Pizzería / Aragon / Rubielos de Mora

Contactar con una pizzería en Rubielos de Mora, 44201

Contacte con una pizzería en Rubielos de Mora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Rubielos de Mora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Rubielos de Mora o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Rubielos de Mora :

Restaurante Pizzería EL Huerto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Mijares, 44415 Rubielos de Mora, Teruel
  • Teléfono : +34633216296
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería EL Huerto de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería EL Huerto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería EL Huerto :

- Parada obligatoria para disfrutar de una cena 10 en verano en Rubielos. Todas las pizzas están buenísimas y l@s camarer@s son todos majísimos. La terraza además es muy bonita. Más.

- Un sitio precioso, ideal para ir con amigos y familia. Las pizzas estan buenisimas y las camareras super agradables. Repetiremos siempre que se pueda ?

- Hemos cenado de maravilla. El trato de Óscar ha sido brutal y nos ha aconsejado muy bien. La cerveza de la zona muy buena, las bravas caseras, la pizza Mijares espectacular. La entrada al restaurante nos ha generado dudas pero era muy fácil. 100% recomendable  !

- Un sitio muy agradable para cenar en Rubielos un pueblo muy acogedor. Una gran variedad de pizzas con una masa fina muy buena, también recomiendo el queso gorgonzzola con mermelada de tomate. En mi caso la pizza estaba quemada pero imagino que fue un caso aislado, aún así me la terminé entera. Los camareros son muy agradables y el trato es fantástico, parada obligatoria en Rubielos.

- Estuvimos a las 20 horas el día 17-07-21. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Las pizzas súper buenas. Las cervezas artesanales geniales. Y el postre ni te cuento, sobre todo el coulant de chocolate con helado, supremo. El servicio pese a que se nota que no son profesionales, lo subsanan con creces por las ganas que le ponen, son un equipo joven. Y les deseo mucho éxito. Lo que no entiendo es que no haya un buen letrero en el local que se vea bien desde la carretera y no te pases, habrá razón, pero la desconozco. Por fin han puesto uno de madera junto a la carretera. Si estoy nuevamente por esa zona. VOLVERÉ.

- Muy buen sitio para cenar, lástima que no estén durante todo el año y solo lo podemos disfrutar en verano. Más.

- Fuimos a actuar con nuestro show de impro y espero algún día llevar mi show de magia. Ambiente y gente acogedores. Trato excelente. Las mejores pizzas que he probado en mi vida. Realizan programación cultural además. Altamente recomendable.

- Nos encantan sus pizzas, masa fina y crujiente. La terraza es muy agradable.

- Las pizas están buenas pero el servicio es malo. Nos traen una piza cuando habíamos terminado y está quemada. No han ofrecido ninguna explicación ni disculpa. Una lástima.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a