Pizzería / Cataluña / Sabadell

Contactar con una pizzería en Sabadell, 08187

Contacte con una pizzería en Sabadell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sabadell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sabadell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 44 pizzerías en Sabadell :

Pizzeria 3DE

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Saboneria, 124, bajos, 08204 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34655957796
  • Página web :
  • Pizzeria 3DE de guardia : no rellenado
  • Pizzeria 3DE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria 3DE :

- Pizzas buenísimas muy buena atención son muy rápidos recomendable 100%.

- Pizzas buenissimas, atención de 10, recomendables 100%

- Pizzas muy buenas, nada que ver con telepizza o similar.

- Buenas pizzas, servicio rápido y además buen precio.

- Riquísimas, la señora que te atiende muy amable y el precio super bien, no sabia que me salian dos pizzas al precio de una (laborable). Repetire seguro.

- Pedimos para probar y ya será nuestra pizzería, buenas, calentitas, amables que más se puede pedir, un 10, gracias,

- Es la primera vez que pedimos, y no será la última. Muy buenas  !

- La mejor pizzería  ! Buen sabor, atención de calidad  !

- Gente muy atenta y simpática, pizzas recomendables 100%

- Pizzas caseras muy buenas i a buen precio.

Che Figo Pizza- Cocina -Cafe experience

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Terrassa, 265, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34931193066
  • Página web :
  • Che Figo Pizza- Cocina -Cafe experience de guardia : no rellenado
  • Che Figo Pizza- Cocina -Cafe experience abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Che Figo Pizza- Cocina -Cafe experience :

- Fuimos a cenar porque vimos que tenía una muy buena puntuación. La verdad es que nos sorprendió para muy bien, personal muy amable y atento, una chica joven (creemos que es la dueña y la chef) nos explico detenidamente la carta, sobretodo aquellos ingredientes italianos con los cuales no estamos familiarizados, la otra chica (creemos que es la trabajadora) súper atenta y nos recomendó una sangria de vino blanco que estaba espectacular. Las pizzas a cual más buena, la mía era la Channel n5, y estaba tremenda, la masa súper buena y los ingredientes increíbles. Segurísimo que volveremos y os recomendaremos. Gracias por vuestra atención  !

- ¡Esta pizzeria es la más auténtica de toda la zona  ! Cada vez que como aquí, siento que estoy disfrutando de la verdadera calidad y los auténticos sabores de una deliciosa pizza napolitana. ¡Recomiendo este lugar sin duda alguna  !… Más.

- Ayer fui con mi pareja y nos encanto, el trato de las dos chicas que están en el restaurante fue impecable, explicando al detalle todos los ingredientes que no conocíamos y sobre todo muy atentas y siempre recomendando lo mejor, masa espectacular y producto buenísimo, repetiremos seguro  !

- Pizzas caseras y con una masa distinta a la habitual. La pasta también está espectacular. Lo que más me sorprendió la nutella con sabor a pistacho, increíble  ! Trabajan con producto original de Italia y el trato es muy cercano por parte de los dueños. Volveremos sin duda  !

- Personal muy atento y cercano. Fuimos a tomar algo y picotear. Pedimos una tabla de mortadella y se nota que es típica, que sabor más bueno  ! Sin dudo volveré pq las pizzas tenían una pinta espectacular y on olor…

- La comida es increíble, una explosión de sabores  ! La atención de ambas chicas es lo mejor de todo, te dan recomendaciones muy buenas, su trato es muy cálido y te hacen reír  !… Más.

- De las mejores pizzas que he probado  ! Además un trato excelente. Volveremos seguro  !… Más.

- Fuimos a cenar ya que nos lo habían recomendado y quedamos gratamente satisfechos. El personal un 10, Bárbara y Alessandro nos atendieron fenomenal, nos aconsejaron de forma muy amable y no solo eso si no que innovaron para nosotros una pizza al gusto de mi acompañante, los productos que utilizan se notan que son de calidad ya que no nos dejaron pesadez en el estómago y eso que cenamos más de lo habitual. El postre también estuvo de 10, un coulant de queso, y en él nos pusieron nutella y crema de galleta lotus, riquísimo  ! El precio estuvo acorde a la calidad de los productos y al servicio. Volveremos 100%  !

- Pizzería en Sabadell. Simplemente delicioso, masa casera, ingredientes de la mejor calidad. Pedimos la pizza Carbonara Lovers, guanciale auténtico, queso pecorino. Brutal. La marinara deliciosa. Salsa marinara casera hecha desde cero, anchoas de primera, alcaparras crujientes… De postre una tarta de queso estilo new York con una crema de pistacho deliciosa, y el coulant de chocolate muy bueno. Repetiremos.

- Sin lugar a dudas una experiencia de sabores de 10, pizzas con masa deliciosa y exquisita, la muntaña deliciosa, la carbonara lover de escándalo y la calçots tremenda y postres muy ricos, el servicio extraordinario, nos han echo sentir como en familia, volveremos pronto a disfrutar del auténtico sabor italiano… Más.

Pizzería la llanera (la pizzería del gitano)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passatge Marco Polo, 3, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937168720
  • Página web :
  • Pizzería la llanera (la pizzería del gitano) de guardia : no rellenado
  • Pizzería la llanera (la pizzería del gitano) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería la llanera (la pizzería del gitano) :

- Las pizzas son muy buenas. Buena relación calidad precio. Las dimensiones son generosas y los ingredientes de buena calidad. Recomiendo pedir y Lachí Jallipen. Más.

- Definitivamente, es la mejor pizza que he comido  ! Me olvide hacer la foto antes estaba delicious  ! Recomendable 100%… Más.

- Las mejores pizzas que e probado sin duda muy recomendable.

- Las mejores pizzas del llano y los mejores pizzeros ole vosotros… Más.

- Son unas de las mejores pizzas que he probado… Más.

- Llevaban tiempo recomendándome estas pizzas, masa fina y sabor de verdad, hemos disfrutado y repetiremos sin duda  !

- Repetiría una y otra vez por Relación/Calidad/Precio. Más.

- De las mejores pizzas que hay en Sabadell, la caprichosa es otro nivel. Sitio limpio, puntual y con buena atención al cliente.

- Un lugar estupendo, muy amable y buena comida 10/10… Más.

- Pizzas tremendas, de tamaño y de sabor. Se nota en cada bocado el producto fresco. Volveremos seguro.

Pizzamarket

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer del Marquès de Comillas, 23, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34933930161
  • Página web :
  • Pizzamarket de guardia : no rellenado
  • Pizzamarket abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzamarket :

- Genial. Al principio iba pensando que sería una franquicia cualquiera, pero una vez pruebo su calidad de pizza ya quede encantado. Buenas calidad - precio, atención al cliente rápida, amable y muy servicial. Tienen un marketing brutal, todo pensado y cualquier detalle impacta. Local pequeño, pero acogedor y bien diseñado. Aunque eso si, no tiene wc público, es un local más Take Away que para tomar. Gracias por todo. ????

- Pizzas espectaculares, me encantó la masa  ! Muy buena relación calidad precio. Destacar también la atención recibida. Muy recomendable  !

- Ya conocíamos pizza market y estábamos deseando que abrieran en Sabadell. Hoy hemos hecho nuestro primer pedido, todo perfecto, muy rápidos y las dos chicas que nos han atendido muy amables y serviciales, muy buena atención al cliente. Estamos seguros que tendrán éxito  !

- Pizzas muy buenas, masa super fina, calidad precio sin duda  ! Recomendable 100%

- Muy recomendable. Llevo varias semanas pidiendo en esta pizzería, la 4 estaciones está tremenda. El personal que atiende es muy simpático y agradable.

- Una de las mejores pizzas que he comido en mucho tiempo y el trato del persona muy atento y amable. Sin duda volveré  !

- Trato muy amable y profesional. He llamado para modificar parte del pedido y no han puesto ningun problema, al contrario lo han puesto muy fácil. Las pizzas riquisimas  !

- Pedimos a domicilio hace poquito por primera vez y nos encantó  ! Las pizzas bueniisimas, llegar rápido y tuvimos 1 pequeño obsequio como 1a compra  !

- Hemos hecho varios pedidos grandes y siempre súper bien. El servicio es rápido, la calidad de las pizzas es brutal y el personal es muy atento. Seguiremos repitiendo.

Ofame Sabadell

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Gràcia, 65, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937063669
  • Página web :
  • Ofame Sabadell de guardia : no rellenado
  • Ofame Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ofame Sabadell :

- ¡PIZZA DELICIOSA  ! Todos los productos son de buena calidad, naturales y los cocinan con poco aceite. La masa es exquisita. Se nota que hacen la comida con cariño, todo en su punto y bien repartido. Normalmente pedimos a domicilio y el servicio es excepcional, cada persona del equipo muy amable, siempre llegan dentro del horario pactado. Excelente, la mejor de la zona con diferencia.

- Probé esta pizzas que me habían recomendado, están buenas, algunos sabores mejor que otros. Algunas de las que pedimos les faltaba un poco de tomate, estaban algo secas. Me gustaron mucho pero me parece que están un poco subidas de precio (el precio del tamaño normal ronda 13-14€). Lo recomiendo pero no es mi lugar de pizza favorito.

- Pizzas artesanas realmente buenas  ! No puedes comer en el local, ya que es pequeñito, pero te las traen volando a casa  ! Tienen una gran variedad de sabores, y los martes tienen una promoción del 50% de descuento en la segunda pizza  ! Sin lugar a dudas repetiremos de nuevo  !

- Llevo poco tiempo viviendo en Sabadell y no hay nada como tener un lugar de pizzas de calidad con delivery. Luego de hacer un poco de research y leer que Ofame estaba catalogado entre las mejores de Sabadell, me atreví a probarlas y debo decir que me uno a la ovación de los comentarios. El menú es muy amplio para todos los gustos, la calidad de los ingredientes que usan es del 100%, la masa fina esta genial y el servicio delivery también increíble. Sin lugar a dudas un sitio para repetir muchas veces. Ademas los martes cuentan con una promo de 50% en la segunda pizza que vale la pena aprovechar.

- He pasado alguna vez por delante y siempre me ha llamado la atención el buen olor que sale del local. El sábado, a plena hora punta, mi chica y yo decidimos pedir un par de pizzas. Llegaron dentro del tiempo que ponía el pedido y bien de temperatura. La pizza de 10 quesos es una locura.

- Empezamos a pedir pizzas aquí durante la pandemia y la verdad es que nos gustó mucho, las pizzas son de calidad, buena combinación de los ingredientes, la masa es muy buena. Nosotros siempre hacemos el pedido por lnternet, es muy cómodo, se puede hacer por la mañana y dices a que hora quieres que te la lleven y allí están puntuales, a la hora que has dicho y las pizzas calentitas. Así que seguimos pidiendo. .

- Buscaba pizzas artesanas y hechas con horno de leña y os puedo asegurar que lo encontré  ! Pizzas buenísimas, pedimos 5 diferentes para probar y a cuál mejor  ! (La 10 quesos increíble) Rapidez en el servicio con detalle incluido Repetiré sin duda  !

- Producto de calidad, un placer para los sentidos. Me encanta la Folignate, las de quesos buenísimos.

- Una joya escondida en Terrassa, pizzas artesanales recién echas por ellos mismos, con mimo, con pasión, con sabor, con paciencia, porque todo eso lo notas cuando pruebas la masa de pizza tan sabrosa que han elaborado con tanto esfuerzo, un 10  !

- Sorpresa y espectáculo. La mejor pizza a domicilio que he probado y de Sabadell. Sin duda, la de osobuco con puré de patatas, juega en otra dimensión. Repetiremos, la recomendaremos y espero seguir felicitando al personal en cada pedido. Sublimes.

ArtePizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. de Barberà, 143, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34931791498
  • Página web :
  • ArtePizza de guardia : no rellenado
  • ArtePizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ArtePizza :

- Pizzas buenísimas  ! Hola ma ya está muy rica y los ingredientes son totalmente naturales. Es la segunda vez que pedimos y nos encantan. Tienen muy buen servicio y el precio es más que correcto  ! Muy recomendables  !

- Pizzas increíbles  ! No es la primera vez que pedimos, pero cada pizza nueva que probamos nos encanta  ! Recomendadisimo  ! Ingredientes buenísimos, una masa inmejorable. La atención de 10, tanto por teléfono como en persona, además el local es bastante bonito. Recomiendo la Porchetta, esta deliciosa y hasta el momento es mi favorita.

- Una pasada de pizzas  ! Tienen un menú muy amplio y nos están gustando todas. Desde que los descubrimos hemos repetido varias veces. Los chicos son super amables y te explican cada pizza si tienes dudas.

- Pizzas de mucha calidad a buen precio y atención un 10. Recomiendo la pizza Guaciale, es 10/10. De postre la panna cotta sabor y textura perfectos.

- Pizzas muy buenas ! Hemos pedido varias veces y la verdad es que todas las que hemos probado están muy ricas. La masa se nota que es trabajada a mano, ya que tiene una textura y sabor muy buenos, al igual que la coccion que está en su punto. Los ingredientes frescos y en una proporción equilibrada hace que tengas unas pizzas deliciosas en tu paladar, que sinceramente disfrutas al comerlas. Recomiendo la bartolina y la alcapone que son mis preferidas, aunque tienen una amplia carta que también están buenas. Entre semana tengo entendido que hacen promociones. El trato del personal es inmejorable y muy profesional.

- Es la primera vez que la pedimos y muy buena. Una grata sorpresa. Repetimos seguro.

- Variedad de pizzas más de 40, el sabor estupendo, el tiempo de espera corto. Sin duda volveremos a probar más hasta llegar a todas las variedades. No se come allí solo para llevar o te la llevan al a domicilio.

- Puse una reseña negativa ya que la semana anterior no pude comprar las pizzas, el personal se preocupó por el bienestar y la satisfacción del cliente. Muy buen servicio, muy agradable la gente y muy buen trato. El local está impecable. Y sus pizzas no están a un nivel inferior, realmente ha merecido la pena probar estas pizzas, sin duda alguna volveré a repetir y no en mucho tiempo.

- He estado esta noche. La pizza buenísima y la atención mejor. Enhorabuena  !

Pizzas D' Primera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Rosselló, 52, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34935346792
  • Página web :
  • Pizzas D' Primera de guardia : no rellenado
  • Pizzas D' Primera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzas D' Primera :

- Primera vez probando esta pizzería. Pedimos la Toro y la Pesto e Bufala. Ambas pizzas de 10, tanto en combinación de sabores, cocción de la masa e ingredientes de muy buena calidad. Sin duda repetiremos.

- Primera vez que pido pizza en este establecimiento?nunca habia probado pizza tan buenas y autenticas Italianas.

- Estamos muy satisfechos con la calidad que ofrecéis en vuestras pizzas. Esperamos seguir probando otras variedades y o productos porque seguro que éstan muy buenos. Dado a que nos ha gustado mucho la experiencia y que somos 5 en la familia con 3 niños, nos gustará mucho poder seguir confiando en sus calidad y su buen trabajo para disfrutar de unas buenas pizzas, pizzas de verdad con sabores de verdad. Por cierto las 3 pizzas muy buenas, pero a destacar mucho, la de pesto con burrata… Es de nota muy alta, excelente a nuestro gusto. Felicidades  ! Y Hasta pronto  !

- Mejores pizzas de sabadell, La toro, la BBQ y la otoño de primera son otra dimensión y el resto tremendas. Masa espectacular y no sientan fatal como las del domino's o telepizza etc.

- Hemos pedido las pizzas para comer en el trabajo y todo estupendo calidad precio genial volveremos a repetir.

- Increíbles pizzas de masa fina con buenos ingredientes italianos. La mejor pizza es la Otoño, aunque todas las otras también están buenísimas. Una vez pedí a domicilio y llegaron recién salidas del horno, cosa que es muy difícil a veces debido a la alta demanda. Precio muy barato, sobre todo si las vas a recoger al local  !

- Las pizzas estan riquísimas, acabadas de hacer. Siempre un servicio excelente y un trato agradable. Muy recomendable.

- Muy rica la pizza Toro  ! Aunque yo la pedí sin el salami picante, porque no me gusta el picante. Sin duda, repetiremos, las hacen deliciosas  !

- Las pizzas están buenísimas y el servicio genial.

- Pedimos un par de pizzas calzonne y ternera de primera, no me dió tiempo a las fotos, pero el sabor de las pizzas transportó, nuestras sensaciones al viaje que hicimos ya unos años atrás en Italia, esa masa fina y bien hecha, el sabor de los ingredientes naturales, era volver a recordar la visita a la Fontana di Trevi, y sus calles donde te parabas en cualquier sitio y comer pasta e pizza. A la próxima subiré fotos 26/7/22 pedimos 4 quesos y repetimos la de ternera de primera.

Frankfurt La Perla. Tapas y Bocadillos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Albéniz, 12, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937224553
  • Página web :
  • Frankfurt La Perla. Tapas y Bocadillos de guardia : no rellenado
  • Frankfurt La Perla. Tapas y Bocadillos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Frankfurt La Perla. Tapas y Bocadillos :

- Pizzas muy ricas y abundantes, no te quedas con hambre. Recomendado.

- Un lugar perfecto para las reuniones de empresas. Autentica comida tradicional italiana. Gracias por la atención y dedicación 100% Recomendable  !

- Pizzas muy buenas, ingredientes frescos, masa artesana. Servicio de 10. Más.

- Hacia tiempo que no me comía un bocadillo tan bueno. Camarero súper amable. Súper recomendable, merece la pena dedicar algo de tiempo a encontrar aparcamiento.

- Un lugar acogedor y súper limpio amplio, estupendo para pasar el rato con colegas y amigos, servicio a 100 atención A1… Más.

- Acabamos de pedir unas pizzas y muy ricas de las mejores que hemos probado, muy buena la pizza barbacoa y la 4 ; estaciones. Repwtiremos seguro.

- Hoy día 30 de octubre e pedido dos pizza y la verdad están muy buenas la masa en su punto ni muy fina ni muy gorda e pedido una de cuatro que sos y otra jawuallana riquisimas aconsejó esta pizzería y no tardó mucho por globo.

- Me ha gustado mucho porque muy bueno sabor y la calidad-precio esta muy bien, la camarera es muy simpática. Os recomiendo si o si, volveré a comer o cenar sin falta  !

Trattoria Nicola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Bosch i Cardellach, 3, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34935155840
  • Página web :
  • Trattoria Nicola de guardia : no rellenado
  • Trattoria Nicola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trattoria Nicola :

- Un lugar increíble  ! Es como si cenaras en una casa familiar de Italia. Pedimos dos platos de pasta (fettucine a la Arrabiata y a la Carbonara) y una pizza para compartir. Todo EXQUISITO  ! SUPER NATURAL, ingredientes muy frescos y las raciones perfectas. Destacar sobretodo la Salsa Arrabiata, una delícia con un sofrito increible ! Sin duda seremos clientes habituales. Servicio de 12  !

- Gran descubrimiento. Verdadero italiano, todo lo que probamos estaba exquisito. Además recibimos un trato muy agradable, con un detalle especial por ser el día de la madre, muchas gracias. Más.

- Lo probé a principios de este mes, y me gustó tantísimo que repetí dos semanas después. Adjunto imágenes de lo que pedimos el primer día y el segundo. El trato es muy cercano, la comida es exquisita y el ambiente es muy tranquilo. De momento, me quedo con la pizza Nicola, un manjar Pero por supuesto, seguiré yendo a probar más cosas.

- 10/10 hemos ido con mi pareja en varias ocasiones, pues queremos probar todo y siempre nos sorprenden los sabores únicos de sus platos? Cada visita a este rinconcito italiano la pasamos genial. Les muestro un poco de lo que hemos comido en esta última ocasión…

- Los postres qué son caseros, muy buenos. Las pizzas son auténtico sabor italiano. Acabas lleno. Más.

- Simplemente comida auténtica Italiana, con sabores únicos, platos que no encontrarás en otro sitio y que no podrás parar de comer, con una atención de primera, y unos postres típicos Italianos inexplicablemente sabrosos, ubicada en Sabadell Barcelona, un sitio céntrico, acogedor. Súper recomendado. Más.

- Lo descubrimos por casualidad y creo que es el mejor italiano al que hemos ido. El servicio es atento y tanto la pasta cómo la pizza están realmente buenas. Mención especial a un vino blanco que probamos Falanghina del Sannio… Realmente bueno. Por cierto… Hay críticas de que el servicio es lento… Y sí, lo es. Y me encanta que cada plato tarde en llegar, eso significa que se cocina al momento. Si quieres que te sirvan antes de sentarte y en a penas 1 hora estar listo, no te lo recomiendo.

- Siempre pasábamos por la puerta, hasta que decidimos de venir y fue la mejor decisión, un local pequeño pero no agobia, es acogedor y encima pet friendly, el trato de los empleados es genial muy familiar todo, la comida de calidad y muy cuidado todo, el antipasti muy bueno y bien de cantidad, las pizza estilo napoli espectaculares, la única pega es que no tenían canolis, ya tengo una excusa para volver. Muy recomendado, volveré mas a menudo, nos ha encantado.

- Excelente Trattoria. Desde que llegamos el servicio de su propio dueño fue a #1, muy respetuoso y amable. Mostrándonos el QR code con la carta, haciéndonos sugerencias, limpiando la lata de la coca cola y destapando el resto de bebidas. La calidad de la comida sin lugar a dudas increíble. Excelente sabores y cantidades. Chupito casero de la casa que cierra la velada y experiencia gastronómica en este maravilloso lugar. Un lugar para repetir.

Rustik Pizza Sabadell

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda d'Europa, 468, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937445552
  • Página web :
  • Rustik Pizza Sabadell de guardia : no rellenado
  • Rustik Pizza Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rustik Pizza Sabadell :

- De las mejores pizzas que he probado. Tienen una gran variedad y están exquisitas. El pedido a domicilio llegó a la hora indicada. Sin duda será nuestro restaurante cuando nos apetezca pizza.

- Una de las mejores pizzerías de Sabadell y sin duda alguna la mejor del barrio. Tanto el trato como la calidad ha sido estupenda todas las veces que hemos pedido para comer allí o a recoger… Más.

- Buenas pizzas muy buena atención ! Terrazza nueva !

- Sin duda las pizzas son riquísimas. El dueño muy amable ????. Un 10/10… Más.

- El sábado noche celebramos el cumple de mi hijo y encargamos muchísimas pizzas para llevar, ya que éramos 45 personas, y todo Genial… Hubieron pizzas variadas (atun, hawaianas, jamón, etc…) incluidas dos pizzas para personas con intolerancias al gluten y todas ellas buenísimas… Estuvieron a la hora que habíamos quedado, Alvaro nos atendió espectacular guiándonos a la hora de pedir las cantidades de pizzas, muy amable y muy buena atención, tengo que pedir perdón porque con tanta gente se me pasó hacer fotos de las pizzas, y se acabaron rápido (otra buena señal porque quiere decir que les gustó a todos), cuando quise hacer las fotos casi no habían… Tengo que volver a comer allí mismo o pedirlas para llevar. Gracias por todo.

- Las mejores pizzas de la zona. Sin lugar a duda, son las mejores. La masa, riquísima, no te dejas ni los bordes. Los ingredientes, son deliciosos, para hartarse sin parar. Pero sobre todo, recalcar y decir que la atención, el equipo que forma Rustik, es de lo mejorcito que te podrás encontrar. Buen servicio, buen trato y amabilidad. Gracias por ello equipo de Rustik Sabadell.

- Pizzas espectaculares  ! Ingredientes de excelente calidad y la masa riquísima, no sobran ni los bordes  ! Resaltar también el excelente trato y amabilidad, algo súper importante  ! Repetiré sin duda  !… Más.

Maximmus Pizzeria Napoletana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 15, 08202 Sabadell, Barcelon
  • Teléfono : +34683118819
  • Página web :
  • Maximmus Pizzeria Napoletana de guardia : no rellenado
  • Maximmus Pizzeria Napoletana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maximmus Pizzeria Napoletana :

- Sin duda la mejor pizza napolitana que he comido fuera de Napoli. Borde crecido, atigrado y gomoso. Una margherita auténtica. Ya no hace falta coger un avión para disfrutar de esta deliciosa pizza. Además, un personal muy amable y un local muy agradable hacen un complemento perfecto para disfrutar al máximo del momento.

- Bonito y acogedor lugar, a pesar de las escaleras que hay que subir. El servicio excelente y la comida buena y de calidad. Las pizzas deliciosas, pero para nuestro gusto le faltaba un punto de horno en la base. Nos llevamos a casa lo que sobró y al calentar la pizza en la sartén, como nos recomendó el cocinero se convirtieron en excelentes. Volveremos  !

- Es una pizzeria digna representante de la pizza napoletana original. He comido una pizza margarita igual que las muchas que comí en Nápoles y me ha sabido igual. Buen servicio, los camareros muy amables y el local es acogedor. Yo repetiré seguro.

- La pizza un espectáculo, nos dejó sin palabras. Ahora bien, lo mejor fue el servicio. Absolutamente todos los camareros que nos atendieron fueron un 11/10 y lo agradecemos muchísimo. En conclusión, salimos llenos y contentos. Más.

- Excelente calidad de las pizzas, gran variedad y alternativas. Servicio del personal muy bueno. Atentos y muy amables. Ambiente agradable. Instalaciones muy correctas. Muy buena ubicación. Sin duda, para repetir.

- Buenisima experiencia en Maximmus. De las mejores pizzas napolitanas que hemos probado. La masa, la cocción y los ingredientes muy buenos. Gran variedad en la carta y muy buenas combinaciones. Relación calidad-precio correcta. Servicio super amable, Nos sirvieron muy rápido. Especial mención a Raul, que nos atendió de maravilla y a Jordi que nos acercó a la cocina Napolitana y a su negocio con mucha sabiduria y amabilidad. Muchas gracias, volveremos  !

- Servicio muy atento y agradable. Las pizzas son grandes y se nota que están hechas con ingredientes de calidad. De las mejores pizzas napolitanas que he probado  !

- La mejor pizza que he probado en mi vida  ! Nada pesada, sabrosa, ingredientes naturales y mezclados con gusto, espectacular  ! La ensalada muy sabrosa y en cantidad. L@s camarer@s muy muy amables, tanto que se hacen un poquito pesad@s porque no paran de preguntar si está todo bien constantemente.

- Fantástico servicio, las pizzas súper buenas. El local amplio, luminoso, bien acondicionado y atendido. Los servicios limpiamos y accesibles. Una buena terraza con mucha capacidad. Céntrico, bien comunicado y a un paso del parking central. En plena zona histórica y comercial de la ciudad. También sirven a domicilio. Más.

- Excelente sitio, las pizzas estaban muy muy buenas, el servicio de 10. Repetiremos sin duda… Más.

L'Artigiana Pizza al Taglio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Advocat Cirera, 10, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34935110975
  • Página web :
  • L'Artigiana Pizza al Taglio de guardia : no rellenado
  • L'Artigiana Pizza al Taglio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Artigiana Pizza al Taglio :

- No es barato ni excesivamente caro, calidad precio correcto. Pizzas increíblemente buenas y una atención insuperable. Recomendaría este lugar  ! POR SUPUESTO. Más.

- Es muy bueno. El ambiente del lugar es muy bueno. La atención excelente. Y la pizza es sabrosa. Lo recomiendo.

- La mejor pizza de Sabadell  ! Utilizan productos de origen italiano. La masa es gruesa y esponjosa, con sabores originales y muy sabrosos. Puedes coger porciones o entera. Lo mejor es coger trozos varios y probarlas todas  !… Más.

- Llevábamos tiempo queriendo ir a probar el sitio. Habíamos pasado por delante varias veces, siempre huele muy bien y las pizzas tenían muy buena pinta. Al final ayer nos decidimos a ir a cenar. El local es chiquitín pero acogedor. Apenas tiene 5 mesas para 2 personas cada una en el interior. Creo q había un par de mesas fuera también. Pero no tuvimos problema para sentarnos, la mayoria de gente que fue mientras estuvimos, lo pedía para llevar. La chica que nos atendió era muy amable y atenta, te explicaba con esmero los ingredientes de cada pizza. Y a la gente que lo pedía para llevar le explicaba con detalle como calentarlo. No hay carta. Escoges de las pizzas que tienen hechas y expuestas. Dices de cual quieres y como de grande el trozo. Cada pizza vale diferente y va por peso. Pedimos 3trozos diferentes y nos costó unos 20euros. Aunque no es muy barato, si que fueron unas de las mejores pizzas que hemos comido. Estaban muy buenas las 3. Así que sin duda volveremos otro día a probar otras pizzas. Os recomiendo que vayáis  !

- La comida estaba buenísima. Se nota el cariño con el que preparan las pizzas. Puedes escoger el trozo que quieras. El trato muy bueno. Recomendado para probar nuevos sabores de pizza caseras. Las nuestras eran de trufa, butifarra y queso. Buenísimas. Comida vegetariana: Tienen pizzas de vegetales.

- Recomendaciones completas en alma__foodie ? ???? Sin duda de las mejores pizzas al corte que he probado en Sabadell, calidad buenísima, precio algo excesivo. 25€ los trozos que aparecen en la foto Personal muy atento.

- Amo la pizza  ! Este lugar no me decepcionó  ! Fui con una amiga y nuestras niñas. Nos atendieron más que bien, súper amable el señor que nos explicó cómo debíamos ordenar, tu pides las porciones de pizza que te gustan y el precio es al peso. Nosotras pedimos pizza con queso para nuestras hijas y pizza rellena para nosotras. Muy ricas  ! Se nota la calidad de los productos. Utilizan productos italianos  ! ?

- Muy buena pero también MUY CARO, trozos de pizza relativamente pequeños 10-11€. El precio me parece un poco excesivo, pero estaban muy buenas.

- En casa ya es una tradición, vamos cada sábado a buscar nuestras pizzas para cena familiar de sofá y peli. Pizzas buenísimas y trato exquisito.

- Pizzas artesanas (de verdad) y con calidad en su justa medida. Recomiendo probarlas.

Bellagio Restaurant - Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Onze de Setembre, 152, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34934227131
  • Página web :
  • Bellagio Restaurant - Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Bellagio Restaurant - Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bellagio Restaurant - Pizzeria :

- Uno de mis restaurantes favoritos en Sabadell con una calidad / precio inbatibles, hoy tenian un menú de fin de semana por 24€ variado y todo muy rico. Las camareras / os muy agradables y serviciales. Una apuesta segura igual entre semana que los sabados y domingos Muy recomendable.

- Excelente servicio, comida deliciosa  ! Nosotras fuimos al mediodía, pedimos menú. Incluye:primero, segundo, pan, postre y bebida. Sin duda, repetiremos  !

- Excelente servicio y comida. Restaurante nuevo muy recomendable. Las pizzas son de una masa fina y bien elaboradas, hechas en horno de leña, con un servicio bastante rápido y correcto. Hemos disfrutado de un menú diario, muy aconsejable. Todos los platos con buen sabor Por puntualizar: el pastel de chocolate y almendras le faltaría un poco de sirope de chocolate y virutas de almendras en el plato a modo de cama. Repetiremos, otra vez en familia.

- Comida muy buena, ambiente tranquilo y sin ruido. El servicio genial. Para repetir. Lástima que los domingos no hagan pizzas… Más.

- Fuimos un grupo grande de amigos para celebrar una cena de cumpleaños y el servicio fue lento y un poco caótico. La comida muy mejorable, como esta carbonara que era todo nata líquida. Más.

- Un italiano con platos originales, pizzas masa fina pero muy ricas, burratta muy buena presentación ricay buenisimo el tomate pesto bien hecho  ! La berenjena exquisita  ! Alcachofas ricas, postre tiramisu unos de los mejores que hemos probado  ! (como peticion) como que no teneis canoli  ! nos gusto sin duda volveremos.

- Pizza excelente con precios de 10€-15€. La pasta y el pescado por otro lado sin mas. Los postres muy ricos. El ambiente super acogedor y buen servicio. Toca reservar porque cssi siempre tienen lleno. Recomendado… Más.

- Fuimos mi pareja y yo a cenar un viernes noche, reservamos a traves de su telefono y no pusieron ninguna pega al aplazarlo media hora mas tarde El local es muy nuevo y con colores neutros que hacen que sea moderno y agradable en todo momento, ademas de su horno al fondo que le da un toque, estaba limpio y ordenado El personal fue muy agradable y profesional aunque tardaron un poco en servirnos supongo que porque estaba bastante lleno. La comida que pedimos tenia buena presentacion, bien servida y muy buena. La relacion calidad precio esta bien. Lo recomiendo.

- El ambiente es muy agradable. La comida es buena, se nota que saben lo que hacen. El producto es de calidad y el trato en cocina tiene oficio y buen hacer. El servicio de mesa es eficiente, profesional y cercano. Volveremos y lo recomiendo. Hemos escogido el menú de fin de semana.

- Restaurante con menú diario a buen precio y mucha variedad. Los platos no me acabaron gustando, las verduras no estaban bien cocinadas y un poco sosas. El segundo plato, roast beef, aceptable. El postre realmente bueno. Habrá que ir a probar las pizzas para darle una segunda oportunidad.

Pizza Metro Company

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Calderón, 38, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34931483111
  • Página web :
  • Pizza Metro Company de guardia : no rellenado
  • Pizza Metro Company abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Metro Company :

- Ha sido un gran descubrimiento, hace tiempo que pido a domicilio y repito porque es la mejor pizza por lejos que hemos probado eno familia. La forma de hacer la pizza y su delicioso sabor nos recuerda muchísimo a las pizzas rioplatenses. Siempre frescas, siempre deliciosas, pero además la atención telefónica es excelente y amable. Ahora pedimos las pizzas directamente a ellos, sin intermediarios y ¡menudo ahorro  ! ¡Enhorabuena, hacéis unas pizzas riquísimas  !

- Mi pizzería de pedidos a domicilio de referencia. Pizzas no empachosas, con mucha variedad y sobretodo riquísimas. Nunca he tenido ningún problema, han sido súper puntuales (intento hacer pedido por App antes d'las 21h). El repartidor súper simpático. Lo único a añadir quizás es que las croquetas (segunda vez que las pido, las hacen muy tostadas), pero muy buenas. Descuentos muy buenos. Espero que no cambiéis nunca  !

- Acabamos de pedir una pizza por primera vez  ! Un acierto total, nos ha encantado  ! La pediremos siempre  ! Buenísima  !

- Buenas pizzas y con opciones fuera de lo habitual. Hacen a menudo promociones de descuento y permiten mezclar diferentes opciones en franjas de 25cm. Una pizza de 25x25 es más que suficiente para una persona, con lo que el metro entero vale para 4-5 personas. La masa no es muy pesada y especialmente notable el detalle de que venga cortada en bocados y no en porciones para facilitar la ingesta. Precio medio.

- Me encanta la masa y loa ingredientes. Personal atento y cuidadoso.

- Un lugar accesible para todo el mundo, pedimos un menu individual de 15. 90 que incluía una 1/4 de pizza un entrante a elegir i bebida, buena atención i rápido para ser un viernes a la noche.

- Las pizzas estan riquisimas y hay de mucha variedad, la massa esta super buena y crujiente. Y son muy comprensibles con los clientes ya que nos han dejado pedir una pizza a la hora de cerrar. Atentamente, maricarmen y alba.

El racó

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 44, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34611737197
  • Página web :
  • El racó de guardia : no rellenado
  • El racó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El racó :

- Gran sitio en el centro de sabadell, atención como siempre muy buena, servicio rápido y muy educado. La comida muy rica, sin pretensiones, pero de cálidas, la masa de las pizzas muy rica y ligera. De postres sin duda para los golosos crep de Nutella un espectáculo rebosante.

- Servicio de sala muy amable. Al sentarnos en la mesa vimos que los vasos estaban sucios de cal del lavavajillas. Se lo comentamos a la camarera y nos dijo que para montar el servicio los ponían así que después los cambiaban. Y nos trajo otros limpios.

- Buen restaurante en Sabadell  ! Comimos muy bien y servicio fue rápido y atento, buena relación calidad precio. Más.

- El servicio es muy lento más de 35 minutos pra el servicio de un plato de pasta. Los spaguetti alle vongole no tienen nada que ver con los del restaurante Palamós, donde están mejor cocinados, creo que fue el primer restaurante de la cadena. Falta personal. Local muy ruidoso.

- Las pizzas excelentes, pero lo mejor la simpatía de la camarera que nos atendió. Seguro que repetiremos más de dos veces. Más.

- Un restaurante con mucho encanto. El trato con el personal fue genial y las camareras muy atentas. La comida es de calidad y yienen una amplia variedad de platos para elegir. Las ensaladas son bastante completas, las pizzas no se hacen pesadas y se nota que son caseras. Está bien ubicado en el centro y suele estar concurrido, con lo que recomiendo reservar. Totalmente recomendado.

- Excelente atención por parte de Luna, chica muy atenta y agradable  ! El petit carusso fenomenal y los ingredientes de las pizzas de muy buena calidad. Muy recomendable. Más.

- Marc y Yousra nos atendieron de forma excepcional. Repetiremos seguro por su profesionalidad. Todo exquisito… Más.

- 1000 estrellas para la comida. Es divina. Servicio pies depende de quien te toca, hoy nos ha tocado la chica rubia de pelo largo, pues no nos gusta. Es mal educada, te deja hablando sola. El ambiente podría ser mejor. En el balcón deberían prohibir fumar. Me parece fatal que si quieres estar en el balcón tienes que morir con el humo, en muchos sitios es prohibido. La factura deberían poner en una cajita porque cuando pagas efectivo, el dinero queda tirado en la mesa. Creo que esto pasa porque es un restaurante de cadena y sigue las normas. Pero como he dicho antes, la comida es divina.

- Las pizzas son generosas, buenos vinos y la atención excelente (gracias Luna). Más.

Cal Capo Pizza Sabadell Nord (Can Llong)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Copenhaguen, 201, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937497006
  • Página web :
  • Cal Capo Pizza Sabadell Nord (Can Llong) de guardia : no rellenado
  • Cal Capo Pizza Sabadell Nord (Can Llong) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cal Capo Pizza Sabadell Nord (Can Llong) :

- Primera vez que pedimos y repetiremos seguro  ! Nos encantaron las pizzas, la 4 estaciones buenísima con buena cantidad de ingredientes de calidad. Pedimos a las 21. 30h y en media hora las teníamos. Un gran descubrimiento  !

- Las pizzas de 10  ! Súper recomendadas, buen sabor, presentación, la masa fina y crujiente, muy buenas  ! Pedí por teléfono una comanda a domicilio programada a las 21:00 y llego puntual  ! Sin duda repetiremos.

- Most amazing pizza I had in some years. Strongly recommend it  !

- Buen producto, trato personal, y precio muy economico para la calidad de las pizzas. Más.

- Las pizzas están muy buenas. Combinan muy bien los ingredientes y la masa es genial, fina y crujiente. Si las probáis, repetireis. Más.

- Servicio fantástico, amables, puntuales y las pizzas buenísimas… Más.

- Pedimos una pizza carbonara y estaba muy buena. Es una receta muy original y sabrosa. El personal muy atento y amable. La pizza llegó rapidísimo  !

Cal Capo Pizza Sabadell

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Pere, 35, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937497007
  • Página web :
  • Cal Capo Pizza Sabadell de guardia : no rellenado
  • Cal Capo Pizza Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cal Capo Pizza Sabadell :

- Una pizza muy buena y sabrosa de masa fina con productos de calidad, los helados que ofrecen son muy buenos de un tamaño ideal para comerlo después. También tienen cervezas artesanales con diferentes puntos de graduación.

- Muy muy buena relación calidad precio, un trato maravilloso. Pedí una 4 quesos por que era la única opción vegetariana asi que los animo a hacer alguna de verduras  !

- Pizza espectacular. Deliciosa y auténtica pizza hecha al modo italiano. Puntuales y rápidos. Excelente relación calidad y precio ; no creo que vuelva a pedir pizza en ninguna franquicia conocida. Y como colofón el detalle de tener cerveza artesana propia. Magnífico  !

- Por fin  ! Por fin un pizzería que no escatiman en ingredientes. Por fin una pizzería que saben cómo se hace la masa. Mucha variedad en pizzas aunque echo de menos alguna más de pizza Bianca. Repartidores muy agradables y rápidos en el envío. Por fin he encontrado mi pizzería en Sabadell  !

- No pongo un 5 por el retraso. 1h25' para traer la pizza. Producto y elaboración excelentes.

- Muy buenas pizzas y atención al cliente. El repartidor muy educado y puntual. Excelente trato. Recomendable al 100%

- Pizzas buenísimas  ! de las mejores que he comido. Productos de calidad y mucha variedad aunque nosotros nos hemos abonado a la 4 estaciones y la escalivada. Recomendadisimo  !

la Superba pizzeria artigianale

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Placa de Sarda Salvany, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937713064
  • Página web :
  • la Superba pizzeria artigianale de guardia : no rellenado
  • la Superba pizzeria artigianale abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para la Superba pizzeria artigianale :

- Siempre vamos al cine de al lado y nunca la habíamos probado hasta hoy… ¡¡y que gran acierto  ! Entrante mix de quesos buenísimo, pizza casera al horno con un sabor auténtico. Además de un personal súper agradable y simpático. Repetiremos seguro.

- Sin lugar a duda uno de los mejores sitios para comer pizzas en Sabadell. Tienen horno de leña que siempre es fundamental oara una buena pizza. Las pizzas son grandes, la masa muy rica y bien cocinada y los ingredientes están bastante bien. He leído algunos comentarios del trato del personal y dudaba si ir al lugar por ellos… La verdad es que el camarero que nos atendió fue muy cercano, muy amable y nos atendió de maravilla. Luego hablamos un rato con la perdona que nos cobró y también muy agradable. Dos pizzas con 4 cervezas por 32€. Precio calidad muy correcto. Sin duda un lugar al que frecuentar cuando quieres comer una buena pizza.

- Pizzas y comida de buena calidad y el dueño y los empleados muy amables y atentos. Podría decir que son las mejores pizzas de todo Sabadell. Por último el local es muy acogedor y bonito con el horno a la vista de las mesas, puedes ver cómo entra y sale tu pizza, genial !

- Local pequeño y acogedor. Las pizzas están hechas en horno de piedra y son grandes y muy buenas. Puedes comerlas en el local o en casa con el servicio a domicilio. Recomendable ir.

- Es una pizzeria justo debajo del restaurante Chumi-Churri y al lado de los cines Eix Macià de Sabadell. Se come bien, las pizzas me han parecido grandes. El precio no está mal.

- Las pizzas están muy buenas  ! Creo que es uno de los mejores o el mejor sitio para comer pizza en sabadell  ! La atención al público correcta y el local muy limpio. Sin duda, repetiré.

- Una pizzeria con ingredientes italianos, pizzas buenisimas y un trato excelente. Me ha encantado y volvere a repetir sin duda. De las mejores pizzas que te puedes comer en Sabadell.

- Hacia tiempo que no volvíamos a la pizzería y la verdad que las pizzas están muy buenas, de buena calidad, el chico que nos atendió muy amable, todo muy bien… . Excepto que dentro del comedor no tienen aire acondicionado y con estas calores te quedas frito dentro. Por lo demás todo súper bien.

- Excelente  ! El local acogedor y muy limpio. Rapidez y atención muy buena. Mucha variedad de pizzas e ingredientes de calidad y cantidad. Precio perfecto. De las mejores en Sabadell, para repetir.

Pizza Pazzo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sarajevo, 151, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34935142802
  • Página web :
  • Pizza Pazzo de guardia : no rellenado
  • Pizza Pazzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Pazzo :

- Este es uno de mis lugares favoritos para ir a cenar, las pizzas son 100% artesanales, el sabor es increíble, hay mucha variedad, la atención es muy agradable, el precio está muy bien. Es una excelente opción para ir con amigos, o en familia. 10/10… Más.

- Pizza Pazzo Pizzería en el barrio de Can Llong Sabadell cuenta con una variedad de pizzas de lo más buenas, es la segunda que vez que vamos y la verdad es que nos a vuelto a gustar, sin duda si vamos por la zona volveremos. Siguenos en @zorrofooie para más recomendaciónes… Instagram Tik tok You. Tube Facebook.

- Negocio familiar, pizzas artesanas muy ricas, siempre hacen buenas ofertas  ! Muy buena calidad precio. Aparcamiento: Cerca del local se encuentran dos parkings gratuitos en la calle.

- Un restaurante tranquilo, con comida y pizzas caseras con la masa elaborada por ellos mismos y cocida en horno tradicional. Muy buen ambiente, bonita decoración y excelente comida.

- No defrauda, pizzas increíbles, postres caseros, amenizados por unos camareros atentos, dedicados y preocupados por el cliente, genial que el corazón de la sala sea el horno de las pizzas, decoración inmersiva en el mundo italiano. Nuestro agradecimiento más profundo a la cocinera de las pizzas y al camarero, VOLVEREMOS  ! Y escribo de nuevo en esta reseña, porque después de estos años duros, siguen como el primer día, con unas pizzas creativas que despiertan paladares y con un ambiente acogedor y familiar  ! Gracias por vuestro esfuerzo y vuestra creatividad, sois geniales  !

- Antes de nada… ! Mejor reserva  !. No tientes a la suerte, ya que nosotros fuimos un viernes por la noche sin reserva, y pese a que pudimos cenar, tuvimos que esperar un buen rato, pero vaya, si tiene tanta clientela es por algo  !. Mucha variedad de pizzas, calzones, pasta. En general, apto para todos los públicos. No tenemos foto de todo ya que al final, con hambre, es más apetecible una buena pizza, que un móvil, y una cosa es más sabrosa que otra, pero todo muy rico, y el postre Tres Leches, recomendado para terminar con algo muy dulce  !. Si no doy las cinco estrellas, es porque la Calzone vino bastante quemada, y tuve que 'quitarle' toda la cobertura negra de encima, pero pese a ello, el sabor y la cantidad de ingredientes en su interior, más que perfecta.

- En nuestra primera visita la impresión es muy buena. Las tapas para ser un local dedicado a la pasta están muy bien. Las pizzas artesanales son grandes y muy buenas. El servicio en tiempo fue correcto y el trato por parte del personal también. Si tuviera que destacar algo negativo es que a la hora de pedir los postres el camarero nos ofreció unos chupitos. La sorpresa fue que nos cobraron 7. 50 por tres chupitos. Después de una cuenta de 80 euros no hubiera estado de más que hubiera sido un detalle de la casa.

- Cena informal en un local agradable. Grandes y gustosas ensaladas (quizás sobraba un poco de vinagre de mòdena…). Pizzas de masa fina y crujientes, buen horneado y muy ricas. La de trufa, muy muy buena. La de escalivada con atún más normalita, pero rica. Una pizzeria del barrio, con un trato cordial, cercano y un buen producto. Muy recomendable.

- El lugar está decorado y con muchos detalles, se nota que se han esmerado en que así sea. Es un sitio al que van familias porque cuando hemos entrado había varias mesas con niños. Cómo entrante hemos pedido unas croquetas de setas que estaban buenísimas, recién hechas y muy crujientes. También hemos pedido para compartir un bol de pasta, tagliolini al pesto. Pone que son 250 grs y no sé, pero era una burrada de cantidad, suficiente como para llenar 2 platos. De segundo yo he escogido secreto ibérico con patata al caliu porque no les quedaba ni pollo de corral ni costillas de cordero. Estaba bastante bueno aunque he tenido que apartar la grasita de arriba. Mi pareja se ha pedido una butifarra de payés que no era muy grande pero estaba buena. De postre yo he elegido una pannacotta con salsa de chocolate y él un cheesecake con reducción de frutos rojos. El precio de los platos es muy correcto por calidad y cantidad.

- El personal es encantador  ! Rápidos y atentos  ! Y porsupuesto las pizzas son una pasada  ! Nosotros no fallamos un viernes jejeje y aveces jueves jejejej  ! Para mí más de 5 estrellas  !… Más.

Negopizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer de Varsòvia, 133, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34641228020
  • Página web :
  • Negopizza de guardia : no rellenado
  • Negopizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Negopizza :

- A parte de un 10 en las pizzas, hicimos el pedido desde Glovo, hubo problemas con la aplicación (nos salía pedido recibido por el restaurante, cuando al restaurante les llegó 1 hora más tarde) fueron rápidos, y tuvieron el detalle de traernos postre y enseñarnos el ticket de la recepción del pedido. Un 10 en las pizzas y un 10 en el trato.

- Llevo tiempo pidiendo en vuestra pizzería y todo muy bien, en cambio hoy habéis tardado unos 10 minutos por encima del tiempo que me habéis dicho, pero vale la pena la espera la pizza gourmet es una montaña rusa de sabores no se qué le hacéis al pollo que lleva porque está muy rico y el contraste en la pizza muy bueno.

- Llevamos pidiendo pizzas varios años y esta es nuestra valoración por partes: - Puntualidad: Perfecta, aunque dicen que en 45 minutos estarán, normalmente tardan menos (pueden tardar 5-10 minutos más en horas muy concurridas). - Calidad: Mimo en todas y cada una de las pizzas que han llegado, 10/10 (aprobado para personas con TOC). - Precio: Razonable comparado con el resto de cadenas, ni más baratas ni más caras, un precio razonable. - Atención al cliente: Tanto la persona a cargo del teléfono como los repartidores han sido siempre amables, atentos y resolutivos. - Otros: Celebran las fiestas con detalles en las entregas e informan de los días de vacaciones con boletos informativos. Para resumir, una pizzería perfecta en todos los aspectos y nuestra favorita.

- ¡Desde la chica que te atiende (que ha sido un encanto) hasta el pizzero y el repartidor  ! Pizzas muy por encima de la expectativa. Pedimos la Barbacoa y la Sucosa, tardaron súper poco y estaban muy buenas. Buena relación calidad - precio. Pedimos el pack de 2 medianas y la bebida de 2L. ¡Repetiremos  !

- Las pizzas son de las mejores que se pueden pedir en Sabadell. Hay que pedir con tiempo para tenerla a la hora. Merece mucho la espera  !

- Siempre he pedido la marinera, la encuentro muy buena, tardan en traerla, pero siempre en el tiempo dicho (se supone que tienen muchos pedidos), siempre an llegado calentitas.

- 100% Recomendable. Masa fresca y crujiente. Gran variedad de pizzas con ingredientes de primera calidad. Además, disponen de pasta fresca, ensaladas, postres y helados. El personal es muy atento y agradable.

- Solo puede decir espectacular, nunca dejéis de hacerlo  !. Mi favorita “La Sucosa”

BAR RESTAURANT BO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de les Tres Creus, 158, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34938546680
  • Página web :
  • BAR RESTAURANT BO de guardia : no rellenado
  • BAR RESTAURANT BO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BAR RESTAURANT BO :

- Un lugar para repetir por su relación calidad-cantidad-precio excelente. Fuimos de menú diario y hoy sábado de menú fin de semana y quedamos más que satisfechas. Servicio eficiente, profesional y cercano. Platos con buena cantidad (nos sobró comoda y nos la llevamos a casa), materia prima de alta calidad (aceite, pan, carne de vacuno, fideuá, paella de marisco). Local amplio con buena climatización y terraza. Volveremos y lo recomiendo para todos los públicos  !

- Restaurante para comer un buen y abundante menú. El precio súper razonable para lo que ofrecen. Local de ambiente sencillo, limpio y con buena organización. Caí por allí por casualidad, ya que me tocó trabajar cerca y al entrar nos preguntaron si teníamos reserva, cosa que ya me gustó (cuando un local está lleno y hay demanda, suele ser de 'buen hacer') Yo me pedí la lasaña casera y dorada a la parrilla, mi acompañante ensalada variada y pollo a la brasa. El menú incluye bebida y postre/café La atención súper amable y muy rápidos. Un local para comer bien, con una idea clara de servicio y sin aspavientos innecesarios. Por supuesto, si vuelvo por la zona, no me importaría repetir, aunque esta vez tuve suerte y la próxima, reserva por si acaso. Os dejo por aquí unas fotos. Acceso para sillas de ruedas: El local es accesible, a pie de calle y disponen de baño para personas de movilidad reducida. En cualquier mesa del salón, tiene cabida y distancia suficiente para que el acceso sea cómodo y transitable.

- Restaurante muy bien situado, el servicio súper rápido y muy atento. El precio del menú esta bien, y la comida estaba buena pero le falta para que este muy buena. La ensaladilla rusa le falta sal y que esté más sabrosa. Los chocos a la andaluza se deshacían en la boca, creo que un pelin de sal le hubiera dado un toque especial. La tarta de queso muy buena pero le falta un poco de enponjosidad. De todas formas, me encanto el sitio, el servicio les felicito y la comida estaba buena, lo recomiendo, yo repetiré con otros platos, así pruebo variedad.

- Todo muy bueno la verdad  ! Servicio rápido y comida muy rica… Más.

- Todo perfecto. La comida estaba buenísima. Bien de precio y buen servicio. Foto de los supervivientes… Más.

- Muy buen descubrimiento. Pizzas buenas y la grande ideal para 2 personas. Tarta de queso buena. Camarero nos aconsejo muy bien. Nos invitaron a chupitos. Gran detalle. Las tapas también se veían muy buenas. Repetiremos… Más.

- Sorpresa agradable. Así definiría mi visita a este restaurante. Iba con prisa i tenía poco tiempo, me trataron de 10, fueron rápidos, les pregunté que platos saldrían más rápido y me aconsejaron bien. De primero las croquetas, resulta que eran caseras, sabrosisimas, bien presentadas y cantidad buena. De segundo el codillo, super sabroso y la carne melosa, acompañado de arroz mezclado con la salsa genial. De postre tarta de queso, riquísima. Trato genial y baños limpios. Precio menú 12. 95. Me gustó.

- Buen restaurante para comer. Menú diario por 12, 95€ o menú PIZZA por 11, 95€ (pizza+bebida+postre). Te quedas genial con el Menú Pizza que hemos pedido. Trato agradable y cómodo.

- Un equilibrio perfecto entre calidad y precio. Lo visito a menudo y siempre salgo contento. Buen ambiente y el personal fantástico. Más.

Restaurant Pizzeria Verdi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla, 109, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937255568
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Verdi de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Verdi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Verdi :

- Uno de los mejores descubrimientos en Sabadell. Dábamos un paseo, y hemos visto como preparan las pizzas al horno de piedra. No nos hemos podido resistir a entrar a probarlo Y estaba todo, buenísimo ????. Hemos escogido para probar por primera vez, cuatro quesos y la de bacon para los peques. El trato es super amable, cercano y familiar. Las pizzas, riquísimas. Súper planas, no te das cuenta cuando empiezas… No acabarías nunca jejeje Y los post, igual. Exquisito  ! Súper recomendable y volveremos seguro con amigos  ! Mil gracias por todo.

- Le doy un aprobado. Había estado en un par de ocasiones y la recordaba mejor, la verdad. Las pizzas justitas, ni fu, ni fa. No tenían ese toque de horno de leña, ni eran muy grandes. No había hawaiana. Más.

- Increíble lugar, como celiaca le doy un 11  ! La atención perfecta, el lugar agradable, comida espectacular y un precio inmejorable  ! Gracias, volveremos. ?

- Cena genial. Lo mejor es reservar antes de ir. Atención rápida y amable. Calidad-precio correcta, y pizzas bien caseras y horneadas. Son de masa fina. El lugar agobia un poco, mala acústica. Se agradece mucho el entrante de bastones de pan.

- La comida está bien ejecutada y si tomas una pizza, están riquísimas. Todo el personal es muy atento y amable y están muy pendientes de las mesas por si necesitas algo. Loa manteles y las servilletas son de tejido en lugar de papel y se agradece. Estás en un restaurante de más nivel pero a precios populares.

- Un clásico de la comida italiana en Sabadell  ! Hemos venido varias veces y siempre hemos salido contentos. Gran variedad en carta, sobretodo en pizzas a un precio asequible. Todo muy bueno y cantidad correcta. Más.

- Si pudiera poner 10 las pondría. Me encantó todo. Desde la comida hasta el magnífico servicio que recibimos. Volveremos por seguro… Más.

- Menú diario bueno, pero algo escaso en variedad. Siempre te incluyen pizza de segundo, lo cual sería un punto positivo, si esta fuera variando de sabor, pero siempre es la margarita… Por precio de menú, se podrían permitir rotar un poco las pizzas del segundo. Más.

- Esta situado en la rambla, es un restaurante de comida italiana y pizzeria. Hacen menú diario, en el cual incluyen siempre pizza en los segundos. La primera impresión cuando te traen la pizza es que te quedarás con gana, ya que son muy finas, pero nada de eso, tienen bastante cantidad de ingredientes, son muy completas llenan bastante. Las ensaladas todas tienen muy buena pinta. La carta de postres es muy golosa y no sabes cual escoger, los provarias todos. El tiramisu está buenísimo. Tienen carta para celíacos. Es un restaurante muy acogedor. El personal es atento, amable, buen trato.

Restaurant La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Serra de Galliners, 69, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34935769705
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella :

- Lo típico en este tipo de franquicias. La comida está bien en cuanto a presentación. También la cantidad y sabor, sin grandes pretensiones. Buen servicio, rápido y amable.

- Me gusta mucho como llevan este Tagliatella. Se llena mucho, ya que su localización es muy concurrida, por ello recomiendo siempre reservar sobretodo en fin de semana. La comida es muy buena, mucha variedad de pizzas y pastas buenísimas, la masa es excelente. Buen servicio y atención, limpio y cuenta con cambiador y tronas para bebés. Vigilar con el parking subterráneo ya que cierra a las 12h y se puede quedar ahí encerrado. Recomiendo ir Adecuado para niños: Cuenta con cambiador y tronas Estacionamiento: Vigilar de no dejar en parking subterráneo más de las 12h de la noche.

- Muy bien relación calidad precio. Todo delicioso… Más.

- Todo muy muy bueno. Es un Taggliatela muy grande aunque acogedor, y nos atendieron muy rápido. La atención muy atenta y agradable. ¡Genial  !

- Se come/cena muy bien, rapidos, atentos, amables siempre que voy salgo muy contento y si vas viernes noche o sabado noche hay que reservar y sino te atienden igual pero hay que esperar en la puerta un poco y cuando estas en mesa tardan un poco mas en servirte de la gente que hay pero se come igual de bien.

- …Franquicia de comida italiana, excelente de verdad. He comido en varios restaurantes y en todos, ha estado exquisita la comida. Además, no es que sea económico, pero los precios son asequibles y luego que prueba los platos, ves que vale todo lo que pagas. Los postres  ! Más de lo mismo… Excelentes  ! Y en este restaurante, la atención de personal, insuperable, sobretodo de Claudia  ! Muchas gracias por tus atenciones  ! Felicidades  ! Seguiré repitiendo. Recomendable 1000%

- Comida buena, buenas cantidades y buen ambiente. El servicio que nos tocó fue excelente, con el camarero Ricard, que nos atendió de maravilla y fue muy amable. Las pizzas excelentes y salimos muy satisfechos. Para repetir  !… Más.

Il Doge di Venezia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Monterols, 56, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34623355680
  • Página web :
  • Il Doge di Venezia de guardia : no rellenado
  • Il Doge di Venezia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Doge di Venezia :

- Siempre vamos a esta pizzería cuando es una ocasión para ir con bastantes personas. Lo organizan bastante bien siempre y la comida está muy rica. Más.

- ‘ Il Doge di Venezia ‘ es una pizzería familiar que cumple con las expectativas calidad-precio. Presenta una terraza agradable y algunos detalles como el hecho de poder visualizar las pizzas en el horno desde el comedor. Su punto más fuerte es una carta de pizzas extensa y el ambiente de tipo familiar que se respira en el establecimiento. Debido el tamaño de las instalaciones y falta de personal, si que un punto no favorable es el tiempo de espera. Sin embargo, servicio correcto y agradable.

- Un lugar con verdadero encanto Italiano nos comimos unas pizzas autenticas y sabrosas. La variedad y número de diferentes pizzas es brutal, cuesta decidirse, ya que todas te vienen de gusto comertelas Tienen un buen vino italiano de la casa para acompañarla. Aparte de pizzas, tienen pasta y de todo. Os lo recomiendo, se come muy bien.

- Las pizzas están muy buenas, con masa casera y a un precio estándar. El servicio suele ser muy agradable, lugar recomentable  !… Más.

- Una de las mejores pizzas de Sabadell  ! Ofrecen una gran variedad a buen precio. La masa es fina y crujiente y muy sabrosa. Son bastante rápidos en mesas con bastante gente. Más.

- Gran variedad de pizzas, se agradece que no vengan muy recargadas. Grosor de la masa para mi es perfecta, las dos veces que he acudido en ambas la mezcla de productos era perfecta. Recomiendo además probar su carta de pasta.

- Muy bien todo  ! Somos clientes habituales y la calidad de la comida es muy buena. Trato muy agradable en general. Recomiendo 100%… Más.

- Somos una pareja joven de Sabadell y llevamos con el dia de hoy 13 años viniendo para nuestro aniversario, la atención y la comida son dignas de destacar. Lo recomiendo siempre, es un ambiente tranquilo y familiar y la comida es perfecta. Gracias por tantos años y por muchos más. Más.

- Las pizzas estan muy buenas, las hacen en horno de piedra. Lastima que el camarero fue bastante antipatico. Más.

- Muy bueno todo pizza ensaladas buen servicio muy atentos quede gratamente Con todo para repetir pronto y una terraza esplendida hasta pronto saludos… Más.

Restaurant La Tagliatella | Sabadell centre

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Calderón, 2-4, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937156923
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella | Sabadell centre de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella | Sabadell centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella | Sabadell centre :

- 100% RECOMENDABLE, La calidad de la comida, la presentación, el sabor, así como el servicio, INMEJORABLE. Se nota la profesionalidad tanto en cocina como en el servicio. Gente amable, servicial, un trato exquisito. Todo super limpio, con ambiente agradable, La Tagliatella es uno de mis restaurantes favoritos. La atención por parte de la mesera fue perfecta, todo a tiempo y delicioso. Recomiendo ampliamente: ?vino tinto de la casa ?la pasta tagliatella Cabrese ?Ensalada Tagliatella ?entrecot con salsa de crema de champiñones Y un postre delicioso ?Tiramisu En verdad, si quieres cenar en un lugar tranquilo y degustar una excelente carta italiana este es el lugar indicado.

- De las veces q hemos ido a comer con un grupo de amigos, hemos salidos muy contentos. ???? la cantidad ideal para compartir, osea q vale la pena Gastar, cabe destacar que el personal  es muy atento te hacen sentir como en casa, nos vamos encantados y volveremos nuevamente sin duda. Las chicas que trabajan ahí son súper atentas y majas. Los camareros son muy guays, buena atención, mucha paciencia y comprensión, la cerveza es bastante sabrosa, pero la atención en frente de mucha gente fue muy buena, yo vuelvo.

- Tagliala ofrece una amplia gama de platos, cada vez que obtenemos algo diferente, con excelente calidad y muy sabrosa. Y los precios no son demasiado caros, porque son mejores que lo mismo en otros lugares. Por ejemplo, los ravioles de carne de res y queso eran realmente buenos, pero el mismo plato en otro lugar cuesta mucho más dinero. Los postres también son deliciosos. Debes probarlos. Así que no te lo pierdas. Estoy seguro de que tú '

- Es un sitio muy agradable para cenar y compartir en familia, estuvimos con mi hija de 2 años y la encargada fue muy simpática con mi hija le trajo cosas para pintar. A parte la comida súper rica y muy buenas raciones… … Más.

- Fuimos a cenar. El restaurante es muy bonito y acogedor. La camarera que nos atendió era muy agradable y atenta y enseguida nos trajeron la cena. Mi mujer se pidió la ensalada Tagliatella y yo la pizza Tagliatella y estaban riquísimas. El postre muy sabroso también. Volveremos a ir.

- Encantadas con el trato, anoche fuimos a cenar con unas amigas aparte que la comida estaba buenisima el trato del personal fue maravilloso el restaurante estaba vacío y aun así tuvieron paciencia con nosotras en dejarnos quedar hasta tarde… Volveremos.

- Me encanta este Tagliatella, la comida está exquisita en cualquiera de sus establecimientos. Pero aquí siempre nos tratan con especial atención. Me encantan todos los platos de la carta, la última vez pedí este de la foto y estaba de 10.

- Excelente comida y servicio inmejorable. Rápido y atento. El calzone toscano espectacular. Repetiré seguro  !

FreshPizza Sabadell

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Budapest, 61, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937278777
  • Página web :
  • FreshPizza Sabadell de guardia : no rellenado
  • FreshPizza Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FreshPizza Sabadell :

- La pizza está muy buena siempre pedimos a domicilio pero creo que esta vez se Le a caído por el camino.

- Pizzeria con muy buen servicio. Local amplio con pequeño parque infantil. Las pizzas muy buenas, con muy buenas ofertas y de gran tamaño. Terraza. Muy aconsejable.

- Muy rica la pizza, rápida la entrega, muchas opciones veganas, sólo un pequeño problema: si pides patatas fritas ponen un ketchup y una mayonesa, si eres vegano aprovecha para avisar de que no pongan mayonesa porque no la pedí pero ahí vino :/

- Muy buenas pizzas y buen servicio  !

- Pizza sin gluten en Fresh Pizza calle budapest. Genial tienes 4 variedades ademá lo hacen muy rapido y a un precio muy Cool. Pizza gluten free.

Tropical Bar Restaurant Kebab Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda de Collsalarca, 83, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937136731
  • Página web :
  • Tropical Bar Restaurant Kebab Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Tropical Bar Restaurant Kebab Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tropical Bar Restaurant Kebab Pizzeria :

- Servicio rápido y agradable. Ambiente familiar y de barrio. La pita y el durum están buenísimos. Las pizzas, hamburguesas. Tampoco están nada mal. Lo tengo cerca de casa y suelo visitarlo mucho. No te quedas con hambre. De los mejores que he probado. Y también tienen para llevar. Muy buena relación calidad-precio.

- Las pitas aquí están muy buenas. Yo siempre las compro para comer en casa. La de pollo es la más jugosa, porque la ternera es seca. Comida : 5/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 3/5.

- Muy bien servicio Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Muy buenos kebabs, sólo que de vez en cuando la verdura no está fresca. Tendrían que cuidar ese detalle.

- Un estupendo local para comer y llevar muy limpios y cuidadosos Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Un lugar muy agradable por el ambiente y su amplia carta en gastronomia muy recomendado.

- Súper excelente recomiendo familia y buen precio Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Super bien de precio q gusto se come amables para todos lo recomiendo.

Pizzeria Carles | Sabadell

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 251, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34930160211
  • Página web :
  • Pizzeria Carles | Sabadell de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Carles | Sabadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Carles | Sabadell :

- No está mal. La comida es buena pero no sobresaliente. El servicio era un poco justo, eramos pocas mesas y fue un poco lento. Local muy bonito todo arreglado. Siento decir que pase calor. Precio algo caro. El pan de ajo es como una mini pizza con ajo. Publicitan que las pizzas son como las de antes… Pero yo he trabajado haciendo pizzas y no lo veo muy claro.

- Hemos ido domingo a mediodía y despues de ver las reseñas no sabíamos a que esperarnos… Para nosotros son 5 estrellas. Local muy limpio, con mucha luz natural, servicio excelente y las pizzas muy sabrosas. Para los que ponen una estrella les recordaria que es una franquicia… Nosotros hemos pedido 3 pizza medianas por mitades para probar un poco de todo y todas estaban muy ricas (destacamos la 4 estaciones, la de luxe y la especial Carlos). Calidad/precio muy buena. Reperiremos seguro.

- Un servicio y una comida espectacular, apuestan por un servicio joven y muy cercano qué me parece más que adecuado. Las raciones de las pizzas son una pasada, quizá intentaría mejorar los asientos ya qué pasado el rato se hacen incómodos. Es la única pega que puedo decir de ellos. Más.

- Demasiado para diez euros el menú. Literalmente le he comentado al dueño que perdía dinero… He salido rodando, ! Consta de ensalada o entrantes, pizza o pasta (seis canelones  !) Botella de vino individual y café. Espectacular relación calidad precio.

- El establecimiento es bonito, cómodo y perfecto para ir acompañado. Pedimos una pizza para llevar, pero estaba la masa cruda y los ingredientes quemados. Las patatas frias por dentro y calientes por fuera. Iremos otra vez a ver si mejora. En 10 minutos ya tenían la pizza hecha. La segunda vez que fuimos, encontramos la pizza mejor hecha. Por cierto, el servicio es muy correcto y atento. De 3 estrellas pasamos a 4.

- Experiencia bastante agradable, local bonito y distancia suficiente entre mesas, gel desinfectante de manos. Pizzas de calidad, muy buenas y con una amplia opción para los diferentes gustos. No pongo 5 estrellas porque tardaron bastante en servirnos, quizas con más empleados el servicio se vería mejorado.

Pita Kebab y Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Portal de la Floresta, 31, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34631791342
  • Página web :
  • Pita Kebab y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Pita Kebab y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pita Kebab y Pizzeria :

- Pedí dos kebap y en 15 o 20 me lo trageron a casa, la verdad que estaba muy bueno los kebap tanto el mixto completo como el de pollo, volvería a pedirlo sin ninguna duda recomiendo este kebap. Más.

- Todo rico… Más.

- Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 231, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34930936101
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Solemos ir a varios Domino's pizza de Barcelona ciudad y este es el primero que pruebo por Sabadell y la verdad que todo ha sido de 10 sobre 10, todos los empleados/as han sido muy amables explicándome las diferentes promociones y las pizzas. El local és bonito con bastante sitio y muy limpio. Hay tranquilidad en el ambiente y las pizzas estaban buenísimas. Volveremos a ir porque nos ha gustado mucho. Una felicitación a todo el personal que nos atendió hoy.

Viena Pizzeria Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Francesc Macià, 13, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937239964
  • Página web :
  • Viena Pizzeria Restaurant de guardia : no rellenado
  • Viena Pizzeria Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viena Pizzeria Restaurant :

- Excelente comida. Muy buen servicio y ambiente agradable y tranquilo. Con música relajante de fondo y buenas vistas al parque de Catalunya y al Skyline de Sabadell. Recomiendo la hamburguesa de 200 grs. 100% ternera sobre base de patata y huevo poché con boletus acompañada de patatas fritas y salsa de boletus. Las alcachofas rebozadas con salsa de romesco están espectaculares. Buena calidad precio.

- Voy restaurante de vez en cuando. La comida esta muy buena. La mayoría de todos sus platos son muy recomendables y las pizzas están muy buenas. Tiene mucho sitio para aparcar. El trato del personal es agradable. Creo que algunos precios son un poco elevados para la calidad. Es un sitio recomendable para ir con amigos y familia.

- Pedimos una hamburguesa con patatas y una Coca de pollo, es algo caro a 10 con algo cada una, pero la calidad no está mal la hamburguesa estaba buena. La atención pésima ya que la de la caja al decirle que me retirara un ingrediente ni me a contestado. Y lo que me parece vergonzoso es que cuando pagas con tarjeta si le das al verde donas redondeando al euro de lo que pagas automáticamente sale siempre… Si quiero Donar ya lo haré yo no hace falta que me salga siempre que pague…

- Algo caro los platos. Tardaron un poco en traer la comida. Aun asi, el local es bastante elegante. Comida rica. Más.

- Primero de todo destacar que las medidas de seguridad contra la Covid19 son excepcionales, distancia entre mesas, todo limpio, trabajadores con mascarilla… El tema de la carta ahora se encuentra por código QR, aún así le hemos pedimos a la chica que nos atendió si nos podía traer una en físico que ya íbamos con una persona mayor, entendemos la situación y nos dijo que ahora no era posible. Comprensible hasta cierto punto, pero lo deja de ser cuando a dos mesas de al lado minutos después otra camarera las entregaba sin problemas. La comida muy buena, había leído ciertas reseñas que habían bajado la calidad respecto a otros años, pero en mi opinión sigue manteniendo el nivel. Aún así, el servicio si que no ha estado del todo rápido. El precio de una comida para cuatro personas ha sido de 69, 65€. Siendo el lugar y la ubicación que es, me parece más que correcto.

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda d'Europa, 465, 08207 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937306011
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- Nosotros vamos mucho a esta pizzeria y la verdad es que el chico que ayer nos atendió tiene un 10, amable, rápido y efectivo. Él estaba sólo en el local y nos atendió súper rápido. Muy buen trabajador. Más.

- Al entrar en tienda saludé 3 veces. Nadie respondió. Pedí ir al baño me dijeron que no porque ya estaban limpios. (por lo visto hay que entrar cuando están sucios) Pedí entrantes, que salieron sin acabar bien de hacer. (los aros de cebolla en vez de crujientes estaban blandurrios) La guindilla o similar que meten en la caja junto a la pizza la convierten en algo extremadamente picante. Supongo, no se, que al estar caliente la pizza dentro de la caja coje el sabor picante. Deberían preguntar primero si queremos o no y ya de entrada no incluirlo en la caja. El encargado si fue muy educado y amable.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. d'Estrasburg, 74, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937463434
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Las pizzas están buenos lo único que la cajera se queja mucho. Luego las pizzas está bien i eso pero tradan mucho en servirlas Creo que deberíais de mejorar eso.

- Bueno comida limpio gente buena. Siempre gusta.

ROMAN PIZZA SABADELL

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer de les Tres Creus, 87, 08202 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937211977
  • Página web :
  • ROMAN PIZZA SABADELL de guardia : no rellenado
  • ROMAN PIZZA SABADELL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROMAN PIZZA SABADELL :

- Se nota que los ingredientes que utilizan son de gran calidad. La variedad de pizzas que ofrecen está bien, están muy gustosas y la masa es fina y súper crujiente. Sin embargo, últimamente han subido el precio, siendo más pequeñas, con menos cantidad, por lo que pagas unos 28€ aprox por dos medianas y no te quedas lleno. Una lástima porque están buenísimas  !

- Conocimos estás pizzas hace un par de años y hemos sido clientes asiduos. Sin embargo hoy hemos notado una disminución en la cantidad de ingredientes y también en la calidad. Una pena, pero el precio es excesivo para la pizza que te proporcionan. Le daremos otro oportunidad.

- La pizza de piña deberia de ser extinguida del mundo de las pizzas, con excepcion de las 'Hawaianas' de Pizza Roman en Sabadell. Su masa son finas, y los ingredientes se puede apreciar claramente que no son los típicos y básicos. Saboreas claramente que estás pagando un producto 'Gourmet'. Hace años que solía pedirlas, y al regresar hace poco, la verdad, es que siguen manteniendo el mismo estilo y calidad. Los recomiendo encarecidamente, si es cierto, que no es para todos los bolsillos, pero este producto no es para 'telepizzeros'. Tardan un poco en servirlas, pero merece la pena. Como anéctoda, en mi caso se equivocaron y tuvieron un buen detalle. Además, tienen su propia cerveza, lo cuál no está mal como complemento. Muy recomendados  !.

- La mejor pizza Boloñesa que he probado en mucho tiempo  ! Pedimos dos pizzas de tamaño mediano, y fueron súper rápidos haciendo nuestro pedido. Los empleados súper amables. El trato en general fue muy bueno, pero lo mejor fueron las pizzas tan buenas que hacen. La masa es fina, y los bordes quedan súper crujientes, cosa que personas me encanta  ! Los ingredientes súper buenos. Tenemos más que claro que volveremos a comprar pizzas en esta cadena. 10/10.

La Botiga de la Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de l'Escola Pia, 125, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34935122749
  • Página web :
  • La Botiga de la Pizza de guardia : no rellenado
  • La Botiga de la Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Botiga de la Pizza :

- Excelente pizza artesanal, muy buena pasta e ingredientes d. O. C. De las diferentes propuestas  ! Felicitaciones  !

Telepizza Sabadell, Ctra.Barcelona - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Barcelona, 558, 08204 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937124800
  • Página web :
  • Telepizza Sabadell, Ctra.Barcelona - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Sabadell, Ctra.Barcelona - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Sabadell, Ctra.Barcelona - Comida a Domicilio :

- Servicio rápido pedido a través de la web online. Creo que las pizzas han subido demasiado de precio pero por lo menos no cobran gastos de envío. Más.

- Siempre suelo pedir pizza de este sitio con mi familia. Es un muy buen sitio para comer o cenar. Las pizzas están muy buenas, el servicio suele ser rápido, los empleados son amigables y no es muy caro. Lo recomiendo. Más.

- Servicio correcto. Comida bastante buena. Precio excesivo. Por ir a recogerla debería ser más económica. Más.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda de Zamenhof, 2, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937270303
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Restaurante de la cadena telepizza. Las pizzas muy buenas. No tardaron mucho en sacarlas… El local pequeño Fotos y reseña en septiembre del año 2023. Más.

- Excelente pizza (atención regular)

Master kebab pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Francesc Layret, 59, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34613915653
  • Página web :
  • Master kebab pizzeria de guardia : no rellenado
  • Master kebab pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Master kebab pizzeria

Pizzeria Rosa

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer dels Calders, 32, 08203 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34680730095
  • Página web :
  • Pizzeria Rosa de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Rosa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Rosa

Ca l' Olga

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Samuntada, 79, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34937121931
  • Página web :
  • Ca l' Olga de guardia : no rellenado
  • Ca l' Olga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ca l' Olga

Ps Group | Maquinas,Hornos y Frio para Panaderia,Pasteleria y Pi

Categoría : Bakery equipment

  • Dirección : Carrer de Martínez de la Rosa, 17, 08205 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34935900453
  • Página web :
  • Ps Group | Maquinas,Hornos y Frio para Panaderia,Pasteleria y Pi de guardia : no rellenado
  • Ps Group | Maquinas,Hornos y Frio para Panaderia,Pasteleria y Pi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ps Group | Maquinas,Hornos y Frio para Panaderia,Pasteleria y Pi

Pizza Shop

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Batllevell, 115, 08208 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza Shop de guardia : no rellenado
  • Pizza Shop abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizza Shop

Grosso Napoletano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Gràcia, 14, 08201 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34933939259
  • Página web :
  • Grosso Napoletano de guardia : no rellenado
  • Grosso Napoletano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grosso Napoletano

PIZZARIUM

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Ronda d'Europa, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34661803808
  • Página web :
  • PIZZARIUM de guardia : no rellenado
  • PIZZARIUM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PIZZARIUM

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a