Contactar con una pizzería en Sada, 15075

Contacte con una pizzería en Sada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sada o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Sada :

Pizzería El Tertuliano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Linares Rivas, 13, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34981622568
  • Página web :
  • Pizzería El Tertuliano de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Tertuliano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Tertuliano :

- De las mejores pizzas que hemos comido, están buenísimas, el dueño muy atento y amable, llevábamos 2 niños y fue muy simpático con ellos, lugar muy recomendable, sin duda volveremos.

- Llevaba tiempo queriendo ir y no lo esperaba tan bueno  ! El camarero, que creo que es el dueño fue super adaptativo y comunicativo, nos ayudó un montón y nos sugirió muchas opciones porque yo soy vegetariana. La verdad es que las pizzas tardaron bastante en salir pero la espera mereció más que la pena porque han sido de las mejores que he probado, por no decir las mejores, y eso que yo soy una persona que casi sólo come pizza JAJAJA. Al pedir nos dijo que si sobraba nos lo iba a poner para llevar, ni siquiera tuvimos que pedirlo, ha sido una experiencia muy agradable y lo recomendaría a cualquier persona. Comida vegetariana: Le puedes quitar los ingredientes a las pizzas sin ningún problema pero además el camarero al ver que yo era vegetariana dijo que me podía armar una con ingredientes de mi elección. También nos dijo que si queríamos empanadillas podríamos encargarlas para que tuviese tiempo de hacérnoslas sin carne cuando quisiésemos. 10/10 Admisión de niños: El dueño fue super amable y gracioso con el niño que nos acompañaba.

- Exelente la comida y el cariño en los detalles, familiar y muy recomendable.

- La verdad nunca había comido aqui porque no me llamaba la atención entrar, al verlo tan pequeño y con aspecto oscuro… Pero fue genial las pizzas riquísimas con cantidad de ingredientes y muchísimo queso te da la opción de preparar pizzas y empanadillas veganas o vegetarianas, con petición previa precio asequible. Mereció la pena entrar y ahora lamento no haber entrado antes.

- Comida increíble y las pizzas son las mejores de Sada sin duda, atención inmejorable  !… Más.

- Tito es una persona muy respetuosa y muy atento. Tiene un trato inigualable. La comida, preparada por su mujer, es espectacular. Todo muy fresco y hecho en el momento. Los recomiendo 100%

La Biela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Braña, 1, bajo, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34881966063
  • Página web :
  • La Biela de guardia : no rellenado
  • La Biela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Biela :

- Fuimos a comer un grupo de 6 adultos y 6 niños. Nos sorprendió que alguno de los platos menú del día son los mismos que encuentras en la carta, por lo que sale realmente más económico (si coincide el menú con lo que querías probar de carta). En cuanto a cantidad, abundante. Siendo 12 comensales hubo de todo un poco: escalopes, pizzas, ensaladas… Todo muy bueno. Podría destacar: las patatas fritas son caseras y nada aceitosas, la pizza hecha al momento también muy buena, los escalopines impresionantes, y la ensalada en oblea de trigo (no recuerdo el nombre) buenísima. El menú infantil incluía un juguete, algo reseñable. Tanto el ambiente como la atención fue muy buena. Si tuviera que decir algo negativo, lo único que se me ocurre es las botellas de agua, que siguen esta curiosa moda que he visto en más de un sitio últimamente de poner una botella de agua 'filtrada'… Vamos que te cobran por agua del grifo. Aunque casi prefiero eso que los cargos por ración de pan o servicio de mesa… Adecuado para niños: Admiten niños. Tienen menú infantil y lleva juguete.

- Hemos ido unas 3 o 4 veces un grupo de al menos 4 personas y los chivitos y milanesas son espectaculares a muy buen precio. Las pizzas son 2x1 y aunque no sean espectaculares, están bien. Muy recomendable reservar… Más.

- Un sitio muy acogedor. Fueron amables que ha poco de cerrar nos dieron de cenar. Más.

- La comida riquísima y la atención muy bien, recomiendo mucho este sitio. Bueno, bonito y barato. Más.

- Sitio acogedor, con comida muy rica y abundante. La atención es inmejorable. Especial mención a la milanesa de pollo a la napolitana, espectacular  !… Más.

- Cuando vas a un sitio donde te tratan bien sin duda hay que decirlo  ! Llegamos sin reserva para cenar y aunque estaba lleno nos montaron una mesa para dos, rapidísimo. Pedimos dos pizzas (2x1) muy ricas, y el trato muy bueno. El local estaba lleno, según se vaciaba una mesa ya entraban otros. Enhorabuena  !

- No fui a comer, tomé algo, pero los pinchos… Espectaculares y muy rápido. Buenos precios. Estacionamiento: No hay aparcamiento, hay que pasear. Está en una glorieta.

- Buen servicio, barato y platos presentados con cantidad. Ambiente acogedor en típico bar de barrio en el que comes/cenas a gusto. Tras la mudanza de local, este ha mejorado en cuanto a apariencia, ha perdido su estilo clásico pero siegue siendo muy acogedor. En cuanto a servicio, este a pasado a ser mas lento pero la calidad sigue siendo exquisito.

- Muy buen sitio para tomar unas pizzas tienen una gran variedad y una promoción de 2*1. Calidad-precio aceptable, la atención depende mucho de quién te toque desde ser muy atenta hasta el camarero borde (es el único punto negativo que he localizado). Sitio que pienso repetir, la carta es muy variada y los precios contenidos para estos tiempos.

Pizzeria Capri

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida da Mariña, 63, 64, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34881896856
  • Página web :
  • Pizzeria Capri de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Capri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Capri :

- Nuevo local justo integrado en edificio del hotel de Sada. Color nuevo, atractivo y fresco que no sea si casualmente o echo a propósito coincidiendo con el color más destacado del grupo hotelero Alda. En general bien, precios un poco altos para mí gusto a la cantidad que ponen, pero tal y como está la vida es perfectamente comprensible. Lo malo que mi sueldo es el mismo, en fin… El local bien.

- Una carta muy extensa y variada. La atención es muy rápida y eficaz. Especial mención a Carolina que es muy amable. Las pizzas son bastante grandes y el precio es muy asequible. Siempre volvemos.

- La comida muy rica, el camarero muy amable. Lo único negativo es que tardaron unos 25 minutos en servirnos la comida, aunque supongo que es un tiempo aceptable. Los paninis estaban riquísimos, al igual que las hamburguesas (nosotros pedimos la especial) y la lasaña. Eso sí, la lasaña es bastante grande para una persona, así que recomiendo que se coma entre dos, además sabía demasiado a tomate, con algo menos estaría bastante mejor. Aún así, experiencia positiva.

- Excelente atención, en cuanto a tiempos de espera bastante buenos. Sin duda alguna si venís a Sada, debes aorar aquí por una pizza. Sardinas de 10, hoy San Xoan. 100%recomendados.

- Un lugar familiar muy agradable el servicio y su rica su comida lo hacen una buena opción no solo las pizzas que están buenísimas con un precio justo lo recomiendo 100% voy cada vez que puedo con mi familia… Más.

- Hace años que fui por primera vez y las veces que he vuelto siempre ha sido una experiencia agradable y el estómago lleno 100%recomendable… Más.

Pizzeria Va Bene

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa de la Obra, 38, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34981622243
  • Página web :
  • Pizzeria Va Bene de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Va Bene abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Va Bene :

- Volvieron a abrir este local, los camareros súper amables, atentos, nos pareció muy económico, todo rico, comimos 2 personas, empanadas y una pizza más las bebidas 20€ muy económico nos pareció, volveré, mucha suerte  !… Más.

- Hemos comido y nos han atendido muy bien… Precio economico calidad de alimentos buenos. Más.

- Buena calidad bien servicio acaban de volver a abrir las pizzas estas buenísimas. Admisión de niños: Familiar y con menú infantil Acceso para sillas de ruedas: A pie de calle sin escalones.

- El plato de pasta es del menú infantil, asi que hacemos idea de las reacciones. Aquí no te quedarás con hambre. Lo que fue un restaurante italiano, hoy en su nuevo local ha añadido nuevos platos más típicos de la zona sin olvidar sus comienzos. Precio asequible, gran calidad y cantidad. Personal amable y baños relucientes.

- La piza más rica que hemos probado en Sada… Más.

- Comida exquisita  ! 100% recomendado. Atención estupenda y un servicio muy rápido con un local precioso y muy limpo y con respecto a la comida muy rica y los postres son una explosion de sabor  ! Delicioso.

- Platos abundantes y bien de precio. Atención muy buena.

- Personal atento y competente, en una pizzería en la zona del puerto deportivo. Local muy agradable, dispone de una terraza, debajo de los soportales que tiene el edificio. En este local no solo las pizzas están buenas, tienen un variado menú y todo muy bien preparado. El precio es asequible. Tiene una zona para aparcar los coches delante del local. Con muy buen ambiente los viernes, los sábados al mediodía y por la noche.

Telepizza Sada - Pizza y Comida a Domicilio

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Avenida da Mariña, 3, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34981622863
  • Página web :
  • Telepizza Sada - Pizza y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Sada - Pizza y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Sada - Pizza y Comida a Domicilio :

- Un trato muy cálido y comida genial. Todo muy limpio y ordenado. Seguro que vuelvo. Aunque habría que actualizar los horarios que aparecen en Google Maps, así no hay lugar a confusiones.

- La comida muy buena y con unos menús muy variados para los niños. Destacar principalmente, la amabilidad, atención y profesionalidad de sus empleados, lo que màs nos gustó sin duda.

- Pedido de 6 pizzas medianas a nombre de Santiago, me vinieron sin ingredientes que pedí y sin cortar.

- De comida rápida… Bueno… Había espectáculo en el pueblo y estaban saturadisimos. Los chavales muy amables.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Sada, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Sada

Pizzeria Va Bene

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa de la Obra, 38, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34981622243
  • Página web :
  • Pizzeria Va Bene de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Va Bene abierto el domingoe : no rellenado

Pizzería El Tertuliano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Linares Rivas, 13, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34981622568
  • Página web :
  • Pizzería El Tertuliano de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Tertuliano abierto el domingoe : no rellenado

Pizzeria Capri

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida da Mariña, 63, 64, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34881896856
  • Página web :
  • Pizzeria Capri de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Capri abierto el domingoe : no rellenado

La Biela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Braña, 1, bajo, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34881966063
  • Página web :
  • La Biela de guardia : no rellenado
  • La Biela abierto el domingoe : no rellenado

Telepizza Sada - Pizza y Comida a Domicilio

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Avenida da Mariña, 3, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34981622863
  • Página web :
  • Telepizza Sada - Pizza y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Sada - Pizza y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a