Pizzería / Canarias / Puerto Rico

Contactar con una pizzería en Puerto Rico, 35012

Contacte con una pizzería en Puerto Rico por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Puerto Rico, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Puerto Rico o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 12 pizzerías en Puerto Rico :

Restaurante pizzeria Heliomar

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. las Palmeras, 10, 35130 Puerto Rico de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34652016334
  • Página web :
  • Restaurante pizzeria Heliomar de guardia : no rellenado
  • Restaurante pizzeria Heliomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante pizzeria Heliomar :

- Excelente atención, buenos precios, rapidez y garantía en el trabajo.

Vivaldi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Passarela, Local 3 y 4, C. Doreste y Molina, 80
  • Teléfono : +34677131502
  • Página web :
  • Vivaldi de guardia : no rellenado
  • Vivaldi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vivaldi :

- Muchas gracias a Samy y a su compañera por la maravillosa cena que hemos tenido esta noche. ¡Las pizzas deliciosas, el postre espectacular y el helado casero riquísimo  ! Recomendamos 100% este restaurante. ¡Siempre que vengamos a Gran Canaria volveremos  ! ¡¡Muchas gracias  !

- No puede estar más buena la comida. Todo casero y hecho en el momento. Se nota la profesionalidad en cocina y los precios son más que asequibles. Si quieres disfrutar de una buena comida Italiana con vistas al puerto y buena temperatura, sin duda éste es tú lugar. Más.

- Empiezo la reseña haciendo Spoiler: Brutal. Escribo ésta reseña desde el conocimiento y la experiencia que tengo tras más de 23 años comiendo y cenando en diversos restaurantes alrededor del mundo. Las pastas y pizzas frescas son una locura en sabor y calidad. Los postres son de otro planeta. Si vives o pasas por la zona tiene que ser parada obligatoria. Sí o sí debes probarlo. Muy buen trato cercano. Gracias por todo  !

- Todo increíble  ! La mejor pasta que he probado, la pizza y el postre riquísimos  ! Los ingredientes super frescos. Lugar para repetir. Además, la dueña muy simpática y muy bien precio. Más.

- Comida espectacular, tanto la pizza Canaria como la pizza estrella. Los helados caseros indescriptible, los mejores que he probado. La atención muy buena. Lo recomendaría 100%… Más.

- Un sitio increíble donde disfrutar de cocina auténtica italiana, con ingredientes de calidad y frescos. La dueña y su ayudante ponen mucha atención y cariño en su trabajo, el trato no ha podido ser mejor. Dejaros llevar por sus recomendaciones y disfrutad de la experiencia.

- Esta noche he ido a cenar con mi pareja y la verdad que solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento para la propietaria y su camarera. La comida estaba deliciosa y el trato con nosotros ha sido espectacular en todo momento. Me gustaría destacar la calidad del producto, ya que se nota que es de buena calidad, y en consecuencia, hace que los platos estén muy ricos de sabor. Repetiremos siempre que vengamos a Gran Canaria !

- Recomendable. Trabajo hecho con cariño. Comida casera de calidad.

- Una experiencia especial. Bonito enclave, trato muy cercano y comida de muchos kilates. El entrante, las pizzas, el postre y la dueña Samy, oro puro. Era mi cumpleaños y ha tenido el detalle de servirme el postre con una vengala y todo. Me voy con el estómago lleno y con una sonrisa. Volveré muy pronto… Más.

Ristorante Pizzeria El Barco

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Puerto Base, 6, 35130 Puerto Rico de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34641309924
  • Página web :
  • Ristorante Pizzeria El Barco de guardia : no rellenado
  • Ristorante Pizzeria El Barco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Pizzeria El Barco :

- Fuimos allí por las reseñas que tenían y no nos equivocamos, el personal es encantador y la comida muy buena. Pedimos una pizza cuatro quesos y una calzona y estaban riquísimas, nos encantó la masa. Aunque el local no está en la zona más bonita, queda justo al lado de la playa y el paseo y es de fácil acceso, y todo muy limpio. Fuimos con una niña pequeña y tenían tronas. Repetiremos sin duda. Gracias por el trato Admisión de niños: Tienen tronas y son encantadores.

- Estábamos alojados enfrente y nos llamó la atención por que no paraban de salir coches para repartir a domicilio. Acabamos yendo por las buenas reseñas de google, y para nada nos defraudó. La pizza estaba riquísima, y los precios están genial. Por poner una pega, nos pedimos una pizza italiana y nos hubiera gustado más que los cherris los hubieran metido al horno también. Esta genial.

- Llegamos por las buenas reseñas de Google y no defraudó. Arroz muy rico y abundante. Pedimos un poco de pan y nos hicieron un poco con masa de pizza. La camarera muy atenta y amable. Además nos comentó que sirven a domicilio y nos dio una idea muy buena, ya que las pizzas tenían una pinta espectacular. Más.

- Restaurante regentado por italianos, lo que indica producto de calidad hecho con cariño. Personal muy amable. Más.

- Fuimos hoy a almorzar 4 personas, comida espectacular. Comimos pizza, pasta, entrecote, calamar a la plancha, súper rico todo. De postre tarta de frambuesa y pistachos, increíble. Hace mucho tiempo no he comido tan bien en un restaurante italiano. Servicio muy amable. Calidad /precio genial. Volveremos. Más.

- Muy buen lugar para comer pizzas caseras con ingredientes naturales  ! Y de precio inmejorable  ! Si volvemos a la zona, repetiremos sin duda  !… Más.

- Decidimos hacer caso a las buenas reseñas, y dese luego ha sido todo un acierto. La comida es espectacular, al ser un italiano quizás pienses que sólo saben hacer bien la pasta (que es increiblemente buena), o las pizzas (en el top 3 de las que he comido a lo largo de mi vida, y ya son muchos años), pero nada más lejos de la realidad, cualquier cosa que pidas de su carta no te defraudará, ya sea carne, pescado, o incluso paella. Si a la comida le añades el precio (muy pocos sitios son capaces de superar esa calidad a un precio tan bajo), y la atención del personal (de diez), no te hará falta que busques más sitios, hazme caso y pruébalo tu mismo. Enhorabuena, y gracias por hacernos disfrutar de unas vacaciones un poquito más felices.

- Hoy, 28/7/2023 comimos en este restaurante en Puerto Rico Gran Canaria. Es un restaurante italiano con carta bastante variada, pedimos una paella de pescado y mariscos (26€ las 2 personas) y estaba deliciosa, pedimos un poco de pan y nos sacaron pan caliente hecho de masa de pizza y estaba muy rico. No hizo falta reservar. El personal era muy amable, la chica nos dijo que te pueden llevar la comida al hotel (en nuestro caso estamos a 1km) mejor llamar para preguntar. Tienen ese local y otro en Maspalomas (El barco de Maspalomas) donde ofrecen algunos días un menú buffet con música en directo por 15€, es necesario reservar, llamar para consultar días. Las pizzas tenían muy buena pinta, y las hamburguesas. También ofrecen algunos pescados, lasagnas, calamares, etc.

- Nos ha encantado el sitio, el trato increíble, gente muy cercana y profesional que se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia. Íbamos buscando un bocata y hemos descubierto una joyita de pan de pizza casero. Sabor italiano a un precio más que razonable.

- Lugar estupendo cerca de la playa. Una zona en la cual hay un parking para poder quitarse calentamientos de cabeza. Comida casera espectacular. Todo hecho por ellos, Pasta, pizzas, pan, salsas, postres etc. Es la segunda vez que venimos y sin duda repetiremos. El servicio es servicial y agradable. No le doy las 5 estrellas porque a veces el personal parece que esta 'a por uvas' y tardan un poco más de la cuenta en atenderte. Por lo demás, estupendo.

ViP Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Puerto Rico, 3, 35130 Mogán, Las Palmas
  • Teléfono : +34928941792
  • Página web :
  • ViP Pizza de guardia : no rellenado
  • ViP Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ViP Pizza :

- El lugar es pequeñito pero muy bonito, solo probamos las pizzas pero son bastante grandes, éramos dos personas y con una nos quedamos bastante llenas. Repetiría de nuevo. Más.

- Un lugar pequeño pero encantador. La pizza es casera y está a la vista del cliente en un ambiente muy acogedor. Buenísimas  !… Más.

- Es una maravilla ver trabajar al pizerro además de lo amables que son y la buena calidad de las pizzas… Más.

- Localización encantadora, servicio profesional y comida excelente. Puede que los precios parezcan altos comparados con otras pizzerias de la zona, pero estas son de una calidad muy superior a las otras, en todos los aspectos y puedes ver como las hacen en directo, es una maravilla. Más.

- Fuimos a cenar y nos atendió Daniel  ! El local pequeñito y la pizza estaba buenísima. Llegamos cuando quedaba poco para cerrar y recibimos un trato espectacular, estuvo muy atento todo el rato. 100% recomendable repetiremos sin duda… Más.

- Un lugar estupendo, el camarero buena persona, atento, agradable, servicial, y simpático. Una de las mejores pizzas que he comido, estaba buenísima con productos de primera calidad y buena masa Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Pizzas frescas y de calidad acompañas de servicio amable. Es un sitio difícil de localizar por lo rebuscado del local, pero merece la pena 'perder' ese tiempo. Pedimos dos pizzas para llevar y los ingredientes son frescos y el horneado es perfecto. Mientras esperamos le ofrecieron colores a mi niña y el camarero nos dio conversación. El precio es unos 10 euros por Pizza, que es razonable a la calidad del producto.

- Pizzas y atención excelentes  ! El local cuenta con unas 10 mesas, muy acogedor. Hemos cenado en el local, las hemos pedido para llevar y todo perfecto. Las pizzas artesanas 100% y saben hacerlas. Tanto el camarero como en cocina muy agradables y atentos. Estaremos unos días por aquí y volveremos  ! Es más, cada vez que vistemos la isla haremos una visita seguro.

- El restaurante está ubicado en el centro comercial grande de Puerto Rico, al final del todo a mano izquierda en el segundo piso con vista a una calle segundaría/lateral. Hay unas cuantas indicaciones/carteles para encontrarlo de manera sencilla. El restaurante Vi. P es muy pequeño, tienen los asientos en el pasillo que es bastante estrecho. Tuvimos suerte esa noche a conseguir la ultima mesa libre (recomiendo reservar). El pizzaiolo es un encanto, aun que hace una pizza tras la otra estaba de muy bien humor y sonriendo. Los camareros aun teniendo mucho trabajo muy amable. Las Pizzas son grande y muy ricas, con verduras frescas y una masa bien elaborada. Quizás tal vez seria mejor ponerle meno cantidad a la pizza, la mía llevaba un gran cantidad de todo (cuestión de gusto). Los precios son fantásticos pero las sillas de la mesa 2 las tendrían que cambiar, son muy incomodas. ¡Hasta la próxima  !

- Nos sirvieron una pizza deliciosa. Absolutamente artesanal y el camarero súper profesional y simpático. Más.

Pizzammare Tradicional Neapolitan Pizza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Calle San Borondón. 6 Playa de Amadores , local n, 53, 35130 Pue
  • Teléfono : +34616492566
  • Página web :
  • Pizzammare Tradicional Neapolitan Pizza de guardia : no rellenado
  • Pizzammare Tradicional Neapolitan Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzammare Tradicional Neapolitan Pizza :

- La mejor pizza napolitana de la isla sin lugar a dudas. Siempre que estoy en el sur repito. Las ensaladas, los entrantes italianos como el arancino…Todo buenísimo y las chicas encantadoras. Más.

- Desde el minuto 1?? ya te transmiten confianza, Romina nos acomodo en la mesa y muy educadamente, nos comento que sintiéndolo mucho hoy no salió la pasta bien (no tenemos pizza) - Lo bueno de todo esto es que nos aconsejó estupendamente y fue un acierto seguro, unas berenjenas con una salsa auténtica napolitana que estaban buenísimas y un pan con especies y burrata que me encanto, con esto y todo el personal súper amable y la atención excelente, también nos recomendaron el Tiramisu (no te vayas sin probarlo) una exquisitez y para remate me invitaron a limonchelo, solo puedo confirmar que volveremos para tomar una pizza Muy recomendable ?

- Muy buen producto, atención muy buena. Ambiente excelente y hoy se agradecía el fresquito. No había mucha gente a la hora que fuimos. En un sitio turístico en el que podrías pensar que comerás mal… Totalmente equivocado. Hemos ido varias veces y es para repetir siempre. 4 personas. Carbonara al perfecto estilo italiano, lasagna estupenda y la baba con crema un espectáculo…

- En una playa (y como ella, casi todas en el sur de la isla), donde encontrar algo decente para comer es una empresa imposible, hallamos este restaurante que es simplemente una joya  ! Las pizzas, a pesar que no sean de horno a leña, están divinas. Los ingredientes son frescos y muy buenos, la masa está ligera y con el verdadero borde napolitano. Las pastas están estupendas también. Los fritos de muerte. Las chicas que nos atendieron (fuimos 3 veces), son adorables. Mis enhorabuenas a todo el equipo de este gran restaurante  !

- My personal experience with this restaurant is wired. We ordered 4 pizzas, and 3 from them was half ready. All pizza Topic slides back on plate. Middle of pizza bases have been raw. Not baked. Only my pizza four cheese has been done properly. It probably happens because the main chief keeps more attention to watch soccer in tv. So, I really don't know what to think about this place.

- Loyal customer and huge fan since 2020. The food is authentically delicious, and the staff's warm and welcoming treatment makes you feel right at home. The combination of authentic flavors and friendly service creates a memorable experience. Totally, totally recommended.

- En mi humilde opinión la mejor pizza es la napolitana y esta gente la borda. Pedimos una pizza con burrata y pistacho q estaba buenísima, a parte la ensalada con naranja y nueces y un entrante típico napolitano q nos encantó. Tuvimos la suerte de comer tranquilos en la mesa cercana a la playa y fue un placer. Todo muy rico y fresco y a un precio muy razonable para la calidad que sirven y estando en el sur de la isla. El servicio muy simpático y agradable, nos sirvieron los platos rápido y nos invitaron a unos limoncelos caseros. Muy rico todo, enhorabuena  !

- Amadores Beach is a great beach and Pizzammare is a SPECIAL place on this beach. There are lots of restaurants with italian names and food on Amadores beach but this doest make them italians. This a 100% GENUINE italian food restaurant with one of the best pizza I even had. The OWNER (a real LADY) even helped us once to heat our own pizza, for my wife (which was gluten free). Nice place, good atmosphere and a GREAT italian food in an unique beach. Adecuado para niños: All kind of good pizza for kids as well.

- This pizza place is right in the beach and quality is really good. The dough is nice and authentic. However my Margherita DOP was to soupy and lacked salt/oil/flavours. A bit of a shame. My partner got vegetarian. It has not typical set of ingredients but tasted awesome.

Pizzería La Mattina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Olas, C. Juan Díaz Rodríguez, 35130 Puerto Rico
  • Teléfono : +34928560616
  • Página web :
  • Pizzería La Mattina de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Mattina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Mattina :

- Buena experiencia, genial calidad precio. La ensalada capresse muy sabrosa. La pizza rica aunque no es salami picante, parecía chorizo. La pasta muy buena.

- Un restaurante auténtico italiano, buenísimo, los camareros son muy simpáticos, amables y familiares. Volveremos pronto, lo recomiendo 100%

- Pasta estupenda, la mejor que hemos comido en Puerto Rico. Es otro nivel. Estupenda la atención, afable y esmerada. Repetiremos seguro. Más.

- Un placer compartir con Simone un buen rato de cena combinado con un gran producto y mejor cocinado. Un gran hallazgo inesperado. Volveremos  !… Más.

- Me encantaron las pizzas, un restaurante estupendo y el camarero muy buen profesional. Lo recomiendo a todas esas personas q van a Puerto Rico.

- Es un restaunte muy bueno, buena comida y buen servicio.

- Buen restaurante italiano con muy buena atención y cocina casera. Los postres están especialmente ricos.

- Restaurante muy guapo y comida excelente  ! Me encanta la atmósfera relajante ! Toda la comida espectacular y la pizza también me encantó (soy Italiana, quería especificarlo). Go it guys ! Quería poner más estrellas ma no había  ! Bravi bravi.

- Comimos sopa de cebolla, ensalada de burrata y pizza de gambas, jamón y champiñones. Lo siento, pero porqué los champiñones de lata  !

Pizzicato

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Doreste y Molina, 56, 1r piso, 35130 Puerto Rico de Gran Cana
  • Teléfono : +34928561011
  • Página web :
  • Pizzicato de guardia : no rellenado
  • Pizzicato abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzicato :

- Espectacular el restaurante. Lugar perfecto, con vistas maravillosas a la playa Puerto Rico de GC, comida exquisita y personal increíblemente agradable. Tenía poca gente para la que merece. Aconsejo a todo el mundo venir sin duda a comer aquí si pasáis cerca. Nosotros nos guiamos como siempre de las reseñas y ha sido un descubrimiento increíble. Es en una primera planta, tiene acceso por escalera o ascensor. Sin duda repetiría mil veces, sobretodo para probar las pizzas, nosotros teníamos ganas de pasta. Los macarrones gratinados maravillosamente buenos. Los raviolis ponen poca cantidad, pero están súper buenos y es cierto que llenan más, por lo que está perfecto.

- Restaurante maravilloso, el servicio de mantelería, cubertería y cristal perfecto, el trato fantástico… Y la comida espectacular. LO RECOMIENDO AL 100%. Más.

- Se trata sin lugar a dudas del mejor restaurante italiano de Gran Canaria. He ido ya en muchas ocasiones a este restaurante en Puerto Rico y la atención y servicio del personal (Gabriel y Silvia son un encanto) ubicación del local y calidad de la comida son de 10. En este caso en específico pedimos pan de ajo y queso (nunca falla como entrante, así como las foccacias) y dos pizzas. Aún así, hemos pedido ya en varias ocasiones platos de pasta y la calidad es igual de buena (especialmente recomendables los canelones). Por último, no podía fallar el toque dulce con los crepes rellenos de Nutella, un clásico que nunca falla. Un sitio al que no dejaremos de ir. La calidad de la comida, el trato y la ubicación lo merecen.

- Un sitio excelente para comer en Puerto Rico. Fuimos a la hora de la comida y no había gente. Por lo visto los extranjeros suelen ir tarde/noche. El sitio es perfecto, está junto a la playa, pero en sombra, con vistas al puerto y sin arena. Hay que subir escaleras hasta la primera planta. La comida fue excelente, las pizzas muy buenas, la pasta muy bien y los postres diferentes y trabajados. El precio bastante correcto para la calidad y cantidad de la comido. Muy recomendable. La atención fue muy cordial, pero es cierto que no tenian gente. No se lo rápidos que serán cuando tengan el local lleno. Sin duda repetiremos cuando volvamos a la isla.

- Soy asiduo, tienen una focacha Pepe Romero de entrante de chuparse los dedos, literal y la masa de piza fina, crujiente, el resto de platos, buenisisimos si logras meter algo mas despues de la piza, 🙂

- Las mejores pizzas que he probado. La masa es blandita y los productos se ven que son naturales. El personal es amable y atento.

- Super pizzas. Realmente buenas. Una excelente masa y complementos de mucha calidad. Esto no es un fast food, estamos hablando de calidad de verdad. El trato fue excelente y el servicio rápido. Un sitio para repetir sin duda.

- Con bonitas vistas a playa Puerto Rico desde la terraza, el trato del personal muy bueno, la comida aceptable pero es el típico restaurante para turistas.

Ristorante Italiano Max Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.c. Playa de Amadores, Local nº7, 35138 Puerto Rico de Gran Can
  • Teléfono : +34928562282
  • Página web :
  • Ristorante Italiano Max Pizzería de guardia : no rellenado
  • Ristorante Italiano Max Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Italiano Max Pizzería :

- Magnífico restaurante Italiano en plena playa de Amadores. El trato ha sido exquisito, su dueño es una bellísima persona que sabe del oficio y sabe tratar a la clientela. Nosotros íbamos a comer en otro y al final y gracia él fuimos a su local. Comimos pizza y tengo que decir que la masa es buenísima así como los ingredientes. Después toco postre y una detalle por parte de ellos. Gracias por el trato y lo recomendamos al 100%

- Pasta y pizza buenísima  ! Max el propietario es una bellísima persona que nos ha atendido siempre muy bien, con el mejor servicio y aconsejándonos la mejor pasta. The best pizza and pasta in Amadores. Max is a really friendly and nice person that always gave us the best recommendations about what to eat. I tried many restaurants in Amadores and this is definitely the best  !

- Sitio espectacular para comer en familia camareros y comida de lo mas agradables y atentos. La pasta y la pizza estaba increible y el aguacate con gambas perfecto. Sin duda su chef es autentico italiano. Mi enhorabuena a sus empleados.

- Esto no es un restaurante cualquiera, es como ir a casa de unos amigos. Max y su familia se encargan de hacer que eso sea así. Un cachito de Italia entre arena y mar. En la misma playa de Amadores, nunca falla. Siempre da subidón ir a verle y que te ponga de comer. Todo extraordinario. Un truco secreto: dejad un huequito para los postres y os arrepentiréis.

- Me teletransporté a Italia por unos minutos y recordé la comida de mi abuela No se ni como recomendar este sitio Si la pizza les gusta es casi un pecado no comer aquí. Además Max y el staff son súper simpáticos y atienden de una manera espléndida.

- Comida buenísima trato del personal exquisito el mejor sitio donde comer en la playa de amadores.

- Se come muy bien. Personal muy simpático. Buena calidad-precio. Junto al mar. Admisión de niños: Sin problemas. Muy simpáticos con los niños. Más.

- Deliciosas Gambas al ajillo, las pasta a la marinera muy buena también, la salsa fresca y el tiramisu casero muy recomendado. Un servicio amigable y correcto. Muy buena decision teniendo en n'cuenta la a ubicación y el precio.

- Comimos un día de diario en este restaurante. Ibamos con dos niñas pequeñas y tardaron bastante más de una hora en servirnos la comida. Hay q decir que el camarero nos pidió disculpas e invitó a las peques a un helado. Se agradece pero después de hora y pico de espera no lo puedo recomendar. Nos comentó q en fin de semana son más personal por lo que supongo q darán mejor servicio. La comida estaba muy buena. Pedimos macarrones montaña y estaban muy buenos de sabor pero duros (aunque en Italia son más duros no tanto). Pedimos macarrones boloñesa para las peques y les trajeron spaguettis. La pizza estaba muy buena. Se les había acabado el agua normal (eso me pareció increíble) y pocas cervezas nacionales.

Pizzeria El Trebol

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Tomás Roca Bosch, 35130 Puerto Rico de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34928560644
  • Página web :
  • Pizzeria El Trebol de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Trebol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria El Trebol :

- Beautiful family run buisness. Food is amazing. I wouldn't waste my money going anywhere else. Great value for money. Your not rushed for them to get the next customer in. They like to stop and speak to you and get to know you.

- Very nice service and friendly staff, there is a lot to choose from (Almost too much) and you always have something to be entertained by, considering its location. Would have been 5 stars, if the food had been a little bit better, but surely not the worst food you can get. Visit this for a nice time, with friendly staff and average food.

- Good service and food. A wide range of food options, all served to a high standard.

- Very good food and nice service.

- Muy ricas las pizzas. Y la atención de la camareras muy bie. Traductora de ingles.

- Dulce, agradable y buen servicio. Muy buena y buena comida.

- Calidad desigual de los alimentos. No me gustó nada la comida de los niños (espaguetis). La pizza es normal. El atún y los camarones estaban deliciosos. Ensalada fresca. Los precios son bajos. Vienen los noruegos. Personal servicial. Hay televisión e internet.

Restaurante Picasso

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Timanfaya, 15, 35130 Puerto Rico de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928560041
  • Página web :
  • Restaurante Picasso de guardia : no rellenado
  • Restaurante Picasso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Picasso :

- El sitio agradable y muy acogedor. Estaba bastante concurrido. Tuvimos que espera por la comida un poco. Pero mereció la pena. No es caro pero tampoco baratos. Calidad precio muy buena.

- Celebrated my friends 49th birthday here last year. Great service and beautiful food will definitely be returning for her 50th  !

- Absolutely brilliant really nice people the owner came to our table we had a great laugh with him. The food was fantastic service amazing. Been here three times before but not in the last three years due to covid. They have extended the restaurant so much better but have not lost any of the service or quality. Will definitely be back the next time we are over.

- Lovely people headed by Juan, always a great welcome and very tasty food.

- Great food and location with lovely views. Staff are very friendly. Más.

- Just had a fabulous meal here. Our last night of our winter break in Puerto Rico Gran Canaria. The food was to die for, the service was excellent, just wish we had come across the place sooner. Would highly recommend this fabulous restaurant.

Belice Café Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Playa Amadores, s/n, 35130 Puerto Rico de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34928561683
  • Página web :
  • Belice Café Restaurante de guardia : no rellenado
  • Belice Café Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belice Café Restaurante :

- Situado a pie de playa, comes viendo el mar. Personal muy amable, nos recomendaron el pescado del día y fue un gran acierto. Éramos 6 personas y la media por persona es 20 euros. Por la tarde pedimos unos cócteles y estaban muy buenos. Un sitio muy recomendable.

- Entramos con “miedo” por las reseñas y nos llevamos una alegría porque la comida estaba toda buena y fueron todos muy amables. Lo único que me parecieron raciones un poco pequeñas para el precio, pero entiendo que estás pagando la ubicación en la playa. Así que recomendable, no entiendo la puntuación tan baja (y el tema de no incluir el impuesto IGIC en el precio es cierto que es raro, pero lo pone en la carta, no engañan a nadie).

- Abren bastante temprano que es bueno cuando quieres tomar un café por la mañana. Café regular y lis postres bastante buenos. El personal amable y el lugar bueno.

- Gran servicio y una carta amplia. Los platos son abundantes y de calidad. Pizzas desde 6€ y raciones desde 3. 75€. Tienen una sección para vegetarianos. Los precios están muy bien ; más baratos que otros restaurantes de la misma zona. El servicio genial, camareros muy atentos. La decoración también bien, con velas en las mesas y pequeños jarrones.

- La comida ha estado muy bien, nos ha atendido una camarera q se llama Silvia que ha sido un encanto con nosotros y en especial con los niños. Solo por ella volveremos  ! El sitio admirable con esa playa de fondo Admisión de niños: Maravillosa, la camarera ha sido de 10, con el niño q se ha quemado el dedo y con los detalles e interes con ellos.

- Buena cerveza junto a amaca, buen precio. Más.

- Un servicio espectacular tanto de cocina como del bar y sobre todo la atención del personal y en particular del Relaciones publicas y camarero Achraf.

El Trebol Steak House Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Puerto Rico Primera Fase, Local 540, 35130 Mogá
  • Teléfono : +34928330020
  • Página web :
  • El Trebol Steak House Pizzería de guardia : no rellenado
  • El Trebol Steak House Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Trebol Steak House Pizzería :

- La comida fue espectacular, mis dieces al chef. La relación calidad-precio-cantidad es de lo mejor que hemos probado en la isla. Cenamos en familia y salimos encantados. El trato de los trabajadores fue muy familiar y agradable. Una pena que se nos acaben las vacaciones, pero para la próxima visita a la isla volveremos sin duda.

- Restaurante familiar, muy buen servicio y comida deliciosa. Para repetir.

- Está ubicado en el primer piso del centro comercial, cerca del mercado Hiperdino. La comida era deliciosa, el cerdo estaba muy suave y tierno, la masa de pizza era delgada y crujiente y el servicio fue excelente. Definitivamente regresaremos para probar otros platos.

- Muy buena comida a buenos precios. Tuvimos la suerte de probar este lugar primero y nos sorprendió lo buena que era la comida. Probamos otros lugares durante la semana, pero terminamos aquí varias veces. Volveremos la próxima vez. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Un fantástico restaurante con buena comida y un personal super amable. He estado aquí varias veces y definitivamente regresaré. Si no puede encontrarlo, asegúrese de buscar en el primer piso.

- Muy buena comida y buen servicio.

- Ámalos allí y el lugar.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a