Pizzería / Region de Murcia / Puerto Lumbreras

Contactar con una pizzería en Puerto Lumbreras, 30033

Contacte con una pizzería en Puerto Lumbreras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Puerto Lumbreras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Puerto Lumbreras o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Puerto Lumbreras :

Pizzeria Kebab Puerto lumbreras

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Lorca, 17, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia
  • Teléfono : +34868059970
  • Página web :
  • Pizzeria Kebab Puerto lumbreras de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Kebab Puerto lumbreras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Kebab Puerto lumbreras :

- Our friends invited us out for the night. The pizza was lovely. No alcohol served, just water and fizzy pops in bottles. Had to ask for a glass, but got plastic cups. Had to ask for a knife and fork and they only got one knife and plenty of plastic forks. The difference would be if they had glasses and proper knives and forks and alcohol. It would have been a different evening out. I don't think I'll go back again.

- Hacen unas pizzas muy buenas y tiene mucha variedad. Además el servicio a domicilio es muy rápido… Más.

- Las pizzas con extra de queso están muy ricas  ! Totalmente recomendables… Más.

- Bastante buena relación calidad-precio, no por que tenga calidad sino porque el precio es bastante bajo. Aprovechando alguno de sus menús, puedes coger 3 pizzas medianas por 5€ cada una con bebida incluida. Son bastante rápidos en la entrega y amables, aunque el producto en sí no dejan de ser kebabs grasientos (aunque de los 'mejores' de la zona), hamburguesas chancleta y pizzas de masa precocida.

- Un sitio informal, limpio y muy bien de precio. Las pizzas son caseras, la masa exquisita. Los kebab abundantes. Muy recomendable el pan hindu. Ah lo olvidaba, trato muy correcto.

- Muy buena relación calidad precio  !

- Me encantan las pizzas y kebabs muy ricos pero pizzas me encantan lo buenas k salen, yo estoy contenta.

- Perfecto aunque tarda en llevar a domicilio.

The birras

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 45A, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia
  • Teléfono : +34689965005
  • Página web :
  • The birras de guardia : no rellenado
  • The birras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The birras :

- Los bambonea rebozados Liu buenos. La mojama o. Almendras estaba muy buenos, solo eché a faltar un poquito de aceite por encima de ella. Las patatas caseras y raciones abundantes, el perrito caliente gigante. Relación calidad precio súper bien. No le doy 5 estrellas xq solo tenían un tempranito de ciño, que están bueno, eso si. Ahora a quien le guste la cerveza ese es su sitio. Una variedad considerable.

- Buen servicio y buena calidad. La ensalada de pollo y el croquetón como entrantes han estado muy bien. Recomiendo la hamburguesa Angus o el costillar con salsa barbacoa. Nos han invitado de postre al roscón de Reyes. Volveremos… Más.

- He ido varias veces a este restaurante y me encanta. Tiene un bonito salón con grandes pantallas de TV y dos terrazas en la calle. El servicio es muy rápido aunque, a veces, está tan lleno que no dan a basto. Aún así, la bebida y algo de picoteo, lo sirven pronto. Los camareros son todos muy amables. Hacen unas pizzas riquísimas y en general todas las tapas y el resto de platos. De precio bien, aunque en esta última ocasión, he notado que los han subido.

- Solemos ir todas las semanas, pero anoche otro camarero les habría venido genial, porque estaban corriendo demasiado. La muchacha de la cocina estaba de clienta y se tuvo que levantar a atender a varias personas, y estaba dando algunas instrucciones para agilizar el servicio. La comida está muy rica, es una pena.

- Tiene una pintaza para cuando haya fútbol o algún deporte, por la colocación de las teles y demás. Las pizzas al horno están muy buenas, con una masa muy delgada. Cerveza buena, española y de importación y una gran variedad de ellas. E incluso de pizzas. Pensamos que tardarían mucho más y en un momento nos sentamos y en menos de 15’ ya estábamos comiendo. Recomendable y la atención muy buena y la comida más.

- Servicio bueno y rápido Fuimos a cenar 4 personas y la verdad que volveremos a repetir, muy buena pinta y cantidad. Más.

Pzzería La Antorcha

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Lorca, 23, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia
  • Teléfono : +34968400711
  • Página web :
  • Pzzería La Antorcha de guardia : no rellenado
  • Pzzería La Antorcha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pzzería La Antorcha :

- Una pizzería, sin más. Trato correcto y precio muy aceptable. Más.

- Atienden muy rápido y con educación, la pizza es una maravilla, recomendable 100%, la ensalada especial es impresionante.

- Acabo de comprar una pizza allí, he ido a recogerla 20 minutos después de pedirla, tiempo medido con el móvil, la pizza no está caliente y no lleva el extra de queso que he pedido y que por supuesto me han cobrado. Pizza muy buena por otra parte, si estuviera caliente ya sería… Precisamente voy a por ella para que esté caliente pero no es así.

- Súper bien y el servicio excelente.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a