Contactar con una pizzería en Reus, 43123

Contacte con una pizzería en Reus por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Reus, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Reus o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 35 pizzerías en Reus :

Oplontina PizzaBar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Puríssima Concepció, 19, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34689582258
  • Página web :
  • Oplontina PizzaBar de guardia : no rellenado
  • Oplontina PizzaBar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oplontina PizzaBar :

- La mejor pizza italiana artesana ! Gracias por el trato  !… Más.

- El producto se nota que está fresco y es de calidad, la masa increíble todo casero y muy bueno, el personal muy simpático y agradable. Calidad precio inigualable. A partir de ahora mi pizzeria favorita sin duda  !… Más.

- El producto se nota que está fresco, la masa increíble todo muy bueno y el personal muy simpático y agradable. Mi pizzeria favorita sin duda  !… Más.

Pizzeria Come Va?

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Raval de Robuster, 21, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34877019782
  • Página web :
  • Pizzeria Come Va? de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Come Va? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Come Va? :

- Lástima que cuando fui no tenían empanadas, ya que me encantan y quería probar la variedad, pero nada, tendré que sacrificarme y volver… Que dolor eh  !. Las porciones de pizza estaban muy buenas, los ingredientes se notaban de calidad, quedaba poca variedad, pero la clásica de jamón y queso y la de pepperoni nunca fallan. Muy buen sitio por Reus para pizzas por porciones, y a precio muy económico. Ya cuando tenga el placer de probar más cosiñas iré actualizando  !.

- Es un lugar estupendo en el centro de Reus, pizza artesanal de gran calidad, precios muy económicos y la elaboración es en tiempo récord. El personal del establecimiento muy amable. Me encantó.

- Muy buenas las pizzas, 100% recomendadas.

- Pizzas buenísimas, los productos y masa 100 % italianos, los bocadillos de pan pizza y pizza de nutella mis favoritas, recomendable al 100 x 100.

- Pizzas italianas con masa auténtica y sabor espectacular.

- Mui bueno, me gusta  !

- Buenísimas las recomiendo. ????????????????

- The best.

- Buenisimo.

- Muy buena y sabrosa ya buen precio  ! 100x100 recomendable.

Pizzeria al gusto

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. dels Països Catalans, 34, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977647368
  • Página web :
  • Pizzeria al gusto de guardia : no rellenado
  • Pizzeria al gusto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria al gusto :

- DESCUBRIMIENTO PERFECTO  ! Hemos encontrado el tesoro de las tierras Reusencas  ! :). Si hablamos de precios… Prácticamente la comida congelada del supermercado te sale más cara, y esto es casero, te lo preparan, te lo traen a casa (o lo comes allí  !), y solo falta que te den de comer, porque calidad precio es una maravilla. Si hablamos de calidad… Lo primero que hay que decir es que los platos son contundentes. No son cuatro macarrones sueltos, y tienen mucha variedad de salsas, por lo que puedes ir variando, y la diferencia de precio es mínima. Incluso lo más caro de la carta es barato. Pedimos a domicilio y tardaron más bien poco, vamos, lo que tardaron en prepararlo y venir, tal cual. Hervir pasta en casa casi te cuesta más tiempo, con eso te digo todo, y no te va a quedar igual. Y encima, por si fuese poco, nos han puesto el pancito que se ve en la foto, de masa de pizza, que estaba tremendo, y de regalo de la casa una ensalada ideal para cenar, después de haber comido tan sano al medio día (sano es feliz, no  !). Lo dicho… Creo que nos vamos a volver asiduos a ir pidiendo de vez en cuando, porque merece la pena y mucho  !.

- Más.

LA PIZZA DA MARCO

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carrer Ample, 43, Bajo, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34663582565
  • Página web :
  • LA PIZZA DA MARCO de guardia : no rellenado
  • LA PIZZA DA MARCO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA PIZZA DA MARCO :

- Local con diferentes pizzas para llevar. Te la preparan en unos 15 minutos. El sabor riquísimo, coges un trozo y tienes ganas de repetir. A mi me ha encantado. Más.

- Pizzeria italiana atendida por italianos y pizzas con sabor a italia. Hemos llegado por casualidad y ha sido todo un acierto. Precio, calidad y sabor. Es un sitio que recomendaría y la próxima vez que vuelva a reus (probablemente por la MUSSARA) volverè a esta pizzería, la considero un must ! Muy contenta ! Pedimos 3 pizzas, parmesana ????, Caprichiosa y Diabola.

- Pizza buenissima, auténtica y de calidad. A demás son muy rápidos. Excelente  !

- Un sabor increible, pizza casera al momento a menos que haya cola claro. La primera que cojimos fue la Divola que es muy buena aunque no pica, luego sin querer la cogimos otra vez y hoy la tonno que esta increible ¡I aun quedan más por provar  !… Más.

- Sin duda una sorpresa, auténtica pizzeria italiana, es sólo para llevar. Hacen pizzas en horno de leña, los ingredientes son de calidad y están muy buenas, nada que ver con las que hacen en pizzerias de franquicias. Más.

- Muy buenas las pizzas y el trato mejor imposible  ! hemos pedido una 3 formaggi que estaba 10/10 y el calzone con friarelli 7/10 (no nos gusto el sabor del friarelli) pero la massa estaba bonisima  ! volveremos para probar otras pizzas.

- Es una buena pizza pero poquisima cantidad de ingredientes, especialmente de queso. No lo recomendaría.

- La mejor pizza de Reus sin lugar a dudas, la masa es un espectaculo. El sabor que agrega el horno de leña es incomparable. La atencion fue super profesional. Altamente recomendable.

- Ha sido una de las mejores pizzas que he probado y los dueños han sido muy amables conmigo, he salido muy contento y estoy seguro que volveré a repetir 🙂

- Acabáis de empezar y me gustaría expresar mi opinión de forma constructiva ya que me encanta que estéis en mi zona, la pizza era muy justa de ingredientes, masa muy buena hecha al horno de leña pero muy pobre en cantidad de ingredientes, se hacía seca para comer. Espero que os sirva para mejorar… Gracias.

Pizzaciao

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. del Carrilet, 37, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977035148
  • Página web :
  • Pizzaciao de guardia : no rellenado
  • Pizzaciao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzaciao :

- Muy buenas pizzas a un precio muy económico. Masa bien cocinada y crujiente. En mi opinión, deberían rellenar un poco más las pizzas (como la Carbonara, se veía muy poca salsa/base), pero por ejemplo la buffala estaba muy bien y muy rica. Si no se flipan con los pedidos (que tarde mucho) y tampoco suben los precios a lo loco, les auguro un futuro muy bueno en Reus  ! Tanti auguri ragà.

- Acabamos de pasar a recoger la cena y simplemente impecable. Son super amables y tanto las pizzas como la lasaña estan BUENÍSIMAS  ! No dudéis en entrar y cenar aquí.

- Las pizzas super buenas, el trato inmejorable y el precio económico.

- Las mejores pizzas de reus y trabajan con productos de alta calidad, precios muy economicos.

- Más.

Casanova Pizza & empanades argentines

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del President Macià, 5, Local 1 Esquina, 43204 Reus, Tarrago
  • Teléfono : +34977134910
  • Página web :
  • Casanova Pizza & empanades argentines de guardia : no rellenado
  • Casanova Pizza & empanades argentines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casanova Pizza & empanades argentines :

- Bueniiiiiisimas las empanadillas y las pizzas, me ha llegado todo caliente, super puntual, y las mejores pizzas que en años he probado. Repetiré. Felicidades… Más.

- Tanto las pizzas, empanadas, ensaladas, papas fritas, alitas y nuggets están riquísimas, caseras, ingredientes de la mejor calidad y naturales, buena atención y se tardan muy poco, el precio es excelente y la ubicación muy buena… Más.

- Por algo tienen 4. 7 estrellas  ! Merecen 10/5. Riquísimas  ! Excelente relación precio calidad. Buen tiempo de entrega, llegaron calentitas, súper amables en su atención. Muy buena calidad y sabrosísimas  ! Tocará probar sus pizzas  !… Más.

- Fui a recoger dos veces la pizza y las dos veces me encantó la pizza. En concreto una que es vegetal (soy vegetariana), es muy completa y la masa es fina como a mi me gusta. Más.

- Ya es la segunda vez que pedimos y todo riquísimo y llenan un monton, buen precio y buenas ofertas, las empanadas muy ricas también.

- Las empandas son riquísimas  ! Ya hemos pedido por tercera vez y siempre están buenísimas  ! Recomiendo si quieren probar unas empanadas auténticas argentinas  !

- Hoy hemos tenido un inconveniente, que al momento de expresarlo, respondieron inmediatamente. No solo es la excelente calidad del producto, sino también en su atención Continúen así Felicitaciones.

- Pedimos pizza y empanadas. Las pizzas estaban perfectas con la masa buenísima. Las empanadas riquísimas  ! A partir de ahora, nuestro sitio para pedir.

- Pedimos Pizza, empanadillas y Nuggets, excelente muy buen elaborado todo, muy bueno y muy bien presentado llegó en poco tiempo y caliente.

- Me encantan las pizzas massa fina y poco aceitosas y las empanadillas estan de muerte… Más.

A Tutta Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de la Puríssima Sang, 4 - 6, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977300962
  • Página web :
  • A Tutta Pizza de guardia : no rellenado
  • A Tutta Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Tutta Pizza :

- Pizza diabola de masa fina y sabor picantón, muy sabrosa y apetecible. Con media pizza te quedas lleno. Te avisan de la hora exacta en que la puedes recoger. Satisfecha  !… Más.

- Excelentes pizzas, hechas con una masa fina y digestiva, con abundancia de ingredientes frescos, y lo tienes preparado justo a tiempo, que más se puede pedir  ! Con una mediana se quedan 2 personas a tope. Volveremos muchas veces más  !… Más.

- Pizzas buenísimas, la mejor de Reus. Gente súper amable. Recomendado 100%… Más.

- Excelente calidad, siempre han sido muy amables, la mejor opción en pizza en Reus.

- Pizzas buenísimas y muy buena calidad. Sin duda mis preferidas  !… Más.

- El hombre que me ha atendido es encantador, las pizzas muy buenas y el servicio rápido.

- Perfecto como siempre. Haze tiempo que pedimos aqui las pizzas y de lo mejor de reus y muy buen precio para como esta la vida de cara. Gracias.

- Resumen: Buena pizza. Buena atención. Pero… NO COBRAN CON TARJETA, en el año 2020 salir a buscar un banco para sacar dinero para pagar no me parece muy lógico… (por eso no se lleva 4 estrellas)

- Encantado de este lugar, muy profesionales las pizzas y es un sitio muy acojedor, como una familia… Más.

- Increible, la única pega que le veo es el hecho de que solo és para recoger, pero no es un mayor impedimento. En cuanto a la pizza, de lo mejor en cuanto a calidad - precio. Más.

La Firenze

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer de l'Abat Escarré, 16 bis, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34615028299
  • Página web :
  • La Firenze de guardia : no rellenado
  • La Firenze abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Firenze :

- Anoche fue la primera vez que pedimos aquí recomendado por dos personas y la verdad que nos a encantado. Sabor espectacular y masa muy buena. Nos tardo en llegar unos 20 minutos. Si no tiene efectivo te dan la opción de pagarle por tarjeta al chico que te la trae a casa. Ya tenéis otros clientes más. Enhorabuena.

- Hemos pedido hoy por primera vez tras ver las reseñas y la verdad es que estamos muy sorprendidos. Pizzas grandes y muy buenas y con gran sabor y a un precio razonable, tiempo de esperar de media hora tal y como me ha indicado por teléfono. Volveremos a pedir seguro  !

- ¡Súper buenas pizzas y a muy buen precio  ! La massa se be bien elaborada y los ingredientes estaban muy ricos también. Servicio a domicilio por glovo muy rápido y han llegado calientes.

- Las mejores pizzas de Reus sin duda  ! Además siempre te atienden con una sonrisa. Las recomiendo  !

- La mejor pizza de Reus. Buena masa Calidad Excelente !

- Buena atención y comida de calidad, el envío súper rápido.

- De las mejores pizzas de Reus. Las probamos por casualidad y desde entonces se han convertido en nuestras favoritas. No tienen una gran variedad, ¡pero su sabor es único  !

- Pizzería muy recomendable, la masa artesana al horno de leña con una muy generosa cantidad de ingredientes. Además ha llegado muy rápido y el precio de 7€ lo encuentro muy bueno. Un gran descubrimiento, a la altura de las mejores pizzerías de Reus.

- Un local pequeñito donde un señor hace las pizzas para llevar, se puede ver desde la calle como las prepara. Llamas y en 15 minutos ya está, siempre en su punto. Solo un tamaño y solo un precio más que correcto. Recomiendo la vegetal, buenísima.

- Muy buenas pizzas  !

Flaps

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Pubill Oriol, 4, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977342606
  • Página web :
  • Flaps de guardia : no rellenado
  • Flaps abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flaps :

- Hacia años que no pisaba este local, de hecho cuando lo hacía no servían comida. Ayer estuve con dos amigas, en principio íbamos a tomar un vinito y una tapa pero acabamos cenando y solo puedo decir cosas buenas: croquetas espectaculares, pimientos del padrón (te los pone la casa) buenísimos  ! Bravas ricas y ensalada de frutos rojos muy completa, buenísima también. Tienen Palomo Cojo (verdejo), punto a su favor  ! La atención fue de 10. La comida la sirvieron rápido. Buen ambiente. Muchas gracias por las risas, y los chupitos de aire Así da gusto ir a los sitios. Volveremos pronto  !

- Un lugar muy popular, siempre hay visitantes. Mejor reservar mesa. Tienen pizza de calidad, calientes, mucho queso. Gran selección de tapas y pinchas. Definitivamente regresaré. Más.

- Todo buenísimo, calidad precio. Muy buen servicio. Más.

- Trato fenomenal por parte de el personal, y muy buena comida… Más.

- Lugar bonito y agradable. Buen ambiente que eso es muy de valorar hoy en día. El trato del dueño excelente un encanto de persona, muy atento. Cenamos una ensalada de frutos rojos brutal, con unos pimientos del padrón cortesía como aperitivo. Pedimos la torre de ibéricos (espectacular) jamón, longaniza, chorizo picante y queso. Y además viene acompañada de un plato gigante de pan con tomate y aceite de oliva. Los chupitos sorpresa que nos prepararon en el barra buenos y refrescantes. Volveremos. Por cierto, el mojito BRUTAL.

- Pedimos Sangría, era casera y estaba buenísima. Onil, prepara todas las bebidas con una delicadeza y sensibilidad que hace que luego sea un lujo beberlas. Comimos boquerones y el surtido de croquetas, que fue espectacular. Riquísimo y la variedad de croquetas como nunca había visto. Más.

- Muy buen sitio un litro de vermut mas una caja con variación de tapas 20 euros las pizzas muy buenas… Más.

- Buenísimo todo, me encanta el local, el personal y todo lo que hacen, lo recomiendo al 100%, es un sitio adaptado a todo tipo de gustos, se puede ir tanto a cenar como a tomar algo, Víctor, es un profesional y la cocinera una crack ! Lo que más suelo tomar son los cocktails y los chupitos !

- Dimos con el bar por casualidad, entramos por el buen ambiente que tenía y fue todo un acierto  ! La comida estaba muy buena y sin duda lo mejor era la atención del personal, lo recomiendo sin pensarlo.

- Entramos de casualidad y genial. Las pizzas súper buenas y los camareros encantadores. Hector un verdadero crack, esperamos mañana el desayuno, por cierto jajaja si volvemos a Reus repetiremos sin duda. De 10  !

Pizza i pollastre Reus Països Catalans

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. dels Països Catalans, 160, local 2, 43205 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34877071298
  • Página web :
  • Pizza i pollastre Reus Països Catalans de guardia : no rellenado
  • Pizza i pollastre Reus Països Catalans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza i pollastre Reus Països Catalans :

- Solemos pedir pizzas, la base es muy fina pero son grandes y llenan bastante, pollo lo acompañan con patatas o con arroz y ensaladas. Recomiendo la ensalada californiana: lleva tomatitos cherry, arroz basmati, aguacate, nueces y pollo. Te lo traen a casa y se puede pagar con tarjeta.

- Todo bien. Pero muy calor dentro. No hay aire. Será perfecto si hay aire dentro, y quién quiere comer allí paga 2€ más por ejemplo por el aire. Será mucho mejor que ahora con este calor dentro. Más.

- Hemos ido varias veces comes bien y son rapidos para destacar la pizza súper buena… Más.

- La comida espectacular, y el servicio de 10. Sin duda recomendadísimo. Más.

- La pizza muy rica para los amantes de la masa fina. El pollo muy bueno con las bravas. Y las ensaladas geniales. Muy recomendable. Y los tacos pufff.

- Muy buen sitio, todo lo que se hace aquí está Buenísimo y hay un ambiente familiar. Gracias por vuestro trabajo. Más.

Ma.La.Vita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Llorenç, 22, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977911171
  • Página web :
  • Ma.La.Vita de guardia : no rellenado
  • Ma.La.Vita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ma.La.Vita :

- Comida deliciosa. El local está bien. Lo malo es que es muy caro para el plato de pasta que dan. Cogimos 1 entrante, 1 pasta, 1 pizza y 1 postre + bebida. Puede estar buenísimo pero 64€ dos personas me dolió. Y aquí eliges la salsa que quieres para la pasta, y ellos deciden que pasta le pega más a esa salsa.

- Cuando hemos ido no disponian de pesto. La pizza buena, la pasta para mi gusto nada distinto de lo que puedes preparate en casa y no me ha sorprendido. Los postres muy buenos y originales. Local amplio con wc al mismo nivel. Decoración del local con rasgos italianos. Admisión de niños: Sense restriccions.

- La comida siempre está muy rica y el restaurante muy limpio. Estuvimos el sábado y aunque tenían el aire acondicionado a tope, hacía muchísimo calor. Cristina, la camarera, lo hizo muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que estaba sola para unos 50 comensales. Más.

- Muy bien, las pizzas, te diría que las mejores de Reus, viendo la competencia que hay. La pasta, pocas opciones, pero buenas todas, como debería ser siempre. Pedimos una pizza que incluía carne y la adaptaron para que fuese opcion vegetariana y separar la carne para que la otra mitad se pudiese disfrutar con esa carne. Sin ningún tipo de problema. Tomamos unos 'martinis' italianos que estaban muy sabrosos y dulces, recomiendo mucho este sitio. No tomamos postre, no puedo opinar. El precio creo que es acorde a lo que ofrecen.

- Todos los platos son espectaculares, están riquísimos y al más puro estilo Italiano. El trato genial y relación calidad precio, más que aceptable. De postre pedid el cheesecake, no defrauda, aunque si te gusta el tiramisú…

- Menú del dia increïble. Por 14€ comi: Pizza estilo napolitano de parmesano Copa de vino Postre: panacotta con cobertura de chocolate Café machiatto Debo decir que fui muy bien atendido, deguste productos de muy buena calidad, con una buena relación por el precio pagado. Realmente recomiendo el lugar. Volveré para probar el vitel tone. Gracias.

- Todo lo que comimos estaba muy bueno pero he de decir que en el local anterior se respiraba más profesionalidad y tenía ese encanto de restaurante italiano que ahora el local nuevo me recuerda más a un bar. Encontramos poca variedad en la carta, queríamos probar una carbonara original de Italia (que ya habíamos probado en el local anterior) y nos dijo que no había, ni salía en la carta. Sólo aparecían cuatro salsas y casi todas con picante. También en el postre pedimos cheesecake para asegurar y nos dijo que en vez de con pistacho venía con almendra, y resultó parecer más un trozo de tarta de chocolate. Como digo, todo estaba bueno pero siento que fui a cenar y me eligieron mi cena pagando yo.

- Uno de los mejores restaurantes italianos clásicos de Reus. La persona que lo dirije se llama Cristina y es muy amable y atenta. Recomendable para ir en familia y/o con amigos  !… Más.

- Cocina italiana sin disfraces ni adaptaciones españolas. La carbonara es simplemente deliciosa, pero todo lo que hemos probado está impresionantemente bueno. Calidad.

Pizza i Pollo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Jaume l, 17, Bajos, 43205 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977917440
  • Página web :
  • Pizza i Pollo de guardia : no rellenado
  • Pizza i Pollo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza i Pollo :

- He ido junto a mi hijo y la verdad es que nos hemos quedado impresionados con lo bueno que estaba todo. El pollo crujiente por fuera y jugoso por dentro, las patatas estaban buenísimas y la salsa 'argelien' que acompaña es de vicio. Con la ensalada más de lo mismo. Un sitio muy recomendable. El precio es super económico. Más.

- Calidad precio no puede pedirse más, sin duda. Recomendamos probar las bravas con su salsa, y el pollo con la salsa, y la pizza con la s… En definitiva, muy rica la salsa. Pizzas finitas, pero de tamaño bastante grande, por lo que una cosa por la otra. En general buena variedad de contenido, y llegó rápido cuando pedimos por teléfono, caliente y bien envasado. Recomendado  !.

- Hoy fui a comer con una amiga, y realmente es tal y como me lo describían la comida, espectacular, las ganas que le ponen al trabajo estupendas, muy graciosos y saben tratar al cliente como se merece. Nos vemos pronto y Un saludo. Más.

- He ido a comer allí muchas veces y nunca me he arrepentido de ello, la comida está buenísima y el servicio muy puntual y adecuado. Muy recomendado y hay mucha variedad. De los mejores restaurantes de Reus sin duda alguna. Más.

- Calidad y precio super bien, el trato super cordial y las ensaladas de lo más fresco y bueno que hay. Sobre todo me quedo con el buen trato de los trabajadores y el buen ambiente ??… Más.

- Un sitio muy recomendado, muy buena comida tienen mucha variedad de pizzas. La clalidad, el precio y el trato son increíbles. Más.

- El precio y el trato son increíbles, además tienen mucha variedad de comida. Masa casera, ingredientes de primera y el repartidor es muy rápido. Más.

Restaurant Pizzería Bambola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Corredor del gas, Bajos 3, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977771499
  • Página web :
  • Restaurant Pizzería Bambola de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzería Bambola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzería Bambola :

- Servicio, atención, comida, amabilidad. Todo muy bien. El entrecot a la brasa, espectacular  !… Más.

- Totalmente recomendado, no te puedes ir de Reus sin pasar por allí, te encantará todo lo que pruebes, todas las pizzas, ensaladas, el último día que fuimos nos recomendaron las croquetas de jamón caseras y créeme que no te las puedes perder. Sin duda repetiremos, la próxima será la prueba del chuleton de 1kg sin hueso a la brasa, ya tengo al reserva hecha. El trato inmejorable, cercano y Pilar que fue la persona que nos atendió maravillosa, muchas gracias.

- Fuimos a cenar y genial como siempre… Más.

- Fuimos a cenar y la verdad que el trato de los camareros, sobretodo por parte de Pili, fue estupendo estuvimos muy a gusto y la comida estupenda, sin duda volvería sin pensármelo  !… Más.

- Fuimos a comer en pareja un sábado, y nos encantó el local, muy cuco y cogedor, reformado con mucho gusto y super super super limpio, hasta te ves reflejado en el dispensador de papel del lavabo que es de inoxidable, una pasada  ! Local impecable no, lo siguiente. El baño femenino tiene cambiador de bebés, y disponen de tronas para niñ@s, por si a algún/a viajer@ le resulta útil la info. Nos atendieron muy bien y el servicio de comidas es rápido cosa que se agradece, pero sin dejar atrás la calidad y la atención al detalle. Local climatizado, genial porque no pasas nada de calor en verano  ! Música ambiental que no molestaba en absoluto. La comida buenísima y en la cantidad justa (bajo nuestro punto de vista) para no dejarte en el plato. Yo pedí panzerotti rellenos de funghi y salsa funghi con ceps y trufa, una fantasía de sabor para los amantes de la salsa y la pasta al funghi (personalmente es mi favorita). Mi pareja pidió la pizza Bambola y estaba espectacular  ! De postre pedí sorbete de limón congelado, buenísimo muy rico también. Cuesta un poco aparcar, pero si das un poco de vistazo por la zona, hay varios carga-descarga, en los que puedes aparcar de 13h a 16h, que es ço que nosotros hicimos porque no encontrábamos sitio. En definitiva, lo recomiendo mucho porque la atención y el trato fue exquisito, la comida buenísima, el local limpísimo y los precios están muy bien. Relación calidad-precio excelente.

- Lugar ideal para comer buena gastronomía con una excelente relación calidad-precio. La masa de la pizza muy buena y la pasta está deliciosa. Tres bebidas, dos platos, 25 eu. Sin duda volveremos.

- Hacen unas ensaladas uuuuuuhhhhhmmmm siempre vuelvo por ellas a mi marido le encanta la lasaña casera ????… Más.

- Sitio con una comida calidad precio buenísima, las chicas que atienden super majas y muy amables. Recomiendo el plato de medallones de solomillo en salsa. Buenísimo todo… Más.

- La comida es rica y la atención al cliente aún mejor. Lo recomiendo para comer o cenar.

Pizza Taura Reus

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Peníscola, 22, 43205 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977774538
  • Página web :
  • Pizza Taura Reus de guardia : no rellenado
  • Pizza Taura Reus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Taura Reus :

- Están increíbles, poco más se puede decir ; y las empanadas argentinas riquísimas  ! Precio muy bueno y mejor calidad. Recomendado con 5*

- Son los mejores, siempre estan buenisimas sus pizzas, nos encanta y somos clientes asiduos.

- De las mejores pizzas de Reus, gran variedad de pizzas y siempre con bastantes promociones, la mejor es que hay un 2x1 de recogida en local. Suelen ser bastante rápidos para envío a domicilio, tienen reparto propio.

- Muy buen servicio y pizzes muy buenas.

- Pizzas muy buenas y trato muy amable.

- Buen servicio, Buenas pizzas y Buena relacion calidad-precio. Aunque hay otras ofertas igual o incluso mejor en la ciudad.

Fes Un Mos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Castell, n°4, bajos, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34656536110
  • Página web :
  • Fes Un Mos de guardia : no rellenado
  • Fes Un Mos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fes Un Mos :

- Sin duda una parada obligatoria. Relación - calidad precio insuperable  ! Comimos 2 personas una pizza de 40cm mitad de bravas y la otra mitad queso con champis y miel, y un agua, por 15€. Tienen muchas opciones, incluso vegetarianas y la verdad que son muy variadas y buenisimas. La atención es super amable, como en casa  ! Tenéis que probarlo  !

- Si quieres calidad, buen trato y pizzas deliciosas, el mos es el lugar ideal  ! Muy recomendado desde hace diez años o más… Más.

- Fes un Mos es el clásico de toda la vida para la gente de Reus. Lo único malo es que les quiten la terraza despues de tanto tiempo. ¡Animo  !… Más.

- Muy recomendable en cuanto a precio y calidad. Tienen terraza en Plaça Mercadal, hay que pedir y pagar dentro y el camarero te lo trae. Para repetir. Más.

- Sois unos maquinas, el punto de encuentro entre los jovenes de reus, una pena que esos ricachones os hayan quitado la terraza, ya la recuperara el pueblo. Más.

- Ambiente muy guay, distendido. Pizzas muy ricas y a muy buen precio. Merece la pena.

- Buen sitio para comer algo y sentarte un rato tranquilo. Ambiente familiar y agradable. Más.

- Mi pizzeria favorita de Reus. Pizzas buenísimas, servicio estupendo y buena variedad de bebidas nacionales y de importación.

- Pizzas caseras buenisimas y trato excelente… Más.

Pizza House

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Riera de Miró, 73, 43203 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34877600099
  • Página web :
  • Pizza House de guardia : no rellenado
  • Pizza House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza House :

- Siempre pedimos a domicilio. Es la única pizzería, bueno el único lugar, que sirven en Alforja. Ni globo viene aquí, tenemos nuestra pizzería… Si no es ésta y queremos variar, sólo nos sirve pizza House de la riera miró. Muy amable siempre sea quién sea que viene. Muchas gracias  !… Más.

- Encantado  ! Pizzas riquísimas, trato super amable. La cocina se ve muy bien y trabajan a saco, son bastantes dentro. El precio es muy muy bueno, 6. 95€ una mediana con dos bebidas. No conocía el sitio y eso que lo tengo cerca de casa, repetiré seguro. Absolutamente nada que envidiar a un Domino's o un Telepizza, es más, teniendo en cuenta el trato al cliente hasta son mejores. Hemos vuelto a repetir y siguen estando riquísimas  !

- Las pizzas están estupendas, muy ricas y bien surtidas de ingredientes, nunca fallan a la hora del pedido, vas y tú pizza está preparada. Más.

- Hace muchísimos años que comemos esa pizza te diría que de las pizzas que traen en casa es la mejor indiscutiblemente y a veces vamos a comer en el local y te entran las bebidas gratis… Más.

- Para ser una pizza estilo americano-industrial (como por ejemplo. Pizza hut, telepizza, boston pizza.) está buenísima. El precio - calidad super  ! Los chicos super atentos y amables  !

La Toscana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Escultor Rocamora, 22, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977775310
  • Página web :
  • La Toscana de guardia : no rellenado
  • La Toscana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Toscana :

- Todo perfecto. Recomendable 100%. Recomiendo y repetire sin duda. Pedimos ensalada de salmon, bravas y calamares andaluza que nos recomendó Antonio. Muy muy bueno. Ese dia coincidió para hacer la velada mas agradable música en vivo. No es la primera vez que vamos y siempre nos sorprende a positivo y el trato es familiar como estar en casa. Muchas gracias.

- Excelente. Hemos comido a las 13. Platos muy jugosos, tiernos y de cantidad perfecta. Servicio impecable. Desde luego repetire. Más.

- Deberian quedar mas negocios como este. Trato familiar y amable. Comida hecha con cariño y con buenos ingredientes de calidad. Se nota que el gerente, Antonio, tiene experiencia en hostelería, sabe como tratar a sus clientes. Un diez. Volveremos. Más.

- Pizzería restaurante La Toscana en Reus Tarragona. Cerca del centro del pueblo se encuentra esta pizzería con horno de leña para hacer una muy buena variedad de pizzas nosotros pedimos pizza 4 estaciones y tallarines con salsa de setas y trufa, muy buenos nada que envidiar a cadenas muy conocidas que te cobran el triple. Los postres fueron crema catalana casera y pannacota. Si vais por la zona tenedlo en cuenta. Siguenos en @zorrofooie para más recomendaciónes… Instagram Tik tok You. Tube Facebook.

- Me ha gustado mucho este restaurante. Fuimos un grupo bastante grande y la verdad que estuvieron a la altura. Amables, rapidez y la comida muy buena. Relación calidad-precio muy buena. Menú 17'80 el sábado. Más.

- Comida bastante buenas sobretodo en relación calidad precio. Servicio rápido y atento. Un poco de calor en el local ya que no tiene aire acondicionado, solo ventiladores. Aconsejable como opción muy económica en Reus si buscáis un menú barato. Más.

- Dueño muy agradable y entusiasta. Comida excelente, totalmente recomendable. Comí patatas bravas con salsa la Toscana (salsa muy brava), calamares a la romana super buenos, muy frescos y una ensalada de salmon y gambas riquíssssima  ! Si venís por esta zona sin duda teneis que venir a este lugar  !… Más.

- Perfecto lugar para ir en pareja, amigos o familia. Comida de calidad y espectacular, gran servicio por todo el personal  ! Recomiendo al 100% sin dudarlo  ! Las mejores pizzas de todo reus  ! Repetiremos  !… Más.

- Buena calidad en la comida, lugar limpio y trato correcto. Menú muy completo. Especial atención al camarero de las gafas, muy simpático. Más.

Il Cuore

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Presó, 11, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977342247
  • Página web :
  • Il Cuore de guardia : no rellenado
  • Il Cuore abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Cuore :

- El mejor restaurante italiano de aquí a Napoles ! Espectaculares todos los platos, pasta fresca, pizzas, ensaladas, carpaccios, pan pizza, lasañas, carnes Tienen un menú de mediodía muy variado y su versión del gazpacho andaluz es sobresaliente, no os lo podéis perder Recomiendo reservar porque el restaurante está muy solicitado y el espacio es 60 comensales (2 plantas). Más la terraza El entorno es muy agradable, trato excelente, amigable y profesional y el lugar muy coqueto.

- Muy amable el dueño y el servicio. Las pizzas y pasta muy ricas. Hemos ido a comer y salimos encantados. Cervezas, pasta o pizza y café sobre 22€/persona. El salón bajo/interior es precioso. Muy recomendado. Más.

- Lugar acogedor. El trato del personal lo he encontrado algo distante y desorganizado. Nos vinieron 3 personas distintas a tomarnos nota de las bebidas. Las raciones las he encontrado algo justas, para el precio que tienen. Las pizzas justas de ingredientes y la pasta, personalmente no me acaba de gustar cuando se abusa de la nata en las salsas. Desde mi punto de vista, encuentro que tiene una relación calidad-precio algo cara.

- He encontrado la mejor pizza de Reus. El servicio nos atendió súper bien, también había un grupo muy numeroso (19 personas) y el camarero nos sugirió que pidiéramos antes de ellos para agilizar la comida. De las mejores pizzas que he comido en mi vida, increíble lo buenas que están, nosotros nos pedimos la Funghetto, la Ortolana y la Parmigiana, buenísimas. Tengo muy claro que voy a volver, me encantó todo.

- El sitio decorado con mucho gusto. La elaboración de la comida y calidad del producto espectacular  ! La atención del personal buenísima. Calidad precio fantástico. El gazpacho de los más ricos que he comido. Más.

- Restaurante italiano muy auténtico. Probarás cosas más allá de la pizza y la pasta. Atención excelente, local acogedor y precio ajustado. Muy recomendable. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Rissoto y Provorone.

- Excelente lugar en el corazón de Reus, atención muy amable y divertida de parte de su dueño, los platos son excepcionales, todo fresco, rápido, delicioso. Ahora tienen un menú de verano espectacular, el ambiente es relajado, todo muy limpio e higiénico. Las pizzas son espectaculares y las ensaladas aún más. Recomiendo sin duda alguna si deseas saciar el sabor italiano. Muchas gracias Giusseppi y equipo, volveremos. LOS CHILENOS  !

- Comenzamos la comida con una de las ensaladas más habituales de un restaurante italiano, la Insalate Cesar. Una ensalada césar muy atractiva visualmente y en la que destacaron los trozos de pollo rebozado, los cuales estaban muy jugosos y contaban con un rebozado nada aceitoso. De la misma forma, las lascas de queso parmesano estaban muy buenas y quizá lo que más me falló fue la salsa césar, que, sin estar mala, considero que le faltaba algo de potencia. No obstante fue una buena forma de iniciar la comida y de ahí que la puntuación sea un… Pasamos a los principales y con ellos a los Spaghetti Alla Carbonara Originale. Unos spaghetti carbonara realizados al estilo original, con los ingredientes con los que se debe realizar esta pasta y que, de nuevo, estaban presentados de una manera sumamente fascinantes. Como punto positivo debo destacar que el guanciale estaba muy crujiente y muy bien cocinado, aportando una textura y sabor diferencial, que fue lo mejor del plato. Sin embargo, la pasta en sí me hubiera gustado que hubiera estado un punto más al dente y en conjunto me pareció una carbonara sin potencia, ni presencia y que me dejó bastante indiferente. De modo que no le puedo dar una puntuación superior a… Proseguimos con otro plato que se estaba presentado de una manera increíble y que me gustó más que el anterior, los Scaloppine Alla Crema di Tartufo e Funghi Porcini con Rigatoni. En este caso la pasta rigatoni sí que estaba cocinada de una manera muy al dente y sí que fue muy de mi agrado. De la misma forma, la salsa de crema de leche y funghi porcini (setas italianas) me pareció correcta y considero que fue lo mejor del plato, puesto que el scaloppine en sí me pareció de una calidad bastante baja y me supo bastante insípido. No obstante, la salsa estaba buena y por eso le voy a dar una puntuación de… Pasamos al mejor plato de la comida, los Spaghetti Alle Vongole. Este plato tradicional de la cocina napolitana cuenta, en este caso, con con almejas de Cambrils, que estaban muy buenas. Asimismo, la pasta estaba al dente y los tomates cherry aportaban un punto de frescor, que casaba a la perfección con el aceite y el ajo. Un plato a priori simple, pero que considero que es muy recomendable de pedir si acudís. De modo que le voy a otorgar una puntuación de… Proseguimos con la Tagliatelle al Pesto Genovese. Una plasta sobre la que verdaderamente no se puede decir nada negativo, pero que es uno de esos platos que instantes después de haberlos degustado, te has olvidado del mismo. No es un mal plato, pero considero que hay opciones mejores y de ahí que le dé una puntuación de… Mejores opciones, como la de los Tornelloni di Cappesante e Gamberi al Pomodoro San Marzano e Peperoncino. Una pasta en la que a priori el componente más a destacar iba a ser el marisco de las gambas o del relleno de vieras, pero que terminó siendo la salsa a base de tomate fresco San Marzano, albahaca, ajo y un toque picante. Una salsa absolutamente espectacular, que fue sin lugar a dudas la mejor de todos los platos de la comida y que ya solo por ella merece la pena pedir el plato. Asimismo, las gambas me parecieron correctas y quizá lo único que me dejó un tanto indiferente, fue la pasta fresca rellena de vieiras. Sin embargo, reitero que la salsa estaba increíble y ya solo por eso le tengo que dar una puntuación de… Por último, si queréis saber la puntuación de cada plato y una valoración final con su respectiva puntuación, os animo a que os paséis por mi blog de gastronomía y viajes.

- Il Cuore, italiano en el corazón de Reus. Se trata de un pequeño y acogedor lugar de gastronomía auténtica y original italiana, en el que nada más entrar, te transporta a la vieja Napoli de los años 60, con su decoración sencilla, pero a la vez elegante, que se complementa con la atención cercana y servicial de Carina y Giuseppe. Sin lugar a dudas, el restaurante italiano de referencia en la provincia. De: Felipe.

- Este restaurante italiano merece la pena visitarlo. Qué carta, os dejo por aquí las fotitos de las pizzas. Todo super tierno, al punto, con sabor, etc. El lugar es un sitio con encanto y muy acogedor. Por último, siempre recomiendo un lugar con buen servicio porqué eso es la guinda del pastel, y este lugar sin duda lo tiene todo.

La Piemontesa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. de Prim, 5, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977330064
  • Página web :
  • La Piemontesa de guardia : no rellenado
  • La Piemontesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piemontesa :

- La comida estaba muy buena, el local es muy bonito y acogedor, además de la muy buena atención. Más.

- No me gusta las comparaciones y no las haré… Creo no es necesario. Dentro de los restaurantes de comida italiana para mí es uno de los más conseguidos. Una antigua fábrica de harina reconvertida en restaurante y además de comida italiana… Tiene su gracia. Conserva detalles originales y desprende elegancia… Me gusta mucho su interior… Y la comida no defrauda… Puedes pedir para una o dos personas las raciones de pasta y es un dato a tener en cuenta si no eres gran comedor. La brocheta de cerdo ibérico… Espectacular la presentación y la salsa con las patatas… Riquísima… Sin duda un bien sitio para una comida o cena con sabores italianos.

- Muy bien restaurante italiano de precio medio con recetas originales. Toda la comida es casera y tiene una gran variedad de pastas y platos típicos italianos, también hay pizzas. El interior está decorado con muebles rústicos y le da un aire muy romántico. Recomendable.

- Sitio muy encantador. Me recuerda ka pizzeria Viena de Terrassa antes de que la transformaran en frankfurt, una pena. Más.

- Un buen servicio y lugar para no solo tomar Pizzas, disponen de una amplia carta también de postres, una amplia terraza para venir acompañados incluso de nuestras mascotas. El precio, sobre unos 25 euros por persona ; también para recoger. Aconsejable y debido a la alta demanda del lugar, reservar mesa con antelación.

- Siempre vamos a comer, nos gusta la variedad de la carta, buen servicio y atención por parte del personal, comida de buena calidad y precio razonable… Más.

- De lujo, el local una auténtica fábrica de harina convertida en restaurante. Nos encanta la pizza melanzane, no dejes de probarla… El personal muy amable… Las pizzas de masa superfina, buenísimas y la pasta también muy buena. La ensalada estupenda. Hemos ido en varias ocasiones y siempre nos ha gustado lo que hemos pedido.

KPC REUS

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Salou, 58, BAJOS, 43205 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34877401342
  • Página web :
  • KPC REUS de guardia : no rellenado
  • KPC REUS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KPC REUS :

- Rapidos en servir, barato y muy buen sabor. Vale la pena hacer 45min de carretera para volver. Admisión de niños: Expectacular que tengan una zona infantil.

- Yo compre para llevar, asi que no puedo decir como se esta en el local, pero por lo que se ve es muy luminoso, limpio… Se puede ir con niños ya que tienen parque infantil… El trato con el cliente inmejorable, me atendió una chica muy amable y atenta, estava indecisa y me ayudo con la carta un 10  ! La comida muy buena  ! Y hay mucha variedad de comida.

- Excelente servicio y la cajera te brinca las opciones para comprar. Es importante que te solucionen en caso que estés confundido al querer hacer la compra. Excelente… Más.

- Kebab Halal de bola, fresco y limpio, facil aparcamento, facil salida de la ciudad… Más.

- Muy recomendado, mi primer día en España y mi primera visita a un restaurante de comida rápida halal. Personal amable y lo más impresionante, muy limpio por dentro y por fuera. Comí en un ambiente agradable y agradable. Me quedaré 3 días en Reus, definitivamente iré allí a comer todos los días. Gracias por ofrecer comida halal y buen gusto en Reus España.

- Muy buena comida, el pollo increíble, hace 6 años que soy clienta, ahora muy buena atención y rapidez, te la llevan a casa, las pizzas muy buenas, me gusta mucho la música del local Gracias.

- Genial trato de maravilla, la camarera NEREA es un amor de niña, su super simpatía quita el sentido, y el trato hacia sus clientes es de ??, el garito con terraza y zona infantil.

- Todo muy bien calidad, precio y sobre todo la atención, en especial de Nerea, lo recomiendo.

Pizzeria pau

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Marià Fortuny, 32, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977079080
  • Página web :
  • Pizzeria pau de guardia : no rellenado
  • Pizzeria pau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria pau :

- Nos llamó la atención uno de sus productos estrella: hamburguesa envuelta en masa de pizza. Buen sabor y textura de la carne así como de la masa. Tamaño correcto y no te vas con hambre. Servicio y atención correctos. Ambiente tranquilo ; fuimos antes de las 14:00 horas. Precio por persona de 15€ aproximadamente. Volveré para probar otros platos.

- He ido a cenar y estaba todo delicioso, la atención súper buena y muy rapido servicio. La camarera de pelo bicolor muy simpática y eficaz. Super recomendado. Más.

- El sabor de las pizzas y la calidad de las mismas, sería de 5 estrellas, no obstante, por error se confundieron en los ingredientes de una de las pizzas, que por suerte se pudo solucionar fácil, pero por ello no le damos las 5 estrellas, pero si que serían 4, 9  !. Si quieres una buena pizza de masa clásica y que no sea extrafina (a nosotros nos gusta como más gruesa mejor), es un buen lugar donde, por un buen precio, puedes disfrutar de unas buenas pizzas, y si sois más en casa o queréis probar, tienen una buena variedad de complementos, además de un menú de medio día más que interesante, por lo que recomendado sin duda  !.

- Recomiendo mucho este sitio, comida muy buena y a buen precio. Esta muy bien a calidad precio. Las raciones estan muy bien y productos naturales.

- Muy buenas pizzas, los ingredientes se notan de calidad en especial la carne y el queso, repetiria sin duda !… Más.

- Pizzeria de comida rápida muy parecida a un Telepizza. Incluso la carta es calcada. Se come bien si te gusta ese estilo de comida. A mi parecer las pizzas salen con los ingredientes demasiado líquidas. Se desmontan enteras y hay que comérselas si o si con tenedor y cuchillo. Servicio rápido y atento.

Piemontesa Gourmet Botiga-Ristorante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Batan, 32, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977174122
  • Página web :
  • Piemontesa Gourmet Botiga-Ristorante de guardia : no rellenado
  • Piemontesa Gourmet Botiga-Ristorante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piemontesa Gourmet Botiga-Ristorante :

- Buena comida, buenísima calidad, el camarero súper amable y atento. Servicio rápido y lugar moderno con estilo rústico muy acogedor. Probamos la hamburguesa de Angus con masa de pizza ennvuelta con foie de pato y cebolla caramelizada y estaba riquísima. Todo un acierto. Nos ha encantado… Más.

- Fuimos a comer, al entrar ya nos encanto la decoración y el ambiente del restaurante bonito, acogedor y moderno. Nos atendió un chico, Hector muy atento y simpático nos dio un servicio de 10, para empezar pedimos el surtido de focaccias estaba buenísimo. La variedad de platos que ofrecen y la comida es estupenda, lo mejor de todo los postres nos pedimos el iglú de coco y piña, el choco rocher y una copa de fresas con nata y helado todo estaba súper bueno, sin duda volveremos. Un restaurante de 10.

- Comida excelente una de las. Mejores pizzas que hemos comido, muy buen ambiente, el restaurante está fabulosamente decorado como el vaticano en Italia. La atención fue excelente… Más.

- Muy buena experiencia  ! Local renovado, moderno y súper agradable  ! Ha quedado precioso  ! Comida riquísima, pulpo a la brasa, tártara atún rojo, pizza crujiente y Lomo al Pepe  ! De postre tarta de queso al horno y helados  ! Tanto la camarera como la directora muy amables y atentas. Repetiremos pronto  ! Comida vegetariana: Hay varias opciones en la carta  ! Admisión de niños: Menú infantil, dibujos y lápiz de colores, restaurante espacioso cómodo para ir con niños y carritos. Aparcamiento: Parking gratis 1h pidiendo tiquet en el restaurante Acceso para sillas de ruedas: Entrada y baños bien adaptados Restricciones alimentarias: Carta alérgenos.

- Comida y atención al cliente excelente y el lugar muy bonito y acogedor. Y nos atendió la camarera Laura y fue muy profesional y atenta y siempre con una gran sonrisa en todo momento. Repetiremos seguro. Más.

- Nos atendió Laura, simpática y profesional. VOLVEREMOS  !… Más.

- Buena comida, postres aún mejores. He venido muchas veces y siempre pruebe lo que pruebe esta bueno. A parte excelente trato de los camareros. Laura fue muy atenta y muy simpática. Gracias por la hospitalidad  !… Más.

- Excelente servio, lo han restaurado y se ve muy elegante, precios asequibles… Más.

- Fui a comer con un amigo hoy y nos quedamos gratamente sorprendidos de lo buena que estaba la comida. Pedimos el pulpo y nos quedamos con ganas de volver otro día y repetir. La atención de Hèctor, que fue el chico que nos atendió fue excelente ; nos aconsejó lo mejor de la carta y estuvo súper atento a nosotros. Sin duda volveremos pronto.

Batticuore reus

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Aleus, 1, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977506913
  • Página web :
  • Batticuore reus de guardia : no rellenado
  • Batticuore reus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Batticuore reus :

- Soy de Reus de toda la vida y nunca había entrado en Batticuore, la verdad… Me llevé una grata sorpresa, nos encantaron las Pizzas y más por poder combinar dos o tres gustos en una misma pizza y el servicio muy bien, súper atentos y amables, también los críos encantados, al final nos invitaron a chupitos cortesía de la casa… Más.

- En plena verbena de Sant Pere, feste Major de Reus, y sin reserva, pudimos encontrar una mesa para dos, a pesar de estar el local a tope. La comida buenísima, y el servicio del equipo de Batticuore y escepcional, especialmente Dani, con una atención perfecta y una alegría desbordante. Más.

- Pedí una pizza de metro y he de decir que estaba muy buena. Muchas veces con este tipo de ofertas la comida es de baja calidad, pero en este caso me sorprendió ya que estaba muy rica i los ingredientes eran buenos. Otra cosa buena es que se pueden mezclar varios tipos de pizza en la de 1 metro. Más.

- Impresiona la pizza de metro… Comen 4 personas sin problema y te dan la opción de tres sabores… La pizza más grande q hemos comido… Ideal para ir con los peques y q se pongan finos. A parte de las pizzas tienen más platos muy completos… Pero la estrella de la casa es la pizza de metro. Más.

- Fuimos el lunes por la noche a cenar. Destacar la muy buena atención de nuestra camarera Daniela y su compañera. Era la primera vez que íbamos y nos hizo muy amena la estancia con su simpatía y recomendaciones al momento de pedir. El sitio es muy bonito, muy bien equipado y decorado. Tiene terraza en la plaza del ayuntamiento y luego a la entrada tiene una zona de sofás ideal para tomar algo. Pedimos una sangría de cava y fresas muy buena. De primeros un plato de jamón con pan y tomate bueno. Una ensalada con bonito, aceitunas, pimiento, anchoas y tomate muy bien presentada y bien aliñada. Como plato principal una pizza british muy bien acompañada de su aceite picante. Nos invitaron a unos chupitos de la casa. Quedamos con ganas de volver a probar más cosas de la carta y los mojitos que nos recomendaron. Volveremos  !

- Muy recomendable  ! El Provolone y las patatas bravas buenísimo pero la pizza… Inmejorable  !… Más.

- Ubicación inmejorable en pleno centro. A destacar el Personal, muy profesional y con una excelente atención al cliente. Siempre dispuestos para hacerte la experiencia lo más agradable posible. Totalmente recomendable. Tanto en familia como para amigos un sitio ideal por trato, precio y calidad ! Un acierto seguro !

- Lugar acogedor tanto por el restaurante como los encargados. Nos han hecho una celebración de graduación más amena.

Bella Italia Da Gino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Mata, 36, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34636104537
  • Página web :
  • Bella Italia Da Gino de guardia : no rellenado
  • Bella Italia Da Gino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bella Italia Da Gino :

- Un restaurante encantador, con un servicio impecable, atento, y la comida sencillamente deliciosa. Casera y hecha con amor sin ninguna duda. Es totalmente recomendable para parejas, familias, amigos, quien quiera comer bien, allí es  !… Más.

- Buen local para celebraciones, grandes salones y buena terraza al aire fresco, comida correcta… … Más.

- Me ha sorprendido mucho el local, una terraza muy agradable y varios salones de comedor, la decoración muy bonita, los platos generosos y muy bien preparados, recomiendo encarecidamente los canalones (unos de los mejores que he comido) y los postres artesanales que son exquisitos. Sin lugar a dudas un acierto si te gusta la comida italiana.

- Ya son 4 veces que vengo a este restaurante y cada vez me llevo una experiencia excelente, ambiente tranquilo, camareros super amables y atentos. La comida exquisita, ninguna queja Uno de los mejores en Reus ????????

- Muy bien la comida. Lo más recomendable el menú, si pudes a la carta es un poco caro, pero bastante bien todo. Más.

- •El menú, parecia apetitoso, pero cuando llegó el momento de comer, a la comida le faltaban algunos ingredientes. •El servicio regular, escasa la atención de la camarera. •El ambiente, soso, falta de decoración. Más.

- Se come bien y la atención es muy buena. Pero el postre muy escaso, y en la misma mesa las proporciones eran diferentes en el mismo plato… Más.

- Nos encantó, estuvimos un grupo de papas con nenes, el trato excelente ; sobre menú cerrado muy buena elaboración, el espacio donde nos ubicaron fué perfecto también ; en conjunto un 10, volveremos sin duda.

- Un servicio de 10 en todo momento y siempre cuidando de que todo esté a nuestro gusto, he ido varias veces ya, de casual o para celebrar eventos importantes. Con reserva previa siempre mejor. Más.

Pizza x Manjot

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Riera de Miró, 1, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977775466
  • Página web :
  • Pizza x Manjot de guardia : no rellenado
  • Pizza x Manjot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza x Manjot :

- Muy buen sabor…

- De los mejores que he probado. Los hacen muy buenos y sobretodo bien cargados.

- El mejor Durum de la ciudad y con queso de cabra, mas vale una imagen que mil palabras… Tienen servicio a domicilio, recomendado.

Restaurant La Tagliatella | Reus

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça del Castell, 1, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977340400
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella | Reus de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella | Reus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella | Reus :

- La comida muy buena gran variedad de vinos aunque los precios un poco caros aunque dentro de lo que caben están bien, me gustaría recalcar que la comida en general está muy bien toda i para los alérgicos también ya que tienen marcado que lleva cada plato en resumen de aspecto comida todo correcto ya con el ambiente y el servicio algo mal ya que tardaron lo suyo en traernos la Comida cave decir que el local estava casi lleno que esa es otra quedábamos muy juntos de las mesas colindantes y por lo tanto 0 intimidad para conversar pero dentro de lo que cabe algo agradable estuvimos ya que fue el cumpleaños de la novia i nos invitaron a xupitos y las camareras dentro de lo que cabe agradables lo que no mucho todo se tiene que decir que estaba el local casi lleno pero estuvo bien la cena Aparcamiento: El parking más cercano es el del Pallol resulta caro pero es el sitio más seguro luego hai la opción de un parking al aire libre de zona azul i a partir de las 8 es gratuito por lo tanto para ir a cenar va genial Acceso para sillas de ruedas: Es fácil acceder ya que no hai muchos escalones a superar i es bastante accesible Hi en el aparcamiento también hai las zonas para aparcar Restricciones alimentarias: En la carta está todo señalizado y bien explicado por lo tanto no debería tener ningún problema si tuvieras alérgenos o cosas similares por la comida ya que está todo indicado en la carta o en el QR.

- Vamos cuándo nos apetece pasta pq las cantidades son muy generosas y sales lleno… Tema calidades desde mi punto de vista ha bajado un poco aunque no dejaré de ir pq ya digo q no está mal y cantidad precio es muy buena opción. Hablamos sólo de pasta… La variedad es grande y tienen otros platos tal y como carnes, pizzas, etc… Yo hablo únicamente de la pasta.

- Fuimos a cenar al Tagliatella básicamente porque mi hija es celíaca y no habíamos encontrado hasta ahora otro establecimiento de esta cadena con carta para celíacos. Las cantidades son más que suficientes, la calidad buena, el precio no es barato pero con la cantidad se compensa. Pedimos panes variados de entrante pero se olvidaron de traerlo, luego vinieron los platos y ya no insistimos. Posteriormente en la cuenta sí que los cobraban aunque al decírselo rectificaron amablemente el cargo. El servicio no es el mejor, lento y no del todo profesional. Da la sensación de que estén en prácticas (sin mala interpretación). A pesar de eso son amables y correctos, aunque da la sensación de que pagan poco a los camareros y obtienes lo que pagas. Restricciones alimentarias: Tienen carta para celíacos.

- Muy bueno, excelente trato. Nos atendió Anna López, muy atenta. Lo que nos sobró (no podíamos más) nos lo llevamos a casa. Volveremos.

- Nos gustó mucho, estuvimos muy a gusto y comimos muy bien.

Euro Kebab & Chicken - Restaurant Kebab - Pizzeria En Reus

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Jaume I, 2, Bajos 4, 43205 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977074998
  • Página web :
  • Euro Kebab & Chicken - Restaurant Kebab - Pizzeria En Reus de guardia : no rellenado
  • Euro Kebab & Chicken - Restaurant Kebab - Pizzeria En Reus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euro Kebab & Chicken - Restaurant Kebab - Pizzeria En Reus :

- I got two kebab plates, one with chips and other rice and chips. Both were really nice, fresh and tasty  ! Food came out quickly and waiter was nice. Had a coffee after which came on a really nice board. Will definitely come back againgracias… Más.

- Calidad y sabor Me llamo la atención en Reus hay mucha gente musulmana, también en esta calle habían varios negocios de kebab pero este justamente nos llevó un compañero de trabajo marroquí. Acierto a mil. El pan, la carne y el pollo muy bueno pero los vegetales increíbles el mío tenía repollo y maíz cual le da un contrate alucinante y las salsas muy ricas. La atención un poco sosa pero el lugar bastante limpio y las mesas muy amplias. Los precios bastante buenos Excelente lugar para una bala fría o algo rápido. Recomendado.

- Servicio súper rápido y buena cantidad camarera súper amable… Más.

- El mejor kebab de reus. Un lugar limpio y moderno. Te atienden super bien y rápido. Hay menús completos muy económicos y con bebida de 2 litros. Lugar super familiar. La comida y patatas exelente. Los nuguets parecen caseros. Super recomendable. Más.

- I don't know why they were in such a rush. ! There was no one waiting in line after me. First thing I asked was if they can make me a durum with fries inside. They said yes, then rushed me through all the vegetable options and at the end when I reminded them about the fries they had already rolled it without the fries (this was like 5 seconds after) and realy rushed me to pay and get me out the door. It's a bit ironic since I haven't seen more relaxed people than Spaniards when it comes to work but here (obviously not Spaniards) they were working like all of our lives depended on it… I don't know if the food was good or not, I don't like it when you only get meat and vegetables, it's too heavy and too much meat. The vegetables were fresh, the meat was slightly burned but fresh and not bad. The hot/spicy salsa is different than in most places I've eaten and it looked homemade, it reminds me more of a Hungarian hot paste (that I can't remember the name of) then the hot souce you usually get with a kebab. The price was very good (3. 5€) but I just don't like it without the fries, it's too much meat… I know enough Spanish to order what I want but I don't know enough to argue with them. I like to enjoy my food, I could not enjoy this one even though it might have been good food.

- Hay veces que una imagen vale más que mil palabras. Más.

- Desde hace muchos años vengo a comer y muy contenta. La atención de ellos es estupenda y los kebab buenísimos los mejores de Reus.

- Nos gusta mucho cómo lo hacen todo, tienen un buen servicio y calidad. Más.

La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro comercial La Fira, Avinguda de Sant Jordi, 70, 43203 Reus
  • Teléfono : +34977072098
  • Página web :
  • La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tagliatella :

- Hemos venido a cenar 2 adultos y una niña de 3 años. Diego y Salva nos han recomendado que pedir para que la niña también pueda compartir. Pasta y pizza y postres acompañado de un buen vino de la zona. Una atención excelente de Diego y Salva atentos en todo momento y con mucha paciència al venir con una niña pequeña. Lugar perfecto para pasar una buena velada en família. Admisión de niños: Si perfecto Aparcamiento: Aparcamiento del centro comercial con el tiquet del restaurante tienes una hora gratis Acceso para sillas de ruedas: Es un comedor muy amplio y los pasillos amplios.

- La comida muy rica, vale la pena ir. Además la atención que brindan a los clientes es exquisita, sobre todo Pamela, que me sirvió ella y atenta en todo momento si faltaba algo o cualquier cosa. Volvería a repetir más veces. Más.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. de Prim, 7, 43205 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977991632
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Promoción dos pizzas medianas por 20. 90€. Pizza 4 quesos y pizza de la huerta, está última está buenísima. El ambiente de tarde-noche estaba bien, luego ya se empezó a llenar la terraza. Más.

- Las pizzas deliciosas, pero el local digno de verlo y además con una terraza estupenda… Más.

- La comida bien, sólo k se les pegó la pizza y se disculparon k tardaría pork la tenían k repetir, cuando llegó, no era la pizza k había pedido y me tocó volver a esperar a k la hicieran.

- Carta para llevar bastante completa, pero para consumir en el local las ofertas desaparecen. Para el volumen bajo de trabajo que habia el tiempo de espera fue correcto tirando a largo. Suponemos que habia personal 'novato' y fue el motivo. No descarto volver y valorar si me he equivocado, con lo cual rectificare. Calidad correcta.

- Muy buena atención por parte de las trabajadoras. Cuando fui no había mucha gente y se estaba muy bien. Local bonito… Más.

- Genial  ! Siempre me llevo las mismas pizzas y un majetón muchacho me ha recomendado cambiar de sabores y realmente a sido sorprendentemente. Dimitri se llama el muchacho. Así es que a ver si el jefe le sube el sueldo.

- Buen lugar para jóvenes, es espacioso y nos podemos juntar grupos grandes, he estado en varios cumpleaños y bien, la tarjeta joven la han subido de precio pero sigue siendo un precio correcto para una pizza mediana… Más.

- La megamediana es la mejor pizza calidad precio de la casa. Local grande y agradable. Terraza para disfrutar tu comida al aire libre. Pruébalo  !… Más.

- La pizza está muy buena y el lugar precioso. Bien aseado en general pero la atencion al cliente muy deficiente. Ese fue el unico problema que he podido observar.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. de Prim, 45, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977990470
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- El lugar al que siempre acudo para disfrutar de pizzas a un precio excelente, siempre pido un Come y Bebe. Cada vez que voy con mis amigos, nos pedimos un Come y Bebe básico, que tiene un precio de solo 8€. Y lo mejor de todo es que siempre consideramos que es más que suficiente para satisfacer nuestro apetito. El punto fuerte de este menú es que puedes comer y beber todo lo que desees durante aproximadamente dos horas. Es una experiencia increíblemente satisfactoria, ya que puedes probar una amplia variedad de pizzas deliciosas y saciar tu sed con una selección de bebidas refrescantes. La opción de Come y Bebe nos permite relajarnos y disfrutar de una comida tranquila mientras socializamos y nos divertimos. Entre todas las opciones disponibles, hay una pizza que nunca dejamos de pedir, tiene base de tomate, pulled pork y bacon crispy. Esta combinación es una verdadera delicia. El pulled pork es un ingrediente especialmente recomendable, ya que su textura tierna y su sabor ahumado se complementan perfectamente con cualquier cosa. Cuenta con una decoración acogedora y un personal amable que siempre está dispuesto a atendernos de manera eficiente. Además, el tiempo de espera para recibir nuestras pizzas es bastante corto, lo cual es una gran ventaja cuando tenemos hambre. En resumen, si estás buscando pizzas que no están mal de calidad a un precio inmejorable, el menú 'Come y Bebe' es definitivamente ideal. Te puedes pedir diferentes pizzas de sabores y disfrutar de una selección de bebidas.

El Patio - Entre Tapes i Brases

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Camí de Valls, 81, 43205 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977757790
  • Página web :
  • El Patio - Entre Tapes i Brases de guardia : no rellenado
  • El Patio - Entre Tapes i Brases abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Patio - Entre Tapes i Brases :

- Buen sitio para comer calidad- precio. Las tapas son generosas y la comida calidad-precio la verdad que bastante bien. Por ponerle una pega a este sitio, si vienes un sábado por la noche a cenar y según con quien te encuentres mucho ruido y no puedes comer tranquilo. Más.

- Mucho ruido. Poco adaptado. Comida bien pero tomste con bechsmel no liga. Reservar antes de ir. Precio correcto pero no pedir cerveza, dan un quinto. Precio raxonsble, para un festivo. 22 € por menu. Sin cafe. Más.

- Servicio rápido y agradable, ese día no estaba lleno, normalmente esta concurrido. Buen tapeo Estacionamiento: Bastantes plazas, depende de la gente que hay, pero normalmente hay sitio.

- El servicio es muy agradable pero se tarda entre platos La comida está bien calidad precio… Más.

- Comida muy buena, trato muy amable… Una maravilla  ! Las bravas están de vicio y la ollita de 5 quesos para chuparse los dedos… Para rematar no me entraba un postre y he decidido tomar un caramelo latte, muy acertada la opción… Está muy bueno  ! Repetiremos… Más.

- Cada vez que voy a las oficinas de Reus como de menú y siempre todo muy bien, comida, atención de los camareros y buen servicio. Además me identifique como celíaca y siempre me indican que platos puedo comer (gluten free) e incluso alguna vez me los han adaptado. Además te los preparan para no tener contaminación cruzada. Restricciones de dieta: Me identifique como celíaca, me indicaron que platos podia comer, y me los prepararon a parte. Tienen pan y cerveza sin gluten.

- El local es muy bonito. El servicio es rápido y efectivo (sobretodo la camarera rubia con gafas). Se preocupan por si estás contento con la comida o si necesitas algo. Tienen un menú semanal de 13€ pero preferimos pedir a la carta, que era muy extensa y apetecible. Somos expertos en caracoles y queríamos probar los de allí. Tienen una base de frutos secos salteados y hierbas, riquísimos. También pedimos brocheta de solomillo ibérico y estaba en su punto y muy tierno. Repetiremos sin dudarlo.

- Ambiente familiar, buen trato. Rapidez y calidad de sus productos. Más.

Aladi Reus kebab doner

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av Jaume 1, 18, 43205 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977775205
  • Página web :
  • Aladi Reus kebab doner de guardia : no rellenado
  • Aladi Reus kebab doner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aladi Reus kebab doner :

- El durum completo no está mal, lo mejor el pita falafel. Recomendado, yo e ido a buscar en persona. Más.

Ghori Pizza Y Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Vent, 38, B, 43201 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977590263
  • Página web :
  • Ghori Pizza Y Kebab de guardia : no rellenado
  • Ghori Pizza Y Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ghori Pizza Y Kebab :

- Durum de pollo picante muy sabroso. Tamaño correcto. Servicio rápido. Añadiria más salsa la próxima vez. Más.

- Me gusta mucho.

- Lo recomiendo esta muy bueno y barato y muy limpio k la mayoria de kebad son muy guarros pero este sitio esta muy bien el kebad muy cargao de carne ai buenas ofertas.

- El kebab muy bueno con el pan de pita crujiente, el local se puede mejorar mucho, el servicio muy amable…

Lameees

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lameees de guardia : no rellenado
  • Lameees abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lameees

Pastificio Service

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Batan, 30, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977771112
  • Página web :
  • Pastificio Service de guardia : no rellenado
  • Pastificio Service abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pastificio Service

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a