Pizzería / Comunidad de Madrid / Robledo de Chavela

Contactar con una pizzería en Robledo de Chavela, 28125

Contacte con una pizzería en Robledo de Chavela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Robledo de Chavela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Robledo de Chavela o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Robledo de Chavela :

Trattoria Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. Valdemaqueda, 29, 28294 Robledo de Chavela, Madrid
  • Teléfono : +34628503025
  • Página web :
  • Trattoria Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Trattoria Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trattoria Pizzeria :

- Siempre que venimos a Robledo de chavela no nos vamos sin probar estas maravillosas pizzas, tienen una nueva masa gorda muy suave y deliciosa, buenísimas y junto con una atención muy buena. Muchas gracias. Estacionamiento: Buen sitio en descampado para aparcar.

- Un lugar muy agradable para cenar, muy buenas las pizzas, algo pequeñas pero con bien de ingredientes. Sobre todo destacar la amabilidad de LA CAMARERA, nos atendió muy bien y también tuvo en cuenta darle agua a nuestra Perrita. Más.

- Las pizzas no son muy grandes, pero están muy ricas y bastante cargadas de ingredientes, que además son bastante naturales, como verduras asadas etc… Muy caseras y sanas  !. Nos gustó mucho el ambiente de la terraza, además había música en vivo que hizo que fuera una cena genial. Más.

- Ya van 3 veces y la verdad es que Elena es un cielo y el sitio es una auténtica pasada. La terraza súper agradable y con unas vistas muy bonitas. Pero a lo que importa, las pizzas están tremendas. Leo que hay quienes esperan pizzas enormes pero lo importante en una pizza son los ingredientes y son todas (ya he probado 7 tipos) una delicia. Es un lujazo tener un sitio así cerca.

- Buenas pizzas, buen precio y además te las llevan al camping canto de la gallina sin coste si pides unas cuantas. Siempre que vamos a pasar el fin de semana al camping, el viernes caen unas buenas pizzas de aquí. Un poco lentos, eso sí. Más.

- 100% recomendable, para repetir sin duda. Más.

- Comimos un domingo de marzo. 5 personas y 2 perros pequeños. Tienen terraza pero nos ofrecieron comer dentro del restaurante, aún llevando los perros. Comimos genial y súper bien atendidos. Gracias por todo.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a