Pizzería / Andalucia / Punta Umbría

Contactar con una pizzería en Punta Umbría, 21060

Contacte con una pizzería en Punta Umbría por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Punta Umbría, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Punta Umbría o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Punta Umbría :

PIZZERIA HURACANES PUNTA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Blas Infante, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +34959101100
  • Página web :
  • PIZZERIA HURACANES PUNTA de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA HURACANES PUNTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA HURACANES PUNTA :

- Pizzas riquísimas, nos encantó. Pedimos la familiar de 45 cm, las patatas rancheras y la ensalada griega. Trato súper, incluso llegamos con el perro a la terraza y le pusieron su recipiente para agua Admisión de niños: Tienen menú infantil.

- Fuimos a cenar y había bastante gente. Estaban muy bien organizados y nos atendieron genial. Nos apuntaron en lista y nos sentaron cuando hubo hueco, no esperamos mucho. Probamos la sangría, que viene granizada, pan de ajo, medallones de camembert con mermelada, y una pizza mediana toscana. Quedamos más que satisfechos. Estaba todo muy rico  ! Las pizzas son de masa fina, y tienen 3 tamaños diferentes. Además, salen rapidísimo. Por lo buena que está la comida, y la atención, (todos bien organizados, y trabajando sin parar) repetiría.

- El local está situado en una plaza que es muy agradable, y la terraza la tienen montada muy bonita, con guirnaldas de luces y con mucho espacio entre las mesas. El trato es excelente, muy simpático y profesional, y, además, las pizzas están muy buenas, son ligeras y algunas muy originales. Repetiremos.

- No era muy fan de la pizza fina hasta que he probado las de este sitio, espectaculares  !… Más.

- Pedí pasta rellena y como me ofrecieron gratinarla les dije que si. La pasta estaba seca, sin salsa, supongo que por el gratinado que por otra parte me costó 1'20€ más. Las pizzas son grandes, pero el queso no es mozarela sino uno más fuerte. Poca salsa de tomate en mi opinión. Todo lo demás muy positivo. Muy bien trato, lugar muy agradable, buena carta y buenos precios. Eso sí, al pedir una jarra de agua del grifo, nos la pusieron filtrada, es decir, 1'40€ por medio litro de agua rellenada. Estoy cansada de reclamar que es obligatorio servir agua del grifo si se pide.

- Fui ayer a este Huracanes y le doy tres estrellas porque la comida está muy buena, llegan a tiempo los platos y variados. Pero me parece muy mal que por espacio de cuatro personas y pedir varios platos que no caben en una mesa, al querer pedir una mesa de más, no nos la dieran. Sólo por querer un poco más de espacio para la comida.

- Unas pizzas riquísimas, el servicio rápido y bueno, estuve una semana de vacaciones en punta Umbría y cené dos veces. Encantados si vuelvo a punta Umbría no podría faltar una visita a huracanes.

Telepizza Punta Umbría - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de los Marineros, 3, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +34695595190
  • Página web :
  • Telepizza Punta Umbría - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Punta Umbría - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Punta Umbría - Comida a Domicilio :

- La comida perfecta, el ambiente y el sitio bueno, tiene sus toldos y espacio exterior amplio y cómodo, el servicio bien pero debido al volumen de pedidos quizás en mi caso hubo una comida que faltó por servir, pero bueno me devolvieron el precio y con mucha amabilidad, nada por lo que se deba uno preocupar, yo por mi parte volveré a cenar allí sin duda Admisión de niños: Es muy espacioso, yo fui con mi familia y el carro de mi bebé y se está muy cómodo.

- Establecimiento con la decoración habitual de la franquicia. Dispone de variedad de pizzas y bebidas así como diferentes entrantes. Se puede comer allí (dispone de varias mesas en el interior y algunas también en el exterior), aunque también hay posibilidad de pedir el encargo a domicilio para que te lo lleven a casa. Dispone de aseos y aire acondicionado dentro de las instalaciones.

- La verdad que siempre son un poco lentos en la preparación de pedidos y encima no entregan al portil cuando el Portil se queda sin pizzas sin gluten que es siempre… Más.

- Muy ricas las pizzas, gran gestión y personal, la mejor para nuestro gusto… Más.

- Lo primero decir que podían poner un cartel de 'Abierto' porque parecía que estaba cerrado. Lo segundo que me dice que tarda 15 minutos y tardaron 25. Una cosa a su favor es que las pizzas estaban muy buenas aunque el ingrediente de pop de pollo era bastante escaso.

- Típica pizza del Telepizza. Masa muy gruesa, pero al final, lo que buscas que es que esté rico lo cumple. El local parecía cerrado aunque no lo estuviera. Y la chica que estaba atendiendo era bastante maja.

- Aunque no es la comida tipo de la dieta mediterránea, las pizzas en este lugar están exquisitas. La atención es buena y la rapidez al servirte espectacular. Lo recomiendo.

Rafael Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Colimbo, 10, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +31613379934
  • Página web :
  • Rafael Pizza de guardia : no rellenado
  • Rafael Pizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rafael Pizza

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a