Pizzería / Canarias / Puerto del Rosario

Contactar con una pizzería en Puerto del Rosario, 35017

Contacte con una pizzería en Puerto del Rosario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Puerto del Rosario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Puerto del Rosario o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 12 pizzerías en Puerto del Rosario :

El Fénix ITALIAN FOOD

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Primero de Mayo, 27, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34628324550
  • Página web :
  • El Fénix ITALIAN FOOD de guardia : no rellenado
  • El Fénix ITALIAN FOOD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Fénix ITALIAN FOOD :

- Servicio inmejorable, la camarera te hace sentir en tu casa, la comida italiana de verdad, relación calidad-precio del 10  ! No se le puede poner ninguna pegas  ! Por fin un sitio así en puerto del rosario  !… Más.

- Los mejores Panzerottos (para los que no lo sepan, son los calzone italianos) que he comido fuera de Italia  ! El fuego del Fenix maravilloso  ! Todo riquisimo y los dueños son estupendos. Muy recomendable  ! Grazie mille  !

- Bocadillos de albóndigas espectaculares… Champagne… Más.

Pizzeria El Charco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 64, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928850540
  • Página web :
  • Pizzeria El Charco de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Charco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria El Charco :

- Si estás buscando una experiencia culinaria única y agradable, no busques más allá de esta increíble pizzería. Desde el momento en que entras, te das cuenta de que estás en un lugar especial. El local es encantador, con una decoración acogedora y un ambiente relajado que te invita a quedarte y disfrutar de una buena comida. Lo primero que te sorprende es la caseta para perros que tienen justo en el exterior. Es un detalle encantador para aquellos que disfrutan de la compañía de sus fieles amigos peludos mientras disfrutan de una deliciosa pizza. Además, el hecho de que ofrezcan comida gratis para los perros muestra su compromiso y amor por los animales. La estrella del espectáculo, por supuesto, son las pizzas. El menú es extenso, con una variedad de opciones para todos los gustos. Desde las clásicas margaritas hasta las más elaboradas combinaciones gourmet, cada pizza está hecha con ingredientes frescos y de alta calidad. Cada bocado es una explosión de sabores que te transporta directamente a Italia. Pero las maravillas culinarias no se detienen ahí. El pan de ajo es una delicia en sí mismo. Con su textura perfectamente crujiente por fuera y su interior suave y lleno de sabor, es el acompañamiento ideal para cualquier pizza. No puedes perdértelo. Además de la excelente comida, otro aspecto destacado es la impecable limpieza del local. Cada rincón brilla de pulcritud, lo que demuestra el compromiso del propietario con la higiene y la satisfacción del cliente. Es un placer disfrutar de una comida en un lugar tan impecablemente mantenido. Hablando del propietario, su atención y amabilidad son verdaderamente admirables. Desde el momento en que entras, te recibe con una sonrisa genuina y una actitud acogedora. Se nota que se preocupa por sus clientes y se esfuerza por brindarles una experiencia excepcional. Su presencia constante y su disposición para atender cualquier solicitud o pregunta añaden un toque personal que hace que la visita sea aún más especial. En resumen, mi experiencia en esta pizzería fue sobresaliente en todos los aspectos. Desde el local encantador y acogedor hasta la comida deliciosa y la atención excepcional del propietario, no puedo recomendarlo lo suficiente. Si eres amante de la pizza y los perros, este lugar es un verdadero tesoro que debes descubrir.

- Pizzas muy sabrosas preparadas en minutos por un pizzero amable y sonriente. Hay una gran selección de pizzas. El ambiente es muy agradable y en las mesas hay divertidos juegos a los que puedes jugar mientras esperas que las pizzas estén listas. Lo recomiendo si estás de humor para una deliciosa pizza. Con la cuenta, también recibe un paquete de dulces como cortesía del restaurante.

- Gran descubrimiento este lugar  ! El chico es súper amable y las pizzas están increíbles, admite mascotas, además tiene chuches para ellas y eso es de agradecer. Tiene detalles con sus clientes y es sencillamente espectacular, lo recomiendo al 100%

- Por su fantástica pizza, por el buen gusto en la decoración del local, por el trabajo descomunal que hace cada noche su propietario, por lugar Pet friendly… . Chapó. Pena haber conocido este maravilloso lugar tan tarde. Mi primera de muchas veces.

- Calidad precio increíble, sin duda la atención al cliente es excepcional el dueño es súper amable y atento, y el local súper bien ambientado la espera se hace súper amena con toda la variedad de juegos que tiene. Sin duda un lugar para repetir y recomendar a todo el mundo. Increíble el detalle de la entrada con la caseta con golosinas para perros para aquellos que nos gusta disfrutar de los mejores momentos con nuestros fieles amigos, ya dice mucho del increíble lugar en el que estás.

- Teníamos antojo de pizza, buscamos una con buenas reseñas y decidimos y para allí. Nos encontramos un local muy original, tiene unas 3 mesas para consumir en el local por lo que recomiendo llamar para reservar, cosa que no hicimos pero nos ofreció la barra en nuestro caso ; lo más común es pedirlas para llevar ya sea por teléfono o presentándose en el lugar. También tienes sofás para la espera, una caseta para perros y enganches en la puerta para dejarles afuera un momento para recoger el pedido. El dueño es una persona adorable que nos facilitó toda la cena a pesar de llegar de imprevisto, me facilitó cargador móvil sin pedirlo al escucharme que no tenía batería, ves como hace las pizzas caseras el solo y las va controlando en múltiples hornos. Para esperar hay minijuegos pero nosotros en barra hablamos con él y fué encantador así como hipnotizante cómo trabajaba de rápido con todo y a la vez bien hecho. Y al llegar lo importante, las pizzas, un espectáculo, masa muy crujiente tanto bordes como base, esponjosa pero fina, con ingredientes generosos y todos de calidad. De hecho estoy escribiendo la reseña mientras desayuno lo que me sobró y me está sabiendo a gloria bendita. Recomendado 100% no te las puedes perder  ! Adecuado para niños: Hay juegos tanto para mayores como para niños para amenizar la espera Accesibilidad para sillas de ruedas: La entrada es amplia creo que no habría problema.

- BRU-TAL. Calidad, sabor, barato y trato increible  ! Local muy agradable.

- Fuimos a recoger unas pizzas xq nos habían dicho q eran las mejores. Y acertamos  ! Encima el local tiene mucho rollo. Trabaja sólo y es súper agradable. Lo recomiendo 100%… Más.

- La mejor pizza que he probado. El dueño es un encanto, se nota que le apasiona su trabajo. Pedímos 3 cada cual más buena y que decir del local… Muy bien decorado. Más.

- El lugar da muy buenas vibras, es muy acogedor, y el personal súper agradable  ! Me encantó  ! De las mejores pizzas que he probado.

Gio' e Leo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Roque, 11, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34653096621
  • Página web :
  • Gio' e Leo de guardia : no rellenado
  • Gio' e Leo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gio' e Leo :

- Pizzas con mucho sabor, ingredientes de calidad. Masa deliciosa, probamos la tarta de licor de pistacho deliciosa. Sin duda nos llevamos una sensación estupenda tanto que repetimos dos días seguidos. Gracias por atendernos esas noches y sin duda volveremos a visitarlo cuando estemos por la isla. La relación calidad precio es un 10. Más.

- Un italiano auténtico con raciones grandes y un sabor muy rico. Antes de ir reservamos el sitio no es muy grande y el Personal trabaja muchísimo no paran en ningún momento del servicio quizás por ello tardaron un poco entre entrantes y primeros pero son cosas que suceden y es normal. Las pizas increíbles y la pasta con Pesto riquísima. Eran pizas medianas y nos tuvimos que llevar para casa porque nos sobró. Recomendable vale la pena. Repetiremos Adecuado para niños: Genial muy amables.

- Easily one of the best pizza's I've ever had in my life. It is really really good. They offer pizza's for celiacs as well if you make a reservation a few hours before so they have time to prepare it for you. Be sure to order the normal size, which is huge as it is (coming from someone who can eat dinner for two). The prices are insanely affordable. We ordered some drinks and two pizzas and it was 20€. For the quality of food they deliver, I wouldn't mind it if they upped their prices (so tip generously people 🙂 they deserve it) Restricciones de dieta: Gluten free options are available if you make a reservation 3-4 hours before because they specially prepare the dough for celiacs.

- Pequeño restaurante familiar italiano auténtico, comida casera con raciones enormes, ¡descuida que no sales con hambre  ! Se nota que hay una mamma italiana en la cocina. Las pizzas familiares son inmensas, y con una 'normal' comen dos Menos mal que sólo pedimos una ensalada y una pizza. La comida está muy rica, ingredientes de primera. De precio muy bien también, no es nada caro. Eché en falta eso sí una carta de postres (aunque sean caseros) y más personal, ya que fuimos un viernes a comer y estaban un poco desbordados. Sirven también comida para llevar. En cualquier caso, recomendado, y volveremos. Restricciones de dieta: Con encargo hacen pizzas sin gluten.

- This place is very suitable for people with coeliac disease. I’m a celiac myself and had the absolute best gluten free pizza. I ordered a margarita pizza, but there are a lot more gluten free options. My husband had a normal pizza and told me it was very good. The portions are pretty big, so keep that in mind when you choose which size you want. The price-quality ratio is excellent. Would definitely recommend coming here when you visit Fuerteventura  ! Important: if you’re eating gluten free, contact the restaurant before hand. They need to prepare the gluten free pasta and pizza. Restricciones de dieta: This place is very suitable for people with coeliac disease. They have gluten free pizza and pasta  !

- Fantástico  ! Un restaurante familiar dónde sirven comida % casera y con productos de alta calidad. Hay mucha variedad de pizzas, incluso puedes pedirla con el borde relleno de queso y el tamaño normal es grande. Los camareros son siempre muy atentos y muy amables. Mi pareja y yo vamos por lo menos 3 veces al mes, es nuestro restaurante favorito  ! Si te gusta la comida sabrosa, de calidad y a buen precio lo tienes que probar. Es recomendable que reserves con antelación ya que se llena enseguida. También hacen comida para llevar  ! Platos vegetarianos: Brusqueta de tomate, cualquier pizza si le quitas el ingrediente que no te gusta, pasta, risotto…

- El mejor sitio que podíamos encontrar. Nos atendieron de 10 y estuvieron muy atentos de hacernos sentir cómodos. Nos gustó muchísimo la gran variedad de pizzas y la calidad de los productos. El menor tamaño que ofrecen es el normal (que fue el que pedimos) y era verdaderamente grande, por lo que nos pareció todo muy económico. Muchas gracias a los dueños y empleados y largo éxito con este lugar tan acertado.

- The ambience was amazing. The service was absolutely fantastic, and the food was out of this world. The portion sizes were big, so come when you're hungry. Great value for money. The seafood pasta was huge. They have a lady front of house who is half Argentine, half Italian, who made our evening. Hugely recommend.

- Calidad y perfección 100% recomendable  ! Una focaccia exquisita y un negroni mejor que en Italia ????. Todo hecho a mano. Además un personal muy amable y servicial. Muchas gracias por la experiencia ! El croissant de pistacho. Recuerda Bronte. Platos vegetarianos: Hay muchas opciones como la pizza al gusto, pasta al gusto y postres. Restricciones de dieta: Tienen comida para celiacos, vegetariana y también vegana.

- Negocio familiar. Las pizzas grandes y buenísimas. Mención especial al tema sin gluten, hoy en día muy presente. Mi novia y su madre son celíacas, y hasta la fecha no se habían comido semejante pizza, se nota el esfuerzo y la dedicación del pizzero y dueño, celíaco también. Gracias… Más.

Ciao Mare

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. García Escámez, 17, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928533303
  • Página web :
  • Ciao Mare de guardia : no rellenado
  • Ciao Mare abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ciao Mare :

- Fuimos a cenar y pedimos pan de queso y ajo como entrante y varias pizzas muy buenas para compartir (mención especial a la pizza gourmet marinera, la mejor pizza que he probado en mi vida). Para terminar, probamos el tiramisu y el helado casero que son verdaderas tentaciones. El servicio fue rápido y el precio adecuado a la calidad de la comida. Sin duda, volveremos  !

- Sitio ESPECTACULAR con un chef que es alucinante como cocina. Nosotros probamos las pizzas y son las mejores que he probado nunca  ! Así que volvimos al día siguiente y comimos pasta fresca y delicias varias. Es verdaderamente una maravilla la cocina de Manuel… Más.

- Un lugar con encanto y acogedor, muy buenas pizzas, todo productos italianos 100% buena atención. Más.

- Alucinante. La mejor pizza que hemos probado en nuestra vida. Estaba todo bien presentado y con un sabor increíble. Las 5 estrellas se quedan cortas pero desgraciadamente no hay más. El personal muy amable y nos recomendaron muy bien la comida. Muchas gracias  !

- Ponemos 5 estrellas porque no se pueden poner 5 mil, que son las veces que nos hicieron reaccionar con un 'mmm qué rico  ! '. Desde el atendimiento cercano, muy correcto y educado, hasta la cocina italiana gourmet, no hay ni una sola queja sobre este lugar. Ha sido, simplemente, ESPECTACULAR. Pizzas de otro nivel, es recomendable no dejar de probar los entrantes jeje. ¡Felicidades chicas  ! Gracias por traernos la gastronomía italiana a Canarias. Muchos más éxitos  !

- Nos ha encantado. La comida algo especial. Comida casera, natural, con mucho gusto y, sabor. Las pizzas artesanas de verdad. Hace tiempo que no tomaba una masa tan rica. Con productos frescos. Todo con mucho cariño. Volveremos para probar los especiales del día. El servicio fantástico. El local precioso y original. Los postres riquísimos. Comimos muy a gusto. Todo de 10. Repetiremos seguro. Desde hoy uno de nuestros fijos en Fuerteventura. Totalmente recomendable.

- Es un sitio del que siempre te acuerdas y al que siempre vas a querer volver. Hace 4 años que viví en Fuerteventura, y de lo que más echaba de menos fue este restaurante. El personal muy agradable y profesional. He de decir que yo siempre tiro hacia la Pizza gourmet, son un poco más caras que las normales (están también muy buenas), pero son una pasada. La decoración del restaurante es muy colorida y hogareña. Este sitio es una parada obligatoria si vas a Fuerteventura. Las mejores pizzas y entrante italianos que he probado. Calidad -precio un 10.

- Un deleite al paladar. Lo cierto es que tardan en atenderte pero lo bien que se come, hará que quieras volver. Todo artesano al 100%, cuidan al máximo cada plato y la atención es de calidad. Querrás volver y volver. Si vuelvo a Fuerteventura, volveré a comer pizza y helado.

- La comida muy buena, pero esperamos más de una hora de recibir una mesa, aunque nos dijeron de venir a una hora en especial. En la mesa igual, esperamos tambien más de una hora a que llegara la comida y a las 12 de la noche ya no apetece comer. O se quitan mesas, o se pone más personal, pero dejar a los clientes que esperen de tal manera me parece muy feo. No regresaría, a no ser que veo que está vacío, porque la comida estuvo muy bien.

Restaurante la Chica del Pomodoro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tomás Morales, 19, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928852992
  • Página web :
  • Restaurante la Chica del Pomodoro de guardia : no rellenado
  • Restaurante la Chica del Pomodoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante la Chica del Pomodoro :

- Buen sitio, comida bastante buena, calidad… La atención del personal es buena. Del precio no puedo hablar porque me han invitado a comer y se me ha pasado mirarlo. No ha sido el mejor momento para probar este sitio (tenía ganas desde hace tiempo pero hasta hoy nada…), pero eso es un motivo personal. Por lo demás, todo super bien. He probado una cerveza italiana que está bastante buena. Evidentemente recomiendo su visita, sin duda alguna.

- Espectacular restaurante italiano. Comida muy rica ???? y bien atendido. Déjate aconsejar. Sin duda, volveré a visitar este precioso restaurante. Recuerda hacer reserva antes: te encantará  ! Delizioso.

- Nos encantó  ! La pasta, las pizzas. Todo súper rico, no le pongo 5 estrellas al ambiente por el calor que hacía dentro, y los pobres trabajadores también lo sufrían. Más.

- Restaurante muy bueno en una ubicación fantástica, justo enfrente del mar. Buen servicio, comida espectacular. Tanto la masa de la pizza como la pasta, una de las mejores que he probado. Repetiré sin duda. Más.

- Las pizzas buenísimas (comida italiana de verdad), el sitio súper acogedor y el personal mejor imposible. Camarera súper atenta y simpática y la cocinera, a parte de encantadora, nos ayudó mucho indicándonos qué ingredientes podías o no consumir estando embarazada y separando los que eran necesarios. Además, observaron que una de las pizzas tenía un poco tostada la base (estaba súper buena y ni nos habíamos dado cuenta) y nos trajeron la misma pizza menos hecha de parte de la casa con una amabilidad extrema. Lo recomiendo totalmente, quedamos súper satisfechos y contentos, así da gusto  !

- Llegamos de casualidad y fue todo un descubrimiento. Muy buen restaurante italiano. Todo lo que probamos estaba espectacular: Pizza Tartufata, Mozarella Frita, Pan con ajo y queso y Panacotta Totalmente recomendado.

- Anoche fui a comer con mi esposa porque para nosotros es el mejor restaurante Italiano de Canarias. La comida espectacular como siempre, el servicio maravilloso pero, lamentablemente, nos tuvimos que fumar un perro insoportable de la mesa de al lado que no paraba de ladrar y nos estropea la noche. Como sugerencia les diría no aceptar mascotas, pero es una decisión de los dueños. Igualmente muy recomendable.

- La comida muy rica y la atención muy buena. De entrante pedimos los langostinos y el hojaldre de verdura. Los langostinos espectaculares. De los segundos, me quedo con la pasta rellena de queso y pera. La atención, como siempre, muy buena Platos vegetarianos: Tiene opciones vegetarianas.

- Hemos descubierto este restaurante italiano por casualidad en una visita a Puerto, y nos ha encantado. Tienen una bonita terraza con unas vistas preciosas a la bahía y el mar, y también mesas dentro, aunque el local en general me pareció pequeño. El servicio muy muy atento, super amables, y sin grandes esperas. Pedimos un entrante de mozzarella frita, absolutamente ESPECTACULAR, sin palabras. Después una pizza tartufata y unos casarecce mari e monti, ambos RIQUÍSIMOS ; la pizza con la masa deliciosa, con un toque dulce que no había probado nunca, y la masa de la base suave, ni demasiado fina como otras pizzas que he probado ni demasiado gruesa como para llenarte con dos porciones, y el sabor de los ingredientes estupendo, de las mejores pizzas que he probado en la isla (y he probado muchas, que hay mucha competencia de italianos) ; los casarecce una DELICIA, no había probado algo tan tan rico en años, los ingredientes combinados a la perfección, una fiesta para el paladar… En fin, no puedo describirlo con palabras. ???? Se notan los ingredientes frescos y de CALIDAD, combinados sabiamente para crear los sabores de cada plato, en el que se cuida además mucho la presentación y los detalles. De postre estábamos llenos y sólo pedimos una espuma de vainilla, que aunque estaba muy bien presentada como el resto de platos y no estaba mal, para mí fue lo peor de la comida (es que la comida dejó el listón muy alto…) y me pareció un poco sosa, aparte que me hubiera gustado que estuviese más fría y no del tiempo. Todo con dos bebidas, no llegó a 40 euros, lo cual me parece un muy buen precio… Sólo puedo recomendar este italiano 'escondido' en Puerto del Rosario, y si no bajan el listón (espero que no) sin duda volveré más de una vez, y les deseo muchos éxitos. Estacionamiento: Hay plazas gratis enfrente o muy cerca, no es difícil encontrar sitio.

Pizzart Puerto DEL Rosario

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Alcaldes Mayores, 1, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928530664
  • Página web :
  • Pizzart Puerto DEL Rosario de guardia : no rellenado
  • Pizzart Puerto DEL Rosario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzart Puerto DEL Rosario :

- Las pizzas estaban muy buenas  ! El ambiente es muy bueno y se estaba bien la verdad. Más.

- La pizzería está un poco escondida en los bajos de un edificio, pero no te dejes engañar por la localización porque parece algo aislado. Quédate a comer porque disfrutarás de unas pizzas riquísimas y con un amplía variedad. Todo lo que pedimos nos encantó y no olvidar sus postres caseros que estaban muy ricos. Nos atendió el dueño, italiano muy simpático quien prepara la masa con mucho mimo y la verdad que se nota la diferencia con otras tantas que he probado. El tamaño normal es bastante grande, bien de precio porque son calidad.

- No está ubicada en un lugar céntrico, pero la relación calidad precio es inmejorable. Local limpio y amplio, con una decoración original y moderna. Tenía ganas de pizza y la que comí aquí fue de las mejores que recuerdo. Una pizza marinera con productos frescos como almejas, mejillones y una masa crujiente, incluso en los bordes, que acostumbra a ser la parte menos apetecible. Altamente recomendable.

- Pizza was amazing, stuff very poloze. I can definitely recommend  !

- Sencillamente muy muy buenas pizzas. Bajo mi punto de vista es la 2 vez que como en este lugar. Anoche en el local todo muy muy bien la comida espectacular las pizzas. Masa como debe ser. Ingredientes de muy buena calidad se nota que está preparado con profesionalidad y que les gusta lo que hacen. Y hoy pedí a domicilio y super rápido y la pizza caliente como recién salida del horno. En definitiva trato en el local muy bueno atentos. Muy amables y en servicio a domicilio rápido. Educado y la comida igual de bien que en el local.

- Siempre pedimos pizzas y son muy buenas. Pero en esta oportunidad quedé muy desilusionada con la cantidad de pasta. Me parece una porción demasiado pequeña por el precio. Y el tocino tenía un color extraño, estaba marrón oscuro como si estuviera pasado… Solo recomiendo las pizzas.

- Mui buenas Pizza la verdad, lo aconsejo de verda además tambie reparten a domicilio o la puedes encargar e ir a recojerla, la masa de la pizza es más echa a mano i a vista de todos espacio amplio, con un terraza cómoda en la parte trasera, i el local mui lipio, hasi que si quers comerte una buena o pasta auténtica cocinada como en este si es un sitio para comer, un buen plato de pasta o pizza que son grandes de verda lo digo vale la pena. Es barato I súper.

- La pizza de 4estaciones con huevo, Deliciosa  ! termine de comerla y me hubiese comido otra  ! pero no  ! el postre se llevó el hueco  ! riquísimo el Mouse de chocolate blanco con amaretto  ! la pizza del pequeño muy buena, pero para un niño, era grande, si me permiten. Les sugiero hacerla un poco mas pequeña. Por lo demás todo riquísimo… El local es muy bonito me encantó los pequeños detalles… Y la atencion buenisima  ! buen lugar donde ir en familia  ! los peques pueden estar a sus anchas en la terraza… Los felicito les quedo muy bonito  ! recomiendo al 100%

Pizzería Pomodoro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. María Estrada, 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928539984
  • Página web :
  • Pizzería Pomodoro de guardia : no rellenado
  • Pizzería Pomodoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Pomodoro :

- Tried 3 different pizzas and definitely belongs to the better ones here in Puerto. Selection is awesome. Service reasonably quick. A little pricey for majorero restaurant or to visit often, but felt like it was worth it for occasional treat. Parking is always disaster here, but for those just walk a gem to visit again.

- Las pizzas son muy buenas. La camarera debe prestar más atención, ha pasado por delante de mí, 3 veces, a atender una mesa que esta a mi lado, y a la tercera he tenido que llamarla para que me atendiera, y pedir una pizza para llevar. Esa atención es muy importante, cuando sales a una terraza, o dentro del restaurante, hay que mirar siempre a las mesas, siempre habrá un cliente que necesite tu atención.

- Una buena pizzería… Rápida, con buena comida, buen ambiente (y buenos crepes). ¿Debo añadir algo negativo  ! Creo que si… Cierran los martes y miércoles… Cosa que es de entender, pero duele no poder pedir una pizza para llevar de manera positiva el miércoles.

- Buenas pizzas, masa fina y crujiente, servicio mut bien… Más.

- Pizzeria Pomodoro is a family run restaurant with excellent quality food. Everything is made fresh and from scratch, the pizza dough is light and crispy and they look after you whether you order in or to take away. My local pizzeria, I specially recommend the melanzane alla parmigiana (eggplant & parmesan roasted). I love the seafood pizza, ham & rocket & vegetable pizzas, and their garlic oil is amazing. Try it, you won't be disappointed. Platos vegetarianos: There are many vegetarian options, both in pizzas and pastas. Adecuado para niños: Friendly staff, very patient and understanding with children. Accesibilidad para sillas de ruedas: There is wheelchair accessibility and wide spaces.

La Trattoria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Duero, 23, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928852567
  • Página web :
  • La Trattoria de guardia : no rellenado
  • La Trattoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Trattoria :

- Very friendly services, pizza is very nice and the homemade bread. If you are a pizza lover, you need to go to this place. And the price is very cheap… Más.

- Un poco decepcionada, el lugar en sí es bonito, ambiente regular, vacío (éramos nosotros y otra pareja). Mucho tiempo entre plato y plato y hasta para pedir la cuenta. Entiendo que den prioridad a los pedidos pero que no se olviden de los clientes en el restaurante… Comida regular, pedimos pasta con pesto y como se aprecia en la imagen con muchisísimo aceite. No volveremos.

- La pasta era buenísima, la atención también y el precio muy económico, nos fuimos muy contentos.

- 9 años después, hemos vuelto acompañados y sigue siendo un lugar ideal  ! La pasta es buenísima, las raciones justas para quedarte bien. De precio bien para la media de la isla. Sitio pequeño y acogedor  ! La máquina para el queso lo mejor  !

- What a find  ! Straight from Spanish food to tender, well thought out, perfectly cooked pasta and very Italiano pizza. Absolutely delicious. We went for late lunch right before afternoon closing at 4pm. We are so happy that we went. The pasta was so delicious… Prawns, sundried tomatoe, mushrooms and corgette in a very tasty olive oil that offered the flavors of the sundrieds as well. The pizza… Tender crust cooked perfectly. Chorizo salami, mushrooms, artichoke, all on a very Italiano pizza sauce. Heavenly… And we are going to repeat. Don't miss this place. It is near to the Rotunda shopping centre.

Pizzería Rosmarino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Virgen de la Peña, 98, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928856653
  • Página web :
  • Pizzería Rosmarino de guardia : no rellenado
  • Pizzería Rosmarino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Rosmarino :

- Excelente. La lasaña riquísima y la pizza también. Recomiendo ir a comer allí. Servicio excelente. Más.

- Hemos estado comiendo en familia, y hemos comido muy bien. Las raciones son buenas, sobre todo el escalope Milasena que nos han servido, inmenso  ! La comida muy buena y el servicio perfecto. Para repetir  !… Más.

- Un trato perfecto, la comida deliciosa y el lugar hermoso. Simplemente perfecto para comer allí y pasar un tiempo con tus amigos. Más.

- De mis sitios favoritos, trato excelente, comida muy rica y a buen precio y siempre que voy me pido la pizza Bariloche que está buenísima… Más.

- Muy muy ricas las pizzas del lugar y la atencion estupenda… Más.

- Para mi la mejor pizzería de todo puerto. Pizzas deliciosas y grandes. No la cambio por otra.

Fuerte Kashmir doner kebab pizzeria

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. León y Castillo, 123, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34828074076
  • Página web :
  • Fuerte Kashmir doner kebab pizzeria de guardia : no rellenado
  • Fuerte Kashmir doner kebab pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuerte Kashmir doner kebab pizzeria :

- Best kebab of the Island staff super cool i recomend it.

- Really enjoyed the Chicken Mango Curry. A little gem lost amongst the shops on this street. Absolutely with a visit. Looks like a small takeaway. But the restaurant service is excellent.

- Comida rica. Buena atención. Muy bien en general. Más.

Telepizza Puerto del Rosario - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Virgen de la Peña, 55, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928858688
  • Página web :
  • Telepizza Puerto del Rosario - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Puerto del Rosario - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Puerto del Rosario - Comida a Domicilio :

- Bien  ! A recoger en dos oportunidades al llegar En el tiempo que te dicen estaban en el horno dos minutos y listas ! Local animal friend  ! Con un perrito simpático que te recibirá siempre en local A domicilio hasta el momento bien ! En repetidas ocasiones puntuales y amables.

- Buen lugar. En el local demora un poco a qué te llegue la comida. Pero las veces que he pedido a domicilio súper bien. Y las pizzas llegan con calidad… Más.

- Hoy casualmente fuimos a este establecimiento y la verdad que quedamos muy a gusto las piezas estaban riquísimas y en óptimas condiciones para disfrutar el trato de la chica llamada Silvia, que nos atendió super servicial y amable, nos ayudó en la decisión del pedido explicando los ingredientes de las mismas, luego el pedido estuvo super rápido para poderlo degustar en el mismo establecimiento las pizzas fueron de los 3 tipos de pizzas barbacoa, la verdad que repetiremos nuevamente.

- Tenía pensado ir a cenar allí con mi hermano, pero hacía muchísimo calor, y decidimos llevarnos la cena al hotel, deberían poder algo de aire o unos ventiladores. Más.

isturk doner kebab y pizzeria

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. León y Castillo, nº 84, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928851529
  • Página web :
  • isturk doner kebab y pizzeria de guardia : no rellenado
  • isturk doner kebab y pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para isturk doner kebab y pizzeria :

- Being a tourist on the island i literally ran to the Turkish restaurant. Because, in general, Turkish cuisine is one of the best cuisines in the world. Unfortunately there wasn't much Turkish about it except for the name and flag on the name board above the entrance. The food certainly didn't taste bad, but it didn't live up to my expectations. The service and friendliness gets a big 10  ! Adecuado para niños: There was a cozy atmosphere. Estacionamiento: Enough parking spaces on the street around the restaurant Restricciones de dieta: I was surprised it was halal  !

- No sé cómo empezar diciendo que está todo buenísimo, mis dieces, si es la primera vez que pruebo los tacos y la verdad es que me he quedado bien contento, estaban buenísimos, volvería a pedir solo por gula. Mañana vuelvo a pedir????… Más.

- One of the few halal places on the island. Food was okay however quite dry. The restaurant was quite big with lot of table for sitting inside and outside as well Restricciones de dieta: Halal available.

- Los doner muy ricos, las pizzas y lo demas del monton y lo malo que no tienen a domicilio y la tardanza del servicio… Más.

- La comida es rica, se demoran un poco a la hora de despachar pero la comida es fresca del momento, el ambiente del establecimiento es anticuado, hace acordar a los locales de hace muchos años… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a