Contactar con una pizzería en Ronda, 29084

Contacte con una pizzería en Ronda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ronda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ronda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 14 pizzerías en Ronda :

RITORNELLO PIZZERIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marina, 1, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34951152605
  • Página web :
  • RITORNELLO PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • RITORNELLO PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RITORNELLO PIZZERIA :

- Vaya experiencia chula. Desde el principio nos ha llamado la atención, íbamos camino a un bar que nos habían recomendado pero nos hemos guiado por nuestro instinto y ! hemos acertado de pleno  ! Los camareros amables y muy atentos, y la comida exquisita  ! Me encantan las pizzas con masa fina y tomate natural, vaya sabores más ricos  ! Muy muy recomendable y, por supuesto, para repetir  ! Muchas gracias  ! ????????

- Pasando por la puerta nos llamó la atención ver el horno de leña y decidimos quedarnos a cenar porque nos encantan las pizzas artesanales. La comida estaba muy buena y cantidad acorde a su precio. Atención muy rápida y el personal muy amable y atento, nos preguntaron varias veces cómo iba todo. Un sitio que recomendaremos a nuestros amigos cuando visiten Ronda.

- Lugar tranquilo bien ubicado con mucha claridad y bien decorado. La muchacha que nos atendió muy agradable y atenta. El camarero también Las pizzas muy buenas. Repetiremos.

- Muy buena atención tanto desde sala como desde cocina (Salió el pizzero personalmente a preguntar qué tal estaba todo). La calidad de la comida muy buena, carta variada a un precio razonable. Muy recomendable  !… Más.

- Muy buenas pizzas hechas al horno de piedra. El responsable del local es italiano. El servicio es estupendo y sirven muy rápido. Muy recomendable. Más.

- A great pizzeria serving good pizzas. We found the place very well priced as well. The service was very fast. Veggie pizza was excellent… Más.

- Pudimos degustar pizza y patatas gratinadas. Las piezas estaban buenas y de tamaño bueno. Buen trato por parte del personal y lo que más me llamo la atención es la rapidez en preparar la pizza, desde que la pedimos hasta que nos la sirvieron no paso mucho tiempo, muy rápidos… Más.

- Buenas pizzas y panes, buen servicio y un buen precio, mobiliario muy cómodo, todo al horno de leña, sitio muy recomendable.

- Me sorprendió bastante para bien. Servicio bastante rápido y amable. Y la comida sin palabras, de las mejores pizzerías en las que he comido en España. Relación calidad precio inmejorable.

- Without reservation, this night’s pizza with iberico ham, cherry tomatoes, and burrata con trufa was the best pizza I’ve had in my life. Paired with a local wine… . I’m not exaggerating. BEST. To be transparent, also had “Ceasar salad”… Hard no.

Michelangelo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle de Lorenzo Borrego Gómez 5, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952873683
  • Página web :
  • Michelangelo de guardia : no rellenado
  • Michelangelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Michelangelo :

- La comida riquísima muy artesal y con ingredientes frescos y de calidad el servicio excelente y un restaurante muy familiar me encanta comer aquí… Más.

- Buena atención, las pizzas muy ricas y el pan de ajo con queso me gusto mucho, el personal muy amable y nos atendieron muy rápido, esta ubicado en el centro de Ronda, recomiendo este restaurante… Más.

- Mi familia y yo visitamos la pizzería recientemente y tuvimos una experiencia increíble. Comenzamos con unos entrantes deliciosos, seguidos de una amplia selección de pizzas frescas y bien preparadas. Destacamos especialmente el solomillo de ternera, que estaba hecho a la perfección y era extremadamente sabroso. El servicio también fue excelente, con un equipo amable y atento. En general, fue una noche maravillosa y definitivamente volveremos. ¡Lo recomendamos altamente  !

- El servicio ha sido muy amable y rápido. Negocio familiar con comida casera muy rica. Más.

- Un restaurante italiano muy coqueto con un ambiente muy familiar, nos recomendaron este restaurante y nos hemos quedado muy conformes tanto del trato recibido por el personal que fueron muy amables y muy cercanos así como de su comida todo espectacular, mención especial los calzone que preparan y el postre de tiramisú casero. Tienen unos precios fantásticos, comes muy bien a un precio bastante económico. Cuando volvamos por Ronda, pasaremos por este restaurante. Muy recomendable.

- Muy buen menú de diario, muy buen precio y las pizzas están riquísimas, además pudimos entrar con perro, 10/10… Más.

- Menú del día a un precio de 8'50€ sin postre (perfecto para mi ya que no me gusta el dulce y casi nunca lo tomo), y una comida excepcional. Un sitio muy familiar. Se fue la luz por una tormenta y nos pusieron una vela en la mesa, un pequeño detalle.

- Pedimos una lasaña y una pizza que estaban de categoría, nos sorprendió sobre todo la lasaña. Unos muy buenos precios y la atención de 10. Más.

- ¡Por lejos el mejor restaurante de todo Ronda  !, tuvimos una velada increíble y a un excelente valor. Sabrosas preparaciones, una atención inmejorable y mucha rápidez en el servicio. Disfrutamos de Pan de ajo, Tagliatelles carbonara y un Solomillo de cerdo (pedido especial) con salsa boletus y espaguetti. Cuando volvamos a Ronda, será un imperdible. 100% recomendado. Adecuado para niños: Restaurant familiar y con un gran ambiente italiano. Accesibilidad para sillas de ruedas: Acceao tanto en terraza como al interior.

- Fuimos a visitar ronda y nos llamó la atención el precio del menú 9, 50€ y lo variado que eran los platos que entraban. Nos animamos y no pudimos elegir mejor  ! Todo el personal ha sido encantador, la cantidad de comida era muy abundante y he comido la mejor pizza margarita de mi vida (masa casera, fina y un sabor espectacular). Además a mi chico se le olvidaron las gafas de sol y el personal nos las guardaron hasta que fuimos a buscarlas. Si volvemos a Ronda repetiremos sin duda  !

Pizzeria Da Vinci Ronda

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sta. Cecilia, 3, Local, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34951151817
  • Página web :
  • Pizzeria Da Vinci Ronda de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Da Vinci Ronda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Da Vinci Ronda :

- Le pongo 5 estrellas por que no se le puede poner 10, la comida ESPECTACULAR, la atención excelente, desde que a mi hija le dieron un pequeño soporte para que mirara el movil hasta unas golosinas de regalo, de verdad que cuando vuelva a Ronda será parada obligada, recomendación personal… La tosta de gambas y aceite de ajo, uffffff y que decir de los postres.

- El servicio muy bueno, la pizza sin gluten espectacular, pan de ajo sin gluten igual. Tener opciones sin gluten es de agradecer ya que te hacen cualquier pizza de la carta sin gluten. Personal super agradable, la chica que nos atendió nos explicó todo. Y nos invitaron a un limón Chelo. Restricciones alimentarias: Opciones sin gluten.

- Fuimos a la preciosa ciudad de Ronda durante un fin de semana largo para conocerla. Este restaurante pizzeria nos llamó la atención por su variada carta y porque el interior del local era agradable y además se apreciaba desde el exterior su cuidada limpieza. Acertamos de pleno, se nota que saben muy bien lo que hacen. Las pizzas son de calidad y de masa fina, no dejéis de probar el pan de ajo, está espectacular. Nos atendieron con mucha profesionalidad y amabilidad. Sin duda que repetiremos si volvemos otra vez.

- De las buenas pizzas que he comido, masa fina e ingredientes abundantes. Opción sin gluten variada. Más.

- Una experiencia buenísima, tanto por la calidad y cantidad de la comida, como por el trato recibido. Existen múltiples opciones sin gluten: el pan de ajo no os lo podéis perder  ! Dejo una fotillo de la pizza sin gluten que me pedí. Espectacular  !

- Un trato muy cercano por parte de la persona que nos atendió, muy amable en todo momento y muy atento. La comida de 10, nos recomendaron el pan de ajo y fue un acierto. Pedimos dos pizzas y la masa fina nos encantó, si te gusta el picante pide el aceite es espectacular. Vinimos por las reseñas del local y nos ha encantado, volveremos sin duda.

- Buen servicio, pedimos pasta que estaba en su punto y deliciosa y lasaña de alcachofas riquísima. Nos dio pena que no quedara cannoli y baba, queríamos probarlo pero el brownie estaba muy rico. El tiramisú un poco sequillo. Pero salimos muy satisfechos.

- Hemos cenado dos noches seguidas aquí de lo que nos ha gustado. Soy celíaca y me ha costado encontrar un sitio donde ofrezcan buena variedad de platos sin gluten. Todo estaba muy rico, recomiendo las berenjenas rellenas. El personal muy agradable, muchas gracias.

- Buen trato, el mismo dueño nos atendió y recomendó platos de la carta. Platos abundantes y muy buenos de sabor. Los macarrones al horno un espectáculo, vienen cubierto con una masa fina de pizza, que abren frente a ti. La bomba de atún picantita e increíble. Las pizzas de masa fina y muy buen sabor, el osobuco con muy buen punto.

- Excelente comida italiana y mejor trato. Los camareros se preocupan realmente de que estés cómodo. Precio razonable. Me encantaron los canelones de rano de toro.

La Vita e Bella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Nueva, 5, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952879744
  • Página web :
  • La Vita e Bella de guardia : no rellenado
  • La Vita e Bella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Vita e Bella :

- Pizzería con muy buenas sensaciones. Para quien valore la estética la tienen bien cuidada. Pedidos plato central antipasto muy bueno pero es escaso para 4 personas. Las pizzas bastante buenas y algunas muy originales fuera de lo típico. La pasta también mucha variedad de ingredientes y sabores.

- La pizza muy buena, la masa crujiente e ingredientes de buena calidad. Más.

- Hemos cenado la mejor pizza de mi vida, súper rica la masa muy fina y crujiente. La atención exquisita y nos han servido muy rápido. Un acierto… Más.

- Riquísima la pizza (de las mejores que he comido en mi vida la pizza Della casa) y los fusili al forno, buenísimo todo  ! Y el trato magnífico. Nos pusieron el aire acondicionado para que estuviéramos más a gusto, trataron fenomenal a las peques (piruleta incluida) Sinceramente, no me esperaba comer tan bien y me sorprendió. Además a buen precio  ! Hicieron que nuestro paso por Ronda estuviera aún mejor  ! Si lo tuviera cerca de casa iría al menos una vez por semana. Lo recomiendo completamente  !

- Pedimos un plato de pasta rellena de queso y espinacas que estaba muy bueno y una calzone que es la mejor que hemos probado hasta hoy. El trato, además, ha sido excelente. Todo un acierto cenar aquí… Más.

- Que personas más buenas. Estuvimos al lado sin comida para mi hijo. Estos se hicieron un pizza CON mi hijo. Que divertido. Y también. Pizza buenísimo. Awesome people. We were next door without food for my son. These guys made a pizza WITH my son. How fun. Also, pizza was awesome.

- Pizzas buenísimas, buen precio y buena y rápida atención. Más.

- El sitio me encantó, la comida exquisita y lo precios muy buenos. Además si no te acabaste la comida y no la quieres tirar, te dejan un táper y te lo llevas. Le doy 4 estrellas porque el ambiente estaba un poco apagado, había muy poca gente.

- Con suerte uno de los pocos lugares abiertos el día de Reyes. La ensalada capressa estaba DIVINA, la atención fue rápida y amable. En esta oportunidad pedimos pastas que la verdad no estaba nada especial, pero no sabían mal. Lo mejor de todo fue el tiramisu (que es casero) y estaba exquisito  !

- Muy buenas las pizzas, el trato inmejorable, incluso pedimos una pizza fuera de carta y no tuvieron ningún problema en ponerla, eso es de mucho agradecer.

Il Forno a Legna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Nueva, 24, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34951468738
  • Página web :
  • Il Forno a Legna de guardia : no rellenado
  • Il Forno a Legna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Forno a Legna :

- Sitio acogedor, camareros amables, la comida esta muy buena recomiendo el 100% pasta rellena guadrato salchicha y la pizza bianca (pizzas al horno de leña), el coulant de chocolate blanco y el cremoso de pistacho y que especifica que si pide sin gluten de cobran un extra en pasta y pizza que esta bien que lo especifique volveré a ir. Más.

- Nos ha parecido fantástico. El trato del personal y concretamente del dueño es muy agradable y con buen humor. Todos los platos que probamos tanto pasta como pizza deliciosos. El precio acorde a la calidad y razonablemente barato. Más.

- Buen lugar, atención muy rápida y todo impecable, la pizza muy sabrosa (pollo) y hecha en horno a leña… Que para los más puristas de las pizzas, le da un toque. En lo personal, la encontré riquísima sin ser experto.

- El lugar no está mal. Por 15 euros tienes un plato aceptable de pasta y un agua. Creo que es un buen lugar para pedir pizza en lugar de otros platos. La milanesa no se veía nada tentadora. Más.

- Buenísimas todas las pizzas y la atención. Muy buen precio… Más.

- El verdadero y original sabor Italiano. La Carbonara está increíble y la camarera nos ayudó con las sugerencias de la casa. Repetiría mil veces sin dudarlo.

- Restaurante italiano con un horno maravilloso, platos de pasta casera impresionantes, pizzas con una masa que hay que probarlas, y los postres no hay que perdérselos. La atención es muy buena y atenta. Más.

- Italiano riquísimo, con mil opciones de pasta, salsas, pizzas  ! Fuimos a comer y nos gustó tanto que pedimos a domicilio para cenar  ! Los postres exquisitos y recomendado el chupito de meloncello. El personal muy atento y amable, de 10.

PIZZA UTOPIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Virgen de los Remedios, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34633685006
  • Página web :
  • PIZZA UTOPIA de guardia : no rellenado
  • PIZZA UTOPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA UTOPIA :

- Estaban preparando todo para el cierre, y Álvaro, con toda su amabilidad y simpatía nos ofreció prepararnos una última pizza. De los lugares con más encanto en el servicio que he visitado. Sin duda, volveré a Ronda por su encanto, pero también a Utopia por la calidad humana. Gracias familia  !

- Pedimos pizzas y se le olvidaron echar alguno de los ingredientes que pedimos también pedimos pan de ajo y solo sabia a la masa del pan y un poco a queso… Más.

- Los chavales muy simpáticos y con buen rollo. De la comida poco que decir que no se sepa leyendo las reseñas, relación calidad-precio del 10. Todo muy bueno… Más.

- Las pizas son finas y rectangulares, puedes echarles todos los ingredientes que quieras y la verdad es que estaban bastante ricas. La única pega que le pondría es que me hicieron realizar pedido mínimo de 20€, esperar al siguiente envío a Nomading Camp que salía una hora y cuarto posterior a mi llamada para que aún así a la llegada del pedido me cobrasen 1€ por transporte…

- Lugar para cenar, Aproveche mi visita por la ciudad y al ser un día con lluvia y estar hasta arriba por ser finde semana me encuentro este lugar abierto y libre para sentarse dentro y me llamo la atención por el precio y la buena pinta que tenia todo. Al solicitar la pizza que quería que la haces a tu gusto con los ingredientes delante tuya, la masa así como circular y para mi gusto un sabor muy natural en la masa, las patatas con barbacoa y queso fundido espectaculares. El local tiene una particularidad en la decoración que lo hace diferente de otros lugares de la zona y destaca por ello. El trato en todo momento magnifico a pesar de la carga de trabajo que tenían pero se veía todo muy coordinado tanto para la atención al publico de dentro como al publico a domicilio. Sin duda volveré a ir y lo recomiendo mucho.

- Algo caras, pero muy buenas. Son muy amables aunque el servicio es un poco lento. Recomendable. Más.

- Las pizzas están riquísimas, le puedes echar lo que quieras por el mismo precio. Puedes elegir la salsa, los tipos de queso y el resto de cosas. Me pedí 2 pizzas y unas patatas kebab. Trabajadores muy amables.

- Este sitio me apareció como nuevo en justo eat y son las mejores pizza que he probado, desde entonces utopía pizza, riquisimaaas… Más.

- Comida bastante rica, nos quedamos en nomading camp y nos llevaron el pedido hasta allí. Precio bastante bueno y tienen un postre de galleta Lotus que si os gustan esas galletas han de probar sin lugar a dudas  !

Pizzeria Diego

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Virgen del Carmen, 7, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952879899
  • Página web :
  • Pizzeria Diego de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Diego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Diego :

- La atención increíble, la comida muy buena, precios bastante accesibles… Más.

- Muy lindo lugar, la comida salió rápido y la pizza muy rica. Muy amables y atentos.

- Excelente. Buena Cocina. Buen Servicio. Muy Buen Precio con arreglo al Producto Ofrecido. Estuvimos Cenando con la Familia. Más.

- Pizza muy rica aunque el tomate era frito de bote pero me gustó mucho… Massa fina.

- Calidad/ precio / ración excelente, supo a casa… Más.

- Llegamos de casualidad y vimos la pizzería. Entramos y el trato fue muy amable las pizzas muy baratas por lo que nos hizo dudar de su calidad. Nada mas lejos de la realidad una de las mejores pizzas que he probado y precios muy buenos. Lo recomiendo 100%

- Pizza buenísima y a buen precio. Yo nací en Queens, Nueva York y no miento quando digo que la pizza aquí es muy bien preparado con salsa fresca y con queso y masa que queda perfecto. Vale la pena venir a comer aqui después de la caminada que vas hacer en Ronda  ! / Great pizza at a great price. I grew up in Queens, New York, and trust me when I say that this is surprisingly good pizza. Fresh sauce, perfectly strechy cheese, and a good crust. Well worth the visit after all the walking you'll be doing in Ronda.

- Comida muy rica y a precios muy asequibles para todos los bolsillos… Más.

Restaurante Vesubio Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sevilla, 24, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952190398
  • Página web :
  • Restaurante Vesubio Pizzería de guardia : no rellenado
  • Restaurante Vesubio Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Vesubio Pizzería :

- Después de hacer indagaciones por internet antes de visitar la preciosa ciudad de Ronda, encontré el Restaurante Italiano Vesibio. Fuimos a comer de menú y este es mi veredicto: Servicio muy amable y servicial, tratan muy bien a la clientela. La chica que nos atendió, fue majísima y, mi hija cayó un hielo y se ofreció a darnos otros sin dudarlo. ¿La comida  ! Calidad/precio de 10 por 10€ el menú del día. La sopa de picadillo, muy buena y me ha gustado el toque de hierbabuena, jamás había probado una sopa así y me ha encantado. El salmorejo, riquísimo y con una buena guarnición. La ensalada de pollo, muy cargada de pollo y muy rica. La pizza, yo no suelo comerlas en masa fina pero es la más crujiente que he comido jamás, muy buena la barbacoa y, cómo apunte, el pollo que llevaba estaba riquísimo, cómo toda la pizza en su conjunto. Los macarrones gratinados y los espaguetis boloñesa, brutales y muy grandes los platos. Los postres, la tarta de 3 chocolate, flan y natillas, en línea con todo lo anterior, rico todo. Dejo unas fotos de algunos de los platos. Sigan así, porque les irá muy bien y, así lo he percibido porque, llegamos los primeros y, se llenó el restaurante, sin contar la de pedidos que salieron a domicilio.

- Pizzas de base fina con rico sabor y elaboración en directo. Servicio rápido y precios razonables. Más.

- Lugar súper recomendable  ! Pizzas caseras con masa fina riquísimas  ! Calidad-precio excelente  !… Más.

- Buena comida y buen precio con una amplia carta para adultos o niños. Las pizzas y ensaladas están muy ricas. Más.

- Si quieres comer bien y a buen precio, lo recomiendo. Tengo que resaltar el trato tan amable, caí el vino y enseguida nos limpiaron todo y cambiaron el servicio, como si no pasara nada, me pusieron la pasta que quise y me la gratinaron a mi gusto aunque no estaba en el menú, recomiendo la salsa de la casa está muy buena, la pizza fue un gran descubrimiento de sabores. Vezubio. Al finalizar la cena nos invitaron a un chupito y mientras esperábamos unas aceitunas, Muy recomendable y la ubicación perfecta.

- Lindo lugar para comer  ! La atención está muy bien. Rico y buena relación precio/calidad  ! También podes pedir para llevar  !

- Excelente comida  ! Pizzas, pasta, carnes y pescado. Carta y menú. Barato para la calidad que ofrecen. Recomendamos sin duda.

- Buena comida ambiente familiar y a tensión al cliente muy buena… Más.

- Un grandioso restaurante italiano en el centro de ronda, la atención es maravilloso por parte de los camareros, llegar y sentarnos a cenar, aunque al poco rato estaba lleno. Pedimos pizza, sopa picadillo y milanesa y las tres cosas super buenas de muy buena calidad se nota utilizan buenos productos. Y el precio magnífico pagas lo que comes y no estás pagando por estar en el centro de una ciudad turística.

Ronda kebab pizzeria

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. Málaga, 11, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34695196156
  • Página web :
  • Ronda kebab pizzeria de guardia : no rellenado
  • Ronda kebab pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ronda kebab pizzeria :

- The most delicious shawarma in town pizza is juicy and lots of toppings  ! Lots of choice, big portions and good price, we love this Ronda kebab pizzeria… Más.

- Sin duda los mejores kebab de ronda, el servicio un poco lento pero merece la pena, recomiendo pedir la comida para recogerla en el local ya que es la manera mas raoida de tener vuestra comida sin esperar mucho… Más.

- Muy bueno el local, el mejor kebab de toda ronda, increíble todo y muy amable los dueños… Más.

- El mejor de Ronda, la comida está bestial, puedes ver como te la preparan, muy buenos precios y servicio, tienen terraza fuera y servicio a domicilio… Tuvimos quenesperar un poco pero mereció la prna… Muy recomendable… Más.

- La comida está buena pero la comunicación es deficiente por la falta de alguien que hable bien español.

- Servicio bueno, comida espectacular los mejores kebabs de Ronda, servicio a domicilio rápido y barato. Repartidor muy simpático… Más.

- La comida esta muy buena, suelo ir bastante desde luego que son los quebab mas buenos de todo ronda porlomenos para mi.

Pizzería Yo Mathías

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Málaga, 96, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952914253
  • Página web :
  • Pizzería Yo Mathías de guardia : no rellenado
  • Pizzería Yo Mathías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Yo Mathías :

- De las mejores pizzerías que he frecuentado. Siempre que voy a Ronda pedimos la pizza kebab, para mi gusto la especialidad de la casa. Servicio y trato impecable y cercano y precio acorde. Más.

- Pizza exquisita, y con mucha cantidad de ingredientes, nos la prepararon en 10 minutos… Más.

- Increíble lugar, atención cordial, excelente servicio y sobre todo atendido por su dueño. Buen precio, excelente lugar  ! Si sos turista como nosotros, no te vas a arrepentir  ! Se los recomendados  ! Además si sos vegano, pedí la pizza vegana es una exquisitez  ! ???

- Anoche cené esta pizza vegana toda natural y casera que no pudo estar mejor???? (me pedí una más para llevar) Un trato muy familiar y una atención excelente Saludos desde Mallorca.

- Muy buenas las pizzas, cada vez que vamos a ronda la compramos. Hoy hemos ido, y aún no estaba abierta la pizzeria, pero le preguntamos porque no podíamos esperar más por el viaje y la mujer muy atenta y amable le hizo la pizza a mi niño que no keria venirse sin ella. Cada vez que tengamos k ir a ronda, pasaremos para traernos estas exquisitas pizzas y con un trato extraordinario. Muchas gracias.

- Una pizza deliciosa, pero su pizza no llega a las afueras de la ciudad.

Pizzería Trattoría Nonno Peppe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Nueva, 18, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952878373
  • Página web :
  • Pizzería Trattoría Nonno Peppe de guardia : no rellenado
  • Pizzería Trattoría Nonno Peppe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Trattoría Nonno Peppe :

- Claramente dimos en el clavo después del paseíto por Ronda  ! Lo que pedimos estaba muy bueno y fue contundente, un 10 al cocinero  ! La atención de Clara, su camarera de terraza, fue muy bueno, muy amable, muy simpática… Claramente de 10  ! Zona peatonal tranquila para sentarse con niñ@s  ! Un gusto para el paladar  !

- Vinimos de visita desde Canarias a Ronda, y tanto mi esposa, como yo, quedamos encantados. En los días que estuvimos en la ciudad, fue el mejor lugar donde comimos?. La comida estaba deliciosa, y la relación calidad-precio es la mejor de la zona. El trato muy amable. Un lugar muy recomendable.

- This place was a delight to eat at. The prices are very reasonable. They were very accomodating for a large group and the pizza was spot on  ! It was truly authentic Italian pizza. Our waiter was among the best we've had over our three weeks in Spain. Can't say enough good about this place. Más.

- Sitio excelente para comer en ronda. Raciones y pizzas muy contundentes y asequibles. Controlan a la perfección el gluten y no tienen contaminación cruzada. Es de los pocos sitios de ronda que puedes comer sin gluten con tranquilidad. Tanto como si tienes problemas con el gluten como si puedes comerlo, recomiendo este sitio para disfrutar de un buen plato y un excelente trato por parte del dueño y del personal.

- Desde el primer momento la atención ha sido muy buena, la comida espectacular. Lo que más nos encantó fue el pan de ajo y las pizzas deliciosas. Definitivamente, si vuelvo a Ronda volvería ir sin dudarlo… Más.

- Todo buenísimo. El servicio perfecto. Se come muy bien en un sitio muy turístico de ronda. Volvería a repetir sin duda. Jesús, el camarero todo un profesional.

- Hemos comido genial entramos a almorzar y comimos tan bien que repetimos y fuimos para cenar y nos atendieron muy bien, atentos en todo momento y servicio muy rápido. Almorzamos ensalada buenísima y carne y para la cena, repetimos ensalada y pedimos pizza que estaba espectacular.

- Fuimos a cenar, nos atendio Jesus un joven de la ostia que nos atendio de maravilla, cenamos una pizza carbonara y un risotto cuatro quesos muy bien y muy muy rico por unos precios de risa, muy recomentable practicamente en el centro… Más.

- This place was great  ! Food was really good and Jesus was superb. Try it, I'm picky and totally approved. The Piccadillo soup and entrecorte were the best we've had so far. Más.

Restaurante Pizzeria Baba-Taj Halal

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Madereros, 12, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34951714109
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria Baba-Taj Halal de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria Baba-Taj Halal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria Baba-Taj Halal :

- Muy buenos kebab y muy simpático y atento el camarero… Más.

- Excelente precios, bien atendidos por los dueños y buena ubicación, entre la ciudad moderna y la antigua (turística). -

- El mejor lahmacum del mundo solo carne mixto con queso en menu 8€ pero no vayais mucho que es nuestro… Más.

- Siempre venimos y se come súper bien. Tanto para llevar como para comer en el sito. Muy buena atención, amables y simpáticos. Los precios muy buenos. De todos los restaurantes tipo kebab/pizza es el mejor donde he comido. Aunque es cierto que por fuera deja mucho que desear lo recomiendo totalmente !

- El local no da muy buena impresión ni por fuera ni dentro, pero lo suple con la atención amable y que la comida está muy rica, por lo menos el menú de pita y rollo, están riquísimos.

- Lo recomiendo, buena comida y buen precio. Más.

Telepizza Ronda - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Jerez, 9, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952871718
  • Página web :
  • Telepizza Ronda - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Ronda - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Ronda - Comida a Domicilio :

- The pizza was great and super fast service. They have a good large seating area. Highly recommended. Do check out the deals before you order. They are well priced… Más.

El Casino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Socorro, 12, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Casino de guardia : no rellenado
  • El Casino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Casino :

- Hemos pedido pizzas para cenar y estaban riquísimas. Una de las pizzas era al gusto y sin problema. El precio está bastante bien para la zona y los camareros son muy agradables. Volveremos a repetir.

- Muy buena comida a buen precio. Atención buenísima por parte de los camareros, atentos y amables. Fuimos 4 y todos salimos satisfechos. Hay carta muy variada para todos los gustos.

- Tienen una gran variedad de platos. Puedes comer tanto dentro como fuera en la carpa. La comida está muy buena.

- Situado en el centro de la ciudad de Ronda. Buen trato y servicio.

- Nice food… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a