Contactar con una pizzería en Rascafría, 28120

Contacte con una pizzería en Rascafría por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Rascafría, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Rascafría o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Rascafría :

Restaurante la Fanega de Roque

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Paular, 19, 28740 Rascafría, Madrid
  • Teléfono : +34918691930
  • Página web :
  • Restaurante la Fanega de Roque de guardia : no rellenado
  • Restaurante la Fanega de Roque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante la Fanega de Roque :

- La comida nos encantó, pedimos entrecot de ternera y estaba muy bueno. La atención fue excelente y en relación al precio valió la pena. El lugar es muy bonito ????. Volveremos. Más.

- Relación calidad precio muy buena, un producto excelente. El servicio muy bueno, pero algo lento, totalmente comprensible porque al ser semana santa el local estaba hasta la bandera. Un local muy agradable, decorado con muy buen gusto. Volveremos  !… Más.

- Buen sitio para pasar un rato agradable la pizza espectacular y las croquetas ni hablar lo recomiendo al 100 por 100… Más.

- Que maravilla de sitio, todo espectacular, nos ha encantado, todo riquísimo. El cochinillo, crujiente y sabroso, la milhojas de puerro increíble, los calamares buenísimos. Arroz con Leche divino y el flan genial. La atención inmejorable, súper majos y agradables. Más.

- La comida es excelente y el ambiente es hermoso, tanto para almorzar/cenar como para tomar unas copas. También hay un aparcamiento público cerca si llegaste en coche.

- Un lugar maravilloso donde comer cuando visiten Rascafria, en la Sierra madrileña. Excelente menú, servicio, trato incomparable y familiar. Lugar de de obligado paso para reponer fuerzas y seguir disfrutando de Rascafria, de su historia, sus paisajes y sus habitantes.

- Buenas tardes. Fuimos un grupo de 8 personas y lo pasamos genial. El cordero y el cochinillo expectacular. Las croquetas muy buenas las dos clases. El trato excelente y el sitio muy acogedor. Lo recomiendo a todo el mundo. De precio bien. Adecuado para niños: Había niños.

- Un lugar agradable y acogedor para comer con decoración en recuerdo de labores artesanas. La comida con toques caseros de muy buena calidad y un servicio amable y profesional. La relación calidad precio excelente en comparación con los restaurantes de la zona.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a