Contactar con una pizzería en Sa Coma, 07051

Contacte con una pizzería en Sa Coma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sa Coma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sa Coma o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Sa Coma :

La Casita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de les Savines, 40, 07560 Sa Coma, Illes Balears
  • Teléfono : +34683610096
  • Página web :
  • La Casita de guardia : no rellenado
  • La Casita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casita :

- Me encantó. Buena atención y buen producto. La ensalada muy rica y con ingredientes muy acertados. Las alitas crujientes en su punto. No pongo las 5 estrellas porque al pedir la pizza al gusto, pedimos cebolla, champiñones y pollo. Pues el pollo, pusieron muy pocos trozos y muy pequeños. Ya que se paga a parte cada ingrediente, se agradecería más cantidad. Aún así me encantaría volver, muy bueno.

- Siempre que voy pido lo mismo. Raviolis de ternera y trufa… Pasta casera riquísima  ! Recomiendo 100%… Más.

- Hemos ido a comer tres veces seguidas en nuestras vacaciones en Sa Coma. El plato de espaguetis con frutos del mar es espectacular, la carbonara muy muy buena y las pizzas también muy ricas. La atención de la camarera es impecable y a la hora de comer española el sitio es súper tranquilo. Los niños han pedido que vayamos a comer allí todos los días.

- Una gran diferencia con otras pizzerías, una masa exquisita, una gran elaboración y la sensación de estar comiendo pizza en la terraza de tu casa, ambiente y trato familiar. La pasta está deliciosa. Un lugar para volver… Más.

- Nos encantó. Ibamos un poco perdidos buscando un sitio para comer porque era tarde y fuimos por las reseñas que tenía. La pizza totalmente artesanal y buenísima. El cocinero salio a hablar con nosotros, un encanto. Muy bien de precio. El sitio estaba muy vacío pero en general todos los restaurantes estaban vacíos. Acertamos. Más.

- Pizza riquísima, pedimos de barbacoa y repetiremos seguro. Personal muy amable. Todo perfecto gracias. Admisión de niños: Menú para niños, pasta, pizza o naget de pollo. Aparcamiento: Aparcamiento cerca.

- Un descubrimiento en Sa Coma, fuimos hasta tres veces en 9 días. Todo estaba buenísimo y nada caro. Si volvemos, seguro que nos dejamos caer de nuevo… Admisión de niños: La casita 2 cuenta con un parque de bolas infantil que viene bien a la espera de la comida…

- Buena paella (sobre pedido con antelación) ricas alitas. Buena atención y precios moderados. Muy bien… Más.

- Fantastico. Las alitas ya llevan el sabor a barbacoa en un rebozado muy fino. Estan tremendas. Buenos espaguetis tambien y el postre muy curioso. Me ha gustado mucho. Buena atencion y un precio bastante lógico.

- Todo muy bueno. Pedimos bruschetta, una pasta, una pizza napolitana, dos tanques de cerveza y una botella de vino y salimos a 25€ por persona. Muy buena calidad precio  ! Repetiríamos.

La Casita 2

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Card, 20, 07560 Sa Coma, Illes Balears
  • Teléfono : +34658522749
  • Página web :
  • La Casita 2 de guardia : no rellenado
  • La Casita 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casita 2 :

- Todo excelente  ! La comida riquísima y en abundancia, los camareros muy atentos en todo momento y amables, además hay un parque de bolas para los peques… Más.

- Fantástico lugar para ir rn Familia, los mejillones al Diabolo increibles  ! volveremos, recomendable 100x100. Tiene parque infantil en su interior  !

- Excelente trato, excepcional pasta una de los mejores espaguetis carbonara que he probado. Volveremos… Más.

- Estuvimos el sábado pasado cenando con unos amigos, no habíamos estado nunca y nos encantó  ! La comida perfecta, perfecto mucha cantidad. Yo comi espaguetis marinera y perfectos. Todos muy amables y educados, cuidando cada detalle, hasta nos pusieron platitos para los niños para que nosotros les dieramos d'nuestro plato sin pedirlo, (que normalmente siempre tienes que pedirlo) El boti que tienen es incleible, muy limpio todo, disfrutaron  ! Es la mejor opcion para ir a cenar o comer y los peques disfrutar  ! Sin duda repetiremos  ! Ya tenemos otra mesa reservada ???????? Muchas gracias, da gusto encontrar sitios así.

- El restaurante es muy amplio y tiene terraza delante y detrás. La atención me ha parecido inmejorable, y la comida exquisita, se nota que los ingredientes son frescos. Las raciones son muy abundantes. Volveré sin duda, lo aconsejo  !

- Pizza caseras muy buenas y gran variedad donde elegir. El servicio atento y relación precio calidad correctísimo. Tienen pasta y pizza sin gluten. Recomendable. Más.

- Fantástico  ! Me ha encantado todo, los camareros super agradables y atentos, el ambiente muy agradable y tienen la mejor pizza sin gluten que he probado en Mallorca  ! Muy recomendable. Más.

- Pizzas espectaculares, la pasta buenísima y las alitas picantes buenísimas, el local está muy bien y recomendable para ir con niños ya que tienen un parque de bolas que disfrutan mucho los peques, volveremos en la siguiente visita a la isla. Más.

- Hemos cenado estupendamente a un muy buen precio, platos abundantes y exquisitos. Recomiendo la pasta rellena. Más.

Restaurant B.I.A.Steak House Pizzeria 'Oasis'

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de ses Palmeres, 71, 07560 Sa Coma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971811460
  • Página web :
  • Restaurant B.I.A.Steak House Pizzeria 'Oasis' de guardia : no rellenado
  • Restaurant B.I.A.Steak House Pizzeria 'Oasis' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant B.I.A.Steak House Pizzeria 'Oasis' :

- De los sitios a los que volvería. Buena comida, calidad precio inmejorable, buen ambiente y buen servicio. La verdad que me ha gustado, no se nota, no  ! ?… Más.

- Por primera vez aqui, es un restaurante muy tranquilo y limpio y la brocheta de pollo muy buena con patata asada (o fritas segun las preferencias). Es un sitio que lo voy a vistar por lo menos cada seama ! El personal es Muy amable y es un lugar muy tranquilo ! El tiramisu delicioso !

- Muy buena experiencia, los niños se pasaron el rato jugando en el hinchable. Los menus infantiles baratos y correctos. La brocheta de pollo y patata asada me encantó y el resto de la cena con buena relación calidad/precio.

- El lugar muy agradable, la comida exquisita, el mesero que nos atendió regular Admisión de niños: Tiene juegos y menú para niños… Más.

- Sitio donde poder comer variado, desde comida rápida, pasando por pizzas, comida India… Mucha variedad, calidad precio buena. Tienen hinchable para los niños que puedes controlar desde la mesa si te ubicas en un sitio cercano a el, la verdad que un sitio agradable para toda la familia.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a