Contactar con una pizzería en Quijorna, 28119

Contacte con una pizzería en Quijorna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Quijorna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Quijorna o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Quijorna :

Pizzeria BellaCiao

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. Villanueva de la Cañada, 54, 28693 Quijorna, Madrid
  • Teléfono : +34639991258
  • Página web :
  • Pizzeria BellaCiao de guardia : no rellenado
  • Pizzeria BellaCiao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria BellaCiao :

- Vinimos apropósito de Navalagamella a cenar pq nos la habían recomendado unos amigos y la verdad que nuestras expectativas se vieron superadas con creces. Pizza de calidad, no de esas de franquicia, que te sacan de un apuro y son casi regaladas pero que ni fu ni fa… Se nota que es masa artesanal y repleta de ingredientes, en su punto justo de cocción, en fin… Una delicia  ! ???????????? La terraza es superagrdable y los dueños son muy atentos y cercanos, nos estuvieron contando lo difícil que es levantar un negocio en un pueblo pequeño, ojalá lo hubieran montado en el mio, ! alli estaría yo cada fin de semana… Jajajaja Ánimo chicos  ! Volveremos a vernos muy pronto  !

- Quijorna, no es un pueblo grande, pero la pizzería es un lujo. Relación calidad precio inmejorable. Una familiar normal, bien surtida en calidad y cantidad, 17, 50€. La gente encantadora.

- Excelente trato al cliente, lo q más me atrae de este tipo de sitios es la tranquilidad que se suele buscar en las grandes ciudades, el camarero es una persona muy agradable que brinda una confianza exquisita. Las pizzas están excelentes, no he llegado a probarlas todas pero las que he probado me han llegado a fascinar. Pizzería top????????

- Bueno voy a poner una crítica constructiva para que mejores ya que acabáis de abrir. He pedido carbonara y bbq de pollo. La carbonara si le pones tomate deja de ser carbonara… Asique me ha decepcionado hay 2 opciones o nata o una crema de huevo estilo italiano. Y la bbq el pollo buenísimo pero no lleva bbq asique deja de ser barbacoa. Y si lleva no se aprecia. Muchas gracias y espero que sigáis mejorando un saludo. Y cambiar la carta que tenéis como foto en Google porque no es la misma que en el restaurante.

- Un trato de 10, camarero interesado, educado y muy agradable. Comida top de las mejores de Madrid, por no decir la mejor, pizzas tiernas y deliciosas con acompañamiento delicioso. Solo cabe decir que totalmente recomendable este sitio, no decepciona????

- Las pizzas, muy buenas. Y el servicio, se esmera para ser amable. Recomendable. Y de precio ajustado.

- Pizzas muy buenas, buena atención tanto en local como a domicilio. Os lo recomiendo.

- Pedí familiar mitad caprichosa mitad tropical estaban buenísimas las dos los ingredientes super frescos en su punto sabrosa y la masa perfecta el personal super simpático atento y el precio genial ya pedimos para casa una vez y super recomendable muy buena calidad precio repetimos fijo…

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a