Contactar con una pizzería en Requena, 46213

Contacte con una pizzería en Requena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Requena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Requena o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Requena :

Los Cinco Sentidos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de San Agustin, 51, 46340 Requena, Valencia
  • Teléfono : +34962329050
  • Página web :
  • Los Cinco Sentidos de guardia : no rellenado
  • Los Cinco Sentidos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Cinco Sentidos :

- Un buen sitio para tapear y comer pizzas que están riquísimas  ! El local está bien ubicado en una zona de bares y con bastante sitio para aparcar. Tiene una carta amplia de pizzas y varias tapas. El personal es muy amable y todo a buen precio. 100% recomendable. Más.

- Venimos de visita, para pasar unos días en Requena. Fuimos a cenar y nos encantó. Una ensalada excelente y generosa. Las bravas de las mejores que he probado. Y una hamburguesa muy buena. Cuando vuelva, volveré a ir… Más.

- Buen trato y cocina auténtica describen este restaurante. Sabor y simpatía. Más.

- Me faltaron las fotos de la croquetas casera muyyyy ricassss, todo sabroso. Más.

- Fuimos un domingo a comer con intención de probar sus pizzas, ya que tenían muy buenas valoraciones. Nos decepcionó que al pedirlas nos dijeron que solo hacían pizzas a partir de las 20h de la tarde, información que no consta en la carta ni en la web. En su defecto pedimos una ensalada césar y el calamar volador como entrantes y como principales una burguer doble de queso de cabra y un solomillo cinco sentidos. Lo que más nos gustaron fueron sus entrantes, sobre todo el calamar y la ensalada también abundante y completa. El solomillo 5 sentidos estaba muy conseguido con el foie y la salsa, en la hamburgues echamos más sabor en la carne. Servicio rápido y personal atento.

- Buen sitio, nosotros fuimos para cenar, y desde luego hay que reservar. Buen ambiente y buena comida. Servicio amable. Buena atención… Más.

- Dispone de una carta no muy amplia, pero todo lo que probamos estaba muy rico. A destacar la fritura de pescado. Un pequeño fallo, no avisar de que había que encargar el arroz previamente, la próxima vez lo haremos con antelación. Más.

- Estuve en Requena estos días de Semana Santa y buscando sitio para comer encontramos este, que nos encantó. El trato fue muy bueno, el servicio rápido y la comida muy buena, en plan tapas y con buena cerveza. La torrija, como la fecha obligaba estaba buenísima. Cuando volvamos a Requena sin duda repetiremos, gracias por la buena atención recibida, así da gusto.

- Todo muy bueno. Si hay que poner un pero es que algunas cosas estaban algo aceitosas, pero una maravilla todo. El trato del personal también muy bueno y eficiente. El local es algo pequeño, pero también tiene terraza. Los precios están bien. Un lugar al que volver sin duda, con productos de la zona.

Michipizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Constitución, 58, 46340 Requena, Valencia
  • Teléfono : +34960918811
  • Página web :
  • Michipizza de guardia : no rellenado
  • Michipizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Michipizza :

- Pizzas buenísimas, servicio a domicilio y bien situado.

- Es una pasada de pizzero  ! Siempre que puedo pido la pizza Friends que es deliciosa… Más.

- Pizzas muy buenas, variedad y buen precio. Más.

- Pizzas muy buenas, muy buen trato, me quedé con las ganas de probar la requenense pero las que pedimos estaban buenísimas, se va a repetir seguro.

- Las pizzas súper buenas, tratan muy bien a los clientes y la mejor pizza que he probado. Y llegan bien de hora.

Telepizza Requena - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Arrabal, 88, 46340 Requena, Valencia
  • Teléfono : +34962301244
  • Página web :
  • Telepizza Requena - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Requena - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Requena - Comida a Domicilio :

- Las pizzas están buenas y el servicio es bueno, el local es bastante pequeño para comer ahí, pero por el resto fenomenal… Más.

- Si quieres pasar un rato tranquilo con la familia o con los amigos o tienes gente en casa y no te apetece hacer cena. Telepizza es el lugar. Vamos, a quién no le gusta la pizza  ! Con ellos puedes hacer combinaciones de ingredientes, cosa que me encanta, te preparan la pizza en el momento y rápido y los precios son bolsillofriendly.

- Las pizzas están muy buenas, y los empleados son muy agradables, y el sitio es muy acogedor, y buen sitio para hacer allí los cumpleaños… Más.

- Se está bien y es un agradable siempre y cuando no haya aglomeración de gente qué es imposible de estar… Más.

- El personal muy amable y todo muy limpio. Más.

- Muy recomendable, un buen servicio y muy eficiente, nos fuimos muy contentos… Más.

Pizza y Kebab Anatolia Requena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Colon, 15, 46340 Requena, Valencia
  • Teléfono : +34962329033
  • Página web :
  • Pizza y Kebab Anatolia Requena de guardia : no rellenado
  • Pizza y Kebab Anatolia Requena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza y Kebab Anatolia Requena :

- Me encanta el cambio de este local. Fuimos por el cocinero que conocíamos de otro restaurante anterior cuando supimos de este proyecto nuevo y no nos defraudó para nada. Las hamburguesas súper buenas, quería decirlo por las críticas anteriores. Mucha calidad, cantidad y limpieza. Hay solo un par de taburetes pero cenamos allí muy a gusto. Recomendable 100%

- Buenísimas las hamburguesas y la atención. Ahora lo llevan otras personas y no hay pizzas, solo hamburguesas y kebabs (por cierto la vegana exquisita  !) y kebabs muy buenos también. Hoy repetimos, tercera vez en un mes. Ah y todo muy limpio. Más.

- La chica que trabaja allí es una fiera de buena, atenta y competente. Si esto lo lee el o la propietaria del local, por favor, compren unos guantes de hornear de media caña para protegerles del calor de los quemadores que cuestan poquito y evitan quemaduras. Los durum estupendos.

- Hamburguesas muy ricas (recomiendo la DIO) y buen servicio. Una pena que solo tengan comida para llevar. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a