Pizzería / Cataluña / Ripoll

Contactar con una pizzería en Ripoll, 17096

Contacte con una pizzería en Ripoll por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ripoll, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ripoll o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Ripoll :

Pati pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Bisbe Morgades, 9, 17500 Ripoll, Girona
  • Teléfono : +34972974804
  • Página web :
  • Pati pizza de guardia : no rellenado
  • Pati pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pati pizza :

- Buen lugar para compartir unas pizzas en la terraza con autoservicio. Pides en barra, recoges en barra. Solo tienen camarer@ para limpieza y recogida de mesas. Más.

- Sitio muy top, las pizzas de 10, con ingredientes de calidad que aportan mucho sabor a la pizza. (La de trufa estaba increible  !) El provolone super bien hecho, al horno, una delicia  ! Lo más flojito son las bravas, para mi gusto faltó cantidad de patata para realmente poder disfrutarlas, al estar cortadas tan pequeñitas pierden mucho. Tienen pocos postres, pero si vas en grupo y compartes el calzone de nutela con los toppings que quieras rematas el placer de la cena  !

- Exelente massa e ingredientes, conbinacion perfecta. Muy atentos y serviciales. Lo recomiendo mucho y si quereis una experiencia de 10 escojed el pastel de queso. Más.

- Variedad de pizzas increíble  ! Gran sabor, calidad y lugar tranquilo. Volveremos.

- Las ensaladas y las pizzas están buenísimas  !, pero el cheesecake de pistacho es de otro planeta. No te vayas de aquí sin probarlo… Más.

- Las pizzas muy buenas, recomiendo el queso Camembert y una pizza para compartir, la atención no es tan buena, pero sin duda de lo mejor que encontraras en la zona.

- Las pizzas estan buenísimas. El Precio y calidad muy buena. Recomendable 100% Volveremos  !

- Pizzería pequeña pero muy bien ambientada y con una gran variedad de pizzas. Muy bien decorada. Servicio muy atento. Más.

New Kebab Ripoll

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça d'Anselm Clavé, 6, 17500 Ripoll, Girona
  • Teléfono : +34972701741
  • Página web :
  • New Kebab Ripoll de guardia : no rellenado
  • New Kebab Ripoll abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Kebab Ripoll :

- Los kebaps muy bien. Pero la pizza de 4 ingrediente SOLO tenía 1. Muy mala la masa y la cocion. Cobrar por 3 salsa 2€es muy feo. No repito… Más.

- El mejor kebab de Ripoll, los chicos muy atentos, servicio inmejorable, muy preocupados de hacer muy bien todo… Más.

- Local muy acogedor con una comida muy buena y bien de precio. Todo está muy limpio y bien cuidado además de tener un servicio perfecto. Además tienen Wi-Fi y rampa de acceso para minusválidos.

- Me gusta mucho y encima te lo traen a casa si no te va bien de ir alli… Más.

- Sin duda alguna el mejor de la comarca del Ripollès. Muy amables, marcha limpieza y buena calidad. También con servicio a domicilio.

- El kebab que venden suele estar bueno, de pende de quién te lo sirve… Es decir, si es un trabajador con experiencia o no. La última vez que fuimos estuvo uno que parece estar disgustado i pues el kebab no salió tant bueno como de costumbre. Y como ya imagináis el que lo cocinaba tampoco era amable. Las patatas estaban casi quemadas y nos lo sirvió en un solo plato cuando en realidad éramos dos personas. En fin, les daría más estrellas si cada vez que vaya saliera igual de bueno, pero por lo visto no siempre te sale bueno, y entonces va en cuestión de tu suerte.

- Tanto Durum como pizza le doy un 12 sobre 10. Si estáis por la zona y os gusta el tipo de comida tenéis que ir.

- Trato muy agradable se volcó en atendernos. Falafel bueno, mejor que en otros establecimientos. Salsa picante de verdad, no de bote. El único contra es que no sirven cerveza y que nunca me ha gustado la manía de que las botellas de agua pequeñas sean de 33 en vez de 50cl.

La Piazzetta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Nova, 11, 17500 Ripoll, Girona
  • Teléfono : +34972700215
  • Página web :
  • La Piazzetta de guardia : no rellenado
  • La Piazzetta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piazzetta :

- Buena comida que tuvimos, si bien es cierto que los segundos pudieron ser mejores ya que los encontré muy básicos, puedes comer a buen precio y salir satisfecho. Lo que más recalco es la atención que tuvimos por parte de una camarera que fue excelente. Más.

- En un primer momento no estaba convencida de cenar aquí pero una vez dentro quedé muy contenta. Cenamos de entrantes el jamón ibérico con focaccia y estaba espectacular. Luego, la pizza Sant Eudald, unos rigatone boloñesa y lo que más me gustó rabo de toro guisado sencillo y buenísimo. El coulant y el helado de leche de merengada muy buen final.

- Comida buenisima, calidad precio muy correcto. Servicio muy agradable al ser una familia la que está al frente. Volveremos seguro. Más.

- Me gustó mucho… Los camareros muy amables y atentos. Cenamos muy bien.

- Nos ha sorprendido gratamente el restaurante (también es hostal). Fuimos por sus reseñas, y a superado nuestras expectativas. Producto fresco y muy rico, buena mezcla de sabores  ! Además a buen precio. El personal muy amable y familiar.

- Menú 13. 6e, será de los mejores menús del pueblo, me gustaría que el menú también estuviera en español…

- Pizzas muy buenas y trato espectacular, si estais de paso o apetece una buena pizza recomiendo visitarlo… Más.

- Tienen un buen menú, completo y económico. También puedes pedir de carta. Las pizzas están muy buenas, recomiendo la que lleva llonganissa del poble. Trato muy familiar y buenos postres.

- Comida casera de gran calidad, gente muy amable y eficientes, abren a las 20. 00 y se empieza a llenar rápidamente. Muy recomendable so pasas por Ripoll  !

Pizzeria Testamatta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça d'Anselm Clavé, 11, 17500 Ripoll, Girona
  • Teléfono : +34972702030
  • Página web :
  • Pizzeria Testamatta de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Testamatta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Testamatta :

- Restaurante acogedor, trabajadores amables y atentos. La pasta estaba muy buena y con muy buen sabor. La focaccia estaba buena pero muy fina para mi gusto. El tiramisú estaba rico y buen sabor a café. Buena relación calidad-precio. Recomendable. Platos vegetarianos: Opciones vegetarianas y veganas.

- Hicimos menú, correcto y comida sabrosa. Personal joven y muy amable. Recomendable !… Más.

- Una experiencia de 10, la comida buenísima, el precio muy razonable, los camareros muy amables, fuimos con nuestra perrita y nos ofrecieron un cuenco con agua para ella. Gente con perros si estáis en Ripoll y no sabéis dónde ir, este es un muy buen sitio para comer y cenar  !

- La calzone, las pizza buenísimas, por no hablar del tiramisú casero. Felicidades al cocinero/a, y la camarera excelente, muy atenta y servicial. Cuando volvamos a Ripoll repetiremos. Más.

- Pizzas bastante grandes de masa fina e ingredientes frescos. También hacen pasta y otros tipos de comida italiana. Lugar bonito, limpio y acogedor. Ideal para una cena formal, o comida, buen servicio y buen trato.

- Las pizzas son buenissimas. Recomiendo… Más.

- Buen servicio risotto rico y panacota espectacular, ! si vuelvo a ripoll seguro q vuelvo.

- Queriamos pizza y acertamos  ! La verdad que hemos comido muy bien, las pizzas artesanas muy ricas y los postres también olee por los cocineros. Me quedo con la amabilidad de las camareras que tienen un 10 sin dudarlo. Propietario felicita a sus trabajadores sobre todo a sus camareras, información excelente y cercana. Si queréis pizza no te lo pienses Testamatta  !

- Comimos en la terraza porque llevamos perro. Pero nos atendieron muy bien, amables y todo rico… Aunque dentro estaba lleno no nos olvidaron y es un sitio recomendable. Estacionamiento: Como está en una zona peatonal… Hay parking gratuito cerca. Del otro lado del puente, justo pasando un paso a nivel.

El Racó del Mig

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Pare Francesc Colí, 7, 17500 Ripoll, Girona
  • Teléfono : +34686667457
  • Página web :
  • El Racó del Mig de guardia : no rellenado
  • El Racó del Mig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Racó del Mig :

- Comida fácil y sabrosa. Muy buen servicio, y muy amable. Tapas muy ricas, calamares a la romana caseros100% Platos vegetarianos: Hay varias opciones Adecuado para niños: Estacionamiento: Zona céntrica peatonal, cerca de todo Accesibilidad para sillas de ruedas:

- Buenas pizzas para llevar, hemos ido unas cuatro veces y bien, buena experiencia. Pero como todo si hay algo negativo se suele pasar y hacer la vista gorda, pero me veo obligado a publicar este desliz que han tenido. Una de las dos pizzas al abrirla en casa nos encontramos que en la parte lateral de la pizza le falta un trozo considerable, no es un mordisco, pero lo parece, pero si le falta un trozo y eso tanto presentación como por pago cambio por un producto no es aceptable, creo que si se encuentran con un problema así, deberían por lo menos informar y tener el detalle de por ejemplo un pequeño descuento por las molestias.

- Muy buenas pizzas, todo muy bueno y calidad, personal de 10. Más.

- Pizza al gusto y una agradable sonrisa… Más.

- Es un buen luegar para comer tapas, hamburgesas o pizza. Ademas puedes pedir la pizza a tu gusto y la masa es muy finita y muy buena  ! Tambien recomiendo la sangria ya sea de vino o de cava, estan muy buenas. Tambien te lo hacen para llevar. Lo recomiendo  !

- M ha encantado la pizza d'manzana nueces y rokefort.

- Las pizzas muy buenas, masa fina, gran variedad.

- Servicio Excelente, Raciones generosas y de calidad, relación precio calidad inigualable. 100%recomendable.

- Buena comida y buen trato… Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Ripoll, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Ripoll

Pizzeria Testamatta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça d'Anselm Clavé, 11, 17500 Ripoll, Girona
  • Teléfono : +34972702030
  • Página web :
  • Pizzeria Testamatta de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Testamatta abierto el domingoe : no rellenado

Pati pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Bisbe Morgades, 9, 17500 Ripoll, Girona
  • Teléfono : +34972974804
  • Página web :
  • Pati pizza de guardia : no rellenado
  • Pati pizza abierto el domingoe : no rellenado

El Racó del Mig

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Pare Francesc Colí, 7, 17500 Ripoll, Girona
  • Teléfono : +34686667457
  • Página web :
  • El Racó del Mig de guardia : no rellenado
  • El Racó del Mig abierto el domingoe : no rellenado

New Kebab Ripoll

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça d'Anselm Clavé, 6, 17500 Ripoll, Girona
  • Teléfono : +34972701741
  • Página web :
  • New Kebab Ripoll de guardia : no rellenado
  • New Kebab Ripoll abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a