Contactar con una pizzería en Rubí, 08184

Contacte con una pizzería en Rubí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Rubí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Rubí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 13 pizzerías en Rubí :

Pizzeria da Giorgio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de l'Estatut, 229, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936996231
  • Página web :
  • Pizzeria da Giorgio de guardia : no rellenado
  • Pizzeria da Giorgio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria da Giorgio :

- Espectacular  ! Las pizzas son exquisitas, sobre todo la masa. Ofrecen una gran variedad de pizzas. Los postres caseros, el tiramisú delicioso. Y el servicio, muy atento. Volveremos seguro.

- Las mejores pizzas que he probado sin duda. La masa, el tomate, los ingredientes son buenísimos, no hay nada que mejorar  ! Soy italiana y me ha costado muchísimo encontrar una pizzería italiana de verdad por toda barcelona y alrededores. Desde que descubrí este sitio voy cada semana aún viviendo un poco lejos, porque es imposible encontrar mejores pizzas que aquí. El precio de las pizzas genial, me sorprendí muchísimo la primera vez porque pensé que unas pizzas tan buenas me cobrarían un pastizal pero todo lo contrario  ! El personal es super agradable, desde los cocineros hasta las camareras. La única pega que veo es el sitio que es muy pequeño, hay que reservar con antelación porque sino te quedas sin mesa. Estoy encantada con ellos, seguiré yendo siempre  !

- Pizzería napolitana en un local pequeño, acogedor y espacioso a pesar de sus dimensiones. Limpio y en una zona donde aparcar no es excesivamente difícil. La carta en general es reducida, no encontrarás infinidad de pizzas ni demasiadas variables que te tengan dudando mucho rato. Para quienes no tienen problema con los gustos, esto será genial porque en nada habrán decidido. Quien tenga gustos más delicados acabará optando, quizá, por hacerse la pizza al gusto, que también existe la opción. El servicio es atento y amable aunque el tiempo que tardan en servir es, bajo mi punto de vista, algo lento. Hay que entender que es un local muy pequeño y que la pizzas están riquísimas, por lo que muchísima parte de su volumen de faena está en los pedidos para llevar o a domicilio. Esto hace que el horno esté siempre a pleno rendimiento y por lo tanto, las pizzas y todo lo que tenga que pasar por él, se demorará mas que en otras pizzerías. No me hizo especial gracia este aspecto, aunque entiendo perfectamente la causa. Es simplemente una preferencia personal. Creo que el cliente presencial debería tener prioridad en cualquier tipo de negocio. Sea como sea, lo que sí es cierto es que luego llega la pizza y la espera se ve gratamente recompensada. La masa está increíble. En ese punto donde no es cargante ni tampoco lo suficientemente fina como para que no la notes. El sabor de los ingredientes se puede distinguir uno a uno porque no sobrecargan ni se quedan cortos, y puedes comerte una pizza entera sin salir de allí con la sensación de estar a punto de explotar ni la de pasar hambre. Así que, por lo que a mi respecta, genialísimo. Notas importantes: Como decía, el local es pequeño. Si no reservas es áltamente improbable que encuentres sitio. El WC no está adaptado para sillas de ruedas. Comida vegetariana: Tienen opciones de pizza que llevan nada o casi nada de carne. Aparcamiento: En función de la hora a la que llegues te costará más o menos aparcar, pero es un sitio con mucho movimiento y no tiene pinta de que vayas a tardar una hora en encontrar sitio. Acceso para sillas de ruedas: No es el más amplio de los locales y hay un escaloncito en la entrada que es más alto por el lado derecho. El WC no está adaptado. No es difícil acceder, pero tiene sus limitaciones.

- Mi pizzería favorita sin duda alguna. Llevo viniendo aquí más de 9 años y no ha perdido nada de calidad  ! Yo soy de Madrid pero cada vez que vengo a Bcn es un imprescindible para mi  ! Pizzería italiana auténtica… Todas las pizzas son una maravilla… Mis favoritas podría decir que la Mama mia y la desconocida y nunca puede faltar el postre… La mejor pizza dulce que comí en mi vida. Nunca he comido otra igual. Totalmente recomendable.

- Me encanta este sitio, está todo rico y muy bien de precio. Ojalá no cambie nunca porque está perfecto Aparcamiento: Depende el día y la hora costará más o menos aparcar pero suele haber sitio.

- Todo genial tanto el trato cómo las pizzas. Los ingredientes cómo la cocción perfecta. Cabe decir que las pizzas las llenan bien de condimentos pero tampoco en exceso la cantidad perfecta. Nos quedamos con ganas de probar alguno de los postres pero estábamos ya superllenos. ¡Volveremos seguro  !

- Concretamente, en la carta cuentan con 37 pizzas distintas, aunque también puedes pedir la tuya personalizada con tus propios ingredientes. Por lo tanto, si eres como yo que te cuesta mucho decidirte, tienes un gran problema porque es que todas tienen una pinta increíble Además, también disponen de algunos platillos italianos y de unos postres muy pero que muy tentadores Lo que pedí: PIZZA MAMMA MÍA con tomate, mozzarella, cebolla caramelizada, queso de cabra, bacon, rúcula y salsa especial mostaza (11€) ???? FAGOTTINO relleno a full de Nutella y acompañado de dos bolas de helado (9€) Estaba todo riquísimo, pero sin duda lo que más nos gustó fue el postre (que, obviamente, por el tamaño que tiene es ideal para compartir) LOCAL: 8?? ?????? SERVICIO: ? TIEMPO: 9?? ???? PRODUCTO: 9?? CALIDAD-PRECIO: ? 4, 6/5.

- Servicio rápido. Camarera simpática y agradable. Pizzas muy buenas. Felicidades a los pizzeros  ! La masa entra muy bien, suave e hidratada.

- Pizzas caseras, muy buenas de sabor, el tamaño es el indicado, el precio está muy bien, excelente trato por parte del personal, es un sitio que lleva mucho tiempo y no lo habíamos probado, definitivamente repetiremos, 10/10.

La Tarantella Napoletana (Rubí)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Pau Claris, 51, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936971959
  • Página web :
  • La Tarantella Napoletana (Rubí) de guardia : no rellenado
  • La Tarantella Napoletana (Rubí) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tarantella Napoletana (Rubí) :

- Buena pizzería en Rubí con un ambiente tranquilo y buen trato por parte del los camareros, también tienen terraza. Pizzas grandes y bien hechas al horno de piedra, la diavola está espectacular y pica lo necesario, también tienen masas y cerveza sin gluten y pizzas blancas (sin tomate). El apartado de postres son brutales sobretodo el coulan de pistacho, para repetir. El precio no es caro para la calidad que te ofrecen, sin duda una pizzería donde se tiene que volver. Estacionamiento: Hay que callejear un poco para aparcar. Accesibilidad para sillas de ruedas: El local está a pie de calle. Restricciones de dieta: Pizza y cerveza sin gluten.

- Hoy, 16 de mayo de 2023 y después de mucha insistencia por parte de mi hija, por fin hemos podido degustar las Pizzas de esta famosa Pizzeria de Rubí. En primer lugar quiero agradecer el buen servicio que nos ha ofrecido Génesis, nuestra camarera. Al salir he felicitado al Pizzaiolo que además creo que es uno de los dueños, el Napolitano Bigi. Muchas gracias por las MUY BUENAS PIZZAS. Por cierto, yo he elegido la pizza Nerana, especialmente porque lleva queso stracchino. Ha sido una fantástica elección. Gracias de nuevo Bigi. ESPECTACULAR. Enorme variedad y gran calidad. Volveremos seguro. Hoy ya es 13 de junio 2023 y aun NO veo publicada mi reseña en google, francamente NO lo entiendo. Unas tan rápido y otras tardan un monton de dias en publicarlas  ! Sigo en dia 13/06, Una vez recibido comunicado de Google del motivo de la no publicación, he quitado fotos. Espero que ahora si se publique.

- Un sitio que te sorprende, unas excelentes pizzas en el centro de Rubí. Sabrosas y muy variadas, además la terraza exterior es amplia. Muy recomendable tanto para ir en pareja como con amigos. Y la atención del camarero nos fuimos encantó, un chico muy joven en fun de semana. Él es la quinta estrella de esta opinión. Volveremos pronto  !

- Hemos ido a cenar pizza 2 adultos y 2 niños. Nos encanta la pizza napolitana a todos, y ya habíamos venido hace un tiempo. Tiene un poco de terraza y un local interior bastante cómodo. El personal es muy atento y amable, y coincidimos que en la mesa de la entrada estaba la familia del pizzero (no se si también es dueño o es negocio familiar). Pedimos 2 pizzas procciuto para los nenes y 2 pizzas blancas con salsa pistacho para nosotros, la de mi mujer con tomate seco y la mía con guanciale. Las pizzas muy ricas, a los niños les encantó, el único 'pero' es que las de masa blanca eran demasiado aceitosas las 2, aunque aún así eran buenas. Nos quedamos llenos y no puedo opinar del postre. El precio bastante correcto.

- Muy buen sitio para probar deliciosas pizzas. Auténtico horno de piedra, mucho hueco dentro y buenos precios. No le doy las estrellas por atención un poco lenta a pesar de que no había casi nadie (igualmente muy buena atención por parte del personal) y porque las pizas que incluyen guanciale están un poco grasientas pero realmente el sitio merece la pena. Volveremos de nuevo a probar más pizzas  !

- Fui por primera vez con mi pareja a comer allí y la verdad que super buenas las pizzas. Yo comí en mi caso la carbonara y de postre coultant blanco. Sin duda, repetiré. Más.

- Inmejorable la atención de sus propietarios, masa hecha con harina napoletana y todos los ingredientes son italianos. Ya no hace falta ir a Barcelona a buscar una pizzería napoletana. 100% recomendada.

- Nosotros fuimos a cenar, es un muy buen lugar para comer pizzas hechas en un horno de leña, con buenos ingredientes y precios muy competitivos. El trato del personal es excelente, son muy atentos y cercanos. Más.

Las Pizzas D' Herber Rubi

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer del General Prim, 33, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34931522260
  • Página web :
  • Las Pizzas D' Herber Rubi de guardia : no rellenado
  • Las Pizzas D' Herber Rubi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Pizzas D' Herber Rubi :

- Fuimos un sábado, vimos las fotos de otras reseñas y decidimos ir a probar. El local muy limpio, bien ambientado. El personal educado y amable. Precios razonables, nos gastamos unos 14-15€ por persona adulta. El tiempo de espera entre que pides y te sirven es correcto. Fuimos con una nena pequeña y muy bien el trato recibido. Probamos la pizza de metro con cuatro variedades, (entre tres adultos y la peque, costo acabarsela) y todo muy bien, masa fina y bien cargadas de ingredientes. Disponen de gran variedad para elegir. Y evidentemente nos quedamos con ganas de probar otras, así que volveremos pronto  ! Admisión de niños: No hay problema en ir con peques, es un local familiar. Aparcamiento: Tienen el aparcamiento de la estación muy cerca, por lo que es algo difícil aparcar, pero con paciencia se encuentra sitio. Y en las calles cercanas es aparcamiento de pago.

- Pizzas originales y con ingredientes muy variados. La originalidad está en poder pedirte pizzas de metro de diferente sabor. El punto negativo es que para una mesa de 6 estuvimos esperando 1hora (sábado noche). Precio calidad muy aceptable, 12€/persona.

- La pizza la pueden mejorar, pero no estan mal. Hoy he probado dos hambueguesas y estan bastante bien y las patatas no estan mal. Y pan brioche muy rico.

- Pizzas que se venden por metro o fracción. Originales y apetitosas. No obstante les cuesta abordar una mesa grande como la que éramos nosotros con tantos comensales. Las pizzas tardaron mucho en llegar. Además cuando llegamos la mesa que nos tenían reservada era pequeña. Por lo demás el local está bien y no están las mesas demasiado apretadas.

- Las pizzas muy buenas, y el servicio correcto. Y además la relación calidad/precio está muy bien. Cómo sugerencia para el local: deberían tener alguna trona para bebés y poner un cambiador en el baño.

La Bambola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Mossèn Cinto, 14, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34931827082
  • Página web :
  • La Bambola de guardia : no rellenado
  • La Bambola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bambola :

- Excelente restaurante para menús. Precio razonable de 14 euros con excelente variedad de platos y sabrosos. Recomiendo a aquellos que comen sin sal avisar antes, aunque los platos estaban perfectamente sazonados. Muy buen servio, atención y platos frescos.

- Menu por 14'90 muy completo, cantidades abundantes, y comida de calidad a buen precio. Los gnochis muy buenos, con una especie de bechamel de queso azul, la berenjena perfecta y la pizza bastante correcta con un punto picante. Los postres muy bien, sobretodo la pannacota 10/10. Volvere a repetir seguro.

- Lugar muy agradable para desgustar una comida bastante buena, tienen un servicio profesional, simpático y muy agradable, calidad precio bastante aceptado, para volver. Más.

- Un buen sitio donde comer a buen precio. Nosotros fuimos fin de semana. Menú paella que consta de un pica pica con jamón (muy buena calidad), alcachofa y ensalada de tomate con atún y, como plato principal la paella. Incluye bebidas y postres espectaculares, el precio 17, 50€ menú fin de semana. El personal muy amable y servicial y los baños muy limpios. Volveré seguro.

- Excelente sitio para comer, cenar o tapear en pleno centro de Rubí. Todo muy rico. Hacen menú diario, también los sábados. El personal muy amable y atento. Suele estar lleno y cuesta encontrar mesa. Diría que no reservan. La única pega es que de las veces que hemos ido el lavado de mujeres pierde agua y no se repara se debería cuidar ese detalle se lo hicimos saber a la dueña.

- Menú de 14. 90€ muy buenas las alcachofas y una pizza deliciosa. Para acabar la tarta de queso también muy acertada me gustó todo… Más.

- Muy buen ambiente, personal muy atento y la comida para chuparse los dedos. Especial mención al camarero Dani que nos alegra las cenas con su simpatía. 100% recomendable 😉

- Se come súper bien, el trato del personal es perfecto y tardan muy poco en atenderte y en servirte la comida. Además a buen precio. Más.

- He ido 2 veces una para cenar: cenamos pizzas y la verdad es que estaban tremendas. Masa fina, bordes crujientes y lleno de ingredientes. Y luego fui entre semana y como menú aún estaba más bueno. Muchísima variedad de primeros  ! Comí un carpaccio de calabacín que me dejó sin palabras. Los segundos son más normales y también hay variedad. Se encuentra ubicado en una plaza cerca de un parque ideal para ir con niños.

- Excelente comida, excelente camareros. El único fallo que han retirado los espaguetis a la carbonara cuando era un plato demandado por la mayoría de los clientes. Más.

Can Ali doner i pizzeria

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Pl. Nova, 2, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Can Ali doner i pizzeria de guardia : no rellenado
  • Can Ali doner i pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Ali doner i pizzeria :

- El mejor lugar si buscas pizza y doner kebab ???? ? Comida : 5/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 5/5.

Restaurant La Tagliatella | Rubí

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del General Prim, 33, 35, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935873535
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella | Rubí de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella | Rubí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella | Rubí :

- Hace años que frecuento este rest. Y no decepciona lo más minimo. Seguid así. Más.

- Me gustó mucho la cocina. Por encima de todo elogio ensaladas. Hermoso Servicio y muy sabroso. Más.

- Es un sitio al que me gusta ir bastante. Cierto que ha subido precios, como en todos los lugares, pero la calidad me parece bastante aceptable. El precio de las bebidas es desorbitado… Casi 7 euros por dos Colas Zero… Al final optaré por llevarme una botella de agua de casa. Buen ambiente y servicio.

- Cada año para mi cumpleaños voy. Se come de maravilla. El trato agradable.

- Restaurante italiano con comida muy rica. Muy buenos los tortellinis fritos. Pizza muy grande pero poca chicha, poca cantidad de ingredientes. La pasta buena en general. Más.

- Buen servicio, buen ambiente y lo mejor de todo es la comida, excelentes pastas y pizzas, con raciones abundantes, sin olvidar el pan de la casa ????. Más.

- Nos dieron mesa muy rápido a pesar de ser un sábado al mediodía. Buen trato pero mucha espera. La comida está muy buena, bastante parecida a la comida italiana de verdad. Tiene bastante variedad de platos aunque su especialidad son los risottos, las pastas y las pizzas. Las ensaladas están deliciosas y los platos son abundantes, recomiendo compartir. Aún así lo que sobra te lo puedes llevar a casa. Hay poca variedad de postres y muy pocos son estilo italiano. Mucho calor y mucha gente, da un poco la sensación de sardinas enlatadas.

- Restaurante bien decorado, amplio y limpio. El servicio correcto pero no más, poco profesional y con total desconocimiento de los platos de la carta. Carta solamente disponible con lector de códigos QR, lo cual no me parece correcto y acorde con el precio. La calidad de la comida correcta, sin mucho sabor. La relación calidad precio no es buena, es caro teniendo en cuenta lo anterior. Ah, y se me olividaba, prisa para que nos fueramos cuando acababamos de cenar, poco mas de las 23:00h, porque los camateros se querían marchar.

- Opción socorrida para comer fuera en Rubí, horarios amplios. El local es muy grande y siempre encuentras sitio. Buena opción para grupos. Más.

Pizzería Carlos | Rubí

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Sant Cugat, 63, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34933800810
  • Página web :
  • Pizzería Carlos | Rubí de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos | Rubí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos | Rubí :

- Tienen menú diario a 10, 95 euros. La camarera es muy atenta y rápida. La comida aunque está bien parece más bien una cadena rápida más que un restaurante especializado en pizzas. Más.

- El local es muy bonito, y tienen un menú diario pars días laborables a muy buen precio. El trato es agradable y atento.

- Muy rica la pizza y las alitas estupendas seguro que si volveremos la atención buenísima… Más.

- Primera vez que fui. Servicio rápido y atento. Local limpio y bonita decoración. Pedimos una pequeña. Una mediana y una familiar. La masa fina… Demasiado no soportaba los ingredientes y se caían. Pero buen sabor.

- Pizzerías Carlos. La pizza que recordabas. En mi última estancia en Rubí estuve 15 días. En la Carlos comí o cené unas cuantas veces. Vale, por proximidad con el hotel, y no. Tanto la pasta, como las pizzas o los postres, son de calidad, no sabe todo igual, como en algunas franquicias. Los complementos, muy bien. La acogida y el trato del personal, una maravilla. Tuvieron detalles de agradecer, conmigo y con mis hijas, que no pudieron venir. Me quedan unos días más, y volveré.

- Había ido dos veces y la experiencia fue muy buena, el trato las pizzas i el precio, pero el otro día comí pasta 4 quesos, era una bola de spaghetti con crema de leche ni el mínimo sabor a pasta les dije que no me gustaba que porfavor lo mirarán que no llevaba queso se llevaron el plato y me lo cobraron íntegro cuando si dos bocados uno yo y otro la persona que me acompañaba y cuando reclamé me dijeron. Que es lo que habia entonces dije pues damelos que me los llevo y me dicen que los han tirado a la basura, han perdido una buena client.

- La atención fue muy buena aunque fuero un poco lentos. Las pizzas no estaban mal pero los ingredientes no eran muy buenos. Un buen lugar si no tienes otra alternativa.

Tele Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Barcelona, 56, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936977144
  • Página web :
  • Tele Kebab de guardia : no rellenado
  • Tele Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tele Kebab :

- El kebab esta bueno, pero el ambiente no me gusta El pan pita para el plato te lo cobra aparte sin avisarte antes por eso les doy 3 estrellas… Más.

- Muy bien, bueno y bien de precio, le pongo 4 estrellas porque no son la alegria de la huerta, la verdad, pero tampoco son antipáticos, al menos no todos, pero no por la comida ni por la higiene, todo muy bien.

- He ido varias veces en una de las veces pedí un menú durum xxl con patatas y bebida y no casi reviento de lo llena que me sentía, aparte me lo pedí mixto pero solo carne y me costó 8, 00€. Y eso que soy de comer, jajajja. Lo que recomiendo también las pizzas están deliciosas lo único malo es la espera pero merece la pena esperar, lo bueno se hace esperar como dicen. Muy recomendable que no muchos kebar no tiene es las pizzas y que además tiene cafetería para tomar un buen café para después de comer o cenar.

- Nos han tratado bien, la comida estaba buena. Las pizzas tienen buena pinta. El kebab no me ha hecho tener diarrea y solo por eso ya se merece las 5 estrellas. Más.

- Los kebabs están muy buenos, pero son muy lentos en llevarlos a casa. Si mejoran el servicio a domicilo muy buena elección para este tipo de comida. Más.

- Fue buena algo rápido para comer y barato… Más.

Pizza Metro Company

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Astronomia, 4, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935257352
  • Página web :
  • Pizza Metro Company de guardia : no rellenado
  • Pizza Metro Company abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Metro Company :

- La pizzeria de Rubí son buenísimas  ! Nos encantan. Lo único que no afinamos es con el horario de apertura, que a veces pedimos y están cerrados.

- Buenísimos los 4 tipos que hemos probado, calidad/precio muy recomendable.

- Pizzas muy ricas con personal muy amable y considerado, todo genial  !

- Buscaba cambiar de pizzería y quise probar esta por precio y por lo que había visto en redes sociales. Y… Genial  ! Llegaron 5 minutos antes de la hora que pedí, y la pizza estaba buenísima  ! Repetiré seguro  !

- Es la primera vez que todos los que estamos en casa coincidimos en que unas pizzas son buenas y sabrosas. En realidad es que lo están y no podemos decir lo contrario. Volveremos a pedir aquí sin ningún tipo de duda. El servicio bien a través de Glovo.

Restaurant Dori Sant Jordi Park

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Josep Ferrer i Domingo, 44, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936977391
  • Página web :
  • Restaurant Dori Sant Jordi Park de guardia : no rellenado
  • Restaurant Dori Sant Jordi Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Dori Sant Jordi Park :

- Buen servicio y rápido, camareros amables y la comida que solicitamos estaba muy buena. Precios asequibles. Aparcamiento: Por ahora hay sitio en esa calle.

- Fui el sábado por la tarde y ya han puesto su mítica terraza ! Una terraza que antes de pandemia era mítica en Rubí ! Un bar restaurante 100% recomendable ! Me sirvió un camarero jovencito, y a toda la mesa nos encantó su alegria a la hora de servirnos. Un camarero con una buena imagen de cara al bar !

- Fui el sábado de Los 40 y estuve el la terraza de enfrente, y la verdad es que un servicio de 10. Una terraza muy bien montada e organizada. Desde mi punto de vista se ve muy buena organización en el servicio.

- Hay platos que están bien como el combinado de arroz a la cubana de 10 los bocadillos muy buenos Aparcamiento: Suele haber sitio cerca del local.

- Adore sus crousant esta riquísimos  ! lo acompañe con un café con leche. En la mañana estaba medio lleno y habían tres personas atendiendo así que el servicio fue rápido.

- Un poco más comprensibles y trato más cordial con el local que tienen, sería un lugar de referencia. La prohibición de perros efectos los de los invidentes no ayuda Teniendo terraza podrían ofrecerla para l9s que llevan animales… Más.

Telepizza Rubí - Pizza y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Prat de la Riba, 7, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935883335
  • Página web :
  • Telepizza Rubí - Pizza y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Rubí - Pizza y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Rubí - Pizza y Comida a Domicilio :

- Amo la pizza y uno de los mejores lugares donde comerla es en Telepizza?… Más.

Victor Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Isaac Newton, 34, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +31623909281
  • Página web :
  • Victor Pizza de guardia : no rellenado
  • Victor Pizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Victor Pizza

Imán s. L

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer de Belchite, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34666918431
  • Página web :
  • Imán s. L de guardia : no rellenado
  • Imán s. L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Imán s. L

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a