Contactar con una pizzería en Rocafort, 46216

Contacte con una pizzería en Rocafort por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Rocafort, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Rocafort o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Rocafort :

Dalpiot - Pizzería Rocafort

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Marquès d'Estella, 16, 46111 Rocafort, Valencia
  • Teléfono : +34673804165
  • Página web :
  • Dalpiot - Pizzería Rocafort de guardia : no rellenado
  • Dalpiot - Pizzería Rocafort abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dalpiot - Pizzería Rocafort :

- Lugar super agradable, personal muy atento y amable. Las pizzas muy ricas, a la altura de las pizzas italianas. Somos italianos y hay que admitir que la pizza está muy rica en Dalpiot, además se digiere super bien y no deja el estomago pesado. Los postres también muy ricos, la tarta de queso, la panna cotta, la pizza de nutella muy buenos, el tiramisú estaba bueno aunque si algo mejorable (pero con el tiramisú somos muy exigentes jeje). Repetiremos seguro  !

- Cenamos ayer, pese a la lluvia y no haber montado la terraza, accedieron a prepararnos la mesa fuera (donde habíamos reservado). Había quedado una noche fresquita, se agradece mucho. Las pizzas muy buenas, la masa súper crujiente, no estaría mal que fueran menos voluminosos los bordes. Nos hubiera gustado más variedad de entrantes, eso sí, el queso provolone buenísimo. Recomendable y volveremos.

- La atención es tan buena que la pizza llegó un poco fría, por eso no se llevan las 5, pero el provolone riquísimo y la pizza atunera diferente y muy buena con el contraste de sabores  ! Volveremos sin duda a probar más cositas  !… Más.

- ESPECTACULAR, El mejor descubrimiento de los últimos meses sin duda, fuimos mi pareja y yo por que lo habíamos visto en las redes sociales, esta situado en la localidad de Rocafort, un poco a las afueras del pueblo, no tendrás problema para aparcar, las reservas se hacen vía whatsapp, el local interior no es muy grande así que si quieres ir reserva con tiempo, tienen una terraza exterior muy bonita que para ir de día o con buen tiempo es ideal, local muy bonito decorado con gusto, nos recibió el dueño un chico muy simpático y amable que nos pregunto si era la primera vez que íbamos y nos explico que el pedido se hacia por el teléfono, nos explico los platos y nos recomendó que pedir según nuestros gustos, nos dijo que su fuerte eran pizzas así que así hicimos, de entrantes pedimos las gyozas y el provolone, ambos estaban espectaculares, de segundos pedimos la pizza Dalpiot y la carbonara, ambas estaban deliciosas, con su tradicional masa fina y bordes hinchados, pizzas bien cargadas de ingredientes, nos sobro una pizza casi entera por que ya no nos entraba mas que muy amablemente nos la pusieron para llevar, de postre compartimos un tiramisú que estaba muy rico, el precio con bebida fueron 60 euros la pareja nos pareció muy barato para la calidad que te sirven, sin duda un lugar muy recomendable al que no tardaremos en volver.

- Me ha encantado. Ya conocía el local con el anterior dueño y me gustaba. Con la nueva gerencia me gusta también. La comida buenísima, las pizzas sobre todo, y muy buena relación calidad-precio. Volveremos seguro, la recomiendo 100%… Más.

- Fuimos a cenar por una recomendación de una amiga y nos encantó la experiencia, el ambiente, el trato, pero sobre todo la exquisita comida y la atención recibida. El mejor provolone que comemos en muchos años, te traslada a la misma Modena, Italia. Más.

- Mi pizza favorita en toda la zona ! Los entrantes también súper ricos. Lugar muy acogedor y un servicio muy atento ! Volveremos muy pronto !… Más.

- Estuve anoche con unos amigos, el lugar muy agradable y acojedor, el personal muy atento, las pizzas muy buenas aunque nada que ver con una pizza autentica napolitana con mozzarella fresca, la mozzarella de fondo no es autentica, y la masa tampoco aunque tengo que reconocer que está crujientita y buena en su estilo, no pudimos elejir otros platos que no fuera pizza por la noche y tampoco sirven café, cosa que nos apetecia muchisimo y que de ser así hubieramos pedido postre tambien, despues de un postre apetece un buen café que no tengo porque tomarme en otro sitio si lo que quiero es terminar mi cena justamente en ese lugar tan agradable.

- Local muy agradable y bonito, me gustó mucho la iluminación y la decoración. Dispone de terraza. Nos atendieron enseguida, muy amables y la cena espectacular. Pizzas al más puro estilo italiano y un servicio muy agradable y cercano. Sin duda volveremos.

- Pizzeria basada en la calidad de sus pizzas, con unos platos de cocina fusion japonesa muy bien elaborados. Servicio amable y con ganas de agradar. Precio muy adecuado a lo ofrecido.

Il Cortile - Santa Bárbara

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda Corts Valencianes, 15, 46111 Rocafort, Valencia
  • Teléfono : +34963907053
  • Página web :
  • Il Cortile - Santa Bárbara de guardia : no rellenado
  • Il Cortile - Santa Bárbara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Cortile - Santa Bárbara :

- Un restaurante italiano que cuenta con varios locales en la ciudad de valencia. Para mí, el mejor local es el que se encuentra en la urbanización Santa Bárbara (Rocafort). Es un antiguo chalet reformado, muy bien decorado, en el que se está muy tranquilo y no hay problemas de aparcamiento. Tiene una amplia terraza y un comedor interior. Las pizzas están increíbles y cuentan con una amplia carta, entre las que destacan pizzas gourmet (con muchos premios nacionales). Tiene una carta muy variada con precios buenos. El trato de todo el personal super bien, muy amables y simpáticas (en especial Mavi, siempre pendiente de los clientes)

- La atención del personal fue de lo más amable. En cuanto a la comida, la pizza me pareció escasa en ingredientes, el tamaño estaba bien, pero poca cantidad de añadidos. Más.

- Terraza tranquila y agradable. Buen servicio. Platos con buena presentación y buena loza. Pedimos una pizza parmigiana d’Autore y, aunque estaba muy buena, los ingredientes nos parecieron un poco escasos.

- Mi pareja y yo cenamos allí el pasado sábado noche. Todo un acierto, tanto por la comida como por el servicio. La terraza tiene decoración bonita. Volveremos  !… Más.

- Nuestra camarera muy profesional y simpática en todo momento nos supo aconsejar sobre la comida (chica morena con tattoos)… Más.

- Excelente atmosfera del restaurante. Atencion increible por parte de la chica que nos atendio y la comida de otro nivel. Todo excelente.

- Comida muy buena, atención por parte de los camareros exquisita. Sin duda recomendaría 100%. Volveremos de nuevo. Aparcamiento: Tiene aparcamiento al lado del restaurante, está muy bien.

- Siempre vamos al local de la Eliana. Hoy hemos probado este y la verdad que tiene una terracita muy chula en la que se está muy a gusto  ! Y la camarera veronica muy atenta y agradable  ! Siempre es una placer acudir a Ilcortile. Más.

- Excelente lugar, se come muy sabroso y la atención es de primera. 100% recomendado… Más.

- Esperaba bastante más por las opiniones  ! El pasado miércoles estuvimos cenando varios familiares, leímos muy buenas opiniones y teníamos ganas de probarlo. Pedimos un entrante, la verdad que estaba muy rico, parmiggiano: berenjena con parmesano fundido, la ración era pequeña, pero estaba muy muy buena. Para 4 personas pedimos 2 pizzas (4 quesos y una de salami picante con jamón de york), las pizzas un buen tamaño y masa Fina en horno de piedra, ingredientes italianos, me gustó más la de salami, las pizzas estaban buenas, pero he comido pizzas en otros italianos mucho mucho mejores. Pedimos también un plato de pasta a la carbonara, bacon escaso y la pasta estaba sabrosa, estaba buena. Postre pedimos una cheesecake de dulce de leche que a mi no me gustó demasiado. El trato del personal muy agradable y el local muy bien decorado, pasamos algo de calor en la terraza. En general comimos bien, el problema es que iba con muchas muchas expectativas… Iba preparado para probar la mejor pizza de valencia y me faltó algo en general. Precio bastante bien, 20€ por persona, no muy caro.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Rocafort, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Rocafort

Il Cortile - Santa Bárbara

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda Corts Valencianes, 15, 46111 Rocafort, Valencia
  • Teléfono : +34963907053
  • Página web :
  • Il Cortile - Santa Bárbara de guardia : no rellenado
  • Il Cortile - Santa Bárbara abierto el domingoe : no rellenado

Dalpiot - Pizzería Rocafort

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Marquès d'Estella, 16, 46111 Rocafort, Valencia
  • Teléfono : +34673804165
  • Página web :
  • Dalpiot - Pizzería Rocafort de guardia : no rellenado
  • Dalpiot - Pizzería Rocafort abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a