Pizzería / Cataluña / Ripollet

Contactar con una pizzería en Ripollet, 08180

Contacte con una pizzería en Ripollet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ripollet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ripollet o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 pizzerías en Ripollet :

Super Express Kebab Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera de Barcelona, 122, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Super Express Kebab Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Super Express Kebab Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Super Express Kebab Pizzeria

CALVARI PIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Calvari, 31, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CALVARI PIZZA de guardia : no rellenado
  • CALVARI PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CALVARI PIZZA :

- La mejores pizzas que he comido  ! Producto de buena calidad originario de Italia, a un precio inmejorable. El trato por parte de los dueños es una maravilla. Parece que formes parte de la familia. Atentos, simpáticos, alegres y eficaces. Sin duda repetiré muchas veces. El negocio está enfocado a comida para llevar, aunque tienen un par de mesas y puedes comer allí. Si vais, fijaros en la máquina para cortar fiambre  ! Realmente original y auténtica  !

- Absolutamente maravilloso. 10/10, volvería otra vez, ¡no me arrepiento de haber venido a probar las pizzas  ! Una de las mejores pizzas que he probado, el servicio al cliente fue excelente. Los propietarios fueron muy amables, encantados de conocer. ¡El ambiente era fabuloso  ! La pizza estaba deliciosa, muy bien hecha. ¡Muy buena relación calidad-precio  !

- Sitio de pizzas 100% italianas. Un ambiente único, a pesar de ser un local pequeño. Relación calidad-precio excepcional. Más.

- Una pizzeria pequeñita pero de muy buena calidad y casera. Lo regenta una pareja super simpática y servicial. Recomendable 100%… Más.

- Unos panas que se la han montado para nosotros disfrutar de su arte italiano, excelente  ! Todos rico… Más.

- Pizzas y platos elaborados riquisimos, con productos de muy buena calidad, postres caseros deliciosos, un servicio excelente, buen ambiente y un trato muy amable y cercano. Un pequeño tesoro gastronómico y social. Más.

- Increíble  ! La masa de pizza buenísima, los embutidos de 1a, tienen guanciale y burrata  ! Incluso la margarita está increíble  ! Si eres de ripollet no te lo puedes perder  ! El local es pequeño, tienen 2 mesas altas y una barra. Nosotros siempre lo cogemos para llevar. El servicio es super familiar y agradable, la chica te atiende cercanamente y es muy amable, mientras puedes ver al chico preparar las pizzas. Es difícil ir con el coche, hay poco aparcamiento, pero si eres de ripollet es parada obligatoria. Tienen también una charcutería, la chica siempre te da a probar, tienen bressaola, pancetta afumicatta, mortadela y todo tipo de quesos de 1era calidad. Estoy encantada con que hayan abierto una pizzería así en Ripollet, me transporta a italia y a todos aquellos productos que amo de allí. Obligatorio probar el guanciale.

- Muy buena experiencia, con cosillas mejorables. Soy muy exigente con las pizzas, me gustan sobretodo estilo napolitano, y aquí es donde más se acercan en la zona (no dice mucho del resto). Las pizzas están muy ricas, sobretodo por los ingredientes y combinaciones, pero la masa no es un 10, también lastrado por su horno eléctrico. El tamaño es bastante pequeño en comparación con el típico tamaño de pizza individual napolitana, aunque quedas suficientemente satisfecho. La atención es excelente, y a pesar de las esperas por la gran demanda, se hace muy ameno en su compañía. El local adolece de ser muy pequeño, no tener mesas ni sillas, lo que obliga a que todo es para llevar, y encima no es posible aparcar de forma legal en la zona. Lo más complicado es que no tienen ningún servicio de encargo a domicilio, ni teléfono, ni nada, por lo que toca siempre ir presencialmente y esperar una hora aproximadamente entre que te atienden y tienen tus pizzas hechas. Suerte que son muy simpáticos y te puedes tomar una cerveza mientras tanto. Ojalá puedan ampliar servicios y hacer encargos a domicilio, porque son las mejores pizzas de la zona (y adquirir un horno de leña jeje)

- Fácil sencillo y para toda la familia. Impresionante  ! Un ambiente muy familiar y cercano desde el primer día, saben lo que hacen y recomiendan según gustos. Destacar que me dejaron probar ingredientes antes de pedir. Muy bien todo  ! P. D: de lo mejor que he comido a un precio increíble. Más.

- Tengo la gran suerte, que està buena gente instaló su negocio en mi población. Hacia tiempo q no probaba una pizza de tan buena calidad y hecha con tanto cariño gracias a Hector y unos detalles al finalizar gracias a la Flaca. No cambies la Linea de vuestro producto es muy bueno, un saludo. Más.

Pizzeria La piñata

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de les Vinyes, 12, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34935802469
  • Página web :
  • Pizzeria La piñata de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La piñata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La piñata :

- Todo lo que he probado ha estado rico, destacando las pizzas. Tamaño para escoger entre pequeña, mediana o grande (para recoger, porque en el local solamente te sirven pequeñas, que son como medianas) Entonces para recoger hay esas tres opciones, con la grande pueden cenar dos personas de sobras. No reparten al domicilio particular, es decir hay que pasar a recoger el pedido Atención adecuada, limpieza algo mejorable, sobre todo los baños y dentro del local hace mucha calor, pero vamos que depende de la época del año mejor que fuera seguro.

- Una pizzería en Ripollet donde poder comer buenas pizzas de masa fina, bastante variedad, y un servicio muy agradable, al tener terraza puedes ir con perro, y tienen masa sin gluten para alérgicos o intolerantes  ! Probamos una tarta de queso que tienen dos también, con galleta y sin galleta para celíacos, buena ración y muy bueno  ! El precio es muy correcto también ?? No subo fotos de las pizzas porque al llegar nos liamos a comer  ! Pero la pinta es y el olor era delicioso.

- Muy buena pizzería. Nos ha sorprendido la grandísima variedad de pizzas que tienen en carta, además de múltiples opciones como cocas, empanadas o enrollados, todo artesanal. Hemos pedido pizza y enrollado y nos han encantado. Repetiremos. Más.

- Son atentos, rápidos y sus precios son los correctos en proporción al tamaño de la pizza. De momento he probado la calzone, pero repetiría el lugar para seguir probando otro tipo de pizzas.

- Hemos cenado aquí muchas veces otras hemos pedido pizza para llevar, en general están ricas, pero lo que mas nos gustan son las piñatas, son espectaculares especialmente la de pincho. Buen servicio y rápido. El local no es muy grande tiene zona exterior con pocas mesas en la misma calle, el aparcamiento no es complicado. Lo recomiendo.

- Masa artesanal finísima. La Margarita lleva jamón cocido, para ahorrarse mozarela (se excusan diciendo que lo pone en la carta). Poned Nuestra Margarita o algo diferente, tal como lo ponéis lleva a confusiones al cliente. ------------- Respondo a tu comentario: En primer lugar, el camarero no me informó, de la particularidades de la pizza en el momento de pedir. Una vez en mesa, evidentemente, que se lo comenté, y su respuesta fue, está en la carta, sin darme alternativa. De ahí que piense que es una manera de ahorrarse mozarela o la variedad de queso que utilices. La Margarita es sin jamón, aquí y en la china popular. Si lleváis 15 años haciendo la pizza de esta manera, lleváis 15 años haciendo confundir al nuevo comensal que se acerca a vuestro negocio. Por último, acepta las criticas y sugerencias de client@s. Salud  !

- Las pizzas grandes son gigantes. Estan riquisimas. Para mi gusto la mejor es la carbonara y tmb tienen una de roquefort con pollo tremenda. Os lo recomiendo ya que el roquefort es suave… Más.

- Muy buena comida, nosotros cenamos pizza y claramente volveremos a comer algún otro día. El servicio muy bueno también. Más.

- Gran variedad de pizzas exquisitas. Gran relación calidad/precio. Trato excelente por parte de los dueños. Más.

El Mundo Doner Kebab - Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Mundo Doner Kebab - Pizzería de guardia : no rellenado
  • El Mundo Doner Kebab - Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Mundo Doner Kebab - Pizzería :

- El mejor kebab que he probado, los mejores camareros.

- El mejor kebab de Ripollet… Más.

- El mejor kebab.

- Muy amables y fútbol gratis  !

- Muy bueno.

Centre Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de Sant Jordi, 9, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34936917402
  • Página web :
  • Centre Restaurant de guardia : no rellenado
  • Centre Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Restaurant :

- Un sábado noche, un lugar tranquilo, céntrico, con carta variada… Se convierte en un local ruidoso, con un elevadísimo tono de los comensales, con una sonoridad asombrosa… Platos normalitos, pizzas tirando a pequeñas y caras. Precio - calidad nada ewuilibrado… 14€ una pizza ! Suerte del servicio, amable y que los postres caseros, mejoraron la noche.

- Restaurante bien ubicado en pleno centro de Ripollet, en el exterior carta y precio del menú, no indica si el IVA esta incluido o no importante para evitar sorpresas, decido entrar y una vez sentado le pregunto a la camarera si esta incluido, pareció molestarse por la pregunta, de todas formas durante el servicio no fue de aquello que dijéramos muy simpática, la comida no esta mal, podría mejorar por lo que pagas, son lentos y olvidadizos con las peticiones. Al entrar huele a comida como si los extractores no tuvieran potencia de extracción. Para mi no es el típico restaurante que pase a la historia, creo que en Ripollet los hay iguales o mas baratos de precio y mejores.

- Bueno pero no para ser uno de los mejores de Ripollet Local amplio, comida variada y correcta pero no para ser uno de los mejores en Ripollet. Personal muy atento. Comí: Tortellinis rellenos de Gorgonzola y nueces a la napolitana, correctos Confit de pato con piña, estuvo bien Tarta de queso que no me emocionó.

- Tienen un menú entre semana muy bueno en relación calidad precio y siempre tienen productos frescos y de temporada. 100% recomendable.

- Buen menú muy buena atención y un precio asequible… Más.

- Restaurante pizzería con terraza ideal para el verano. Servicio amable, pizzas normalitas, podrían mejorar los ingredientes y no picarlos tanto (sobretodo el jamón York).

- Demasiado ruido. Dificulta la charla con tus acompañantes. Ya sé que no es culpa del local, sino de los clientes. Aún así, una experiencia repetible. Más.

pizza place bar i doner kebab

Categoría : Bar

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 19D, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34936927230
  • Página web :
  • pizza place bar i doner kebab de guardia : no rellenado
  • pizza place bar i doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pizza place bar i doner kebab :

- Uno de los mejores restaurantes donde fui toda la comida excelente 100% recomendado. Recomiendo el kebab la pizza y la hamburguesa porque es lo mejor para mi. Más.

- Personal muy amable y atento a las necesidades del cliente consumidor, rápidos y eficientes a la hora de preparar la comida y los pedidos llegan rápido, muy recomendable. Más.

- La comida es fantástica, y encima ahora se puede pedir online. Sin duda alguna el mejor Kebab de Ripollet. Más.

- Es el mejor kebab de Ripollet, los otros al lado de este están malos ; en calidad de pan y de la carne. También tienen pizzas (las hacen ellos)

- La verdad que son de los mejores que he probado muy buenos probarlos vale la pena y el local muy limpio servicio rápido ha domicilio.

- Las pizzas han estados muy muy buenas precio de 22€ tres grandes, quién nos atendió fue espectacular y conversador incluso regalo chuches a mis sobrino les recomendamos 100% al ir de vuelta a Barcelona volveré por ahí.

- Por norma general, no doy 5 estrellas tan fácilmente, pero en esta categoria (bar kebab), es de lo mejorcito que he probado. Buen servicio, una terraza agradable. (Tienen hasta Estrella Galicia). Y sorprendentemente muy buenos kebabs (probé el durum), me gustó mucho. Si tuviera que elegir un kebab otro día, esta sería mi recomendación.

- La calidad de los kebabs es mui buena, es el único kebab que no me sienta mal, y sus menús son baratos, aparte tienen una terrazita en el local que es una zona mui tranquila.

- El mejor sitio de Ripollet para pedir pizzas. Lamentablemente con las hamburguesas cambiaron la receta y ya ni la pido ni la recomiendo pero bueno, el sabor siempre va a gustos. El resto de carta no la he probado pero vuelvo a hacer incapie en las riquísimas pizzas que preparan aquí.

KEBAB RIPOLLET

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer dels Afores, 0064, LOC O1, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34659186098
  • Página web :
  • KEBAB RIPOLLET de guardia : no rellenado
  • KEBAB RIPOLLET abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KEBAB RIPOLLET :

- Posiblemente uno de los mejores kebab de Ripollet. Buena cantidad y calidad. Buen sabor y buen servicio. Y además económico. No se puede pedir más. Más.

- Es un buen sitio para tomarse un café y desconectar por la tarde pero desde que se fue el jefe… El sitio a perdido su esencia ya que el trabajo ara es muy pasivo. Con ganas de que vuelva de vacaciones el jefe y todo vuelva a la normalidad ya que para unas simples bravas (sin tener pedidos, etc) te dicen que entre 25 a 35 minutos.

- Muy buenos los kebabs y servicio muy rapido… Más.

- Dueños y personal muy involucrados, atentos y además ponen cada día los ingredientes frescos. Te hacen la comida conforme tus preferencias dándole importancia a la calidad y la satisfacción de los clientes. Local amplio y limpio. Especial abrazo para Haris, Natzma y Mamun. Conmigo se portan genial.

- Esta bueno pero tienen que ir mas rápido en los pedidos.

- Local muy ameno con una buena pantalla para ver los partidos de fútbol. Se come muy bien. Más.

- Sitio tranquilo donde poder tomarte una cervecita en la calle. Durums, muy buenos. Más.

- Es, claramente, el mejor Kebab de Ripollet y seguramente de todo el Vallès Occidental. El servicio es inmejorable y la calidad es espectacular. 100% recomendable.

- Buen sitio para comer, te ponen bien de comida, y el trato es muy bueno, lo recomiendo al 100%

Plaza Tandoori Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Onze de Setembre, 3, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34935949600
  • Página web :
  • Plaza Tandoori Kebab de guardia : no rellenado
  • Plaza Tandoori Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plaza Tandoori Kebab :

- Bien para tomar algo. No hay opciones sin gluten. El personal es amable. Un poco más de limpieza no vendría mal. Más.

- Kebab en pleno centro de Ripollet. La atención al cliente fue rápida, amable y buena. El durum que me pedí era muy finito, alargado y un poco seco, le puse salsa de yogurt a cada bocado. Para mi gusto poca cantidad. La zona es céntrica, es muy difícil aparcar ya que hay poco sitio para aparcar en esa calle, pero dos calles más arriba hay un parking, aunque suele estar bastante lleno.

- El durum kebab está bueno, pero al mi parecer hay poca cantidad y es bastante caro en relación a los demás. (5€/5, 5€solo carne)

- Esta situado en una plaza y además es peatonal, lo cual si vas con niños es positivo. La comida está bien y tienen variedad. Tiene terraza amplia y no es un sitio con mucho ruido. Comida vegetariana: No. Admisión de niños: Sin problema alguno. Aparcamiento: Es complicado, pero por la zona suele haber. Acceso para sillas de ruedas: No.

- Pedí dos pitas de pollo, con mucha salsa blanca y normal de picante, pues me pone dos pitas, pequeñas casi sin salsa blanca y sin picante y encima me cobran 10 € cuando en todos sitios 3, 50 o 4 €. No volveré… Más.

Restaurante Maverick Tapas Ripollet

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Galerías Mercacentro 21-22, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34935865686
  • Página web :
  • Restaurante Maverick Tapas Ripollet de guardia : no rellenado
  • Restaurante Maverick Tapas Ripollet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Maverick Tapas Ripollet :

- Buen lugar para tapear, amplia carta, piezas buenísimas, amplia terraza, muy concurrido… Más.

- Lugar calidad-precio, bastante correcto para tapear. En verano su terraza es ideal, porque es muy grande y está ubicada en un lugar tranquilo. El interior del local es más reducido pero se está bien. El personal es rápido y correcto.

- Mejor para tapear Creo que las tapas deben estar mucho mejor, la comida un poco sosa aunque correcta por el precio. Lo mejor sin dudas es la atención que es excelente. Te ponen un aperitivo de entrada lo que siempre es de agradecer De primero comí: Estofado de costillas con patatas, normalito y un poco soso De segundo Calamares a la andaluza correcto sin más De postre crema catalana que no me gustó mucho. La terraza muy bien. La próxima paso a probar las tapas.

- El día 24/04/23 me compré un bocadillo de jamón serrano y no he probado un bocata mejor hecho, el pan no estaba duro, estaba crujiente y saladito al punto, el jamón con muy buen sabor y el tomate huntado, buenísimo. Quedé impactada de probarlo y lo repetiría. Y los camareros sobretodo, muy amables con los clientes. 5 ESTRELLAS ENORMES PARA ESTE RESTAURANTE, VALE LA PENA.

Telepizza Ripollet - Menjar a Domicili

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carretera de Barcelona, 126, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34935808600
  • Página web :
  • Telepizza Ripollet - Menjar a Domicili de guardia : no rellenado
  • Telepizza Ripollet - Menjar a Domicili abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Ripollet - Menjar a Domicili :

- Siempre pedimos a través de su página web. Son puntuales y llegan calientes, los ingredientes podrían ser algo mejor pero se dejan comer bastante bien. Recomiendo mirar su web ya que suelen tener buenas ofertas a domicilio.

- Servicio rápido y eficiente, han subido las pizzas.

- Las pizzas muy buenas. El servicio a domicilio fue rápido pero se olvidaron de traer un entrante. Nos lo trajeron rápido y se olvidaron de la salsa… Ya ni volví a llamar…

Aroma Pizza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Ntra. Sra. del Pilar, 8, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aroma Pizza de guardia : no rellenado
  • Aroma Pizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aroma Pizza

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a