Pizzería / Aragon / Sabiñánigo

Contactar con una pizzería en Sabiñánigo, 22199

Contacte con una pizzería en Sabiñánigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sabiñánigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sabiñánigo o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Sabiñánigo :

Bar Pizzeria Timbal

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Zaragoza, 4, 22600 Sabiñánigo, Huesca
  • Teléfono : +34974482259
  • Página web :
  • Bar Pizzeria Timbal de guardia : no rellenado
  • Bar Pizzeria Timbal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Pizzeria Timbal :

- Una pizzería muy completa, la comida está riquísima, sobre todo las pizzas con una variedad muy grande y muchos sabores, aunque es verdad que hay que esperar bastante para la comida, pero nada exagerado. Cuentan con una terraza exterior en la otra acera. Acceso para sillas de ruedas: En la zona interior hay una rampa para poder acceder.

- Fuimos de casualidad y nos gustó muchísimo. Gran relación calidad-precio. Sin duda merece la pena y la atención un 10… Más.

- Pizzería pequeña y con encanto. Las pizzas están muy muy buenas y el personal es súper agradable. Tienen una terraza cruzando la calle a la que no pudimos ir porque estaba llena, pero tiene buena pinta. Ambiente familiar y la gente con la que coincidimos fue educada. Admisión de niños: Admiten niños.

- Buen trato y muy buenas pizzas. Las pedimos para recoger y cuando llegamos justo las sacaban del horno. Las pizzas excepcionales, masa fina y con muy buenos ingredientes. Muy bien de precio, 16. 50€ las dos pizzas.

- Todo muy bueno, pizzas auténticas… Más.

- Sus pizzas están muy buenas y las hacen muy rápido, solemos pedir para recoger o comer en el local y todas están muy buenas, la verdad que es una pizzeria muy recomendable  !… Más.

- Buen trato buen servicio. Y muy ricas ñas pizzas. Más.

- Local muy acogedor. La pizza buenísima y el servicio mejor. Más.

- Sencillo, la comida muy Rica y abundante. Muy buena relación calidad precio  ! Comimos ensalada y pizza y genial  !… Más.

- Las pizzas muy ricas, el gin tonic espectacular y bue a atención !

Pizzeria Amo La Vita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Joaquín Costa, 14, 22609 Sabiñánigo, Huesca
  • Teléfono : +34635234330
  • Página web :
  • Pizzeria Amo La Vita de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Amo La Vita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Amo La Vita :

- Cenamos allí, pedimos 3 pizzas diferentes para compartir: hawaiana, tres cerditos y montañesa. Todas estaban buenas, a mí me gustó más la montañesa y al resto la 3 cerditos, pero estuvo reñido. Está un poco escondida, pero con Maps se encuentra bien. Adecuado para niños: Admiten niños. Estacionamiento: Se aparca en la calle, el día que fui no tuve problema.

- Pizzas artesanales muy buenas con gran variedad de sabores, lugar muy recomendable a buen precio… Más.

- La pizza buenísima. Yo la pedí para ir a recoger y fue bastante rápido. El trato muy amable. En cuanto a la relación calidad precio la verdad es que es más que correcta. Son bastante generosos con los ingredientes y están hechas en horno de piedra… Más.

- Las pizzas son muy buenas y hechas en horno de leña, que es de agradecer. El personal muy amable, y el lugar con personalidad propia. Recomendable 100%. Más.

- Un lugar muy lindo y un chico muy servicial. La pizza pequeña para lo que vale, pero rica, aunque lo de poner champis de lata en una pizza casera es un sacrilegio. Más.

- Tiene unas pizzas muy ricas, hechas en horno de leña. Muy buen trato y tiene una terraza interior muy agradable, música ambiental. Muy recomendable si estás pensando en cenar una buena pizza. Más.

- Muy buena calidad en las pizzas, se nota que están hechas en horno de leña. Muy amable y profesional el camarero. Calidad precio insuperable.

- El local está curioso y es de agrado, pizzas relación calidad precio buenas. Lo único pedí para llevarlas y al llegar a casa estaban sin cortar, creo que es la primera vez que me pasa esto. Muy mal en ese aspecto.

RESTUARANTE SFC DONER KEBAB Y PIZZA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de Serrablo, 7, 22600 Sabiñánigo, Huesca
  • Teléfono : +34974483565
  • Página web :
  • RESTUARANTE SFC DONER KEBAB Y PIZZA de guardia : no rellenado
  • RESTUARANTE SFC DONER KEBAB Y PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RESTUARANTE SFC DONER KEBAB Y PIZZA :

- Vasos de plástico, atención escasa (las bebidas las cogí yo mismo de una nevera y los hielos de un congelador…) No pidáis un plato de kebab (no está en la carta y no lo cobran barato) pedid un kebab normal y saldréis ganando. Adecuado para niños: Admiten niños. Estacionamiento: Hay que aparcar en la calle y hay plazas, pero suelen estar ocupadas.

- La comida estaba muy sabrosa, nos ha resultado grato el trato y barato. Más.

- La comida rica. El personal un poco seco al atender. Los baños muy sucios. Más.

- Buen servicio a domicilio, muy educado y simpático, el kebab de ternera y queso brutal  !

Pizzeria Alfran

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Zaragoza, 4, 22600 Sabiñánigo, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Alfran de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Alfran abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Alfran

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a