Contactar con una pizzería en Rialp, 25209

Contacte con una pizzería en Rialp por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Rialp, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Rialp o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Rialp :

Pizzeria Gall Fer

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda Flora Cadena, 6, 25594 Rialp, Lleida
  • Teléfono : +34973620959
  • Página web :
  • Pizzeria Gall Fer de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Gall Fer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Gall Fer :

- Pizzería del pueblo de Rialp. Local muy limpio y especioso. Tienen una amplia terraza donde comer o tomar algo. Las pizzas estaban bastante buenas y de tamaño aceptable. La calidad precio muy bien y el servicio bastante bueno y rápido. La cocina es abierta y se puede apreciar como cocinan las pizzas. Recomendable. Más.

- Servicio muy simpático, rápido y ágil. Las pizzas muy buenas y gran variedad en la carta. La calzone de Nutella rica. Precio correcto. Más.

- Hemos comido en Cal Fer una Sido todo un acierto. La comida deliciosa las pizzas buenísimas, el precio adecuado y el servicio excelente. Una mención especial a Judith, nuestra camarera, muy atenta y simpática. En el comedor interior hay una zona de bolas para los pequeños de la casa. Adecuado para niños: Té una zona de joc de boles en el menjador interior. Estacionamiento: Té aparcament.

- Vale la pena hacer unos cuantos kms desde Alins para comer en esta pizzería. Pizzas nada tradicionales y muy ricas. Servicio muy rápido y amables. Más.

- Las pizzas están buenísimas, lo hemos descubierto al final del verano pero volveremos cada vez que podamos. Más.

- Carta variada, puedes encontrar pizzas clásicas pero también únicas de este lugar. Son caseras y tienen buen sabor. Precio en relación a la calidad. Servicio de 10.

- Una carbonara exquisita. Llegamos después de un día de esquí muertos de hambre, iban a limpiar y recoger pero aún así nos dijeron que si no nos entendimos mucho no dejaban comer allí. Aceptamos y pedimos, nos llegaron las pizzas y nada que objetar, unas pizzas increíbles, muy buenas. El local es correcto, está limpio, es amplio y cálido. Muchas gracias por darnos de comer, gracias por la simpatía y por todo el trato. Recomendadísima.

- Ha sido una experiencia muy buena. Comimos dentro pero tienen una terraza junto a la calle principal del pueblo. Las pizzas exquisitas y no excesivamente caras. Se pueden pedir para llevar también. El personal es muy amable. Los baños estaban sorprendentemente limpios. Muy recomendable… Más.

- Pizzeria muy recomendable, tienen una carta variada. Normalmente no reservan sitio y suele estar lleno. Sirven muy rapido y el trato de los camareros es agradable.

- Trato genial, camarero super eficiente, amable y simpático, nunca un camarero tuvo con nosotros un gesto tan honrado como él, moltes gracies. Comida y postres de buena calidad y buen precio. Lo recomendaría 100%. Accesibilidad para sillas de ruedas: Rampa de acceso perfecta.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a