Pizzería / Andalucia / Pulianas

Contactar con una pizzería en Pulianas, 18165

Contacte con una pizzería en Pulianas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Pulianas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Pulianas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Pulianas :

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Blvd. Billy Wilder, s/n, 18197 Pulianas, Granada
  • Teléfono : +34958152438
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Es un restaurante de centro comercial, llegamos tarde al salir del cine y nos atendieron genial, la comida bien, el precio también, la valoración es más para el equipo que nos atendió muy bien. Más.

- Aunque en algunos platos han disminuido su cantidad, están realmente buenos, siendo positiva la relación calidad precio. El sitio es muy bonito y como suelo ir entre semana tanto el ambiente como el servicio son excelentes. Lo recomiendo. Más.

- Además de agradable… Esta bueno y tiene buen precio  ! Que locura  ! Os animo a venir  ! Me la llevo que no puedo más  ! Ah las croquetas esta muy ricas  !… Más.

- Relación calidad precio muy buena. Te atienden rápido y te sirven en la mesa, lo único que tienes que llevar tú mismo es la bebida.

- El sitio es bonito, y la atención del personal muy buena. La comida está bien, sitio recomendable sobretodo si vas con niños, pues la comida que sirven es la que les suele gustar a ellos. Más.

- Local limpio y amplio. Servicio muy familiar y los chicos muy muy amables, Ana y su compañero han sido profesionales, simpáticos, rápidos y además me han ofrecido las ofertas del local de la cual he podido beneficiarme. En mi próxima visita a puliana, me pasaré seguro. Gracias Ana B por tu atención y simpatía. Accesibilidad para sillas de ruedas: Acceso libremente y con plazas en la puerta del mismo restaurante.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a