Pizzería / Castilla-La Mancha / Quintanar de la Orden

Contactar con una pizzería en Quintanar de la Orden, 45142

Contacte con una pizzería en Quintanar de la Orden por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Quintanar de la Orden, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Quintanar de la Orden o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Quintanar de la Orden :

Pizzas Pande

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Juan Carlos I, 4, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo
  • Teléfono : +34925045611
  • Página web :
  • Pizzas Pande de guardia : no rellenado
  • Pizzas Pande abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzas Pande :

- Un buen lugar para disfrutar de las pizzas caseras la pasta está buena de sabor pero un poco dura los postres buenísimos y todo casero… Más.

- Estupendo, un restaurante para ir a menudo, los precios son más que razonables, pizzas de verdad, de las auténticas, sin masas comerciales. Los helados artesanos con variedad de sabores muy buenos. Nosotros nos desplazamos a una hora dé trayecto y merece más que la pena, tienes variedad en la carta. La próxima vez probaremos más de la carta, la pasta está en nuestra siguiente visita. Todo el personal es atento, trabajador y con la mejor atención posible. Gracias por mantener negocios así  !

- Todo un descubrimiento, las mejores pizzas q he probado. Sabores increíbles ! Calidad inmejorable ! Y los postres de 10 Muy buena atención y servicio. Para repetir seguro.

- Las mejores pizzas de la zona  ! De una calidad inigualable, tanto los productos que utilizan, como la masa  ! ???? Además de las pizzas, las pastas y ensaladas estan increibles, y tienen unos postres caseros riquisimos (dios mio, la tres leches  !)

- Pedimos pizzas para llevar y en veinte minutos las recogimos. Ya nos habían hablado de estas pizzas y las queríamos probar: nos encantaron. La masa es espectacular, seguro que ni los que se suelen dejar el borde lo dejan. Pedimos una pizza de pepperoni, un poco picantita, que nos pareció la mejor. Un must si vais y os gusta el pepperoni. También pedimos una suprema que estaba muy rica, pero la de pepperoni es otro rollo. Sin duda un sitio para volver una y mil veces.

- Mi primera vez en este lugar y volveré para probar más pizzas. Tomé por recomendación de una amistad la 'Pizza Crazy' (creo que se llamaba) y era una delicia. Por si alguien lo pregunta, una pizza si no comes en demasía da para dos personas. El trato muy amable y atento además siendo un grupo grande se organizaron de maravilla. De precio está en la media de un restaurante italiano normal, ni muy barato ni muy caro pero merece la pena completamente. Eso sí, mejor reservad si vais que suele llenarse.

- El local ha cambiado de ubicación, ahora lo tenemos en Quintanar… ¡¡ Yuju ! Para mi gusto, están mucho más buenas las pizzas de aquí, solo que con un pero. Bajo mi punto de vista es mucha masa y muy poco ingrediente. Pero aún así el sabor del producto en sí es buenísimo. Y si a eso le sumamos que he descubierto la tarta 3 leches gracias a vosotros… Un pedazo de mi corazón me habéis robado. Qué placer por favor, se lo recomiendo a todo el mundo probar. 5 estrellas. EDITO: Últimamente he ido alguna que otra vez a tomar un café y un postre y es que… Buah  ! Son increíbles, de verdad. El tiramisú espectacula, muy suave y jugoso. La tarta de queso y pistacho… Otro nivel  ! Y yo como siempre, siempre fiel a la tarta 3 leches… Cómo habré estado tantos años de mi vida sin conocer este postre  ! Es gloria  ! ????

- Pizzas muy buenas en el corazón de la Mancha. Nos pedimos la Argentina y la trufada, dos cerves y agua y de postre canolis. Pagamos casi 40€ entre dos. Volveremos a probar más.

- Pizzas Pande, una pizzería con encanto, pizzas buenísimas, excelente trato, amplia variedad en carta y postres caseros. Repetiremos, sin duda.

- No sabría elegir, están todas espectacularmente buenas. Y la chica que nos atendió es todo un encanto, hemos ido dos veces y repetiremos sin duda  !… Más.

Happy Burguer Quintanar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ricardo Zamora, nº 1, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo
  • Teléfono : +34925716361
  • Página web :
  • Happy Burguer Quintanar de guardia : no rellenado
  • Happy Burguer Quintanar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Happy Burguer Quintanar :

- Hamburguesas bastante buenas, hacía tiempo que no veía tanto cariño y calidad en comida rápida, repetiría sin dudarlo, tiene una terraza bastante tranquila para disfrutar al aire libre y con los niños… Más.

- Gran variedad de hamburguesas, pizzas, perritos… Todo muy rico y no muy caro. Admisión de niños: Hay un parque de juegos para niños. Más.

- Susana una trabajadora ejemplar, me asesoró en mi primera visita al establecimiento, me aconsejó sobre la variedad de hamburguesas y acertó con las dos que me llevé (no caí en pedir mi carné de vacuno “Navarro” poco hecha, de haber sido así, habría estado más exquisita para mi gusto. Pedí palitos de Mozzarella y me hizo dudar con las bolitas de Brie y me ofreció dos para degustar en casa. Sin duda alguna repetiré y recomiendo el sitio. Los precios son idóneos para la gran variedad de hamburguesas, además de llevar muchos ingredientes.

- Toda la comida increíble, sobre todo las hamburguesas, el servicio impecable, muy recomendable para parar a comer a mitad de camino entre Madrid y Alicante o Murcia… Más.

- Un Burguer con carta amplia, parque infantil y terraza al aire libre. Buenos precios, y buenos productos… La atencion es bastante buena, y son rapidos en la preparacion… Destacables la Hamburguesa de Buey y la Ciervo…

- La comida estaba muy rica pero por una avería en la cocina tuvimos que esperar entorno a 1-1:30 h para poder comer… Más.

- Un restaurante familiar de comida rápida muy acogedor. Tiene parque infantil y una gran terraza muy bonita. Hamburguesas, pizzas, helados, complementos y demás. Opciones para vegetarianos estrictos y ovolactovegetarianos. Adaptado para minusválidos y la terraza está cubierta en parte (a los fundadores les viene genial). Lo mejor de todo, el personal. Encantadores y eficientes. Comida vegetariana: Hamburguesas Beyond meat y complementos varios. Lo tienes más fácil si comes lácteos.

- Descubierto por una casualidad, tiene hamburguesas en las que mezcla con acierto el concepto MC Donald con ingredientes caseros. Muy variado, es una buena opción si buscas algo así, o vas en familia, o simplemente no te importa desviarse de la autopista como nos pasó a nosotros.

- Siempre es un placer ir al Happy  ! Buena comida, excelente trato… Más.

- Muy buenas las hamburguesas lo demás no lo he probado pero tienen mucha variedad en su carta un sitio para visitar con hijos o jente joven. Repetiremos seguro por desgracia hay pocos sitios como este en la zona. Más.

CAFETERÍA KEBAB TAREK

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Juan Carlos I, 16, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo
  • Teléfono : +34642733373
  • Página web :
  • CAFETERÍA KEBAB TAREK de guardia : no rellenado
  • CAFETERÍA KEBAB TAREK abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAFETERÍA KEBAB TAREK :

- Muy buena gente. Más.

- Me gusta mucho cómo hace sus comidas lo que pasa es que últimamente e notado que pierde un poquito el sabor pero en resto bien.

- Muy amable el dueño y se come bastante bien y rápido.

- Hemos pedido por teléfono y todo perfecto y el trato muy correcto y buenos precios. Recomendable.

- Muy buena atención.

- Muy buena gente y muy limpio todo. Es muy importante para mi.

- Trato excelente y sobre la comida… Normalmente todos los sábados cenamos  ! 100% recomendable.

- El trato muy buena, la comida divina.

Telepizza Quintanar de la Orden - Pizza y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av Jardines de la Estacion, 2, 45800 Quintanar de la Orden, Tole
  • Teléfono : +34925670827
  • Página web :
  • Telepizza Quintanar de la Orden - Pizza y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Quintanar de la Orden - Pizza y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Quintanar de la Orden - Pizza y Comida a Domicilio :

- Es pequeño, por lo que siempre voy a recoger pedido en vez de comer allí. Las pizzas ricas como en el resto de locales de la cadena. Está muy bien ubicado si te pilla de paso. Más.

- Fue una merienda de cumpleaños. Las chicas lo pasaron bien, aunque el local se queda un pelín pequeño para celebraciones.

- Las pizzas, muy bien hechas y elaboradas. La atención del personal a veces. Más.

- La atención perfecta sobre todo la chica de la caja, las pizzas riquísimas y el local impoluto.

- Increíble el lugar, la atención al cliente es buenísima y siempre con una sonrisa. Las pizzas muy bien con cada ingrediente y el trato q te dan es increíble.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a