Pizzería / Cantabria / Reinosa

Contactar con una pizzería en Reinosa, 39059

Contacte con una pizzería en Reinosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Reinosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Reinosa o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Reinosa :

La Luna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Casimiro Sainz, 2, 39200 Reinosa, Cantabria
  • Teléfono : +34942750015
  • Página web :
  • La Luna de guardia : no rellenado
  • La Luna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Luna :

- Llegamos al lugar por recomendación de alguien de la zona, debo decir que todo un acierto… La pizza la hemos pedido mitad y mitad (Elena y de la casa). Postres tarta de queso y tiramisú ¡No sé cuál de los dos más rico ! La camarera era muy amable. Más.

- Pizzeria con una carta extensa de platos, pastas pizzas, ensaladas, postres, precios razonables. Más.

- Fuimos sin reserva y la verdad que estaba hasta arriba, nos hicieron un hueco y la verdad que fue un acierto el haber ido a cenar allí porque estaba todo buenísimo. La pizza de 5 quesos picante nos sorprendió para bien, la recomiendo  !

- Sitio de comida tipo italiana. El local es correcto. Tiene dos comedores y se suele llenar por lo que recomiendo ir pronto, sobre las 13:30h o ya pasadas las 15h y sino reservar. Los precios de este sitio la verdad que son correctos para lo que ofrecen ; la variedad de platos es amplia, pero es fácil decidir. Comimos 4 personas. Pedimos dos pizzas, un plato de pasta y otro denominado trio que se compone de ravioli, canelones y lasaña. Tanto la pasta como el trío, correctos, nada que destacar, pero tampoco nada que criticar, eso sí, no lo volveríamos a pedir, probaría otra cosa. Sin embargo, las pizzas estaban ricas. El tamaño es bueno, la masa tenía una textura agradable y vienen bien condimentadas. Creemos que la mejor idea para comer es pedir una pizza por persona y combinarlas por mitades ya que ofrecen esa posibilidad. Si que es cierto, que la cantidad de comida es abundante y no te quedas con hambre. De postre pedimos una tarta de queso y estaba rica, con buen tamaño grosor y textura. El trato del personal fue correcto aunque si que es cierto que tuvimos que esperar un poco por la comida, pero dentro de lo entendible. Un sitio en el que la relación calidad/precio es buena y que después de un día en la nieve, está bien para comer.

- El precio está muy bien, miras la carta y no sabes que pedir, todo se lee muy rico, pedimos Spaguetti negros y pizza mitad de 5 quesos mitad pepperoni y queso azul. El sabor está buenísimo, comida fresca con sabor excelente. El servicio 5 estrellas volveremos a seguir probando otros platos. Más.

- Estuvimos ayer y como siempre se diez. Comimos una pizza Luna que está impresionante y de postre una tarta de queso con mermelada. Con la bebida 20€ dos personas. El servicio rápido y muy amable. Todas las veces que hemos ido hemos salido super contentos. Muy recomendable. Más.

- We ordered the pizza stromboli and the lasaña with meat and they were fantastic  ! The place is OK, this isn’t a super restaurant, but everything was clean and local people didn’t stop taking food away, which means food is great. For dessert, we had pudding with nueces and it was yummy  ! I recommend the place.

- La pizza es realmente deliciosa, la atención excelente y sirven muy rápido. Un restaurante muy recomendado en Reinosa.

- Comida rica y cantidad más que suficiente, el precio está adecuado a lo que se come. Totalmente recomendable. Más.

- Pizzas riquísimas  ! Hay todo tipo de pizzas, incluso con productos típicos de la zona La camarera nos ayudó con el tema de cantidades y fue muy amable Ir pronto porque sino el tiempo de espera aumenta Para repetir  !

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Puente de Carlos III, 56, 39200 Reinosa, Cantabria
  • Teléfono : +34942138877
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Un trato espectacular, muy amable, rapidez en el servicio, las pizzas salieron super rápido y en du punto, todo perfecto la verdad, local recomendable  ! Y los nuggets veganos toda una sorpresa super buenos  !

- Las mejores pizzas que hemos comido en un Telepizza y la chica que nos atendió super amable.

- He comido en otros telepizzas, pero las pizzas de Reinosa se llevan la palma: jugosas y muy bien hechas. El personal muy amable y atento.

- Casi era la hora de cerrar pero nos atendieron muy amablemente y apenas hubo tiempo de espera. El local estaba muy limpio y ordenado, con todas las sillas en su sitio. La verdad es que muy bien, muy recomendable.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a