Pizzería / Galicia / Quiroga

Contactar con una pizzería en Quiroga, 27050

Contacte con una pizzería en Quiroga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Quiroga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Quiroga o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Quiroga :

Pizzeria Apedra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Quiroga de Argentina, 27320 Quiroga, Lugo
  • Teléfono : +34982435037
  • Página web :
  • Pizzeria Apedra de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Apedra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Apedra :

- Fuimos de casualidad en mitad de un viaje, quedamos encantados ! La atención fue estupenda, la pizza estaba riquísima ! La hamburguesa también ! En general toda la comida fue estupenda y baratísima, la verdad que repetiremos a la vuelta sin lugar a dudas !

- No sé muy bien como calificarlo. Personal muy amable, las pizzas muy llenas pero la masa no muy bien. Pero peculiar que no nos pusieron ni vaso para agua ni cubiertos (tampoco los reclamamos) y el precio muy barato… Más.

- Buen precio, variedad para algo rápido. La comida es abundante. Más.

- Sin duda alguna uno de mis lugares favoritos, donde a parte de tapear con tapas muy originales y de calidad de productos se encuentra la que para mí es la mejor tapa de tortilla de patatas del mundo, hecha de manera artesanal y casera. La atención y el servicio es muy rápido. Se encuentra en una calle muy tranquila de la preciosa Quiroga. Serás atendido por una pareja joven muy amable y simpática. Es un local muy amplio interiormente en el que también podrás organizar cualquier evento familiar. Un lugar ideal tanto para el día como para la noche.

- Es pizzería solo por las tardes. Las pizzas están deliciosas, pero el servicio es un poco lento. Los perritos (hotdogs) también muy buenos. Más.

- Hacen unas pizzas y hamburguesas muy buenas y la camarera es muy atenta. Más.

- Paramos de casualidad Me alegro mucho de haberlo hecho y coincidir con Sandra. Nos tomamos unos cafés y Todo correcto. Volvere a probar sus Pizzas y Burguer. Más.

- Todo muy rico limpio y muy buen ambiente… Más.

- Lindo lugar para ir por unas tapas, atienden los dueños y la comida es casera. Recomiendo pedir las hamburguesas… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a