientras uno disfruta de la terraza. Agradecer nuevamente al dueño y a los empleados la disponibilida y el estupendo trato recibido. Volveremos sin dudarlo.

- Fui con mi marido a cenar estando de viaje en Tenerife, pedimos dos pizzas, estaban muy ricas, son pizzas muy contundentes por el precio que tiene merece mucho la pena, yo me pedí un calzone, quien sea de comer poco y quiera pedir esa pizza mejor que la comparta yo salí redonda jajajaja la recomiendo 100%  !

- La comida muy buena. Buenas cantidades. Pedimos pasta carbonara y la salsa era buena y auténtica italiana y no la que hacen con nata en otros restaurantes. Precio está bien. La calle peatonal y muy tranquila.

Pizza Brava

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pelinor, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922558860
  • Página web :
  • Pizza Brava de guardia : no rellenado
  • Pizza Brava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Brava :

- Excelente experiencia, las mejores pizzas de Tenerife y el trato espectacular, buen servicio y económico. Tienen que probar la pizza rústica, 100% recomendable. Más.

- Pizzas muy buenas  ! Gran calidad a buen precio. Más.

- Necesario visitarlo. La pizza 4 quesos y la Veril, nuestras favoritas. Más.

- Pizzería nueva con mucho encanto. Recién abiertos probamos las pizzas y nos encantaron. Masa napolitana súper buena y los sabores diferentes. Tienen pizzas rojas (con tomate) y blancas, con ingredientes totalmente diferentes. Repetiremos seguro  ! Están abiertos sólo hasta las 21:00 por lo que para pedir a domicilio o cenar allí tiene que ser antes.

- Totalmente recomendadísimo. Pastas y pizzas espectaculares (en concreto pedimos la pizza blanca rústica y los raviolis de espinaca con salsa de setas) Muy buena atención y rapidez. Como en casa. Muchísimas gracias  !… Más.

- Pizza napoletana exquisita, la masa tiene un sabor increíble y la textura es de lo mejor que he probado en la isla. Si buscas un sabor excepcional no te lo pierdas. Además el servicio es súper amable. Un 10  !

- La comida estaba del 10, porciones resueltas muy sabroso, la masa increíblemente buena y buena presentación. Primera vez en el lugar y salimos realmente sorprendidos porque de primeras se veía algo vacío. Buena iluminación lo que crea un ambiente lindo para comer tranquilamente. El camarero que nos atendió fue muy atento y amable. Fuimos dos personas que suelen comer bastante cantidad, y con un entrante (solomillo), una pizza y varias bebidas quedamos más que resueltos. Un sitio para probar y sin duda repetir. Entre 20 y 30 euros para 2 personas. Muy bien de precios. Por ponerle un pero, diría de cambiar el formato de las bebidas, muchos de las gaseosas eran de 200ml.

- Muy buena pizza en el Puerto de la Cruz, el servicio espectacular y la calidad del producto excelente. Lo recomiendo si vas a la playa y quieres comer algo al salir… Más.

- Excelente Pizza estilo napolitana. También probamos las pastas y tienen combinaciones de sabores originales y bien hechas. Más.

Ristorante Pizzeria Mi Piace

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Familia de Betancourt y Molina, 8, 38400 Puerto de la Cruz,
  • Teléfono : +34682682949
  • Página web :
  • Ristorante Pizzeria Mi Piace de guardia : no rellenado
  • Ristorante Pizzeria Mi Piace abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Pizzeria Mi Piace :

- Comimos genial  ! Barato y calidad fantástica. Salimos encantados muchas gracias por vuestro servicio. Lo recomiendo mucho. Más.

- La apariencia puede engañar por fuera, no tiene la pinta de un súper italiano con detalles típicos, pero las pizzas espectaculares, el risotto de los mejores que hemos probado nunca, y la atención del camarero perfecta, súper amable, ademas a buen precio. Sin duda vale la pena… Más.

- Mamma miaa que pizza más rica. Muy recomendable para visitar… Más.

- Italiano, con muy buen servicio. Los responsables fueron muy educados con nosotros. Pedimos 2 pizzas y estaban deliciosas, hechas por ellos. Además tomamos postre casero y estaba buenísimo. Volveremos.

- Sitio sencillo y tranquilo. La carta no es muy amplía, pero la comida es muy rica y se nota que el producto es de calidad. Tanto la pizza como la lasagna estaban muy buenas. Nos encantó el sabor de la carne. Cuentan con una terraza. El atendimiento es bueno y familiar. Seguro que repetiremos.

- Sabrosas pizzas con precio razonablemente bueno y servicio rápido. Si vais más de uno compensa pedir las pizzas gigantes porque salen mejor de precio. Además te hacen la pizza por mitades sin ningún problema. La de pepperoni está muy rica, la de jamón serrano es más básica. Tienen la cerveza canaria Dorada que es suave y tiene buen sabor. No tomamos postre, así que no podemos opinar al respecto.

- De lo mejor de la zona. Italiano lo lleva una familia de allí. Las pizzas están espectaculares masa fina e ingredientes en cantidades justas y equilibradas deliciosas. Muy buena calidad precio y cerca de Apartamentos Bambi… Más.

- Tuvimos un problema ya que se olvidaron de nuestra comanda y el señor que nos atendió, con una gran amabilidad, nos pidió disculpas y nos invitó a las bebidas, la pizza estaba muy buena, pero sobre todo el trato fue exquisito, un 10 para este restaurante. Más.

- Un lugar muy tranquilo con comida sabrosa y a muy buen precio comparado con los restaurantes de la zona. Tomamos un risotto y una pizza, ambos estaban exquisitos. Más.

- Normal price, normal food. The attention is good. A place if you are hungry and don't want to pay too much. Comida normal al igual que el precio. La atencion es buena. Es un sitio si tienes hambre y no quieres gastar demasiado.

Pizzeria restaurante jamaica

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Jose Maria del Campo Llarena, 38400 Puerto de la Cruz, Santa
  • Teléfono : +34922374814
  • Página web :
  • Pizzeria restaurante jamaica de guardia : no rellenado
  • Pizzeria restaurante jamaica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria restaurante jamaica :

- Nos atendió la camarera Rosi, super amable y cercana en el trato, nos sentimos como en casa y la comida estaba muy rica. Comimos unas papas arrugas con mojo que estaban estupendas, y después comimos una pizza super rica y los postres también muy buenos. Pero sobretodo queremos recalcar el trato de Rosi, con una atención tan cercana y amable da mucho gusto comer en un sitio. Cuando volvamos a la isla de vacaciones volveremos a comer aquí sin duda. Muchas gracias 🙂

- I had the Pizza Frutti di Mare and it was one of the best pizza for me on Tenerife. Very kind service. You’ll find parking slots at the street.

- A True Hidden Gem  ! My partner and I recently had the pleasure of dining at Restaurante Jamaica during our 7-night stay, and we couldn't be more delighted to share our exceptional experience. In fact, we visited this charming establishment not once, not twice, but three times during our trip, and we would have undoubtedly made it our daily dining destination if we had discovered this hidden gem sooner. First and foremost, let's talk about the incredible staff. Despite facing the challenges of being evacuated from their homes due to a nearby fire, the restaurant staff went above and beyond to ensure our dining experience was exceptional. Their dedication and professionalism were truly commendable. What impressed us most was the genuine warmth and hospitality they extended to every guest. Even in the midst of adversity, their smiles never wavered, and nothing was too much trouble for them. Their resilience and commitment to making our visit memorable were nothing short of remarkable. Now, onto the food  ! We savored a variety of dishes during our visits, including pizza, pasta, chips, and garlic bread. Every bite was a symphony of flavors that left our taste buds dancing with delight. The quality and taste of the food were consistently top-notch, and it's evident that the chefs take immense pride in their craft. What's equally impressive is the affordability of dining at Restaurante Jamaica. For two people, our bill averaged around 30 euros each night, which included two main courses, sides, and a refreshing alcoholic beverage each. Considering the exceptional quality of the food and the impeccable service, this represents outstanding value for money. But what truly sets Restaurante Jamaica apart is the heartwarming human touch they bring to the dining experience. The staff's kindness and dedication made our vacation, which was marred by unexpected challenges, so much more bearable. They turned a potential nightmare into a memorable and heartwarming experience.

- Un lugar con una cocina muy buena, variada y apetecible a la vista. No hice fotos porque lo pensé después de comerme todo lo que pedimos. Comimos varios platos típicos, aunque también tienen pizzas, con muy buena pinta. Cenamos 3 personas.

- Comida buenísima, las papas arrugas y el mojo picón los mejores que he probado de la isla, pero las 5 estrellas se las pongo a Rosi por su simpatía y lo buenísima persona que es. Lugar recomendado 100%. Más.

- Pizzeria muy recomendable, el trato es exquisito y la comida está muy buena. El trato por parte del personal es excepcional y la comida no desentona. Nosotros estuvimos comiendo y pedimos una barra de pan con tomate, mantequilla con ajo y jamón todo gratinado al horno que estaba estupenda, luego pedimos unas pizzas y unos filetes empanados de pollo, todo buenísimo. Seguro que volveremos, sobre todo por la amabilidad del personal.

- Pues como han mencionado anteriormente, buscábamos un sitio donde comer una pizza, al entrar ya nos recibieron de una forma encantadora, y ese trato familiar fue aumentando según estábamos allí. Las pizzas geniales y muy naturales, los postres buenísimos, y el trato, es como para quedarse a vivir allí. Nuestra hija y nosotros salimos encantados y con ganas de volver. Gracias por todo Rosi y Tomás.

- One of the longest bar restaurants in puerto with home made foods. The owners are really nice and friendly. They also serve from now on the best Mediterranean beer Efes.

- Trato genial. Las pizzas muy ricas aunque a mi prima no le gustó que tuvieran pimienta negra. Pan de ajo, no es un pan es la tapa de un pan. Volveremos porque estaba todo rico y te tratan genial son muy amables y hospitalarios.

- Buenas atención, la camarera es simpática. Buena relación calidad precio. Para ir en familia o con los amigos.

La Rucola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Rio Guadiana, 1, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34609269456
  • Página web :
  • La Rucola de guardia : no rellenado
  • La Rucola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Rucola :

- Masa fina, crujiente y con gran calidad, podría decir que de las mejores que he probado. El tiramiso muy rico. Se preocupan mucho por el medio ambiente. Volveré… Más.

- De los pocos sitios donde hacen las pizzas excelentes, una masa increíble. Y destacó su labor con el medio ambiente ?… Más.

- Cinco estrellas se me queda corto. La amabilidad del servicio es inmejorable. Además, si quieres probar auténtica pizza italiana este es el lugar adecuado. Tanto la masa como la pizza en sí deliciosa. Hay muchísimas variedades y todas increíbles. El resto de platos me pedí el antipasto y es una auténtica maravilla. Los postres están buenos, pero no destacan tanto debido a que la comida está demasiado buena. Y, por último, los precios son normales, incluso baratos. Una pizzería que recomiendo y que yo seguiré repitiendo.

- Sitio muy tranquilo para cenar como fue mi caso, de precio un poco elevado a razón de lo que podemos encontrar un poco más abajo pero la calidad merece la pena. Base fina de las pizzas lo que para mi gusto las hace más exquisitas todavía y el atendimiento no tiene un pero… Más.

- Buenisima nuestra experiencia  ! Ya el olor que desprendia (un olor bueniiiiiisimo) una mañana que acompañe a mi mujer al yoga. Asi que decidimos probarlo. Pedimos una pizza cada uno y fue una muy grata sorpresa, somos muy amantes de la pizza y los dos coincidimos que estaban brutales, tanto la masa como la frescura de los ingredientes, la cerveza la tenian bastante fría que se agradece, y el postre casero también estaba muy muy rico (la cheesecake). Cabe destacar la amabilidad y la atención de la camarera con nosotros ; haciendo un cocktail perfecto para volver a repetir. De 10.

- Le voy a dar un 5 estrellas pero por el precio que tiene, entiendo que es por la buena calidad ok, pero el tamaño y la cantidad de ingredientes tendría que ser un poco mas  ! Yo también tengo una pequeña empresa, se que es difícil pero si los clientes están mas satisfechos, mejor  !… Más.

- La atención del servicio es buena, son muy serviciales. El tiempo medio de espera para la comida no es excesivamente largo, aproximadamente 15 minutos, todo dependerá del volumen de clientela que haya en ese momento. El restaurante se ve limpio y ordenado, esta en una zona tranquila y con aparcamiento. La calidad de la pizza es muy notoria, la masa es fina y crujiente y los productos utilizados se notan que son frescos. El tamaño de la pizza esta muy bien para una persona media. El precio es el estándar, como en muchas otras pizzerías Utilizan materiales reciclados para el menaje del restaurante y productos ecológicos.

- Excelente pizzería. Pizzas muy ricas, gran variedad en la carta. Excelente atención. Muy recomendable. Estoy sentado en la mesa y ya con ganas de volver y pensando a quién traer. Muy bueno todo  ! Estacionamiento: Aparcamiento gratuito al lado.

- Muy recomendado. Comimos muy bien, relación calidad - precio excelente. Las pizzas de masa fina, los ingredientes se nota que son de calidad. Pedimos pizza 4 quesos 'nivel dios' e ibérica y estaban buenísimas. Eso sí, no son muy grandes y al ser finas yo aconsejo pedirse una por persona, si vas con hambre setas al aceite también buenísimas, era aceite con sabor como a pimiento/ajo, algo así, como macerado… Y el postre pedimos cheesecake, no era tarta de queso al uso, digamos, pero estaba exquisito. Protocolo anticovid, desinfectan mesas y sillas, platos y vasos de usar y tirar, respeto de distancias. Y al lado hay varias zonas de aparcamiento, no tuvimos problema para dejar el coche al lado. La única 'pega' que le puedo poner es que solo hay terraza, aunque es cubierta pero dentro no hay sitio y no hay muchas mesas, es fácil que se llene. Por lo que si planeas ir por si acaso yo reservaría por teléfono. Repetiremos sin duda.

PIZZA 8 Puerto de la Cruz

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Edf. Bahía Playa PB, Av. Francisco Afonso Carrillo, 1, local 10,
  • Teléfono : +34673624783
  • Página web :
  • PIZZA 8 Puerto de la Cruz de guardia : no rellenado
  • PIZZA 8 Puerto de la Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA 8 Puerto de la Cruz :

- Hacía tiempo que no probaba una pizza tan buena y con un precio tan razonable. Pedimos el tamaño pequeño y aún así son bastante generosas. ¡Felicitaciones al cocinero  ! El trato ha sido inmejorable. Un lugar totalmente recomendado si estás en Puerto de la Cruz.

- Las mejores pizzas de Tenerife, sin duda  ! Estaba la terraza casi llena y no tardaron nada. Nos pusieron un picoteo al que invitó la casa. El vino afrutado muy bueno. El precio de las pizzas puede parecer un poco elevado pero, para el tamaño y la calidad que tienen, es acertado. A partir de ahora, es nuestra pizzería favorita.

- Descubrimos este lugar por casualidad y siguiendo las buenas reseñas de Google. Y la verdad que no se equivocaban. Las pizzas están riquísimas. La masa es crujiente y los ingredientes generosos y muy frescos. Tienen un horno de leña y supongo que eso aporta bastante a que estén tan ricas las pizzas. Muy buena atención y muy buen precio.

- Es un restaurante buenísimo para ir a comer pizzas ya que sus masas e ingredientes están riquísimos, el precio es Justo y los trabajadores amables, la mini pizza que come una persona y queda llena cuesta 7, 5€, el dueño una persona muy amable y cercana, te ayuda a resolver con el tema del aparcamiento, toda la experiencia es digna de volver.

- Ideal para comer toda la familia por poco. En frente del mar, en Playa jardín del Puerto de la Cruz. Una atención muy buena. Además patrocinan al Balonmano Persona. Buenas pizzas. Más.

- Las pizzas de muy buena calidad. El trato fue muy amable y servicial. Y la relación calidad precio muy buena. Victor el cocinero muy atento y la camarera también muy amable. Cenamos pizzas tropical, carbonara y barbacoa con masa clásica y romana. Tenía una amplia carta de pizzas. Fenomenal.

- Para nuestra primera vez en el local, decidimos pedir una pizza familiar vegetariana. Nos quedamos sorprendidos con las proporciones de la pizza pero aún más con lo riquísima que estaba. Las verduras eran frescas y estaban al punto, el aguacate lo pusieron por último y en frío (todo un acierto), y un plus fue que le añadieron más ingredientes de lo que aparecía en la carta (todo un detalle). Por último pero no por ello menos importante, fue que nos invitaron a 3 cañas y a un aperitivo mientras esperábamos por la súper pizza. Lo recomendamos 100% no sólo por la comida sino por el súper trato. Repetiremos sin lugar a dudas.

- Amo la Pizza  ! Y Pizza 8 pasa a ser MI LUGAR FAVORITO de la Isla para comer PIZZA  ! De esos lugares que descubres por ir con amigosy pasan a ser para Siempre  ! Gracias Gustavo y Gabi que nos llevaron a cenar y nos mostraron la calidad del producto, la variedad de masas que puedes elegir SUPER  !, nos hablaron de la historia de los propietarios, suuuper amables y cariñosos en el trato, terraza agradable en la zona de Playa Jardín, un super placer la cena. Volveremos pronto y de forma repetida cada vez que quiera Pizza, y aunque viva en Sc merece si o si ir a disfrutar la pizza en Pizza 8  ! P. D. AMO la Pizza de Pepiada  ! ????

- De las mejores pizzas que me he comido en mi vida y sin exagerar. Calidad-precio inmejorable. Más.

- Un descubrimiento, una pizza verdaderamente excelente, 8 tipos de masa diferentes, detrás del horno Victor, un apasionado ante todo. El resultado es una de las mejores pizzas de Tenerife. Excelente servicio y ambiente familiar. Bien hecho.

Minigolf Club

Categoría : Miniature golf course

  • Dirección : Av. Marqués de Villanueva del Prado, 11, 38400 Puerto de la Cruz
  • Teléfono : +34922381838
  • Página web :
  • Minigolf Club de guardia : no rellenado
  • Minigolf Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Minigolf Club :

- The food was really good we had a paella for two and the prawns were huge, very tasty. It was quite a casual place with a surprisingly large rear garden where you could play min golf before having a meal, this seemed to be very popular although we just ate there. Staff were friendly and reasonable prices, would recommend.

- Te cuento. He ido varias veces porque tiene un minigolf bastante cuidado y que a los niños les encanta. La comida está bien, sin grandes florituras y las pizzas están buenas. Además cuenta algunas noches con música en directo, así que está bastante animado. Lo recomiendo y repetiremos.

- I recommend with confidence, the staff is very attentive and respectful, the food is excellent, the music and the atmosphere of the restaurant as well, congratulations to all the workers here  !

- El sitio es maravilloso, súper bonito y muy buen ambiente dentro del lugar. Los camareros súper simpáticos, a nosotras nos atendió Juan e hizo un súper bien servicio con nosotras desde el primer minuto que entramos, un 10. El minigolf es súper divertido y entretenido para jugar con amigos/as y la iluminación de la noche lo hace aún más bonito. Sin duda volveré a ir.

- Ambiente excelente, sitio muy amplio, servicio y la comida muy bien. Ideal para ir a cenar con la pareja, familia o amigos.

- A nice place where one can enjoy food, drinks and play mini golf. The ambience is easeful and there's greenery around. The staff members are really polite and friendly. It was crowded the day we went so they served us after waiting for quite some time, I must say. But it was alright for us. The place is good for kids as they really enjoy watching and/or playing mini golf. P. S: For the ones who are scared of lizards, keep in mind there are lots of them and big ones too  ! And they often crawl around or under your chairs. For me this was the only problem otherwise the place is just great  !

- The mini golf is great fun and only €3. 50 for 18 holes. The food is delicious, and the drinks are tasty (although you can very much taste the alcohol in cocktails). The main let down for this place is the service - the buzzers on the table barely get a response, we waited for 30 mins for someone to take our order at one point. Although the staff are relatively friendly, their English is poor so we struggled a little getting our message across also, even just on basics like 'can I get a water please'. Overall, lovely place to visit if you don't mind waiting to be served.

- Todos los platos tienen pinta exquisita, el pulpo buenisimo, a la pizza quizas le sobra un poco de pollo. Personal muy agradable, terraza tranquila y muy bonita.

- Buen ambiente, los camareros son atentos, recomiendo la pizza de la casa. Hay música en vivo en la terraza principal.

- Paramos de casualidad y salimos muy contentos con la experiencia. Sitio muy bonito y amplio, la zona del minigolf es increíble lo cuidada que la tienen y en cuanto a la terraza estás cenando con música en directo. (Creo que si quieres jugar al minigolf también puedes pero no lo tengo claro). Los camareros son muy majos y atentos a pesar del volumen de trabajo que tienen y enseguida te atienen. La comida está muy rica y con buena presentación y se preocupan de que no hagas la digestión entre plato y plato, que eso es muy importante, sin duda repetiría la experiencia.

Pizzeria La Tasquita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle de la Marina, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34822902809
  • Página web :
  • Pizzeria La Tasquita de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Tasquita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Tasquita :

- Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la increíble experiencia que tuve en su restaurante. Desde el momento en que entré, quedé impresionado por la cálida bienvenida y el ambiente acogedor que ofrecen. El servicio fue simplemente genial ; el personal fue amable, atento y siempre dispuesto a hacer que nuestra visita fuera inolvidable. La cerveza que probé en su restaurante fue sin duda una de las mejores que he tenido en mucho tiempo. Cada sorbo fue una delicia para el paladar, y realmente resaltó la calidad que su restaurante se esfuerza por ofrecer. Ahora, hablemos de las tapas y croquetas. ¡Simplemente deliciosas  ! Cada bocado estaba lleno de sabor y frescura. Es evidente que se dedica una gran atención a la calidad de los ingredientes y a la preparación de cada platillo. Las tapas y croquetas eran una muestra perfecta de la auténtica cocina que su restaurante ofrece. Pero lo que realmente hizo que mi visita fuera especial fue conocer a la dueña. Es una persona maravillosa que irradia pasión por la comida y la hospitalidad. Su presencia añadió un toque personal a la experiencia y dejó claro que este restaurante no es solo un negocio, sino un lugar donde se cuida cada detalle para brindar una experiencia excepcional a los comensales. En resumen, mi visita a su restaurante fue inolvidable. El servicio impecable, la cerveza de alta calidad y las deliciosas tapas y croquetas son testimonio de su compromiso con la excelencia. Sin duda, este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos, y espero regresar muy pronto. Saludos  !

- Gf pizza is almost like a Neapolitan pizza. It's very tasty and nice, the base is handmade not from the shop. The additional cost for the gluten-free base is 1. 33€. Minus for the restaurant- that we have been coming from Tuesday asking for the gluten-free base, they said that tomorrow they will have the base, but the next day they said that on Friday for sure, well there was no base on Friday. Finally, they had it on Sunday. Despite that situation with the base, I recommend this place- felt almost like in Italy. Bezglutenowa pizza sin gluten pizza gluten free pizza.

- After coming in December and really enjoying it, today I came back for more, definitely the best pizza in town (try the Devil !). Great staff, lovely drinks and great value for money !… Más.

- Todo muy bien. La chica que nos atendió muy amable. La pizza roja muy buena, se sirve como un aperitivo pero la pedimos entera, deliciosa… Más.

- Totalmente recomendable… Pizzas y pasta buenísimas… Trato del personal inmejorable. Sus camareros son muy amables y serviciales. Tengo q darles las gracias porq anoche me dejé una bolsa d'compra olvidada y hoy por la mañ me la tenían guardada mil gracias y mis felicitaciones. Les pongo las 3 B… Más.

- Shared a perfect spicy pizza for lunch. Service was good and the staff was very friendly. Will visit again  !… Más.

- Hoy he parado aquí para probar y no me arrepiento. Todo muy limpio, personal muy educado y atento. Al traer la bebida te sirven una tapa para dos personas. La comida fue pizza y la verdad es que la masa estaba espectacular, quizás un poco más de horno para que el centro no quede crudo, pero un 10 a la masa al punto de sal y crujiente. Los precios acordes a la situación y la zona. Lo recomiendo, buena pizzeria, buena zona buen personal… Que más puedo decir… Un 10 sobre 100. 29/07/2022 Acabo de almorzar otra vez aquí y el trato es muy profesional, la comida estaba perfecta y lo más que me sorprendió fue los componentes de la ensalada… TODOS FRESCOS  ! LO RECOMIENDO  ! Platos vegetarianos: Sándwich de atún con ensalada, tengo que reconocer y agradecer que toda la ensalada del mismo estaba fresca.

- No sabíamos donde cenar y nos sentamos en está terraza por el buen ambiente que había. Pues acertamos al 100x100, empezando por el camarero que nos atendió, Santiago, muy atento y amable, y continuando por la comida. Volvería a repetir sin duda alguna.

Pizzería Central Park

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Hermanos Fernández Perdigón, 320, 38400 Puerto de la Cruz, Sa
  • Teléfono : +34922374300
  • Página web :
  • Pizzería Central Park de guardia : no rellenado
  • Pizzería Central Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Central Park :

- Todo muy rico, muy buena atención por parte del personal y muy amables… Más.

- Yo la mejor pizza de Tenerife me la he comido en este sitio, también puedo decir que las bebidas más baratas han sido aquí, con las mismas bebidas en otros locales que he visitado en un radio de 150 metros la diferencia es de 6-8€, lo recomiendo… Más.

- Muy buena comida, bocadillos, etc, un trato agradable y para las tardes de verano muy bien para tomar algo en la terraza que tienen. Cuenta con servicio a domicilio. Más.

- Muy buenas pizzas y platos en general. Servicio a domicilio rápido también. 100% recomendable… Más.

- Buen sitio para comer la verdad o incluso para tomar un café. Precio que la verdad q muy bueno ! Yo repetiré, estaba todo buenísimo y el servicio espectacular  !

- Un sitio acogedor en mitad del puerto Tienen una comida muy rica y un buen atendimiento Fueron muy rápidos al servir la comida… Más.

- Se come bien y barato, y todo muy ricoa.

- Pedimos varias pizzas para llevar, estaban muy buenas. Tardaron, pero éramos un grupo grande. Muy buenas las patatas… Más.

Compostelana Plaza del Charco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Charco, 7, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34922374570
  • Página web :
  • Compostelana Plaza del Charco de guardia : no rellenado
  • Compostelana Plaza del Charco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compostelana Plaza del Charco :

- Comida y trato excepcional. Tienen opciones sin gluten y las mejores pizzas con masa casera sin gluten que he probado. El trato por parte de Joan exquisito, divertido, amable y siempre atento a los detalles. Repetimos en las mismas vacaciones varios días gracias a ello ya que nos hizo sentir como en casa. Relación calidad-precio muy muy buena, igual que la comida, pero si nos tuviéramos que quedar con algo para destacar por encima de todo sin duda sería el trato. Recomendable 100%. Restricciones alimentarias: Opciones sin gluten. Pizza con masa casera sin gluten, la mejor que he probado nunca.

- El restaurante es muy acogedor, bonita decoración, los camareros son atentos y serviciales, el metre hace buenas recomendaciones, varían la carta de sugerencias cada cierto tiempo. Es la tercera vez que voy y seguiré yendo. Más.

- Super rico, amables y el servicio es del 10  ! Siempre vamos porque nunca cambian  ! Un consejo: la piña colada y el cocktail de manzana verde están muy muy ricos  ! Y las pizzas ni les digo  !… Más.

- Habíamos visto este restaurante por internet y decidimos ir a comer, fuimos entre semana y había un menú de 13, 75 pero no entraba la bebida, decidimos probar alguna cosa de la zona y nos recomendaron el queso asado muy típico, el plato cuesta 10, 90€ aunque para 2 es más que de sobra. Con los cafés y un plato de macarrones para la peque 67, 46€ un sitio donde comer bien y de calidad en un restaurante muy bonito y con una terraza donde disfrutar del clima de la isla.

- Sitio espectacular trato y variedad comida. Tienen una carta entera sin gluten. He estado en el restaurante y también me lo trajeron a domicilio. Más.

- Restaurante normal, servicio atento. La comida también normal, ni mala, ni exquisitez, si pasas por aquí y no hay nada que te llame más la atención, puedes probar. Los precios, para lo que son los platos, me parecen algo elevados.

- Con una atención muy cordial y esmerada y una ubicación muy buena en el puerto de la Cruz este local de Compostelana me ha encantado, como siempre la comida muy top, estoy convencida que todos los platos estan buenisimos, esta vez hemos pedido pasta y pizza, ambas fenomenales, el servicio bastante rápido teniendo en cuenta que la terraza suele estar concurrida, también tienen un salón bastante amplio, relación precio-calidad en su justa medida.

- Un local espectacular con muy buena terraza repleta de sombrillas, calidad precio inmejorable. Las pastas ricas. Buen servicio, los trabajadores muy amables. Comida sin gluten. Para Repetir. Más.

Restaurante Pizzeria Don Camilo

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. Mequinez, 53, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922370843
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria Don Camilo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria Don Camilo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria Don Camilo :

- Descubrimos el lugar de casualidad, la comida muy buena, ingredientes frescos y buena presentación. El servicio fue correcto y agradable, el ambiente genial, ubicado en una plaza con aire fresco para el calor que hacía. Más.

- La comida mejor de lo esperado en un sitio de tanto turismo. Platos muy abundantes, pizzas muy grandes. Trato muy amable. Más.

- Pizzas muy buenas y excelente trato. El tinto de verano y el barraquito también estaban buenísimos. Muy recomendable. Más.

- Estuvimos cenando en julio y ahora hemos vuelto a repetir. Calidad-precio inmejorables. Las pizzas con su base fina y cocidas en horno de leña no tienen nada q envidiar a las pizzas de Roma. Se agradece tomar agua italiana en botella de cristal. El trato del personal es muy bueno. El año q viene volveremos a repetir.

- Hemos ido a comer y hemos quedado sorprendidísimos. La comida deliciosa, unos raviolis de Cherne deliciosos, un calzone buenísimo. Los postres fantásticos… Sin dudas alguna repetiremos. Buenísima calidad-precio, y además italiana… Más.

- Muy buena la pizza con forma de Teide, no defrauda, la recomiendo. No subo la foto para no arruinar la sorpresa ? también me trajeron agua italiana… Más.

- Cenamos muy bien. Pizzas extraordinarias y lo demás también. Muy amable el personal. Más.

- Buen restaurante, en una pequeña plaza acogedora y muy bonita, con una tranquilidad maravillosa, músicos tocando en vivo… En cuanto al restaurante hemos cenado allí, y la experiencia fue maravillosa. Sin lugar a duda uno de los mejores restaurantes italianos en puerto de la cruz. La comida muy buena, y la cantidad muy abundante. En cuanto al servicio muy profesional y muy rápido. Buena relación calidad precio. Los precios en comparación con otros restaurantes son muy normales. Pero después de pasar una bonita y maravillosa velada, con un gran atendimiento y te hagan sentir como en casa, el precio es lo último que miramos. Volveremos eso sin duda.

- Tuve la oportunidad de visitar este restaurante en dos ocasiones durante mi viaje a Tenerife, y debo resaltar que la experiencia fue excelente. La comida es deliciosa, con porciones generosas y precios muy razonables. La variedad en el menú es amplia y realmente ofrecen auténtica comida italiana. Aunque el lugar puede ser un poco difícil de encontrar, en las ocasiones en que fui, siempre estaba lleno de gente, lo cual habla mucho de su calidad. El servicio y la atención al cliente son notables y realmente cumplen con las expectativas. La pasta estaba en su punto perfecto y las salsas eran de diez. En cuanto a las pizzas, eran grandes y finas, con la cantidad justa de ingredientes para no resultar pesadas. Definitivamente, lo recomiendo sin ninguna duda para visitar con la familia, amigos o pareja. Es un lugar que te da una probada genuina de Italia.

Compostelana Avenida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Venezuela, 3, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34922382639
  • Página web :
  • Compostelana Avenida de guardia : no rellenado
  • Compostelana Avenida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compostelana Avenida :

- Lo mejor los espaguetis negros  ! Muy ricos y el pulpo que llevan estaba muy bueno. Es el segundo año que vamos a Puerto de la Cruz y no nos podíamos ir sin volver a este sitio.

- Las pizzas están muy ricas, recomiendo las del chef que son algo diferentes a las convencionales. Cómo el horno lo tenían a tope, nos invitaron a un hummus por las molestias ocasionadas, estos detalles se agradecen mucho. El único inconveniente es que nos sentamos en un sitio un poco desafortunado en la terraza donde aparecieron algunas cucarachas a lo largo de la cena.

- Ir con una idea a comer y que el camarero te cambie la idea y te recomiende que pruebes la sugerencia del chef fue muy hacértada la decisión, el camarero Joan nos aseroro magníficamente y estuvo muy rico. Calidad precio atendimiento inmejorable recomendado 100%… Más.

- Al principio tardaron en atendernos y estuvimos a punto de irnos, pero luego pedimos todo del tirón por si las moscas. Mi pareja es intolerante a la lactosa y lo tuvieron en cuenta a la hora de la pizza que pidió. La verdad que todo lo que pedimos estaba bueno. Le bajo una estrella, por la tardanza y no tener leche sin lactosa o vegetal.

- El servicio es muy bueno, y que decir de la ensalada que comimos. Serrano, melón y aguacate los más destacados. Bonita presentación Lo recomiendo sin ninguna duda.

- La comida como siempre excelente, no tuvimos que esperar pese a ser el día de la madre. Atención muy buena y correcta. Más.

- La comida buena. La atención agradable sin ser agobiante. Calidad precio muy buena. Y lo mejor que no dejan fumar en la terraza.

- La experiencia aquí no ha sido la mejor. En el menú la calidad de la comida es mejorable, también dependiendo de lo que te pidas. La paella insípida, los fideos muy pasados o la tortilla muy seca, por ejemplo. Sin embargo, hay otros platos que si estaban buenos. Mencionar que el precio de las bebidas es desorbitado. 3 eu por bebida es algo que no lo ves venir. En mi opinión mas sincera, el sitio es caro para lo que ofrecen.

Pizzería Zebra María

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. Botánico, 4, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34922381855
  • Página web :
  • Pizzería Zebra María de guardia : no rellenado
  • Pizzería Zebra María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Zebra María :

- Y que decir de este sitio… De los 12 días que hemos estado mi pareja y yo de vacaciones en la isla hemos ido a cenar 4 noches a este local, para empezar desde el primer día JOSE el jefe nos trato como si fuéramos clientes de toda la vida todas las noches que fuimos, y los otros camareros que también nos atendieron (Domingo y Pastora) muy simpaticos y serviciales, una gente de 10  ! En cuanto a la comida comimos de todo, desde sus ensaladas bastante buenas y a buen precio, sus pizzas (marca de la casa) creadas por ellos mismos son una delicia, además la última noche personalmente pedí el SOLOMILLO STROGONOFF con patatas panaderas y no pude estar más acertado, estaba delicioso  ! Recomendable 100% buenos precios y cantidades abundantes.

- Decidimos almorzar hoy en este restaurante y para mi sorpresa, es de los mejores que he probado en el Puerto de la Cruz. Nos pedimos pan hawai como entrante, estaba riquísimo, el queso fundido por encima era de otro mundo. Luego pedimos una pizza para compartir, elegimos la barbacoa, que tenía piña, carne de vacuno y bacon, de las mejores que he comido. He de decir que tienen unas 10 o 12 variedades de pizza, las cuales son combinaciones inusuales pero que están deliciosas. De postre no podía faltar el tiramisu, uno de mis postres favoritos. Cabe destacar el servicio, muy atento y correcto en todo momento. Añadir que junto con las cervezas sirven unas aceitunas de cortesía que es un buen punto a favor. Sin duda volveremos y probaremos mas cositas de la carta, y por supuesto que lo recomiendo al 100%

- Un sitio encantador con gran terraza y una carta bastante variada. Se come muy bien. Y el precio es bastante correcto. Entre 15-20€ persona. Más.

- Hoy hemos compartido tres amigas tres platos. Huevos revueltos, ensalada, una pizza y un postre de helado con plátano y piña. Todo estaba delicioso. La atención muy buena, con buena relación calidad precio. Muy recomendable… Más.

- Probamos el pan con ajo y queso, la lasaña y la pasta carbonara. Es un sitio tranquilo, amplio y tiene terraza. El personal es muy amable. Atendimiento rápido. La lasaña era muy contundente y sabrosa pero pasta carbonara q pedimos nos pareció un poco sosa. Aparcamiento: Fácil aparcamiento.

- Una Pizzería con buen gusto. La ensalada fantástica, la lasaña normalita y con una presentación que no merecía foto. Aceptable… Más.

- Un bonito restaurante y con gran encanto. Nos encantó la comida y el trato recibido. Nos atendieron incluso yendo fuera de hora siendo muy simpáticos y profesionales. Muy buen precio. Si volvemos por la zona repetimos seguro.

- Bonito restaurante de la Paz. Gran variedad de propuestas, pizza, pastas. Muy buen cordero muy tierno y salmon ahumado fino. Selecion de vinos. Servicio sonriete. Me encanto la decoracion. Bonita terraza tambien.

Restaurante La Compostelana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Josè de Arroyo, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34922374570
  • Página web :
  • Restaurante La Compostelana de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Compostelana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Compostelana :

- Restaurante que merece la pena visitar, comida exquisita, trato de los chicos muy bueno, excepto alguno que el pobre no puede con cuatro mesas, si le pides bebida, la verdad que era hora punta y el chico sí que fue atento La comida muy rica y no tardan en servirla me ha llamado mucho la atención que tuvieran comida peruana, un acierto. Precios estupendos y recomendar comer dentro con su aire acondicionado, y el diseño es muy especial. Comí canelones de verduras con queso de cabra, lo acompañamos de tinto de verano más parecido a la sangria, buenísimo, humus de aguacate y una ensalada peruana ha sido una muy buena experiencia gourmet. Los felicito y recomiendo este lugar.

- La comida muy rica, pero las mesas de la terraza están demasiado juntas. Desde los entrantes al segundo tardaron 35 minutos. Para traer la cuenta más de lo mismo. Más.

- Se come bastante bien. La pizza estaba muy buena tanto de sabores como su presentación. Fueron rápidos en atendernos y traer la bebida y comida. No tomamos postre ya que veníamos de otro sitio. Pero se que tienen uno muy bueno. El personal amable y profesional. Aparcamiento: Esta en una zona peatonal por lo que llevar coche lo tienes que dejar un poco lejos. Pero es un paseo agradable.

- Estábamos mi familia y yo dando vueltas por el Puerto de la Cruz buscando un sitio para comer y que no nos hicieran la típica del turista incauto cuando, casi de rebote, llegamos a la Compostelana. Enorme acierto. Pedimos varios platos para compartir: queso asado, papas arrugás, croquetas y pechuga de pollo. El servicio excelente, muy atento y la comida llegó toda a la vez. Los platos generosos y muy ricos. Hasta el más sencillo, el pollo, estaba muy bien hecho. Los postres, directamente de otro planeta. Merece la pena probarlos. Recomendable si estás por el centro y quieres comer rico y a buen precio.

- Un esmerado servicio, unos productos de primera calidad y unos expertos cocineros nos obligan a regresar para poder saborear otro plato de su variado menú. Gracias… Más.

- Se nos apeteció pizza y quedaba cerca de donde nos hospedàbamos, pedimos paté de frijoles que estaba bueno y pizza reina, hemos probado mejores pizza pero ésta no estaba mal. Bien de precio… Más.

- Hoy fuimos a almorzar al Restaurante La Compostelana, gracias por el atendimiento estaba todo muy bueno, un atendimiento muy bueno, lo recomiendo, pronto volveremos… Más.

- Acabamos comiendo aquí de casualidad y fue un acierto total. El personal es muy agradable y te recomienda sus mejores platos de la carta. La comida estaba muy buena y bien a nivel calidad-precio. Lo recomiendo  !

- Nos sorprendió gratamente las pizzas y focaccias. Sin duda un restaurante para repetir. Más.

Pizzeria Europa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Robles, 18, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922371524
  • Página web :
  • Pizzeria Europa de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Europa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Europa :

- La comida elaborada con productos frescos y de calidad, la focacia de masa fina y espectacular, la ensalada tibia de gambas muy sabrosa y buena mezcla de sabores, atención y servicio rápido, hemos ido varias veces y seguro que volveremos. Más.

- Tanto el servicio como la comida excelente, de entrante las gambas al ajillo espectacular, las pizzas son grandes y muy exquisitas, recomiendo la pizza margarita y tropical deliciosas. En cuanto a la bebida, el vino blanco afrutado delicioso. Muy contenta, recomiendo esta pizzeria.

- Buenas tardes, me sorprendió gratamente el buen servicio de las camareras y camareros, un 10. Excelente ubicación del local. Espacioso y cómodo. Baños amplios y muy limpios, un 10. La comida está bien, normal. En resumen, recomendable, aunque puede ser un lugar de referencia en Puerto de la Cruz si mejoran algunos detalles. Pero, bueno estoy contento con la visita a este lugar.

- Lugar muy agradable, con vista al botánico. La mejor pizza que he comido en los dos meses que llevo en Tenerife. Pedimos para llevar. Atención rápida, precio honesto. Me falta volver para los churros, que los sirven sólo en la mañana… Más.

- Buen sitio de comida italiana. Tomamos una pizza de pollo (la 11 en la carta) y una pasta marinera. La pizza bastante generosa, tanto en tamaño como en ingrediente. La pasta un gran sabor a mar. Como condimento te ofrecen queso rayado. Se agradece, aunque en este caso con el sabor a marisco opacaba su sabor real. Los postres caseros, la mousse muy recomendable. El tiramisú muy buena pinta, pero cogimos la tarta de profiteroles. Un sitio muy recomendable, volveremos sin duda. Los camareros muy atentos, siendo turistas empatizaron con nosotros.

- Fui con mi pareja y pedimos unos espagueti carbonara, a mi pareja no le gusta la cebolla y estos tenían cebolla, pedimos otro explicándole a la camarera muy amable una joven y nos hicieron otros sin ningún problema y sin cobrar la segunda ración y sobre todo sin cebolla ;)… Más.

Telepizza Puerto de la Cruz - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Valois, 18, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34922383339
  • Página web :
  • Telepizza Puerto de la Cruz - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Puerto de la Cruz - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Puerto de la Cruz - Comida a Domicilio :

- Dentro hace un calor del demonio, fui a lavarme las manos y había una cucaracha, el chico que nos atendió, no sabía ni tirar una cerveza, ya no te digo explicarnos las promociones, el sitio en la terraza es minúsculo, vamos un Telepizza como todos los de la empresa, con sus cosillas. Admisión de niños: Tienen regalitos en el menú infantil. Aparcamiento: Se encuentra en una calle donde aparcar se hace tarea imposible. Acceso para sillas de ruedas: Se encuentra en una planta baja para el acceso a sillas de ruedas, los baños son por unas escaleras, así que no están adaptados a las sillas.

- El mejor telepizza, sin duda. La chica morenita de gafas es puro amor, un encanto  ! Se nota que le gusta su trabajo y que disfruta lo que hace. Por más gente así:)

- La comida muy buena por no decir inmejorable, siempre tienen buen ambiente y están ahí para atenderte y ayudarte, para darse un capricho 1 vez a la semana de queda corto, querrán repetir… Más.

- Franquicia de Pizzas y algo más. Se caracteriza por tener una gran variedad de ingredientes y tamaños. Nos pedimos la pizza con nachos y queso Cheddar. Recomendable. El local limpio y el personal muy amable.

- Suelo pedir a menudo porque trabajo cerca. El servicio nunca me ha gustado. Varias ocasiones he tenido que pedir que me den el pedido porque no están pendientes de las personas que entran en tienda (están en la otra parte de cocina). El entrante de 'masa' con ajo, viene bastante aceitoso. Dos veces he tenido que volver tras revisar la pizza porque han añadido algún ingrediente de más (siempre pudo Peperoni). La pizza tiene una masa muy buena, merece la pena volver por la pizza.

Restaurante Pizzeria La Paz

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Aceviño, 11, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922374953
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria La Paz de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria La Paz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria La Paz :

- Nos gustó mucho el primer día, y al final hemos vuelto, la comida es espectacular y el trato de la chica que sirve es súper amable… Más.

- Lo positivo es que nos han dejado cenar a las 23. 30Hs. Pedimos 2 pizzas, una vegetal y una capricciosa. Para nada buenas, la masa gomosa, tenían un litro de tomate que inundaba la masa de la pizza. Dios me ayude con la acidez que viene de camino… Más.

- El local tiene una buena ubicación. Está junto a la zona de hoteles y tiendas de souvenirs en una gran avenida. La comida que ofrecen es buena, es un local sencillo. Dispone de un salón interior y una terraza exterior cubierta. El personal es atento. Buena cocina. Recomendable.

- I don’t understand the negative comments, I’ve had my lunch here today and everything was good  ! The food was fresh and tasty and home-made and the service nice and friendly.

- Unas pizzas exquisitas y además variedad en la carta, pese a ser pizzeria también tiene comida canaria… Más.

- We decided to go here for our evening meal and ended up going back a second time. The food is lovely and the atmosphere very homely. The young lady who served us was absolutely lovely always full of smiles, very polite and helpful. Our food was always fresh and hot as well as coming quickly and being delicious, not to mention the low cost of the food which is definitely worth twice the price they charge  ! The chef is always very welcoming when he pops his head out to make sure everyone's meals are alright. A really lovely little corner of Puerto de la Cruz  !

- It’s not a bad place, it’s an average place The bolognese was not as good as many other places around. Carbonara was watery. Ravioli came with 5 pieces of ravioli Portions are not that satisfying. Pizza was good. Staff are friendly. If compared to other restaurants that are in the same price range, this place does not worth it. A better option would be Rústico Restaurant.

- Local situado junto a zona de hoteles con tapas, hamburguesas, pasta, batidos, crepes y pizzas. Pedimos pizzas y estaban riquisimas, hechas con tomate natural y ricos quesos. Los crepes también muy buenos, tanto dulces como salados. El tiramisú impresionante, es casero. Tienen terraza. Son muy amables y se puede aparcar bien cerca. Tienen servicio para llevar.

- We came super late as we only arrived at 22:00 but the staff was super friendly and we hat a nice dinner there (hamburger and fries). The portion was HUGE considering the price of only 7, 50€. It was good but I give only 4 stars cause it was also nothing incredibly special.

Pizzeria Restaurant 'MiniGolf Club' Puerto Cruz

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Marqués de Villanueva del Prado, 9, 38400 Puerto de la Cruz,
  • Teléfono : +34922381838
  • Página web :
  • Pizzeria Restaurant 'MiniGolf Club' Puerto Cruz de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Restaurant 'MiniGolf Club' Puerto Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Restaurant 'MiniGolf Club' Puerto Cruz :

- Siempre había visto este restaurante como un lugar para turistas dado que resido en el Puerto de la Cruz, pero he ido recientemente y la experiencia fue muy satisfactoria. El personal muy amable y simpático, la comida de muy buena calidad y el servicio rápido y bien gestionado. Volveremos con total seguridad… Más.

- El servicio un 10/10 camareros y cocinero súper majos y agradable, en cuanto a los precios perfecto y el minigolf está genial.

- Música en vivo. Atención súper especial. Pueden ir con niños, mientras ellos juegan al golf bien cuidados, los adultos bailamos… Más.

- Muy buen lugar para tomar algo, muy relajante… Más.

- LEO nos atendió más que excelente. Muy amable y noble. Muy entregado siempre con una sonrisa. Dios lo guarde. Y las pizzas muy buenas. La verdad super recomendable.

- Está rico pero si hay mucha gente tardan bastante en atender. La música en directo casi siempre es fantástica.

- Pizzas increibles, el chuletón es probablemente el mejor que me he comido nunca, hecho a la brasa. Con la comida te regalan una partida de minigolf. Repetiremos sin duda.

- Pasta fresca de ricotta con gambas y boletus y fruiti Di Mare, postre de crema de huevo canario y Zaperoco para terminar. Níquel. Y velada de música española. ¡Y sin olvidar a Juan  !

- La sopa de marisco era interesante, un poco diferente de otras cosas que he probado. La pizza también era muy buena, y el tamaño era lo suficientemente grande para 2. El servicio fue bueno, incluso esperamos un poco después de la pizza. Incluso se disculparon, lo cual es raro y lo apreciamos.

Cosmopolita Cafeteria-Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Familia de Betancourt y Molina, 17, 38400 Puerto de la Cruz,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cosmopolita Cafeteria-Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Cosmopolita Cafeteria-Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cosmopolita Cafeteria-Pizzeria :

- Buena comida y muy buena atención por parte del camarero  !… Más.

- Un lugar que está bien, nosotros comimos un bocata para 2 una pizza para 2 y unas botellas de agua. El sitio está bien y son muy atentos. Todo bien Aparcamiento: Se aparca fatal en toda esa zona.

- Comida riquísima y casera, la pizza pedimos la carbonara y con la masa casera y la salsa también. Sitio increíble cerquita de toda la zona guay de Tenerife. Vimos alguna reseña mala de las creps pero aún así decidimos cogerla y la verdad que muy buena y de calidad para el precio que tiene. La atención exquisita, nos cuidaron muy bien y siempre atentos de nuestras necesidades además de ser rápidos y efectivos. Me encantó el sitio y piensamos volver. Muchas gracias por todo  !

- Tomamos un sencillo desayuno y estuvo bien Bocadillo mixto y otro de queso manchego. Calientes. Buena relación precio-calidad. Más.

- Buen lugar para desayunos y almuerzos. Buenas tapas y bocadillos, tartas, etc. El atendimiento siempre es inmejorable, el servicio es muy bueno, y en concreto la chica que sirve los desayunos es muy buena profesional, siempre con una sonrisa y amable. Recomiendo por si quieres tomar café, acompañando de una 'pulguita' de tortilla o pata, o acompañar también con una buena tarta 'selva negra' por ejemplo. Muy buen café Buena localización a 1 minuto de la playa.

- Buen sitio al que suelo ir de vez en cuando a tomar algo No puedo opinar de la comida porque no la he probado o no he pedido aún… Más.

Serie 5

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Puerto Viejo, 30, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Serie 5 de guardia : no rellenado
  • Serie 5 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Serie 5 :

- Pizza was good, but the advertising is misleading. The offer was €5 pizza on Tuesday and Thursday, I went on Thursday and was charged full price.

- Hoy hemos hecho una barbacoa en la gran terraza cubierta: ¡por 14, 75 € puedes conseguir carne, salchichas y shish kebab SATISFECHOS  ! Además de pan, patatas asadas y dos pestos muy sabrosos. Un maestro parrillero muy amable y un servicio atento completan esta agradable visita al restaurante. Sin duda volveremos.

- La mejor pizza que he comido. Sólo puedo recomendar.

Choza de Los Duques

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Teide, 3A, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922373841
  • Página web :
  • Choza de Los Duques de guardia : no rellenado
  • Choza de Los Duques abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Choza de Los Duques :

- Comida muy buena y personal muy agradable y servicial… Más.

- Todo genial… Más.

- Comida.

- La mejor comida dentro de loro park me encanto.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a