Contactar con una pizzería en Ruidera, 13902

Contacte con una pizzería en Ruidera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Ruidera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Ruidera o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Ruidera :

Pizzería “El Rincón”

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Detrás de la Parroquia Nuestra Señora de la Blanca, Segunda, Av.
  • Teléfono : +34623980354
  • Página web :
  • Pizzería “El Rincón” de guardia : no rellenado
  • Pizzería “El Rincón” abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería “El Rincón” :

- Visita obligada en Ruidera. Con un auténtico horno de piedra italiano el sabor de las pizzas es espectacular, además cabe recalcar el ambiente familiar y el buen trato recibido por todos los empleados y sus camareras majísimas. Repetiremos  ! De 10  !… Más.

- Un 'Rincón' de el pueblo de Ruidera… Familiar y con una atención y ambiente especial, variedad de pizzas al horno de leña que repetirás sin duda  ! Recomendación. Pizza de Salmón y pizza Lacio entre otras. Puedes recoger tu pedido o consumir en el propio local. Con un precio correcto respecto a calidad y atención… No te arrepentirás Platos vegetarianos: Cuentan con pizza vegetal Estacionamiento: Aparcamiento en la carretera colindante a la pizzería.

- Anoche tuvimos el placer de probar sus exquisitas pizzas. Riquísimas. Excelente calidad a buen precio, trato cercano y familiar. Encantadores. Más.

- Una de las mejores pizzas que me he comido, el bacon esta tan crujiente que te da pena se acabe. Lo recomendaré, y a partir de ahora la Pizza Lacio es de mis favoritas, y los dueños y trabajadores súper rápidos y atentos.

- Recomiendo mucho venir  ! Tienen exclusivamente pizzas pero están riquísimas y bien de precio… Más.

- Las mejores pizzas que me he comido, nos ha sorprendido esta pizzería por la calidad, horno de leña y pizzas gourmet totalmente diferentes  ! Muy muy recomendable, volveremos a seguir probando  ! Platos vegetarianos: Pizza vegetariana.

- Que puedo decir a la vista esta ???? de las mejores pizzas que me he comido sin contar el buen trato y la limpieza del local repetiré seguro recomendado 100% ?… Más.

- Riquísimas  ! Ayer pedimos pizza lacio y de salmón que ricas las dos. Pizza muy diferente a las que hay. Qué pena q no estéis en Madrid… Abrid una alli  ! Iríamos cada 2x3… 🙂

- Las pizzas, en nuestro caso una Lacio y una Salmón… ESPECTACULARES  ! Son de tamaño mediano, pero con mucha consistencia en cuanto a cantidad y calidad de ingredientes. Hemos ido a muchas pizzerías y no recuerdo que ninguna me haya gustado tanto. Tenemos una casita cerca desde hace años y no conocíamos el sitio, pero sin duda repetiremos, porque además son rápidos y amables.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a