Pizzería / Galicia / Ribadavia

Contactar con una pizzería en Ribadavia, 32069

Contacte con una pizzería en Ribadavia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ribadavia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ribadavia o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Ribadavia :

Rebusca 46

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Trasmesones, 3, 32400 Ribadavia, Ourense
  • Teléfono : +34988470378
  • Página web :
  • Rebusca 46 de guardia : no rellenado
  • Rebusca 46 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rebusca 46 :

- Lugar excelente para comer en Ribadavia. Pedimos pasta boloñesa y carbonara, y pizza El Padrino y Pippy, todo riquísimo. Además la atención fue perfecta, pedimos si nos podían traer antes la pasta boloñesa porque una persona se tenía que ir antes, y la trajeron enseguida. También nos trajeron agua para el perro sin que lo pidiéramos. Así que 10/10, y repetiremos.

- Un italiano con una carta variada: pizza, pasta, algo de carne y ensaladas, lasaña, pero sobre todo… Las bruschettas (una especie de panini grande con pan súper crujiente). El restaurante tiene un ambiente amable, pero la cocina es lenta. He ido varias veces y nadie te quita 30-40 mins de espera (aunque solo estén las mitad de las mesas ocupadas). Por lo demás… Buenos precios y muy buena calidad. Tienen para llevar, pero pregunta cuánto tardan  ! No admiten reservas. Adecuado para niños: Se permiten niños y familias. Estacionamiento: Hay que aparcar en la calle por los alrededores. Accesibilidad para sillas de ruedas: Todo el suelo es continuo desde la calle, con una mini rampa en la entrada.

- Pizarra con estilo. Bonita decoración y amplio salón. El servicio es rápido y muy amable. Buena pizza y pasta. Adecuado para niños: Se admiten niños.

- Excelente trato y una comida riquísima  ! Pena que solo estemos de paso pero si vuelvo por la zona me pasaré sin dudarlo otra vez  !

- Atención y amabilidad de 10. Pizzas riquísimas y postres muy ricos.

- Lo primero, me gustaría decir que soy cliente más o menos frecuente de Rebusca, vengo al de Rivadavia y fui en varias ocasiones al de Pontevedra. Desde la última vez que vine (hará unos meses tal vez) he notado un bajón en la calidad de la comida. Las pizzas no son iguales a las de antes, me os ingredientes, más finas y con menos sabor. El principal problema sin embargo no es ese, sino el intento de 'automatización' del cobro, y tener que recoger tu comida en bandejas de plástico como si fuera un Mc. Donald's. La consecuencia es que hoy, martes 17 de mayo, festivo por las letras gallegas y con las termas de Rivadavia llenas con reserva de hasta una hora de espera… El local, casi vacío, con 3 mesas ocupadas mientras cenábamos… Estrategia para ahorrar en personal que está resultando en muchas menos ventas. Por lo demás, el camarero que nos atendió fue muy amable en todo el proceso de explicarnos a usar la máquina nueva, haciendo el todo el paso a paso. Me da lastima pero creo que es un local que está echándose a perder con estos 'nuevos avances'. PD: ACTUALIZACIÓN 15-01-2023 - Decidí darle otra oportunidad este domingo después de ir a las termas. Se sigue utilizando la máquina para pagar 'salvo si necesitas factura' la comida ya no hay que recogerla en un mostrador, la camarera fue muy amable y hasta nos dio dos postres gratis por qué se equivocaron con nuestra orden y la pusieron para llevar 'por el tiempo extra de espera'. El ambiente es agradable, subieron un poco los precios de todo, fueron casi 25 euros por una pizza, un plato de pasta y 2 bebidas. La calidad de la comida eso sí volvió a subir de nivel, estaba todo muy rico. Repetiré si estoy por Rivadavia a ver si mantienen el nivel.

- Hemos ido con la familia y comimos muy bien  ! Todo estaba riquísimo, y abundante. La ensalada templada estaba muy buena, las pizzas, la milanesa de pollo. Todo todo buenisimoooooo  ! La atención genial súper amables y rápidos a la hora de atendernos. Muy recomendable  !… Más.

- Sitio excepcional para comer, buen trato… Más.

- Hemos ido algunas veces porque a mi hijo le gustan las. La verdad es que están muy buenas Nos pedimos tres diferentes y nos gustaron todas. Siempre hemos estado a gusto y nos han atendido muy bien… Más.

Alternativa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Muñoz Calero, 2, 32416 Ribadavia, Ourense
  • Teléfono : +34988470141
  • Página web :
  • Alternativa de guardia : no rellenado
  • Alternativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alternativa :

- Bar restaurante muy amplio. Las pizzas muy ricas y grandes. Muy bien de precio. Los miercoles la segunda pizza te sale por la mitad de precio. Ademas tienen bocatas, pasta, carnes, pescado, etc. Tienen futbolín, billar, dardos… Con sillas para niños y una amplia terraza cubierta para los fumadores. Trato agradable. Volveré.

- Local amplio y agradable para tomar algo. Terraza cubierta.

- Por lo menos ponen frutos secos. Lo mejor es el interior, fútbolin y billar.

- Muy buen trato. Gente maja. Local agradable. Perdón por las roturas.

- Si vas de viaje buen sitio para parar y tomar unos bocadillos unas pizzas o una buena pasta. Sin pretensiones. Muy buen trato.

- Todavía tienen las fotos en conforme hacen pizza y ya no disponen del cocinero que las hacía. Un poco disgustado dado que venía expresamente a por una pizza.

- Lugar agradable y cómodo para pasar un buen rato, comida muy rica y con eventos los fines de semana Estrellas 5+1.

- Un sitio tranquilo para cenar desde tomar copas y buena gente y el jefe es una persona maravillosa.

- Excelente relación calidad precio. Magnífica atención. Lugar encantador con clase.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Ribadavia, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Ribadavia

Rebusca 46

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Trasmesones, 3, 32400 Ribadavia, Ourense
  • Teléfono : +34988470378
  • Página web :
  • Rebusca 46 de guardia : no rellenado
  • Rebusca 46 abierto el domingoe : no rellenado

Alternativa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Muñoz Calero, 2, 32416 Ribadavia, Ourense
  • Teléfono : +34988470141
  • Página web :
  • Alternativa de guardia : no rellenado
  • Alternativa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a