Pizzería / Andalucia / Retamar

Contactar con una pizzería en Retamar, 04013

Contacte con una pizzería en Retamar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Retamar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Retamar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Retamar :

PIZZERIA VENEXIANO 'Da PUPO' PIZZERIA ITALIANA Retamar - La vera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Mar, 04131 Retamar, Almería
  • Teléfono : +34643578152
  • Página web :
  • PIZZERIA VENEXIANO 'Da PUPO' PIZZERIA ITALIANA Retamar - La vera de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA VENEXIANO 'Da PUPO' PIZZERIA ITALIANA Retamar - La vera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA VENEXIANO 'Da PUPO' PIZZERIA ITALIANA Retamar - La vera :

- Restaurante de ambiente agradable para cenar por la zona donde se encuentra. Platos bastante grandes con una buena presentación aunque más bonitos que buenos en sabor. El servicio es un poco caótico y no ayuda a la buena presencia que el camarero encargado esté protestando y mandando al resto de trabajadores, denotando una evidente falta de coordinación. Los precios son relativos a la zona y, cuando está lleno, hay que cargarse de paciencia.

- Hemos cenado con un amigo y la verdad que la experiencia ha sido muy juena. Empezando con una camarera muy simpática y siempre con una sonrisa, luego hemos pedido pan de ajo, provoleta, y dos calzones. Espectacular todo, buenisimo. Sin duda repetiré si vuelvo a pasar por allí. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Ha sido como estar en Italia. Los spaghetti de los niños muy buenos, las pizze riquisimas, el spritz apperol además de bueno a buen precio que aquí en España es raro y el trato ha sido estupendo. Volveremos sin duda para repetir el tiramisu. Amici, hasta pronto  ! Repetiremos mil veces más. Todo riquísimo, a mis hijos les encanta. Gracias como siempre.

- Todos los camareros son súper agradables, pero la chica se supera, siempre con una sonrisa, siempre pendiente de los clientes La comida igual, súper buena. Pero el pan de ajo es espectacular… Más.

- Buena experiencia la que pasamos mi familia y yo en este lugar donde cenamos, tiene buena comida italiana en relación calidad-precio, tiene una iluminación que le da un toque peculiar en el que cenar sea una experiencia muy agradable está situado en un lugar que cuenta con diferentes servicios y entrenamiento para todas las edades. Por la noche es muy fresco y dar un paseo para bajar la comida es algo que no te pesará, ya que la zona es preciosa.

- Brutal. Hemos cenado 4 adultos, pizzas espectaculares, especial mención a la calzone y la pasta. Yo he comido pizza sin gluten y ha sido la mejor que he comido hasta ahora. De postre hemos probado el tiramisú sin gluten de nutela y el tiramisú normal de café. Un placer para el paladar. Personal muy amable y simpático. Vistas preciosas con puesta de sol incluida. Repetiremos seguro  !

- Comimos al medio día, y había algunas mesas pero no estaba lleno. El servicio fue bueno y los platos salieron rápido. Pedimos ensalada Lory y espaguetis boloñesa. Todo muy bueno. Bebimos agua y nos trajeron una botella grande de solan de cabras. El total fue 28, 80€. Repetiremos… Más.

- Sitio para comer cocina Italiana con buena cocina. La carta es variada teniendo entrantes, ensaladas variadas y fuera de lo común hasta las más normales. Disponen de una gran variedad de pizzas y en mi caso pedí que me sustituyeran el peperoni por atún y no hubo ningún problema. Disponen también de carnes y pescado. Tienen pastas y pizzas disponibles para celíacos y menú infantil. Precios dentro de la media. El entrante que pedimos estaba muy bueno (evidentemente gambón congelado por ese precio), estaba en su punto, lo único que ponía picante y no picaba nada. El pan algo escaso pero un detalle que no lo cobren. La pizza muy buena y totalmente casera. El personal muy amable. Volveremos a probar más cosas. Admisión de niños: Tienen menú infantil Acceso para sillas de ruedas: Sitio amplio. Tanto en terraza como en local Restricciones alimentarias: Disponen de pasta y pizzas para celíacos.

- Empezando por el buen servicio, cordialidad amabilidad de los trabajadores, es un restaurante en el que sirven calidad platos recién hechos y la comida está riquísima  ! Que al final es lo más importante, las pizzas horneadas al estilo tradicional y con ingredientes de primer nivel, además el sitio y el ambiente es idílico sobretodo para las noches de verano, sin duda uno de los mejores sitios donde comer en retamar, volveremos.

- Comida espectacular  ! Lasaña de carne buenísima, pizza carbonara de lujo. La ensalada Lino riquísima y las berenjenas fritas de 10  ! Reservamos mesa el día antes mediante Whats. App y desde el minuto 1, buen rollo y amabilidad. La camarera muy simpática. La próxima vez que vengamos a cabo de gata volveremos.

VERSILIA ( PIZZERÍA RISTORANTE ITALIANO )(Plaza Del Mar) (RETAMA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Mar, Local 1-4, 04131 Retamar, Almería
  • Teléfono : +34950207083
  • Página web :
  • VERSILIA ( PIZZERÍA RISTORANTE ITALIANO )(Plaza Del Mar) (RETAMA de guardia : no rellenado
  • VERSILIA ( PIZZERÍA RISTORANTE ITALIANO )(Plaza Del Mar) (RETAMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VERSILIA ( PIZZERÍA RISTORANTE ITALIANO )(Plaza Del Mar) (RETAMA :

- Restaurante recomendable al 100%. Estuvimos cenando ayer en este Restaurante Italiano y estaba todo riquísimo, cosa que no nos sorprendió porque fuimos por recomendación de varios amigos que ya habían ido antes, como hostelero debo decir que el tiempo de espera es el adecuado, teniendo en cuenta que la comida la hacen en el momento, un tiempo que se pasa rapidísimo con una buena jarra helada y buena compañía. Los camareros muy atentos y amables. Algo que nos llamó la atención es que tienen una cocina abierta que ves desde el exterior y está todo impoluto. Repetiremos sin duda.

- Buena comida y mejor servicio. La masa fina de la pizza es una delicia. La pasará al dente y unas ensaladas fantásticas y abundantes. Ya sea para comer o cenar un acierto. P. D. El aceite picante es un 10.

- Magnifico. No sólo el mejor de El Toyo, sino de lo mejorcito que puedes encontrar en Almería en general. Su propietario Andrea, italiano, ofrece platos riquísimos. Espectacular la berenjena a la parmesana, los ñoquis cuatro quesos y sus pizzas de masa fina. Ubicado en un espacio espectacular como es la plaza del mar. Muy buen servicio y mejor comida.

- La calidad de las pizzas es muy muy buena, la verdad es que salí contentísima. Son bastante grandes y la masa está riquísima. Tienen opciones vegetarianas y se ofrecen a adaptarte la pizza a tu gusto. El camarero majisimo, me dio pena porque el pobre tuvo que lidiar con unos clientes que llegaron y no le hablaron nada bien, pero él respondió con mucha educación.

- Fuimos a cenar en familia. Nos atendieron súper rápido. Antes nos sentamos en otra pizzería justo al lado y nos fuimos ya que ni se acercaron a preguntarnos. Pedimos pizza barbacoa, buenísima. Para niño unos espaguetis boloñesa. Pan de ajo y una sorprendente lasaña de carne. Estaba especialmente buena. Nos encanta el cabo de gata y Almería y éste restaurante nos lo guardamos para volver.

- Ambiente perfecto para ir con niños. Nos gusta estar en la terraza, pero el interior también es acogedor. Buena relación calidad - precio. Más.

- Vine de Madrid de viaje y me enamoré del sitio. No sólo por sus playas y sus preciosas puestas de sol, sino también por las pequeñas experiencias al viajero que ofrece, como puede ser cenar en este restaurante. La comida muy buena y el servicio excelente. Más.

- Comida excepcional y trato inmejorable, buena calidad. Y 100% recomendable. Pizzería Versilia. Hay que fijarse bien el nombre, no mirar solo la fachada y luego poner las reseñas del lugar equivocado. Más.

- Increíble italiano con comida casera, cualquier cosa que pidas va a estar riquísima. Además el trato de los camareros y la rapidez impecables. Más que recomendado.

Restaurante Pizzería Italiana Amore Mio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º del Toyo, 12, 04131 Retamar, Almería
  • Teléfono : +34950208832
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Italiana Amore Mio de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Italiana Amore Mio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Italiana Amore Mio :

- Situado enfrente del paseo marítimo. Personal muy agradable, íbamos sin reserva y nos prepararon una mesa rápido. Buena elección de pasta, estaba muy rica, nos quedamos con las ganas de probar las pizzas que tenían muy buena pinta. El tiramisú es estupendo y el café cremoso y con mucho sabor. Nos invitaron a un chupito. Recomendado.

- La comida en general es deliciosa, pero recomiendo especialmente las pizzas, de las mejores que he probado, aunque la pasta y postres también están muy buenos. El servicio es excelente y la ubicación inmejorable. La terraza está justo en frente del Paseo marítimo y desde las mesas se ve el mar. El precio habitual de un italiano, buena relación calidad-precio.

- Buscábamos un italiano por la zona y según las reseñas nos fuimos a otro. De ese por motivos q no quiero contar nos levantamos y fuimos a este Trato espectacular, rápidos y calidad en todos los platos especialmente para mí la salsa frutti di mare y la de la nona. Muy recomendable… Más.

- Restaurante italiano con amplia carta: entrantes, pizzas, pasta. El ambiente es bastante informal, la comida correcta y el servicio muy ágil y atento.

- Relación calidad-precio excepcional: 4 bebidas+1 pizza+1pasta+1postre=55€. Lo mejor la pizza Tartufata  !… Más.

- Precioso lugar situado en Retamar. Súper bonito lugar y tranquilo. Pedimos pizzas y tenían tamaño mediano/grande y buenísimas  ! Masa fina y crujiente y productos de calidad. No tardaron nada en el servicio y fueron atentos en todo momento, preguntando por cómo íbamos. ¡Espero volver pronto para probar más cosas  ! Grazie mille familia  !

- La comida muy rica y la atención excelente. 100% recomendado. Pizza, pasta y postres.

- Buenos días, tardes y noches. El domingo 13 de agosto de 2023 estuve con mi pareja almorzando en este restaurante. Resaltar tanto el trato de los camareros como la calidad, cantidad y el precio de los platos. Pedimos un plato de macarrones carbonara, el cual era muy abundante, y ternera magra, ofreciéndonos elegir el punto de la carne, además de la variedad de guarnición que fue de agradecer. Volvería a este restaurante. Gracias por leer esta reseña y espero que tengan muy buen día.

Itálica

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Residencial Alboran, P.º del Toyo, S/N, 04131 Retamar, Almería
  • Teléfono : +34950207506
  • Página web :
  • Itálica de guardia : no rellenado
  • Itálica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Itálica :

- Tapas de buen tamaño y una carta muy extensa que incluye casi cualquier tipo de comida rápida (además de platos tradicionales) y con opciones veganas. Platos vegetarianos: Tienen más platos veganos que la mayoría de negocios del entorno.

- Una pizzería que lleva un montón de años en Retamar, ha ido creciendo con el tiempo porque le ha ido muy bien. Las pizzas están muy buenas, el precio es contenido a pesar de estar junto al mar. Para las 5 estrellas me faltaría que pusieran el aire acondicionado, hacia bastante calor en el interior. Desconozco si estaba roto. Más.

- Muy buen sitio para comer o cenar, los camareros muy amables y el servicio es muy rápido  ! Sin duda si estás por la zona, iría allí  !… Más.

- Buen lugar para comer o cenar después de una mañana o tarde en la playa, gran variedad de platos de todo tipo y con buena atención de su personal. Más.

- La experiencia ha sido muy buena. Es la segunda vez que venimos y seguro que volveremos a repetir. La comida está muy rica. Las croquetas espectaculares, son caseras. 100% recomendado. El servicio también está bastante bien, nos ha atendido un camarero joven rubio. Precio muy asequible  ! Volveremos seguro.

- Estábamos de vacaciones por la zona, vinimos a cenar y acabamos repitiendo el resto de noches. La variedad de la carta es tan amplia que es como cenar en un sitio diferente cada día (Pizzas, hamburguesas, platos combinados, kebab, comida mexicana…). Las cantidades son generosas, está todo riquísimo y la relación calidad-precio es genial. Si vuelvo por allí no dudaré en pasarme otra vez. Pd: Que tengan la carta impresa en las mesas me parece un detallazo.

- Está bien el detalle de la carta en grande en la misma mesa. El gallopedro está espectacular y las pizzas le encantan a mi hija, de vez en cuando pedimos a domicilio también, buen servicio y rápido. Adecuado para niños: Sitio familiar, no hay juegos para niños pero no importa, estupendo trato a los peques con mucha simpatía. Accesibilidad para sillas de ruedas: Sitio a pié de calle con entrada lisa apenas rampa perfecto para que pase cualquier silla de ruedas o cochecito infantil, también la opción en la terraza cubierta no hay problema.

- Buena comida y buena variedad. He vuelto a ir como todos los años que vengo a Almería, y como siempre siguen teniendo buena comida todo delicioso lo que pedí, muy buena atención al cliente en todo momento, la zona donde está es un lugar donde poder pasear y ver la playa por la noche con puestos de venta de artículos artesanales y elaborados, la verdad que siempre que voy me vuelvo muy satisfecho. Seguro que volveré a visitar la pizzería Itálica.

Pizzería Los Primos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cam. del Sol de Retamar, 38, 04131 Almería
  • Teléfono : +34667271950
  • Página web :
  • Pizzería Los Primos de guardia : no rellenado
  • Pizzería Los Primos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Los Primos :

- Nos gustan mucho las pizzas de los Primos, pedimos casi siempre aquí  !… Más.

- Pizzas muy buenas y muy bien de precio el único inconveniente que tienen que les pides un pizza te dan te tiempo de entrega 40 minutos tras pasados los 40 minutos llamas y te dicen que en un rato le entregaran su pedido la pizza tardo en llegar 1. 30 minutos por lo demás muy buenas las pizzas.

- Después de probar todas las pizzerías de Retamar, El Toyo y El Alquián, tengo claro que estas son las mejores pizzas relación calidad-precio de la zona. Son de un tamaño que equivaldría a una familiar en otra pizzería, los precios muy competentes y los sabores también buenos.

- Quiero dar mi opinión sobre esta pizzería, para mi ha sido buena la experiencia el domingo pasado pedi una pizza y cuando otros negocios se negaron a traerla a domicilio ellos nos sirvieron la. Pizza y encima con las condiciones meteorológicas que habían en Retamar la tormenta que había, pues la pizza llegó a tiempo y buenisima  !

- Las mejores pizzas de Retamar, súper recomendables ?

- Pizzas muy buenas, Moha y Samir unos grandes amigos de hace muchos años. Recomendable. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a