Pizzería / Canarias / Puntagorda

Contactar con una pizzería en Puntagorda, 38029

Contacte con una pizzería en Puntagorda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Puntagorda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Puntagorda o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Puntagorda :

Pizzeria Flor de Lotus

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Paz, 1, 38789 Puntagorda, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922493457
  • Página web :
  • Pizzeria Flor de Lotus de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Flor de Lotus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Flor de Lotus :

- Fueron muy amables, las pizzas estaban riquísimas, las hacen en horno de leña y la masa está muy buena ; y tienen una cerveza negra muy refrescante y agradablede beber… Eso sí, en la carta sólo hay pizzas, pero merece la pena ir a comer allí. Además no es un lugar caro. Totalmente recomendable. Más.

- Deliciosas pizzas artesanales, lugar donde te ofrecen Nestea Mango piña. La atención súper  ! El único pero que le encuentro es que no aceptan tarjetas, debes ir con efectivo.

- Buenas pizzas, sitio diferente con encanto, pizzas artesanas que nos sorprendieron después de ver las imágenes. No aceptan tarjetas. Más.

- La pizza estaba deliciosa, el personal fue amable y servicial. ? Lo único que no me gustó fue el humo del carbón encendido cuando estaban haciendo la pizza.

- Restaurante pequeño y acogedor. El trato es muy bueno. Hacen unas pizzas deliciosas y variada en horno de leña y en el momento. El único inconveniente es que solo aceptan pago en efectivo. Para tener en cuenta. Adecuado para niños: Trato amable a los niños.

- La pizza cuatro estaciones estaba rica, tardó unos 20 min en hacerla. 9, 5€. Coca cola 1, 60€

- Unas pizzas cojonudas, así de simple. Muy ricas con ingredientes naturales y al horno de leña. Totalmente recomendable. El sitio tiene encanto y los dueños son muy majos, una clara representación del pueblo maño, hospitalarios, conversadores y agradables. Sin duda un sitio para volver.

- Nos hicieron la pizza al gusto. Pesaba más de un kilo. EXPECTACULAR.

- Bonito lugar. Muy buenas pizza. Son a la leña eso es lo que las distingude las demás. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a