Pizzería / Castilla-La Mancha / Quintanar del Rey

Contactar con una pizzería en Quintanar del Rey, 16175

Contacte con una pizzería en Quintanar del Rey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Quintanar del Rey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Quintanar del Rey o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Quintanar del Rey :

Pizzeria Martinez

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : C. Reina Sofía, 16220 Quintanar del Rey, Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Martinez de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Martinez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Martinez :

- Admisión de niños: Secuesta niños… Más.

BURGUER CHIN

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Príncipe, 32, 16220 Quintanar del Rey, Cuenca
  • Teléfono : +34967496601
  • Página web :
  • BURGUER CHIN de guardia : no rellenado
  • BURGUER CHIN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BURGUER CHIN :

- Fuimos a cenar por curiosidad lo vimos por internet y la verdad que no fallo son atentos amables y lo que pedimos todo riquísimo volveremos.

- Comida y atención de alto nivel en un ambiente muy familiar. Arroces muy buenos. Y ojo a la torrija casera. Recomendable. Las tres bes. BBC… Más.

- Un 10 con todo. Primero por la atención de los dueños. Son muy buena gente. Vinimos de Girona para el partido de Copa juntamente con compañeros de trabajo y nos recomendaron venir al Burguer Chin. La comida muy buena, sobretodo la hamburguesa. Tienen platos típicos y te lo explican todo. Vale la pena pararte en Quintanar del Rey para comer en el establecimiento. Buen ambiente y comida muy buena. No exagero.

- La comida buenísima y de mucha calidad con un personal atento y muy servicial, el lugar inmejorable, vamos para no salir nunca de allí. Pd. No te vayas sin pedir un tinto de verano, el mejor del lugar. Más.

- Encantados con el trato de su camarero, la comida estaba muy buena  ! Si pasáis por Quintanar recomiendo que lo visitéis, si vuelvo a venir no dudaré en volver a visitarlo…

- Todo MAGNÍFICO… !… Tanto su comida, como su personal. Fuimos mi mujer y yo a cenar y todo lo que pedimos estaba espectacular, desde la pizza hasta las croquetas de cocido… ! Su dueño Antonio muy agradable. Repetiremos sin lugar a dudas.

- Fue un servicio de trato más que familiar, la comida todo buenísimo, y ya para rematar el postre una torrija que estaba riquísima, la próxima vez le toca un arroz.

- Sitio de 10. El arroz con Bogavante estaba buenísimo. El trato es magnífico, son muy simpáticos y agradables. El coulant de queso es de los mejores postres que he probado nunca.

- Fuimos a comer y no había forma de decidirnos por la carta tan variada q tienen, nos decantamos por un arroz con pulpo q estaba riquiiiisiiimooo y que decir de los postres ! Entre ellos esa pedazo de torrija buenísima trato inmejorable volveremossss.

- Comida rica, abundante y a buen precio. Buen trato, dispuestos y amables. Gracias por todo  !… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a