Pizzería / Comunidad de Madrid / Rivas-Vaciamadrid

Contactar con una pizzería en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con una pizzería en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 15 pizzerías en Rivas-Vaciamadrid :

La Bella Napoli Rivas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rda. del Parque Bellavista, 6, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34914990073
  • Página web :
  • La Bella Napoli Rivas de guardia : no rellenado
  • La Bella Napoli Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bella Napoli Rivas :

- Muy ricas las pizzas. Volveremos a pobrar más cosas. Todo tenía muy buena pinta. Precios competentes. Más.

- Hemos probado las pizzas y están buenísimas. Son muy grandes, la masa finita y los bordes crujientes. Han sido muy atentos y rápidos. Volveremos seguro. Más.

- Sitio acogedor con muy buen servicio. Fuimos cuatro y cada uno pidió su pizza. Con eso cenamos bien, pero algún entrante para compartir sería redondo. Pizzas recién hechas, muy bien montadas y con un sabor muy muy bueno. Si buscas un sitio y no quieres falar, lo recomiendo sin duda. Más.

- Estuvimos cenando y puedo decir que tanto el trato como la comida fueron de 10. Nos atendieron rápido y no tuvimos que esperar mucho. Me gustó además la decoración del lugar. Volveremos  !

- Las pizzas están muy buenas. Gran variedad en la carta con sabores italianos. Tienen variedad sin ser las típicas modalidades de un restaurante de comida rápida. La pasta estaba en su punto y la recomendación que nos hizo de tomate seco estaba muy buena. Trato excelente y rápido. Buen lugar para cenar en Rivas… Más.

- Uno de los mejores sitios de Rivas para comer pizzas, todas están increíbles. Perfecta relación calidad precio. Más.

- Sitio agradable, con buena climatización y buen servicio. Las pizzas bien, al igual que las ensaladas. Tienen cerveza Peroni y unos canolis exquisitos. Malo, esa costumbre de no tener carta física y tener que verlo por internet.

- Vimos fotos de los platos por internet y decidimos venir. La atención de 10, pedimos una pizza y una pasta para compartir, los platos son generosos y el postre riquísimo. Sitio recomendado 100%. Más.

- Deliciosa comida italiana, auténtica. De las mejores pastas que puedes comer. El local está en una zona residencial, un poco apartada. Más.

La Pecora Nera - Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Aurelio Álvarez, 4, Local 7-8, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madr
  • Teléfono : +34915303976
  • Página web :
  • La Pecora Nera - Pizzería de guardia : no rellenado
  • La Pecora Nera - Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pecora Nera - Pizzería :

- 21/08/2023 Fuimos seis adultos a cenar, teníamos reserva y nos ubicaron en la terraza, donde estuvimos muy a gusto. La terraza está en la acera de una avenida amplia, lo que da sensación de amplitud y hay buena distancia al resto de las mesas. El local tenía una decoración muy bonita y cuidada y la vajilla era muy colorida y bonita también. Pedimos tres entrantes y luego un plato cada uno y la verdad, nos llenamos bastante. Nos fijamos en el detalle de que los platos principales tardaban un poco en salir, pero nos los sirvieron todos a la vez entre varios camareros, algo que n'muy pocos restaurantes hacen. Las pizzas se notaban que eran caseras y los ingredientes de buena calidad. Nos gusto mucho todo lo que comimos. Los camareros estuvieron muy atentos en todo momento de que no nos faltase nada y fueron muy amables. Nos gusta probar restaurantes, pero contamos con este si queremos ir con alguien y estar seguros de que comeremos bien. Admisión de niños: Había niños en la mesa de al lado, si vas con niños, llévales un juguete, no móvil ni tablet, y procura que no molesten al resto de comensales. Aparcamiento: Justo al lado del restaurante hay varias plazas en la calle en batería, de grandes dimensiones y muy bien divididas porque la acera tiene forma dentada, así no hay lugar a dudas.

- Un buen sitio para comer pizza, hay opciones para todos los gustos y están muy ricas. Estuvimos en terraza pero la decoración del local está bien cuidada. Es mejor reservar antes de ir. Más.

- Primera vez en este restaurante vinimos por recomendación, nos acomodaron muy bien a pesar que les cambie la reserva 3 veces ya que se fue sumando gente al plan, al final fuimos 11, nos sentaron en la terraza y fuimos atendidos por Javier Martínez, excepcional trato por su parte incluso nos acomodo una estufa ya que hacía algo de frío y mucho viento. Por la comida debo decir que el provolone al horno estaba exquisito, las pizzas son tienen un sabor típico italiano verdadero horno a leña, probamos varias pizzas incluida la 'sorpresa' del pizzaiolo la cual salió con forma de calzone pero con muy buena combinación de sabores. En verdad todo genial y de seguro repetiremos.

- Lo cierto es que llegué con unas espectativas bastante altas, en este caso lo comparo con la Bella Napoli que es otro restaurante de pizzas caseras. Pedimos dos pizzas y la verdad que aunque la masa estaba muy bien la cocción sabía a quemado. El resto todo bien, quiza tenía las espectativas demasiado altas. Más.

- Las mejores pizzas que he probado en Madrid. Están espectaculares. Los productos son de alta calidad, al igual que su masa. Le doy un 10  ! Cada dos semanas cae una pizza y una calzone ?

- Buenísimo el servicio, muy atento. Pizzas estilo napolitano increíbles. Para los amantes de la buenas masas hay que hacer parada obligatoria. Además es una buena zona con terraza y ambiente. A disfrutar de la pizza. Más.

- Autentica comida napolitana. Probamos dos de las muchas pizzas que había en el menú y nos encantaron. Para acabar decidimos pedir unos cannolis y podréis ver en la propia foto la buena pinta que tenían. Todo está muy sabroso y la atención es sublime. Sin duda, volveremos.

- Si buscas comer una pizza como si estuvieras en la misma Italia entonces Pecora Nera es tu restaurante. Hemos pedido pan de puerro de entrante y estaba espectacular. Luego pedimos pizza margarita, noa encanta, Calzone, es mi favorito y pizza LA Nostra Prosciuto. Riquísimas. La tarta de pistacho y queso està que te mueres.

- El sitio no es muy grande, pero está bien decorado y siempre tiene gente esperando. Tienes tanto terraza en la calle como cubierta en el local. El personal debo de decir que majísimo, sobre todo el chico que nos atendió, nos recomendó la calzone y acertó. La comida la trajeron super rápido y estaba riquísima, la masa muy buena y los ingredientes de calidad. Desde luego sitio para volver en una de mis zonas favoritas de Rivas para salir a cenar y tomar algo.

- No es el mejor italiano en el que he estado. Le pongo 4 estrellas raspadas porque la comida no está mala y el sitio es agradable, la atención es buena y el ambiente en general para una cita o una quedada especial está bien, pero elegiría miles de alternativas antes que este sitio en cuanto a comida.

Pizzeria Avanti

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de Federico Garcia Lorca, 4, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34912990163
  • Página web :
  • Pizzeria Avanti de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Avanti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Avanti :

- Pedimos 2 pizzas familiares, fueron puntuales y estaban deliciosas, muy bien en ingredientes y masa, tienen mucha variedad de pizzas y otros platos, repetiremos sin duda.

- Muy buena calidad-precio  ! Pedimos a domicilio y fueron muy rápidos, solo probamos las pizzas pero probablemente seguiremos pidiendo más cosas. Le doy 4 estrellas porque el borde se sentía un poco duro y difícil de comer de resto todo bien.

- Es una excelente opción para pedir a domicilio. En el menú aparte de la pizza encuentras otros platos como hamburguesa, tartas, perritos, entre otros. En esta ocasión pedí alitas. El personal es atento y formal. El producto es fresco y da un precio cómodo.

- Encantada estoy. Me encantan sus pizzas, y un trato inmejorable. Hoy hubo un malentendido en el pedido y me han ofrecido la mejor solución, ha llegado a mi casa en 10 minutos. Mil gracias.

- No hace mucho tiempo que he descubierto esta pizzería y tengo que decir, sin la menor duda que, son las mejores pizzas que he probado. Buena calidad y buen trato. Al pedir directamente, sin plataforma alguna, permite poder pedir “tu pizza, al gusto”, tipo de masa, más o menos cocción, quitar o poner ingredientes. Un lujo. Y si no quieres pizza, puedes ver su carta y conocer otras opciones.

- Estos son los pequeños detalles que te recuerda que ya llegó la navidad, estos son las pequeñas cosas que se merecen 5 estrellas, abrir una de las pizzas y que venga con 2 croquetas de regalo (mirar fotos) te hacen al menos reir… Gracias familia.

- Pizzería a domicilio de buena relación calidad precio. Muy recomendable.

- Pizzas caseras muy ricas. Dijeron q tardarían 40 mins, se preocuparon en saber si había llegado el repartidor ya que no vivimos cerca de la pizzeria.

- Muy buena la pizza y unas berenjenas al horno con queso geniales, repetiría otra vez en mi próximo viaje a Benidorm, los precios son buenos y atención al cliente mejor su.

- Muy bien hecha generosa en ingredientes buen precio, la mejor a domicilio de Rivas.

Ristoranti Pizzerie Napoletano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ristoranti Pizzerie Napoletano de guardia : no rellenado
  • Ristoranti Pizzerie Napoletano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristoranti Pizzerie Napoletano :

- Restaurante italiano distintivo. Los platos son muy sabrosos, el servicio es excelente, la limpieza es muy buena, la ubicación es excelente, los precios son un poco elevados, lamentablemente llegó el pedido, pero estaba un poco frío, vale la pena volver a visitarlo. Recomiendo visitarlo.

Pizzería La Abuela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de Castilla-León, 9, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916661503
  • Página web :
  • Pizzería La Abuela de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Abuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Abuela :

- Buena comida, las pizzas son brutales, la atención es muy buena, se preocupan por ti como cliente y te atienden de primera. Además cuentan con parque de bolas donde los peques se lo pasan bomba.

- Lugar tranquilo, bar familiar en que puedes tomar algo y disfrutar de pizzas caseras. Además el parque de bolas para las peques es un acierto para estar tranquilos los padre. Muy recomendable.

- Estuve la semana pasada. Bueno, he ido varias veces. La pizzería es muy normalita, y trabajan con los productos típicos de este tipo de sitios. Sirven a domicilio. Y, si tienes niños, lo mejor es el mini parque de bolas que tienen. No diría que no es recomendable.

- Pizzas caseras de toda la vida y buenas ofertas. Han sido rapidísimos y eficaces en el pedido. Quizá la única pega es que la masa estaba poco hecha. ¡Un poquito más en el horno y estaría perfecta  !

- Los niños se lo pasaron pipa en el parque de bolas. Recomendado para grupos pequeños… Más.

- Un lugar donde comer una buena pizza, o bien encargarla para comer en tu casa, además, si pides dos para que te lleven a casa, te llevarán tres, una de regalo. Por cierto tienen varios tamaños y gran variedad de composiciones, fijo que alguna es la tuya.

Pizzería Hungry

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Pablo Iglesias, 81, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916669565
  • Página web :
  • Pizzería Hungry de guardia : no rellenado
  • Pizzería Hungry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Hungry :

- Mi experiencia de anoche: los empleados no daban a basto, de hecho también tuve que esperar bastante, pero entiendo que eran muy pocos para tanto volumen de trabajo, y lamentablemente tuve que presenciar que la gente impaciente les haya hecho pasar un mal momento, el cual nos hizo sentir incómodos y cenamos con mala sensación. Ojalá tengan en cuenta esta reseña, valoren a sus empleados que son maravillosos porque no merecen trabajar así y aguantar esto. Ellos sí merecen las cinco estrellas, descuento dos, porque se necesita más gente. Por el resto, la comida está bien por el precio, y me gusta el acompañamiento de la bebida con perros calientes que es la opción que elegimos, las hay más.

- Solo estuve de tapeo con cada consumición te ponen una buena tapa. No de gran calidad pero aceptable.

- Es un lugar bastante barato de buena calidad precio que incluye desde cubos de botellines hasta comida rápida bastante decente para ese precio… Más.

- Soy cliente habitual y hoy viernes 16 de junio me ponen una jarra de cerveza 'caliente', la siguiente pido tinto de verano esperando que con el hielo esté fresquito (que con el calor que hace no viene mal) y mi marido un acuarius de limón, pues nos lo trae la chica delgada rubia sin hielo, se lo decimos y nos dice que si no lo han puesto es porque no hay. Me parece increíble que un cervecería este sin hielo y que no se preocupen por los clientes, y más con los habituales  !

- Es un sitio de comida rapida, en cuanto a la calidad no es muy buena, pero el trato de los camareros, la cantidad de comida y el sitio han sido geniales… Más.

DiBocca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marie Curie, 4, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34917136341
  • Página web :
  • DiBocca de guardia : no rellenado
  • DiBocca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DiBocca :

- Fuimos a comer, normalmente pedimos el menú (que suele ser muy completo) pero era fin de semana así que a la carta. Un entrante y tres platos. Son bastante grandes, no solemos terminarlo todo porque… Nos es difícil y si pedimos entrante menos aún. Te dan la opción de llevártelo a casa. La calidad de la comida es muy buena, y suelen ser rápidos  ! Repetiremos, recomiendo probar el menú entre diario 🙂

- DOMINGO 13/08/23. 15. 00 HORAS. Al llegar a comer nos atendió una señora que se encargaba de colocar a la gente en las mesas. El restaurante estaba vacío y le dije que si me podía cambiar de sitio, poniendo mala cara y diciéndonos que no había mesas de dos, cuando ya digo que el restaurante estaba vacío. Pedimos una ensalada de entrante y en ella había un pelo, le dije que me la cambiará y se la llevó, pero cuando me trajo otra, me especificó que le extrañaba mucho, porque el pelo era rubio y en la cocina todos son morenos. Después de tener unas palabras con ella, esta seguía insistiendo, por lo que me nos dieron ganas de levantarnos y marcharnos. La comida no estuvo mala, pero la atención y el trato por parte de esta señora fue nefasto. No creo que vuelva a comer aquí.

- Todo muy bueno, y el trato genial. Más.

- Tienen menu por 13€ y variado. Más.

- La comida estuvo muy rica, los platos abundantes la verdad hemos salido satisfechos. La atención ha sido bastante bien. Tienen menú a buen precio y de segundo puedes pedir una pizza de la carta. Esta muy bien la verdad. Lo recomiendo.

- Hemos ido varias veces a comer allí y siempre todo muy bien. La comida buenísima. Lo recomiendo… Más.

- Ambiente tranquilo. Personal eficiente. Se aprecia que la comida es casera excepto por los postres de menú que estaban regular. Por otro lado, los salados del menú son muy buenos.

- Un ambiente decorado con sobriedad que crea una sensación agradable para compartir un buen rato con buenos platos de pasta. Una atención estupenda, y la comida sabrosa y con cantidades suficientes. Ir a la carta viene a estar sobre los 25€ más o menos si compartes entrantes y postres.

- Un buen local donde deleitarse con la comida italiana a un buen precio. Buenos platos, de segundo puedes escoger pizza de la casa y la ensalada de frutas está muy rica. Recomendable y recomendado. Más.

- Presentación platos buena, la pizza muy buena, buen trato del personal. Recomendable.

Restaurante La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marie Curie, 4, Centro Comercial H2O, 28521 Rivas-Vaciamadrid
  • Teléfono : +34910278592
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella :

- La comida siempre es un acierto, pues los platos están muy buenos (de hecho algunas salsas las repetimos cada vez que vamos a uno. Sin embargo en esta ocasión me sorprendió desgraciadamente la lentitud de sacar algunos platos. Especialmente su pan típico (que llegó despues de media hora esperando y haberle dicho a la camarera que ya no hacia falta que lo trajese pues ya estaba la pasta en la mesa, y se supone que el pan es un entrante que pides para hacer boca mientras sale otra cosa. El local muy bonito y bien decorado.

- Fuimos para una ocasión especial, el lugar está muy bonito, la decoración te atrapa y te transporta  ! En cuanto al servicio, pues nada mal, nos recibieron rápido y en mesa nos atendieron muy muy bien. Finalmente la comida, deliciosa, iniciamos con un entrante que nos sorprendió gratamente y luego los platos principales muy buenos. Definitivamente volveria.

- Comida buena y trato inmejorable por parte del camarero Luis Eduardo. Gracias por tu amabilidad y predisposición para satisfacer el antojo de mi peque, ha sido todo un detalle. Servicio rápido aunque algún despiste de otros camareros que hemos tenido que pedir 2 veces pero el grado de satisfacción en general bueno. Hemos vuelto a venir otra vez y decir que cuando te sientas fuera como que se les olvida un poco que hay gente y si les llamas no te escuchan Adecuado para niños: Tienen tronas para los más pequeños y el trato es bueno Estacionamiento: Mucho aparcamiento para todo tipo de vehículos.

- No sabria decir la cantidad de veces que hemos ido a comer o cenar allí. Realmente vamos allí cada vez que nos aarece un buen risotto y es lo primero que te recomiendo, magnificos. Pizza de masa fina y artesana tal y como se hacen en italia, las ensaladas muy abundantes, la pasta la combinas tu seleccionando el tipo, el relleno y la salsa, hasta los panecillos que pedimos de entrante son riquisimos. Los precios podrias considerar que son altos pero si somos 4 personas pedimos 3 platos para compartir porque son abundantes y llenan. Los postres riquisimos, deja sitio, te recomiendo el café gustoso que incluye cafe y dos postres en ración mini para degustar. Con resoecto al servicio siempre excelente, camareros preparados y muy atentos. La decoración del restaurante es preciosa y muy limpio. Es nuestro restaurante favorito para cuando vamos en familia y queremos comer bien porque no nos falla.

- La Atención muy buena estuvieron muy pendientes de nosotros no tuvimos que esperar para que nos trajeran cada plato iba en el momento justo. Y la comida muy rica me encanta los recomiendo todo estaba riquísimos. Más.

- Siempre que pedimos para llevar falta algo, esta vez pedí dos del aderezo para la salsa y venía 1 y por la mitad. No me importa pagar un extra por el aderezo si toca, pero llegar a casa y ver que falta algo a mi personalmente me daña la comida. De resto todo bien. Gracias… Más.

- Espectacular atención y en especial a Lourdes, comida riquísima. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Ángel Saavedra, 5, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34911759010
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Siempre que voy es rápido, atención amable y buenas pizzas. A veces falla un poco la máquina de bebidas pero le dices al chico y la revisa.

Vadepizza Rivas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. María Zambrano, 3, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34914477918
  • Página web :
  • Vadepizza Rivas de guardia : no rellenado
  • Vadepizza Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vadepizza Rivas :

- Pizza muy rica, con una buena cantidad de ingredientes y a buen precio. El personal muy amable, a pesar de que estaban con el tiempo muy justo para el cierre nos atendieron. Más.

- Pedimos por primera vez el otro día y la verdad es que muy bien, el pedido llegó a tiempo, el precio estuvo muy bien, y las pizzas estaban muy buenas y tenían un tamaño muy adecuado siendo familiares. Repetiremos sin lugar a dudas y probaremos el resto de cosas que tienen a parte de las pizzas, como las hamburguesas o los complementos.

- Deliciosa comida, las pizzas están fantásticas, las alitas de pollo ni hablar y siempre tienen un buen clima en su salón todo estupendo siempre a tiempo… Más.

- Pizzas buenisimas  ! La masa esta muy rica. Y tienen muy buen precio. Volveremos seguro  !… Más.

Muerde La Pasta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marie Curie, 4, Local BP01, 28529 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34917136561
  • Página web :
  • Muerde La Pasta de guardia : no rellenado
  • Muerde La Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muerde La Pasta :

- Buffet rico, variado, lugar amplio, limpio. Pastas, ensaladas, pizzas, pizzas, pizzas pescao, alitas en fin hay de todo, refeel de bebidas refresco, cervaza, café, y postres lo típico, pero ya con todo lo demás, casi q no hace falta. Más.

- Hemos vuelto de celebrar una fecha, hemos pasado un buen rato, comido delicioso de todas las opciones no hay pega en nada, los servicios muy limpios y variedad de postres. Recomendamos… Más.

- Buena relación calidad-precio, unas instalaciones limpias, la comida se reponía con rapidez, muchas variedades en postes, baños limpios y ofertas para ir a horas determinadas, se disfruta más yendo con amigos y gente, sitio muy recomendable para ir de vez en cuando… Más.

- Visitamos este lugar el Viernes 13/05/2022 El mejor plato fue el de Pasta Boloñesa y la de Pisto con Aceitunas, También la pasta con chiles, las pizzas son un poco mejor que las congeladas tampoco mucho. Los rabiolis y demás pastas rellenas muy normales tirando a regular. La ensalada ???? mediterránea con anchoas está muy bien. Las alitas en salsa barbacoa muy regulares, falta elaboración. Buena variedad en postres y bebidas en autoservicio, creo que fue algo de lo mejor. El parque infantil está Chulo. Cosas que no nos gustaron: La entrada de los niños (en mi caso 4 años) se paga de manera obligatoria, no importa que no vayan a consumir. Por el solo uso del parque se cobra, Fue la explicación de la Metre. ?? Nos levantamos a elegir los postres y cuando volvimos ya estaba nuestra mesa recogida y ocupada por otras personas???, lo cuál nos pareció de mal gusto y poco diligente por parte de los Camareros, (Cabe destacarque había mesas al frente y al fondo al menos 20 mesas vacías) la explicación de la Camarera fue poco profesional. Fuimos para cenar y había muchas Bandeja y platos secos sin salsa, con aspecto de haber estado allí todo el día Se podría mejorar mucho la atención al cliente. Gracias, Un saludo.

- Si te gusta mucho la pasta… Bueno. Tiene mucha variedad de pizzas y pastas… Ayer tenía algunos ytozo bacalao. (trozos pequeñosmynalgo secos) rodajitas pescadilla. En su jugo. Y nugget y filetes de pollo. Estilo medallones de triturada. Y empanada. (Tiene un área infantil. Considerable. Y claro. La comida. Esta tb enfocada para ellos) luego tiene toda la bebida gratis Inc cerveza. Y sangría… Más cafés infusiones. 4 tipos de bollos/bizcocho y helados de. Máquina de 2 sabores tipo churro… Al que le se pueden añadir toffing… 13 de L-v 16€. SD y F.

- La primera vez que comemos aquí. Buffet libre 11'50€ adulto, gran variedad de comida (no sólo pasta), bebidas hay agua, zumos, refrescos, cervezas, vino, tinto de verano, etc. Gran espacio de juegos para niños. Personal atento, zonas limpias y amplias, pasillos separados por mamparas. Restaurante muy logrado, enhorabuena.

- He ido a diferentes Muerde la pasta y las experiencias han sido bastante distintas. La primera vez nos sorprendió para bien, pero las siguientes, poca variedad y calidad mediocre. Sin embargo, cuando estuvimos en este en concreto, volvimos a disfrutar como la primera vez. Muchísima variedad y todo rico. Además, nos dieron un rasca y nos tocaron unos cascos muy chulos. Y el servicio genial.

- Restaurante de pasta muy bueno, calidad precio, salas muy amplias, servicio rápido. Comida, bebida y postres a placer. Recomendado. Muerde la Pasta es un buffet con una amplia variedad de productos y más de 150 recetas italianas. Todas ellas elaboradas con productos frescos y elaboradas diariamente en el propio restaurante. La experiencia, profesionalidad y contar con proveedores líderes en el sector de la alimentación hace de Muerde la Pasta un restaurante de máxima calidad. De esta forma, puedes elegir tú mismo lo que quieres tomar, la cantidad y si quieres repetir tantas veces como te apetezca ya que el precio del menú es un precio cerrado que se abona a la entrada independientemente de lo que tomes.

Pizzería Da Vinci

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. los Almendros, 294, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34910669519
  • Página web :
  • Pizzería Da Vinci de guardia : no rellenado
  • Pizzería Da Vinci abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Da Vinci :

- Le doy 5 estrellas porque la verdad es que las veces que comí pizza en el local, flipé de lo buenas que estan. Pero he de decir que el Martes pasado, hicimos un pedido a domicilio de una pizza familiar de 50 cm, mitad king chicken/queso de cabra, y entre que tardaron mas de la cuenta, cuando llegó el mensajero, la pizza estaba fria. Saben ustedes lo que es comerse una pizza tan rica, fria ! Es estropear una pizza directamente, tuvimos que calentar algunos trozos y ya no es lo mismo, yo me la comí fria, 26 pavos por algo que no te lo comes a gusto, me fastidió mucho, ya que como dije anteriormente, las pizzas de este sitio son la caña, pero comerla fria fué una gran decepción. Y claro, aqui no hay disculpa que valga, porque al cobrarte te cobran igual, me parece que las cosas así, no funccionan.

- Los viernes tenemos la tradición de comer pizza y decidimos este viernes probar esta pizzería. Recomendada por mis suegros, allá fuimos. Llamé y sin problemas me dieron mesa. Me di cuenta que tampoco estaba al 100% de aforo cuando estábamos cenando. Reservamos tres y nos dieron la opción de elegir una mesa, las mesas son para 6 o más comensales así que nos sobraba sitio por todos los lados. Pedimos la bebida y tardaron bastante en traerla, nos tomaron nota de la cena y para la espera nos pusieron unas patatas fritas que, las hacen allí. Pero creo que las que nos pusieron no las hicieron ese día y tenían un sabor a día anterior. Pedimos dos pizzas, la tejana y la de jamón y queso. Nos gustó tanto la masa como la combinación de los ingredientes. Quedamos satisfechos. Por añadir otro pero, pedí de beber Mahou 0'0 y me costó 4€ cada tercio. Creo que para ese tipo de bebida es un poco caro. Porque por un par de cervezas de esas casi te puedes pedir una pizza (hablando de precios).

- Hemos pedido bebidas tres veces en tres momentos diferentes la misma noche, y nunca nos han servido el más mínimo snack o tapa. Ni con cervezas ni con refrescos. Hemos visto que con otra gente, incluido con unos que solo bebieron zumo le pusieron tapas. Me gustaría saber qué criterio siguen para elegir quién lo merece o no o por qué fuimos tratados diferente que los otros. De momento no merecéis mi propina. La comida es buena.

- Muy rica la pizza y sobre todo la atención creo que se convertirá en mi sitio de comer pizzas jeje… Más.

- El local está bien, en la media, la terraza bastante agradable. La carta es completa, aunque yo comí de menú y la relación calidad/cantidad/precio es adecuada. La cocina es algo regular, no parecen tener claras las recetas o hacen reinterpretación de estas… Pero el caso es que está rico. El servicio es más que adecuado, atentos y pendientes siempre y eso hace la experiencia bastante positiva. En definitiva, no es un local que destaque pero es una buena opción… Queda pendiente volver a tirar de carta y ver cómo sale.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marie Curie, 4, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34918365852
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Los platos que pedimos son abundantes y con muy buena relación calidad-precio. El personal que nos atendió muy rápido, amable y efectivo, con especial mención a la encargada que nos atendió en todo momento. El local estaba muy limpio y nos resultó muy acogedor con la decoración y el ambiente.

- He perdido la cuenta de las veces que he venido a comer/cenar. Siempre voy sin reserva y en este caso no pedimos menú. Fuimos un sábado a comer y había bastante gente así que tuvimos que esperar 10 minutos. Los principales tardaron más de la cuenta en traérnoslo, pero lo dicho, había mucha gente, aunque merece la pena porque está muy bueno y los camareros son simpáticos. Además no es excesivamente caro y los platos de tamaño están bien. Repetiré, sin tardar demasiado 🙂

- Anoche fuimos a cenar mi familia y yo. La verdad que con los niños tuvieron muy buen trato. La comida estaba buena pero la recordaba mejor. Con respecto a los camareros, simpáticos pero cuando les llamabas nos costaba que nos hicieran caso. Uno de ellos, nos dejó con la palabra en la boca. Éramos 6 mesas únicamente y casi nos traen 3cosas que no eran nuestras.

- Restaurante italiano que está bien, la comida está rica, tienes variedad para pedir y normalmente las cantidades son aceptables. Estuvimos en la parte exterior del restaurante y muy bien, los camareros amables y en general todo bien.

- No tengo palabras para agradecer el servicio ofrecido ayer por parte de todas las camareras de este restaurante. Fuimos con mi sobrina, que es muy peque, y nos ayudaron a que se lo pasara en grande y estuviera entretenida. Se agradece muchísimo el trato tan cercano y atento que tuvieron. A parte la comida estaba riquísima. Por mi parte, dar el agradecimiento personal a todas y cada una de las camareras que nos atendieron ayer, vuestro trato fue excepcional. Gracias al equipo de Ginos de este local Adecuado para niños: Trato genial e increíble a los más peques.

- La comida hoy estaba especialmente riquísima, soy de las que me gusta probar los platos nuevos y muchas veces me llevo un disgusto, pero hoy estaban de 10, felicidades al cocinero ! Ambiente agradable, aunque estaba lleno, nos atendieron muy rapido y l@s camarer@s muy atentos ! Volveremos… Más.

- Llegué a 2 minutos de que la cocina cerrara y la encargada me dejó pasar y fue muy atenta y amable con nosotros. La comida muy rica y con el 2x1 precio imbatible.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Dalia, 2, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34913012024
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- De dos pizzas acertaron en una, pero la quemaron. El resultado: una pizza que estaba al gusto de ellos, y otra seca y quemada. Encima cuando reclamas se ponen chulos. Que habéis tenido que hacer dos pizzas, no construir un edificio… La última vez que como Telepi. Será por pizzerías en el barrio. Editado: se puso el jefe de tienda en contacto para resolver el problema. Una atención de 10  ! Muchas gracias  ! Lastima que sus compañeros no tienen la misma educación que él. Pongo 4 únicamente por el trato recibido por parte del jefe de tienda. No son 5 porque mi opinión sobre el encargado y las pizzas no ha cambiado.

- Muy serviciales y agradable el personal cuando comes allí. Ricas las pizzas. La única pega es que a cierta hora tardan demasiado en atender, entiendo que es por falta de personal en esas horas punta.

- Encantado con el nuevo local y sus empleados. Gracias por un servicio al teléfono excelente, gran simpatía en la llegada tanto a casa o como ir a recoger en el local ya que he probado ambas cosas y la verdad es que son muy rápidos en los servicios. Volveré a pedir el próximo fin de semana  ! LO RECOMIENDO  !

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Pilar Miró, 1, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34918603550
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- Nos ha atendido Javi un chico muy simpático y amable, nos ha explicado todas las ofertas muy bien y nos ha indicado recomendaciones. Hace tiempo que no nos encontrábamos a un trabajador tan agradable, con una sonrisa y buen ambiente. Las pizzas están buenísimas, las solemos pedir a domicilio. Más.

- Muy amable y eficiente, cuando llegamos estaba sola y atendiendo a todo, no se como era capaz de atender pedidos telefónicos, en local y hacer pizzas a la vez. Las pizzas como siempre buenísimas y buen precio. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a