Pizzería / Andalucia / Quesada

Contactar con una pizzería en Quesada, 23028

Contacte con una pizzería en Quesada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Quesada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Quesada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Quesada :

Bocapizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. Huesa, 0, 23480 Quesada, Jaén
  • Teléfono : +34953714017
  • Página web :
  • Bocapizza de guardia : no rellenado
  • Bocapizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bocapizza :

- Las pizzas caseras, doy Fe de ello… Un precio muy bueno y muchos ingredientes ingredientes. Ahora las croquetas deberían de quitar caseras, muy regulares. El servicio muy bueno. Y todas las bebidas con tapa en nuestro caso pollo y patatas asadas muy ricas. Más.

- Pizzas muy ricas estilo casero y platos con gran cantidad. Recomentable por precio y sabor. Trato muy bueno y ágil.

- El bar de toda la vida. Todo lo que hacen está bueno, generosos y poco dinero. Comida casera de la de verdad. Con las croquetas de pollo y las de rape… Te derrites  ! Servicio a domicilio rapidísimo y siempre regalan algo extra.

- My atentos la comia no me gusto nada pedi espaguetis y de segundo croquetas insípidas sin relleno me dio la sensación ???? que las croquetas las han echo con puré de patatas de que venden ya echo me pedí de postes tarta de la casa es postre si que me gusto… Más.

- Buena atención, platos muy ricos, bien presentados, repetiría.

- Buen sitio para comer o cenar, buena atención y buena comida.

- Muy buena calidad en la comida y genial trato La ensalada de otoño espectacular y que decir de las croquetas… Ricas ricas.

- Venimos de fuera en un día de moto y la pizza que nos hemos tomado está genial. La hacen ellos completamente, incluso la masa. ¡10  !

- Lugar acogedor con muy buena atención para comer unas riquísimas pizzas  ! Lo aconsejo 100 % 100.

- Muy buenas pizzas. No te lo esperarías de una pizzeria en mitad de la sierra de cazorla pero si, sus pizzas en horno hechas completamente de manera artesanal son auténticamente buenas.

Pizzeria La Tahona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de la Constitucion, 9, 23480 Quesada, Jaén
  • Teléfono : +34658030791
  • Página web :
  • Pizzeria La Tahona de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Tahona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Tahona :

- Pizzas muy ricas, ingredientes de calidad y masa finita y crujiente. El camarero muy amable, nos atendió con mucha profesionalidad y nos explicó todo muy bien. La carta de pizzas tiene un montonazo de pizzas, sin exagerar tiene 80 pizzas diferentes cada cual más rica. Es la segunda vez que comemos pizzas en esta cadena, una vez fue el el establecimiento de Peal de Becerro y, como nos encantó y queríamos repetir fuimos de nuevo pero como estaba cerrada nos indicaron que en Quesada también tenían otro local abierto así que allí fuimos. La gran diferencia entre un local y otro es el horno, en Peal de Becerro el horno es de leña, una auténtica pasada. En Quesada es horno normal pero no tiene nada que envidiar ya que las pizzas están igual de ricas y sabrosas. El local cuenta además con carta de bocadillos, sandwiches, roscas y otras cosas más. También tiene menú a tan solo 11€ si no recuerdo mal. En el menú te entraba una bebida, dos platos (primero y segundo) y un postre, por lo que está bastante bien. Con cada consumición una tapa. Nosotros pedimos una consumición y nos pusieron pollo frito salpimentado, muy rico la verdad. Nosotros os decidimos por tres pizzas para compartir entre cuatro. Las pizzas fueron la griega, la rusa y la carbonara. La mejor sin duda fue la griega, seguida de la carbonara. Puedo confirmar que repetiremos seguro  !

- Si buscas un lugar para comer una deliciosa pizza y disfrutar de un buen rato este es el lugar que tienes que visitar. Tienen gran variedad de platos pero lo mejor de éste sitio sin duda son las pizzas, generosas y muy apetitosas, el entorno es ideal para ir con niños ya que está ubicado en el centro del pueblo en el mismo jardín, por lo que puedes cenar tranquilamente mientras los niños juegan sin peligro. La atención del personal es muy buena, el propietario muy atento y amable, las tapas son gratis con la consumición, elaboradas y estupendas. Muy recomendable.

- Hola, llegamos de casualidad a Quesada y jamás pensamos en venir a comer pizza, pero nos sentamos en una terraza y vimos pasar dos y no pudimos resistirnos a probarlas. Que acierto más grande, no dudéis en probarlas, son absolutamente espectaculares, y si sois atendidos por Roberto mejor que mejor. Un 10.

- Fuimos de paso y fue una experiencia muy buena. Nos tomamos 3 rondas y 2 pizzas. Las tapas estaban muy buenas y las pizzas de las mejores que hemos probado en mucho tiempo. El servicio fue muy cercano y familiar. Si es verdad que tardaron las pizzas en salir 40 minutos pero por qué estaba todo lleno. Cuando volvamos al pueblo no faltará la parada en la Tahona.

- Se come muy bien pero hay que esperar mucho estuve 1 hora y algo esperando una pizza y eso que cuando llegue había poca gente. Más.

- Bueno, bonito y barato, la mediana no nos la hemos podido terminar, no quiero saber como sera la familiar. Más.

- Muy bien sitio y no es que sean lentos ni nada, esq hay mucha faena pero para mí ha estado muy bien, volvería ir a ese sitio.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a