Pizzería / Cataluña / Riumar

Contactar con una pizzería en Riumar, 43901

Contacte con una pizzería en Riumar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Riumar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Riumar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Riumar :

Pitzzeria La Tasqueta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Urb. Riomar III-C, 18, 43580 Riumar, Tarragona
  • Teléfono : +34977489155
  • Página web :
  • Pitzzeria La Tasqueta de guardia : no rellenado
  • Pitzzeria La Tasqueta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pitzzeria La Tasqueta :

- De las mejores pizzas que he probado y del pueblo las mejores. Tienen un productazo buenísimo que se nota que es del día y fresco. La masa de las pizzas es increíble y su cocción en el pedazo de horno de leña aún más porque le da ese toque especial que las diferencia de otras. Y para el final, si os gusta un buen postre, la tarta de queso está más que bien conseguida, su textura y su sabor son sublimes. Vale mucho la pena ir y probarlo todo  ! Las fotos son del último dia que fuí. Me pedí una pizza Serrano, una tapa de chipirones (producto fresco de la zona) y un vino blanco para compartir con mi amiga. Y todo nos salió por menos de 25 por persona.

- Hemos ido a comer la famosa pizza de jamon de pato con foie y estaba muy buena, son enormes y la verdad nos ha gustado mucho, las hacen en horno de leña, volveremos seguro. Más.

- Cenamos ayer con previa reserva, los platos estaban muy bien tanto en calidad como en cantidad, bien calidad precio. Personal amable y atento. Y pudimos estar con nuestro perro sin problemas, volveremos.

- Nos han atendido genial en un tiempo razonable, sobre todo habiendo bastante gente entre terraza y pedidos. La pizza estaba muy rica y el chico que nos ha atendido muy servicial, atento y agradable. Además tienen aceite de peperoncino que de verdad pica, no las bromas de otros sitios, y eso para mí siempre es un plus. Una pizza (enorme, hemos dejado perfectamente un niño y un adulto con bastante hambre) y una botella de agua de litro y medio ha costado 18€.

- Pizzas caseras muy ricas, no son pequeñas y precio entre 10 y 15 depende de ingredientes. Atención muy buena. Recomiendo. Más.

- No le puedo dar un excelente porque pedí una pata de pulpo y cuando vi el plato mi cara y la de los demás compañeros fue para enmarcar, vale que estoy a dieta, pero no me quiero quedar con hambre con una mini patita de pulpo, hay que decir que el plato costó unos 16€ creo recordar y va acompañado con unas patatas cocidas. Está claro como su nombre indica que es una pizzería y la verdad que las pizzas hacian buena pinta y hay mucha variedad para escoger, tanto pizzas como platos en general. Volver… Esta claro que algún día puede que vuelva, pero no a comer pulpo. Admisión de niños: No hay problema Aparcamiento: Delante o a menos de 50m hay una campa con muchas plazas Acceso para sillas de ruedas: Mismo nivel que la calle.

- Estuvimos una semana de vacaciones en Riumar, y fuimos dos noches a cenar, las pizzas están deliciosas, también pedimos platos combinados y calidad precio, estaban muy bien, las chicas que nos atendieron muy majas, la verdad que si vuelvo a ir por esa zona, sin duda repetiremos. Más.

- Pizzas caseras bien elaboradas. Estaban a tope de jaleo y tardaron 45 minutos en servir el pedido. Por lo demás todo correcto. El precio de las pizzas entre 12 y 17 euros. Más q suficiente para una persona o dos niños. Justo para dos adultos.

Plan B

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Flamenc, 7, 43580 Riumar, Tarragona
  • Teléfono : +34977267239
  • Página web :
  • Plan B de guardia : no rellenado
  • Plan B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plan B :

- Buena terraza y muy bien servicio, nos pedimos unas sepias y estaban buenísimas y nada caro… Más.

- Comida de calidad a un precio razonable. Las raciones son muy abundantes. El personal muy amable. Lástima de que me pusieran la pizza bastante quemada por debajo. Más.

- Comimos una paella riquísima a un precio muy asequible. Servicio excelente, si están por la zona, muy recomendable.

- Todo estaba buenísimo y muy abundante. Servicio excelente.

- Los camareros y todo el equipo son más que geniales. La comida es de muy buena calidad. Por qué la gente intenta arruinar empresas con sus supuestas experiencias  ! Creo que estas opiniones fueron encargadas y pagadas. Quiero retroceder 30 años, en ese entonces no había red 'social', en ese entonces la gente todavía se comunicaba cara a cara. Eso fue honesto, hoy compras o mientes  ! Lástima…

- Hemos ido un poco al azar a este sitio sin mirar reseñas y con la idea de picar algo solo. Al final nos animaos y pedimos un plato cada uno. Nos llevamos una sorpresa muy buena. Los platos abundantes y la verdad que muy rico y buen condimentado. La chica que nos atendió muy maja y muy atenta. Tb nos trajo agua para el perro. En fin, un sitio estupendo.

- Hemos comido bien, lo único que podría decir es que estaba mirando la carta de pizzas y no había pizzas, pero la alternativa ha sido una gran burger y los platos de mi mujer y mis hijos eran abundantes. No puedo opinar del precio porque cuando como bien en un sitio y me atienden bien no valoro si me parece caro o barato. Consejo, si podeis reservar antes de venir mejor.

- Buena calidad en la comida y en el servicio. Cabe destacar que íbamos con perro y fue bien recibido. Para repetir… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a