Pizzería / Galicia / Rianxo

Contactar con una pizzería en Rianxo, 15072

Contacte con una pizzería en Rianxo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Rianxo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Rianxo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Rianxo :

Restaurante Tíalena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Praia de Tanxil, 15920 Rianxo, A Coruña
  • Teléfono : +34981866518
  • Página web :
  • Restaurante Tíalena de guardia : no rellenado
  • Restaurante Tíalena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Tíalena :

- ¡Excepcional  ! Aún llegando tarde para la hora de comer, todo el servicio fue de lo más simpático. Fue un almuerzo para repetir, los pimientos estaban increíbles, como no. La hamburguesa y la tarta de queso fueron geniales para completar la comida. Sin haberlo conocido antes, volveré para probar más platos. Servicio de 10, y una localización genial para pasar un día de playa.

- Fuimos a comer después de una ruta en bici y llegamos bastante tarde sin reserva, nos atendieron sin problema y muy amables nos dieron sitio en la terraza. El servicio fue rápido y la comida a mi gusto como todo se puede mejorar. Las patatas riquísimas naturales pero la salsa brava…Y en general todo tenia demasiado aceite. Bien para comer a pie de playa ?

- Primera linea de playa. Excelente trato al cliente.

- Llamamos para preguntar si estaba la cocina abierta porque ya eran casi las 16h, nos dijeron que acababan que estaban a punto de cerrarla pero que nos atendían. El trato fue exquisito, muy amables en todo momento y la comida riquísima. Nos sentaron en la terraza y se estaba de maravilla. Un lugar muy agradable. Lo recomiendo al 100%.

- Las pizzas buenísimas y lugar es precioso. Más.

- El trato por parte del camarero maravilloso, la comida muy rica y cantidad razonable. Nos hemos ido muy contentos de cenar aquí. Te recomiendan al día y para no pasarse. Ubicación perfecta al lado de la playa.

- Long time not coming at Tialena and I do expect to come back soon. Comfortable place, nice terrace with views over the sea, another terrace for private events with access to direct yard (chilldren playground). Service is the usual Galician one and food as well. Difference might be on quantity (lightly bigger here) and wine list (some very good wines available here). Good choice after spending their morning on the beach. Illustration: steak for 18€ Labels: 2Eat, 2Drink, $$, #galician, #mediterranean, #terrace, #views, #children, #must. Go.

- Hemos comido genial, una pizza vegetariana increíble, y el postre inmejorable, las chicas súper amables, nos vamos muy contentas y esperamos volver  !

Pizzeria Toskana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Os Gudiños, 8, 15920 Rianxo, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Toskana de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Toskana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Toskana :

- Servicio bueno y camareras muy atentas. Calidad precio buena. A parte de la carta tiene sugerencias. Cenamos un bocadillo de pechuga de pollo a la plancha con queso, huevo, alioli y vegetales, patatas en tres salsas (alioli, salsa rosa y salsa de mostaza y miel) y una tosta de guacamole con sardina ahumada y concassé de tomate. Estaba todo muy bueno.

- Excelente atención de las chicas, la presentación de los platos es muy sencilla pero el sabor es espectacular. En cuanto a precio me parece un poquito costoso pero vale la pena. Lo recomiendo.

- Buena relacion calodad-precio. Buen tamaño de cada plato. El queso muy rico. La atención del personal buena y rápida. Buena opcion para comer con niños.

- Un menú muy flojo, con pastas procesadas y una salsa mala y una pizza bastante mala, de masa gruesa sin acabar de hornear correctamente. Tampoco el postre se puede destacar. Por contra, una atención sobresaliente en el comedor, lo que hace que eleve su calificación a tres estrellas.

- Buen bar, no tan buen restaurante… Vamos casi todos los días a tomar algo y super bien. Sin embargo, pedimos un día pizzas para llevar y nos llevamos una decepción. Tardaron casi 1 hora en servirnos 3 pizzas para llevar. Asimismo, la masa de todas ellas estaba bastante blanda (con textura de goma). Por sacar algo positivo he de decir que la comida estaba buena, pedimos hawaiana, calzone y boloñesa y destacaba con diferencia la hawaiana por su gran sabor. A continuación se adjunta foto de las pizzas.

- La comida nada del otro mundo. Las camareras muy atentas. Fuimos en dos ocasiones y en las dos nos parecio que podia estar mas limpio. El tema de la limpieza lo tienen un poco descuidado, pero no es exagerado. A otro persona a lo mejor no se fija en esas cosas, pero volveria sin problema. Más.

- Los desayunos son muy buenos, solamente por pedir un café ya te dan un trozo de bizcocho super esponjoso y un mini croissant. Fui a cenar dos veces y todo estaba buenísimo. Tanto en desayuno como en cena el servicio super rápido y muy atentas todas.

- Excelente trato de la camarera muy atenta rápida y amable. Venimos de comer ahora mismo. Las pitzas riquísimas, también menú de día a un precio excelente 10€ y muchos platos a elegir y caseros y riquísimos incluía postre cafés y refrescos. Le daría 100si las hubiera. Todo impecable y buenísimo, repetiremos sin duda.

- Decidimos llamar para encargar una pizza a domicilio. La chica que nos atendió por teléfono nos atendió super rápido e incluso nos colgó el teléfono antes de decirnos siquiera cuánto tardaría la cena en estar lista para ir a buscarla. Por consiguiente, tuvimos que volver a llamar y con respuesta bastante borde. La pizza estaba rica, pero el trato, la verdad, no fue bueno.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a