Contactar con una pizzería en Salamanca, 37274

Contacte con una pizzería en Salamanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Salamanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Salamanca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 28 pizzerías en Salamanca :

Samba Café Bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Greco, 38, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34676904946
  • Página web :
  • Samba Café Bar de guardia : no rellenado
  • Samba Café Bar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Samba Café Bar

PIZZERIA A' MARGELLINA COCINA NO STOP

Categoría : Restaurant

  • Dirección : COCINA NO STOP, C. Fray Luis de Granada, 39, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34609227204
  • Página web :
  • PIZZERIA A' MARGELLINA COCINA NO STOP de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA A' MARGELLINA COCINA NO STOP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA A' MARGELLINA COCINA NO STOP :

- Sin duda el mejor sitio para consumir comida Italiana REAL en Salamanca. El servicio fue muy atento con nosotros, tardaron en tomarnos nota un tiempo normal. La calidad de cena fue excelente, sin duda volveremos a repetir. Además, tienen algunas opciones muy buenas para CELIACOS, recomendamos avisar con antelación eso sí para que puedan tenerlo en cuenta (en mis fotos aparece la lasagna vegetal apta para celíacos, muy rica).

- Un sitio acogedor, familiar. Desde que entras por la puerta te reciben Roberto y Catalina, te acomodan y aconsejan en el menú hasta que te marchan y te despiden de forma muy cariñosa y atenta. Están pendientes continuamente del bienestar de los clientes, son atentos y muy serviciales. La comida es un escándalo, pasta fresca, pizzas exquisitas y lasagnas que se deshacen en la boca. Los postres no son menos, desde el tiramisú, la ricotta o el cannoli que te transportan a Italia. La calidad es muy alta y una vez que lo pruebas, ya sólo queda volver a sentirte como en casa. Estupendo  !

- Unas pizzas muy ricas, top en Salamanca, en un local muy original con decoración de la calcio. No he probado la pasta, en invierno hacen panettone por encargo y merece mucho la pena. La pega que tiene es que es obligatorio pedir un plato por persona, y 2 pizzas para dos personas no fuimos capaces de terminarlo, pero nos dieron una cajita para llevárnosla y aún el siguiente día estaba rica.

- De las pizzas más ricas que hemos comido. La atención maravillosa. Hace un poco de calor dentro, aunque tienen ventiladores, pero por lo demás, nos encantó. Más.

- El mejor restaurante de comida italiana. La pizzas deliciosas y que decir de las pastas  ! La de setas y boletus una maravilla. Aunque lo mejor de todo fue el trato, acogedor y cercano. Hasta le prepararon una minipizza a mi hija  ! Estaba tan buena la comida que no me dio tiempo a hacerle fotos recien servida. Admisión de niños: Muy amables y cariñosos con mi niña.

- Segunda vez que lo visito y creo que volveré, la pasta no la he probado, pero las pizzas son exquisitas, la atención insuperable. He leído muchas reseñas negativas que no entiendo, desde que pedimos hasta que nos sirvieron la comida no pasaron más de 10 minutos, también es verdad que no había nadie más en ese momento, la otra vez que estuve tardó un poco más pero había más gente, hay que entender están solo dos personas para atender creo que 9 mesas. Luego empezó a llegar más clientes pero la comida la servían rápido. Supongo que los malos comentarios es de personas que están acostumbrados a franquicias de pizzerías. Para mi excelente. Volveré.

- Fantástico. El matrimonio es encantador. La comida exquisita. Volvería sin duda alguna. ¡Recomiendo probar la cerveza italiana sin filtrar  ! Lo único malo es que hacía mucho calor, pero para ser sinceros, estábamos en medio de una ola de calor y era inevitable… Más.

- Mi primera vez y ha sido una revelación, comida casera, realizada en el momento por ellos. No vengas con prisas por que la calidad tiene su tiempo. Más.

- Ayer fuimos a comer mi pareja y yo y fue una auténtica maravilla, el matrimonio que regenta el bar son un encanto, y las pizzas… Espectaculares, id y comprobadlo ustedes mismos 10/10. Más.

Hamburguesería Don Perrito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fernando de la Peña, 3, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923229470
  • Página web :
  • Hamburguesería Don Perrito de guardia : no rellenado
  • Hamburguesería Don Perrito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hamburguesería Don Perrito :

- Los productos son de la mejor calidad ; la atención, rápida y perfecta ; y el precio, muy económico. A todo ello, hay que añadir la variedad. La mejor publicidad del establecimiento es la cantidad de gente que acude cada noche. Sin duda, muy recomendable. Más.

- Muy probablemente las mejores hamburguesas y bocadillos de Salamanca. Lo conozco desde que tengo uso de razón, hemos vuelto a la ciudad, y volver a comerlas ha sido un retorno directo a un recuerdo feliz. Enhorabuena.

- Desde hace años es un buen establecimiento de comida casera en un local al que no le hace falta decoración alguna porque se viene a lo que se viene, a comer bien y por poco dinero. Todo está rico y con productos de calidad. De los pocos bares que quedan en Salamanca donde hacen hamburguesas tradicionales. Muy cerca de los cines Van Dyck.

- Hacia años que no iba, la comida insuperable, como siempre gran calidad y sabor, buen trato del personal. Más.

- Me encantó no tiene ni una falta no nada todo perfecto y maravilloso y las chicas que te atienden supermajas la verdad que lomejor cuando no teda tiempo a cocinar es lo mejor gracias seguir así de bien y creciendo… Más.

- Comida muy buena y abundante con un precio muy barato, las caseras 100% recomendable.

- Un gran lugar con amplia de comida italiana, como si estuvieras en la propia Italia, desde sus pizas, sus pastas, sus entrantes, su delicipsos postres, sus deliciosos vinos, todo ello en perfecta ejecución y a buen precio.

- Las mejores hamburguesas y perritos de Salamanca. Desde mi época de adolescencia ha sido lugar de encuentro de amig@s. Muy casero y trato super familiar. Más.

- A mi me encanta. Voy desde pequeño y siempre que alguien me pregunta sobre un sitio barato para cenar un fin de semana recomiendo Don Perrito. Me encantan sus perritos, las hamburguesas y los bocadillos. El trato es inmejorable. Le doy un 5 por lo bien que como allí y lo bien que me han tratado siempre.

BAOBAR - SteakHouse

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Pte., 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34923348545
  • Página web :
  • BAOBAR - SteakHouse de guardia : no rellenado
  • BAOBAR - SteakHouse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BAOBAR - SteakHouse :

- Comida muy buena y, sobre todo, la atención maravillosa. El camarero que nos atendió tuvo muy buen trato y supo recomendarnos. Fuimos dos personas para comer. Pedimos unos nachos para compartir, una hamburguesa chubby (mi única pega es que llevaba demasiada salsa y enmascaraba el resto de sabores, habiendo ingredientes que se perdían, pero, por otro lado, el pan fue espectacular) y un entrecot de ternera charra. Quedamos bien y la disfrutamos.

- Buscábamos algo cercano a nuestro hotel y nos decidimos por este local. Una grata sorpresa. Comida muy buena y un servicio genial por parte de los 2 camareros que atendían la terraza. El tiempo de espera totalmente normal teniendo en cuenta que no estamos en un restaurante de comida rápida. Lo recomiendo sin dudas… Más.

- Sorprendente  ! Llegamos por que pasábamos por la zona y las reseñas eran buenas. Y realmente nos ha encantado. Un espacio muy acogedor y con una comida exquisita con un trato excepcional. Más.

- Bajamos para variar un poco en las comidas y la verdad, vimos alguna reseñas y decidimos ir. Alucinante los grafittis pero la comida impresionante. Por muchas fotos que pongamos, no le hace justicia. Un restaurante recomendable y para volver. Gracias por todo  ! ????… Más.

- Que gozada encontrar restaurantes con ganas de hacer las cosas bién. Comida 10 Atención 10 Local 10 Fuimos recomendados por el recepcionista de nuestro hotel y todo un acierto. Cenamos súper bien. Cenamos pizzas, carne y una entrada. Luego postres, incluso unas copas. De verdad, más restaurantes así. Comida vegetariana: Tienen burguers veganas Admisión de niños: No tienen ninguna restricción Aparcamiento: Hay sitio sin problema en la calle Acceso para sillas de ruedas: Tienen acceso habilitado con rampa.

- Un restaurante estupendo. Un humus de remolacha espectacular, y una verdura a la plancha, buenísima pero quizás, algo más abundante, sería increíble. El vino blanco de calidad El precio, bastante bueno.

- Desde la entrada se respira un ambiente tranquilo, enseguida te atenderá alguno de los atentos camareros, en concreto el nuestro (creo que Sergio por la cuenta) es un camarero profesional, simpático y amable a partes iguales, la comida exquisita y la relación calidad precio es muy buena. Desde luego es un lugar excelente para salir del bullicio del los turistas y los restaurantes sobrevalorados de la parte vieja.

- Entorno muy agradable con bastantes opciones en su carta (soy vegetariana). La atención del servicio es estupenda y ágil. Los fines de semana resulta un poco complicado comer allí si no es con reserva. En definitiva: altamente recomendable. Nosotros lo hemos incluido en nuestra lista de 'fijos' en la zona. Comida vegetariana: Soy vegetariana y hay varias opciones en su carta. La raciones son generosas. Recomiendo su hummus de remolacha, la hamburguesa de lentejas y alguna de sus fabulosas pizzas. Aparcamiento: No hay problema para aparcar en la zona.

- He de decir que es un sitio que desconocía y ha sido todo un descubrimiento. Buenas calidades, comida exquisita y un trato inmejorable ; además el precio muy competitivo. Repetiré otro día seguro. Más.

- Todo bien excepto la comida. La pizza de mi novia muy pobre en condimentos y con un tomate de base muy malo y en mi caso pido una hamburguesa cruda y me llega la carne por fuera churrascada y el pan peor. Un establecimiento interesante pero que debe mejorar según mi experiencia. Más.

Kebab Pizza Selani

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Melchor Cano, 15, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34628825813
  • Página web :
  • Kebab Pizza Selani de guardia : no rellenado
  • Kebab Pizza Selani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Pizza Selani :

- La pizza vegetariana de este Kebab estuvo buenísima. Buena atención y buen precio. Comida vegetariana: Pizza vegetariana, pizza 4 quesos, falafel.

- Excelente sabor. Porciones grandes. El servicio muy agradable. La relación calidad-precio perfecta. Cada vez que quiero un kebab, dürüm o pizza, pienso en este lugar. Más.

- La diferencia que he notado respecto a otros, es el tipo de masa, ya que es más 'casera' y crujiente. Buena cantidad / precio. Lo único que no recomiendo es la pizza.

- El mejor sitio al que puedes ir para pedir Kebab entre otras comidas rápidas. Los que están allí trabajando son muy amables y profesionales en su trabajo. A muchos sitios he ido a comer Kebab, y este ha sido el único que no me ha producido malestar… Indicando que la carne es de buena calidad y hay higiene. Los precios están muy bien, por 8 euros te hincas un refresco, patatas, salsa y un dürum del tamaño de tu cara. Muy bueno  ! Por otro lado, es cierto que esta comida suele pedirse para llevar, por tanto, si tienes pensado ir a comer presencialmente he de decir que el sitio es pequeño, aunque está cuidado y limpio.

- La pizzas están muy buenas y de masa fina. Los durum son grandes y contundentes. Pedí a domicilio con just eat y en 20 min tenía la comida en casa. El repartidor fue muy amable. De los mejores kebabs de Salamanca sin duda y a muy buen precio.

- Muy buena comida. Y el dueño Mohamed es un chico encantador, y siempre con una sonrisa. Admisión de niños: Es un sitio muy agradable para ir con los niños.

- Muy majos y rápidos. La comida estaba buena. Más.

- Todo súper rico y muy limpio  !

DITALY

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Esquina con, Calle Meléndez, C. Juan del Rey, 2, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34686069369
  • Página web :
  • DITALY de guardia : no rellenado
  • DITALY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DITALY :

- No suelo poner reseñas, pero después del rato tan bueno que hemos pasado lo merece. La pizza espectacular y muy bien asesorados por los camareros con el resto del pedido. La cerveza que es de barril buenísima (me he tomado 2), aunque he visto cervezas de importación que creo que me animaré a probar en la próxima. Local muy chulo, he aprovechado a hacer unas fotos para insta. Pero las dejo por aquí jajajaja… No me ha parecido mal de precio así que recomendable… Gracias por la atención, da gusto.

- Esta muy bien la verdad. Tiene una carta muy intuitiva, con sus alergenos y buenos precios. Todo muy rico. La pizza de varios quesos, el queso que trae en mas proporcion puesto encima acaba ahogandote un poco, cansando y el sabor pues es casi como nata. Me esperaba unos quesos aun mas fuertes que se notara. Eso si, la masa muy rica, buen sabor, aunque no sé si es la autentica, porque me sabia como si fuese pan. Sin embargo me ha gustado. El entrante de las patatas con la salsa esa muy buena, repetiría, tiene un toque de picante. No le pongo 5 estrellas por el queso ese que no me ha convencido y porque no tienen pasta para pedir, solo entrantes, pizzas, calzones, ensaladas y postres.

- En pleno centro de Salamanca, cerca de la plaza Mayor. Buen ambiente. Local grande, fuimos sin reserva y no tuvimos problema. Buenas pizzas, lastima que no tengan risotto para ser un restaurante italiano. El personal correcto. Aceptable. Más.

- Salamanca Restaurante italiano amplio, nuevo, cómodo. Servicio rápido, buena atención por parte del personal. Las pizzas bien aunque al pedir ingredientes extras te los traen aparte y fríos, cosa que no nos gustó. Pedimos una margarita para una niña de 11 años (la quería con extra de jamón York) y tuvimos que picarlo con las tijeras de la pizza y ponérselo por encima. La peque se comió la mitad, el tamaño es generoso. Sería estupendo que los extras salieran ya puestos del horno. La masa tiene un sabor rico y estaba en su punto (es clásica, no masa fina). La lasaña de berenjenas aceptable, pero no repetiría este plato. Mejor pizza.

- Pedimos un provolone y bastante bueno aunque no tiene nada de especial su preparación. Nos trajeron la pizza antes que la pasta. La pizza muy rica pero con mucha masa, probaremos más pizzas otra vez. Pero la pasta pedimos la nueva carbonara que anuncian en todos lados y estaba pasada sosa y nada del otro mundo, la tuvimos que dejar. Por último la tarta de queso estaba muy buena. Si volvemos sera solo para encargar pizzas para llevar. La cerveza estaba caliente lo único frío era el vaso. Menos mal que nos pusieron en el comedor de arriba porque en el de abajo solo olía a los baños y no esque tuvieran buen olor Estacionamiento: El aparcamiento más cercano es zona azul o parking de pago, y de ceracano no tiene nada.

- Pizzas Napolitanas y platos italianos variados. Fuimos en pareja con 2 carritos. Local amplio y muy bien decorado. Trato profesional por parte del personal. Los tiempos de cocina muy rápidos y la comida perfecta. Optamos por probar su Ensalada César y una Pizza de Tomate San Manzano con Mozzarella a la que añadimos Jamón cocido. Nos sorprendió bastante que el ingrediente extra no viniera cocinado con la pizza y a parte en un bol, era la primera vez visitábamos esta franquicia. La pizza sabe realmente a una pizza de horno Napolitana. Se puede repetir, volveremos.

- Luces y sombras. Local céntrico, amplio y cómodo. Las mesas están muy separadas unas de otras y no te molestan. La atención de los empleados es muy buena, responden cualquier duda y siempre están pendientes. Tardan bastante en traer los pedidos. Aun estando el local casi vacío tardaron más de media hora para unas pizzas (10-15 min se entiende pero no tanto) y cuando vinieron estaban frías. Yo me pedí la pizza con torreznos y NO la recomiendo. No es más que un cacho de pan con medio torrezno de Soria y un huevo (yo lo extendí por la masa para hacerlo un poco más jugosa sino no hay quien la coma). Me costó comerlo incluso. Las pizzas tienen demasiado borde y encima es duro y seco (no como los del telepizza que al menos son blanditos). Te venden unas salsas por si te quieres comer los bordes poderlas untar (me pareció una broma, te cobran extra si te quieres comer el borde. Por el precio de la pizza te lo podían dar). Ojo: Algunos de los topping para la pizza son fríos, mejor preguntar antes de pedir. Los postres están bien, aunque tampoco hay nada que destaque (no os fieis de las imágenes que engañan bastante). Recomendación: Si vais mejor pedir pasta que pizza. PD. Los refrescos son de tamaño 33cl.

- Cenamos anoche y la experiencia nos encantó. La comida estaba riquísima, de muy buena calidad, además el servicio fue muy rápido y nos atendieron de lujo, especial mención al camarero monísimo con gafas y Charo. Además de precio tirado. Repetiremos en el de Málaga, que nos pilla más cerca, ojalá allí nos atiendan tan bien. 100% recomendable.

- Pizzas bastante buenas pero con demasiado borde a pesar de ser napolitanas. El servicio fue aceptable aunque un poco lento para la gente que había… Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Portugal, 1, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34923750663
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Lo mejor la camarera que me atendió NINA explica muy bien volveremos sin duda.

- Esta muy bien, el buffet tiene buen precio y se come divinamente.

- En los tiempos en los que estamos, el 'come y bebe' de esta franquicia se ha convertido en una opción de lo más viable para saltarse un día la dieta e hincharse a comer pizzas por tan solo 8€ por persona (en nuestro caso, el come y bebe más básico). Sin duda, para repetir.

Il Capriccio d' Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rotonda junto a Caja Rural, Prta de Zamora, 1, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923611964
  • Página web :
  • Il Capriccio d' Italia de guardia : no rellenado
  • Il Capriccio d' Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Capriccio d' Italia :

- Fuimos por primera vez ayer a cenar, la atención fue muy buena, y todos los platos riquísimos, sin duda repetiremos, y muy recomendable para quien quiera comer genial económicamente. Más.

- Me encantó el sitio, comida muy buena, repites lo que quieras, platos grandes con lo que si vais con niños pedir con conocimiento. Yo lo recomiendo… Más.

- Por 12€ puedes comer todo lo que quieras y una bebida. Las pizzas son grandes y hay mucha variedad. También hay pasta y arroces. Un acierto. Realmente recomendable. Más.

- Aunque el sitio no es muy grande. Su personal si que lo es. Súper atentos y profesionales. Precio más que razonable para un buffet de pasta y pizzas + una bebida. Su calidad bastante buena.

- Restaurante pequeño y acogedor. Personal muy amable y atento. Diferentes opciones de bufet libre en carta, todos con mínimo de una bebida, opciones con postre. Selección de la comida a través de carta y servicio por camareros que pueden aconsejar de forma amable y confiable Menú básico de 12€. Desde el 01/10/22. Merece la pena. Platos variados y muy bien elaborados.

- Acabamos de salir de cenar y ha sido toda una experiencia. En primer lugar quisiera destacar la amabilidad de su personal, profesional y muy pendiente siempre del comensal. Con respecto al cubierto, comer con esa calidad y a ese precio es increíble hoy día. Platos sabrosos y elaborados al momento. Si estás de visita en esta bonita ciudad, nada mejor que acudir a este restaurante como colofón a un día redondo.

- Por 12 euros puedes comer todo lo que necesites. Las pizzas y la calzone están espectaculares. En la misma pizza te hacen la mitad de dos tipos diferentes, si lo deseas. Los platos de pasta elaborados con buenas salsas e ingredientes. La salsa carbonara y la charra entre mis preferidas. Los risotos con el arroz en su punto justo. Sitio para repetir si te gusta la comida italiana.

- Una grata experiencia. Tienen buena comida. Mucha variedad en los platos y los precios inmejorables. Tienen un buffet libre muy interesante y con buenos precios, desde 9. 95. Hemos ido dos personas y hemos comido muy bien. El personal muy amable. No hemos tenido que esperar mucho entre plato y plato. Repetiremos fijo. Más.

- Excepcional todo, elaborado, sabroso, calidad, el risotto de setas, el de gambas, el de salmón, la pizza brasileña y el calzone Milano. Muy recomendable. Más.

- Calidad regular, económicamente hablando bastante asumible, los canelones fueron congelados y un poquito quemados, lo que puedo decir en contra es que los camareros tardaron un poquito pero claro está que había bastante volumen de comensales, aunque sales lleno no es la mejor opción si quieres o pides las cosas bien hechas. Más.

Pizzería La Competencia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Peso, 4, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923324596
  • Página web :
  • Pizzería La Competencia de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Competencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Competencia :

- Pedi una pizza cuatro quesos y una lasaña de verduras. La lasaña no estaba mal, aceptable. Un poco salada, pero rica. La pizza no podría decir que es la mejor que me he comido en mi vida, pero para salir del paso si te gustan con masa fina y sin cornicione, se deja comer… Le pongo un aceptable, ya que no tienen tampoco horno de leña. He de reconocer que mi criterio es muy exigente, ya que he probado las mejores pizzas de toda España y tengo el listón muy alto… Respecto al trato del personal, agradable. El restaurante estaba lleno no paraban. Tardaron en traer los platos, pero ya contábamos con ello, así que no nos molestó, hay que entender que fue un momento de muchos clientes pidiendo a la vez.

- Ya conocía la pizzeria en la ciudad de León. Nunca defrauda. Muy recomendada para los amantes de la pizza de masa fina. Muy condimentadas y completas. Opciones varias. Muy trato por parte del personal y establecimiento limpio. Dispone de amplia terraza.

- Paseando por la Plaza Mayor camino de la Gran Vía encontramos este bar de ambiente encantador. Nos pedimos una pizza carbonara que estaba muy buena, en la carta había mucha variedad de ellas y complementos como alitas, etc. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas, el servicio es muy agradable. Recomendable 100%.

- Nos pusieron una tapa con la primera bebida pero no así con la segunda o tercera. La pizza que tome si bien de tamaño era pequeño de sabor estaba bastante bien, aunque no noté mucha diferencia de una congelada de toda la vida. Eso si, el lugar fantástico, en pleno centro y con un gran ambiente. Más.

- Muy buena calidad-precio, el menú del día está buenísimo y trae bastante cantidad. Me pareció curioso que de 'aperitivo' nos pusieran también porciones de pizza, pero en general muy bien. La única pega que pudo poner es que al morder un pedazo se te queda solo la masa en la mano, el resto te lo llevas a la boca casi sin excepción. Los entrantes y el postre… Exquisitos.

- Las pizzas están muy buenas, bien de ingredientes y masa perfecta, con la sala vacía nos quisieron poner a lado de la puerta que estaba abierta todo el rato y corría un aire majo… Si tienes 5 mesas y llegamos los primeros ofrece otras opciones por lo menos… Más.

- Nos dijeron que no había carta de vinos y luego la vimos en el QR. Pedimos primero y segundo y llegó todo a la vez, tiramisú que no sabía a nada. Almenos el local era bonito y tranquilo. La verdad que no repetiria. Una pena por qué teníamos muchas ganas de probarlo.

- No somos muy de comer en franquicias, pero habíamos estado en esta misma en León. Las pizzas sin ser excesivamente grandes son de un tamaño correcto para una persona. Hemos probado la Siciliana, la Payesa y la Cuatro quesos, todas ellas con buen sabor. Pedimos además una original lasaña de bacalao, bastante rica, con abundante tomate frito natural. En general, bien, sobre todo, para ir con niños. Es de agradecer el detalle de la ración de pizza para hacer más corto el tiempo hasta que comienzan a servirte.

- He comido y pedido en numerosas ocasiones en La Competencia y sin duda es inmejorable. El servicio es excelente, las pizzas son caseras y los ingredientes de muy buena calidad. La relación calidad-precio es genial. El trato recibido tanto por el dueño como por los camareros es excelente. Sin duda, La Competencia es uno de los mejores sitios para comer en Salamanca. Totalmente recomendable.

- Buenas pizzas. Masa muy fina y buenos ingredientes. El servicio bien. Relación calidad/precio muy buena. Único “pero” era el calor, pero es cierto que estamos en una época de ola de calor y “refrescar” un establecimiento no es fácil. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Gran Vía, 90, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923269888
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- We were really tired and just had a craving for some simple pizza -- Dominos absolutely satisfied it. It tasted very differently from the American dominos, in a better way, we loved both the carbonara Parmesan and vegetarian one we ordered. The crust was very fluffy and buttery taste-wise but not greasy. The staff didn't really speak English but we're very friendly and tried their best.

- Pedí desde la app y me llego esto, toda desparramada los bordes mojados y en consecuencia chiclosos, fatal, pero bueno llame al local y me enviaron otra en buen estado y se llevaron esta.

- Pizzas muy ricas, sobre todo las especialidades. Excelente atención y servicio rápido y eficiente. Fuimos un grupo y nos atendieron muy bien. En algún momento se estaba un poco incómodo debido al bullicio de algunos clientes. Recomendable.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de los Padres Paúles, S/N, Local 11, 37900, Salamanca
  • Teléfono : +34923015652
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Pizza mediana, con masa pan, bien hecha, riquisimos, con beicon y pina. Por, 6. 99, por mi gusto si, recomienda, creo que segun con quien lo hacer, se nota difrencia de pizzas. Más.

- Buen sitio para comer tus pizzas favoritas o hacerlas a tu gusto. Pero sin duda me quedo con el personal, voy bastante y siempre son muy simpáticos y amables. Recomiendo el restaurante. Más.

- Muy buena comida  ! El joven alto que nos atendio muy educado un trabajador EXPLENDIDO muy majo y muy bien atendido de su parte  !… Más.

- Un poco caras las pizzas pero de sabor bastante buenas. Los chicos que nos atendieron muy agradables. Más.

Restaurante La Tagliatella | Salamanca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Compañía, 48, 50, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34923215750
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | Salamanca de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | Salamanca :

- Un restaurante italiano de toda la vida de Salamanca, la comida muy rica, el servicio bueno, los camareros no paran, ambiente agradable. Nuestra comida fue, panes Tagliatella, Ensalada affumicata, Pizza di Fiore, postre imposible xq estábamos llenos pero tenían buena pinta por lo observado en otras mesas. Para repetir el lugar.

- Un restaurante bonito y cómodo en el centro histórico de Salamanca. La comida muy rica. Comimos tres platos para compartir para tres personas y quedamos bien. El servicio correcto y el precio bien. Salimos a 25 euros por persona con café y postre. Más.

- Excelente servicio y atención por parte de todos los trabajadores. Teníamos un problema de intolerancia/alergia a un determinado producto y revisaron nuestra comanda para asegurarse que ningún ingrediente era desaconsejable. Comida muy exquisita y de gran cantidad. Sin duda alguna, una gran cadena (y una excelente franquicia). Muchas gracias por su atención y trato.

- Una maravilla de sucursal  ! Está ubicada en una zona super tranquila. Fuimos sin reserva y entramos sin problema. La verdad que todo el personal fue super amable, nos encantó el trato. El servicio fue rápido y la comida estaba mejor que en otros Tagliatella. Las porciones son enormes cosa que nos encanta  ! Precios buenos para lo que se ofrece. Muchas gracias de nuevo por el servicio. Recomendable al 100%

- La comida estaba muy rica, el servicio bastante bien. Si volvería para probar otros platos. La pizza estaba de 10  !

- La pasta está de muerte, y las pizzas más de lo mismo. Las cantidades son perfectas. Hemos pedido una pizza pero no le he hecho foto del hambre que me dió. Experiencia de 10. Repetiría sin dudarlo.

- Es un restaurante muy cerca de la Plaza Mayor. Personal amable y atento y, en general, buen servicio. Es recomendable reservar porque suele estar bastante concurrido. Pedimos pizza di foie con tomate, mozarella, champiñones, foie mi-cuit, crema balsámica, perlas de frambuesa y rúcula ; sencillamente espectacular. Pane della Tagliatella: pan con cebolla, aceitunas y tomate para acompañar los platos. Siempre recomendable aunque pidas pizza. Ravioli de Tartufo e funghi: pasta con crema, setas y trufa. No la había probado nunca y muy buena. Risotto ibérico: es uno de mis platos favoritos aunque los otros risottos, el de mare monte y el de magret y tartufina, están igual de buenos. Los postres están todos buenísimos. Una recomendación el caffè gustoso, dado que es una selección de trufas de chocolate, un mini tiramisù y un café. Es una manera de terminar la comida con un sabor dulce y un buen café italiano. En definitiva todo de muy buena calidad, bien situado y en una ciudad preciosa todo de 10.

- Lo mejor de la experiencia la terraza con vistas al palacio monterrey y la iglesia, el servicio lento, la comida deja mucho a desear al ser franquicia debería de hacerse en todos los establecimientos igual, aquí han decidido por algun motivo hacer la pasta en menos tiempo de cocción en la segunda vez en 2 años que me ocurre. La lentitud al no haber gente tambien me impresiono.

- Buen servicio y comida típico de esta cadena de restaurantes. Ubicación céntrica. Más.

Zurich Kebab y Pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de los Tilos, 1, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34923122330
  • Página web :
  • Zurich Kebab y Pizzas de guardia : no rellenado
  • Zurich Kebab y Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zurich Kebab y Pizzas :

- El típico kebab de la esquina, tiene buenos precios sobre todo los martes que es el día del kebab. Los trabajadores son muy amables y siempre que me ven me lo tienen preparado muy rápido. Más.

- Excelente trato siempre y la comida buenisima, súper recomendable… Más.

- Buena atención, Kebabs riquísimos y todo muy limpio. Más.

- El kebab del barrio de toda la vida… No es un kebab que esté abierto a altas horas de la noche, tienen horarios normales, la comida está riquísima (excepto cuando por el volumen de pedidos que tienen la carne no les queda bien hecha). Lo idóneo sería pedirlo a domicio o para llevar, porque el local parece el mismo en el que grabaron al Fary echando la partida en el videoclip de la mandanga…

- Para mi los mejores durum de Salamanca por su tamaño y precio. Más.

- Comida muy buena, ambiente agradable, buenos precios amabilidad por parte de todos los empleados ; la única pega es que dejan las puertas abiertas y si no estás cerca del horno te quedas helado. Acceso para sillas de ruedas: Comida para todos ????

- Ha sido para mí uno de los mejorew Kebaps que he pribado en toda Salamanca, localizado en zona Garrido. No tiene perdida en entrar y comer kebap y durum. Muy recomendable.

Pizzería Carlos Salamanca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Federico de Onís, 9, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34923667788
  • Página web :
  • Pizzería Carlos Salamanca de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos Salamanca :

- Local grande. Da la sensación que sirven mucho para domicilio quizás por eso tardan un poco en sacar las pizzas. Personal muy amable y la comida muy buena. Lo encontré muy bien de precio… Más.

- Pizzería Carlos, se encuentra en el oeste de una de las entradas de Salamanca. Cerca del campus Unamuno. Por lo general a los alrededores, se puede aparcar bien hay bastante sitio en las avenidas colindantes a este local. No hay problema de aparcamiento, independientemente de la hora. El local es bastante amplio con cristaleras al hacia el exterior, también dispone de una terraza bastante amplia, la cual está cubierta por sombrillas. El sitio parece bastante acogedor y hay espacio entre unas mesas y otras. La atención al cliente es correcta. En este establecimiento existe la posibilidad de menú diario para la hora de comer entre semana. Desconozco si los fines de semana también dispone de menú. En cuanto a la carta, es bastante amplia, hay variedad aparte de pizzas. Como por ejemplo, lasaña, pasta, pizza, postres, etc. En mi caso, fui a cenar. Pedimos pasta a la Carbonara y lasaña vegetal. El precio total de: una botella de agua grande para compartir, un plato de lasaña vegetal, un plato de pasta Carbonara, y dos tiramisú fueron 32, 50 €.

- Esta pizzería nunca defrauda… Ni aunque tarden un poco en atenderte, ya que ea debido a la cantidad de personas que visitan su establecimiento y al volumen de sus pedidos a domicilio. Simpáticos, siempre simpáticos todo 3l personal que atienden. Y de las pizzas… Uffff, están de muerte  ! Seguir en esa línea… Llegareis muy alto. Aparcamiento: En todas las inmediaciones, se puede aparcar. No es zona de pago. Restricciones alimentarias: También se pueden pedir pizzas para personas vegetarianas.

- Metimos la pata. Las pizzas están de 10. Las pastas regulin. Fuimos 3 y tocamos a 18 por persona. Se tienen un poco de descontrol con las comandas, te ponen antes la pizza que los entrantes. La terraza muy agradable. Más.

- Pizza muy rica, a precios razonables. Buena variedad en carta… Más.

- Comimos allí, aunque también tienen servicio a domicilio y para recoger allí. Además de pizzas, tienes pastas, ensaladas y entrantes varios. Nosotros pedimos pan de ajo que estaba riquísimo, pasta cappelletti di panna con salsa de funghi, estaba en su punto, nos encantó y una pizza mitad serrana (quizás un poco salado el jamón), mitad barbacoa, nos encantó también. El trato muy bueno y rápido. Me pareció barato.

A'Tarantella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Mercado, 14, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923215276
  • Página web :
  • A'Tarantella de guardia : no rellenado
  • A'Tarantella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A'Tarantella :

- Se come bastante bien, nos hemos pedido un plato cada uno y a sido bastante, con un plato nos habría dado para los dos. El calzone y la pizza han estado bien, la masa delgada. Hemos estado en la terraza y la atención a sido muy buena. Volvería sin pensarlo. Se reserva sin problema en la página y sino te deja hacerlo el mismo día llamas o vas allí y te dan mesa sin problema.

- Buena comida, buen servicio, limpieza, los baños con todo. Recomendable el interior más que la terraza. Lo peor que la pizzera nos dejó con el saludo en la boca. Algo que nos va hacer probar el Gino's del Tormes. Más.

- Fuimos a cenar con los abuelos que tenían capricho de pizza, pedimos dos y una tenía farinato y estaba buenísima nos sorprendió gratamente lo recomiendo Aparcamiento: Parking público en plaza del mercado.

- Fuimos a cenar grupo de 7, el local bastante lleno y aún así nos hicieron hueco. Pedimos para compartir pizza, ensalada, pasta. Nos encantó todo a todos. El trato fue estupendo, la comida perfecta y la cuenta razonable a los productos. Admisión de niños: Disponen de menú infantil el cual pueden modificar al gusto del cliente.

- Un buen sitio en salamanca para comer platos típicos italianos, desde pizzas, pasta, lasaña hasta risottos. La decoración del local está muy bien, ambientada con paisajes y carteles de Italia. Personalmente recomendaría las pizzas por su forma tradicional de hacerlas: al horno de leña. Consiguen que tengan un gran sabor y rivaliza con las mejores pizzas de esta ciudad. La pasta también estaba muy rica, pero nos pareció escasa. Los postres son caseros y la tarta de queso está muy muy buena.

- Cuentan con menú de diario a 14'75€ con bastantes opciones. Las raciones son generosas y la comida está buena. El gesto que no nos gustó es que nos pusieron sin avisar unos bastones de pan que no pedimos y que nos cobraron a parte sin informarnos previamente. Respecto al precio de la carta es aceptable. Lo peor del local sin duda la escasa iluminación.

- Tarde de domingo bien aprovechada, cine y luego restaurante italiano. Hacía tiempo que pasabamos por A'Tarantella, nos gusta mucho, comimos primero para compartir Insalata Caprese, seguimos con unos Tagliatelle Alla Carbonara y Tortellini Prosciutto Funghi e Parma todo estaba muy bueno. Otras veces hemos comido los profiteroles pero esta vez no nos entraban. Buena relación calidad - precio. La atención del personal muy buena.

- Un sitio muy apañado para comer platos típicos italianos, desde pizzas, pasta, lasaña hasta risottos. La decoración del local está muy bien, ambientada con paisajes y carteles de Italia. Personalmente recomendaría las pizzas por su forma tradicional de hacerlas: al horno de leña. Consiguen que tengan un gran sabor y rivaliza con las mejores pizzas de Salamanca. La pasta también estaba muy rica, pero nos pareció escasa. Los postres son caseros y la tarta de queso está muy muy buena.

- Bueno no esta mal ni super bien sitio normal la comida pizza bien y pasta Bien y la ensalada césar sincera tenia nada de pollo y falta chispa real intentar hacer mejor os le recomiendo a chef mas interes el camarero un 10… Más.

La Pasión Turca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Rodríguez Fabres, 5, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923271438
  • Página web :
  • La Pasión Turca de guardia : no rellenado
  • La Pasión Turca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pasión Turca :

- El sabor muy rico, pocas veces son que encuentro el sabor tan bueno en los durum, el local limpio igual que los baños. Más.

- Kebab real de turiquía en Salamanca  ! me gustaba decir Merhaba al saludar al dueño y comer durum kebab durante he estudiado español en Salamanca. Es muy amable. Mi curso se ha terminado y antes de volver a Corea, ahora aunque estoy viajando a otros lugares en españa, me recuerda el sabor y la amabilidad de aquí. El mejor kebab  ! Te?ekkür ederim.

- Muy bien como siempre y muy buenos precio.

- Calidad/relación/precio los mejores  ! Estamos felices de tenerlos cerca de casa. La atención inmejorable. Muy buenos profesionales. Cuando pedimos a domicilío, tardan solo5mln en llegar y cuando vamos al restaurante, tienen muy buena organización. La comida buenísima  !

- Excelente restaurante ! Muy buena toda la comida, mi favorita es la pizza mexicana q está tremenda, muy buen trato, calidad relación precio insuperable ideal tanto para ir con amigos como en familia… Más.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle, R. Mayor, 26, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34923062065
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- No tiene sentido la calidad/precio de este sitio, no te puedes esperar una comida de alta clase ni algo muy gourmet. Las pizzas estaban muy buenas, a 3. 90 cada una… Sigo sin explicarme como puede estar tan rico siendo tan barato. Probamos también algunos complementos como los pops de pollo, croquetas y unos rolls de bacon… Por el precio, más que suficiente de calidad  ! Por último pedimos unos gnochis a la carbonara y nos sorprendió nuevamente. El local está bien ambientado y el servicio es bastante rápido. Insisto, no se puede pedir más por el precio que tiene. 10/10.

- He ido tres veces y he salido encantada. Creo que si hubiese más personal trabajando sería el servicio aún más rápido y así podrían tomarte nota en mesa. La comida está súper sabrosa y tienes ofertas muy baratas. Voy una vez al año y cada vez las raciones son más pequeñas. Los refrescos de máquina, no de botella. El WC muy sucio. El camarero muy simpático.

- Estupendo lugar para comer tanto en familia como uno solo. El servicio estupendo y rápido. Sin duda lo recomiendo al 100%… Más.

- Buena relacion calidad-precio y bien ambientado, el servicio bueno y trato agradable… Más.

- Mucha variedad de carta y precios baratos. La camarera muy atenta y me sirvió rápido.

- Solemos venir a este restaurante en busca de comida italiana, sobretodo por su buen precio. Hemos probado distintos platos ; Pizza Prosciutto, Pan de Ajo, Spaghetti Carbonara, Patatas Bacon y Cheese al forno, Solomillitos de pollo crujiente y Burrito de pollo. La Pizza Prosciutto está muy buena. El Pan de Ajo está excelente. El Burrito de Pollo también esta bueno. Los Spaghetti Carbonara estaban buenos, aunque les faltaba sal. Los Solomillitos de pollo crujiente son una de las cosas que nos llegaron a fallar, podrían mejorarse. Por último, nuestro plato favorito, las Patatas Bacon y Cheese al forno, las pedimos siempre. El local está bien y poseen muchas mesas, además el personal es atento y agradable. Sin duda lo recomendamos.

- A mi me encanta  ! Buen servicio e inmejorable relación calidad/precio. Más.

- Las pizzas nos han gustado muchísimo. Por 3, 90€, tiene buena relación calidad-precio. Las chicas han sido muy amables en todo momento. Sin duda volveríamos a comer ahí. Es importante saber que si deseas llevar tu comida sobrante, el contenedor vale, 30€ Platos vegetarianos: Pizza de 4 quesos.

- Comida riquísima, lo mejor en relación calidad-precio de Salamanca, si quieres comer bien y económico este es el lugar, los trabajadores son muy amables. Algo a mejorar es tener sombrillas por si quieres comer fuera ya que no tienen y si hace sol hace mucho calor pero ese es el único inconveniente. Más.

- Por 3, 90€ tienes una amplia selección de platos de pasta, carne, entrantes, pizza… Un local amplio con muy bien trato y lleno de familias. Está en el centro de la ciudad y a dos pasos de monumentos de obras interés. Lleva abierto bastantes años y ahí sigue, buena señal.

Papa John's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Gran Vía, 70, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923176494
  • Página web :
  • Papa John's Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa John's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa John's Pizza :

- La calidad de la pizza es buena, tienen un buffet libre x 7, 99 y puedes comer y beber todo lo que deseas, recomiendo los miércoles pq las pizzas medianas están a 5, 99… Más.

- La pizza a gusto que pedí, muy buena. También los rollitos y pan con ajo. Le pongo 3 estrellas, porque un 29 de julio que no pongan el aire acondicionado… Entre el calor del horno y luego te comes la pizza y sudas a chorros…

- Pedí una pizza con mi novio con forma de corazón, pero como no podían hacerlo nos pusieron el peperoni con esa forma, jajajaja, además de ser una cucada estaba buenísima… Más.

- Pizza rica pero nada destacable, buena y rápida atención de los chicos, salón con espacio para comer tranquilos… Más.

Restaurante La Tagliatella | CC. El Tormes, Salamanca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Salamanca, s/n, 37900 Salamanca
  • Teléfono : +34923332110
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | CC. El Tormes, Salamanca de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | CC. El Tormes, Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | CC. El Tormes, Salamanca :

- Se come muy bien y mucha cantidad, nosotros pedimos una ensalada para picar antes, y nos llenamos con la ensalada. El risoto ibérico que pedí lo deje a medias, riquísimo pero no podía más, y yo soy de comer. Más.

- Buen italiano, Les daría las 5 estrellas pero por pequeños detalles no Servicio algo lento viendo el volumen de clientes que estábamos A la camarera se le olvidó traérme los cubiertos… Después de ya tener pedida la comanda y servido el primer plato Comida muyy rica y elaborada.

- Nos encanta ir  ! Nunca habíamos pedido ensalada y a sido una grata sorpresa  ! Muy rica  ! Riquiiisimo también el risotto (cualquiera de ellos) y las pizzas las mejores que hemos probado  ! Mi hija siempre está deseando ir  ! Aparcamiento: Mucho sitio para aparcar, es del centro comercial.

- Está bien para ser una franquicia, eso no hay que olvidarlo. El del Centro Comercial El Tormes es muy bonito y acogedor. Lo mejor: el camarero que nos atendió, muy majo y atento. Nos dio buenas recomendaciones. Pedimos café descafeinado y, con casi toda seguridad, nos lo dieron con cafeína. Es algo que noto siempre.

- Soy muy fan de La Tagliatella, pero de este restaurante en particular. Los camareros son súper atentos y los platos están siempre en su punto, espectaculares. Se agradece mucho que pregunten en qué orden se quiere que salgan los platos si son para compartir. Recomiendo pedir una pizza y un plato de pasta, para probar un poco de todo. Eso sí, imprescindible probar alguno de sus postres, riquísimos. En concreto pedimos la ensalada Tagliatella, la pizza Costa Bianca y la pasta Cuore di Zucca (calabaza y ricota) con salsa tartufo al Parmigiano. De postre, Bocconcino y Croccantino. Los precios son correctos, todos los platos están entre los 11-15 euros y las raciones son bastante grandes. Por eso, nosotros siempre pedimos tres platos para cuatro personas. Si visitas el restaurante en verano, aprovecha para sentarte en la terraza mientras observas la catedral de Salamanca iluminada, es un lujo.

- Voy con frecuencia. Genial menu, calidad, presentación y trato por parte del magnifico personal del restaurante. Precioso el entorno. Chapeau. Recomendable cien por cien.

- Provoletta: eche de menos algo más de verdura. Tagliata napoletana: las perlas de pesto estaban muy ricas igual que la mozarella. Eran los dos únicos platos aptos para celíacos. En general aceptable pero años atrás creo que tenían mucha mejor carta, servían platos más abundantes y creo tenía más calidad en los productos.

Telepizza Lasalle - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Lasalle, 26, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34923281165
  • Página web :
  • Telepizza Lasalle - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Lasalle - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Lasalle - Comida a Domicilio :

- Unas pizzas de diez es verdad lo que dicen en los anuncios el secreto está en la masa por qué de verdad que merece ir y comer una pizza y si ya la pides con el borde relleno ya es el acabose final que delicia.

- Pedimos para recoger las pizzas en el local y un par de minutos antes ya nos las tenían. Todo perfecto.

- Con este verano tan caluroso y la temperatura que tienen dentro, es agradable comer en el local cuando tienen el aire acondicionado puesto, cuando no es así es mejor comerlas en la calle. Otro día hicimos un pedido por teléfono que nos fue imposible creerlo ya que nos salía más caro pagar el reparto que las pizzas a consumir y viviendo muy cerca. Después de todo las pizzas están muy buenas…

- Genial  ! Todo muy rico y llego bastante rápido el pedido, trato de 10 del repartidor muy amable y a pesar de que no puse cambio me lo facilitó sin ningún problema sin duda repetiremos.

- Local chulisimo  ! Nos llego el pedido antes de lo previsto y todo buenisimo  ! Telepizza siempre es un acierto  !

- Me encanta este nuevo local  ! Perfecto para poder aparcar y disfrutar tranquilamente. Tuve una experiencia genial, soy intolerante al gluten y todo fue genial  ! Lo mejor el trato recibido, repetiremos seguro  ! Muchas gracias.

- Ayer pedimos una pizza para probar en el nuevo local y fue una grata sorpresa. Atención telefónica súperamable y la comida riquísima. Muy puntuales El próximo día iremos al local que tiene zona de niños y unos amigos estuvieron muy agusto, cenando tranquilos.

- Servicio excelente y rápidos, las pizzas estaban buenísimas, me encantó, el personal muy atento y educado, repetiré seguro.

Telepizza Salamanca, Mercado - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Obispo Jarrín, 2, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923269650
  • Página web :
  • Telepizza Salamanca, Mercado - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Salamanca, Mercado - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Salamanca, Mercado - Comida a Domicilio :

- Me gustó la pizza. El servicio fue rápido y el lugar limpio. Más.

- Clásico telepi que a veces se peta de niños y a veces está vacío, lastima que telepizza haya bajado tantísimo la calidad de su material, es una pena, pero los trabajadores hacen lo que pueden con lo que tienen. Más.

Telepizza Salamanca - Portugal

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Portugal, 106, 37005 Salamanca
  • Teléfono : +34923221012
  • Página web :
  • Telepizza Salamanca - Portugal de guardia : no rellenado
  • Telepizza Salamanca - Portugal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Salamanca - Portugal :

- Las pizzas las hacen genial, pido 2 familiares cada domingo para recoger. Los chicos son todos muy amables y alegres, me quedé con el nombre de uno de ellos, José Antonio creo, muy simpático. Por teléfono también les he pedido alguna vez y te tratan genial y con mucha amabilidad. Quito estrellas al servicio por que el reparto llega hasta a un pueblo a 1km de nuestra urbanización, pero sin embargo a nuestra urbanización Urb. Fuentevieja, de la Vellés no llega. Por eso tenemos que ir cada domingo a recogerlas, si no fuera por eso les pondría 5 estrellas a todo. Aparcamiento: El local está bastante céntrico y rebosante de hostelería, así que las calles colindantes suelen estar abarrotadas de coches aparcados, la mayoría en zona azul. Hay un parking de pago justo enfrente eso sí. Nosotros cuando vamos a recoger el pedido, ponemos el coche en la puerta con las 4 intermitencias, por que justo hay un hueco para la parada de autobús, que desde luego va de lujo para los que queremos parar 2 min a recoger la pizza sin molestar el tráfico de la vía.

- El lugar es increíble, además de su pizza que siempre se ha categorizado por ser excelente, cuando vivía en Madrid pedís mucho en Telepizza y ahora voy muy seguido a este lugar en Salamanca o pido a domicilio y es buenisima… Más.

- Lento reparto y variedad poca la justa y la misma de antaño amigo ahh y me acaba de decir la mujer que la penultima vez llevaron mi pedido a otra direccion yo estaba un poco perjudicado esa noche y no lo recuerdo amigo… Más.

- Buen servicio aunque no le den el toque a la pizza especial de la casa ya que estaba con la salsa demasiado líquida pero se podía comer… Más.

- Aprovechando el family day  ! La pizza muy rica, nos han hecho esperar un poquito aunque la pizza estaba pedida por internet, pero la chica muy amable y simpática.

Kebab Islas Canarias

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 37006, Av. de Portugal, 147, 37006 Salamanca
  • Teléfono : +34923050650
  • Página web :
  • Kebab Islas Canarias de guardia : no rellenado
  • Kebab Islas Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Islas Canarias :

- Hasta ayer todo muy bien, nunca nos había sentado mal la cena. Pedimos a domicilio muchas veces. Pero ayer el repartidor nos dejó el pedido en el ascensor y el kebab no tenia ni gota de salsa. En cambio la hamburguesa super rica, la carne hecha como debe ser… Más.

- La comida está buena pero no creo que vuelva a pedir a domicilio, he pedido en varias ocasiones y siempre pregunto tiempo aproximado de llegada, siempre me dicen que 40 min y el día que menos han tardo ha sido 55 y hoy me ha tocado esperar más de una hora y 10min, si esto es comida rápida. Más.

- Siempre hago pedidos. Hasta el momento buena pizza, durum. Aunq el último pedido de durum mixto me llegó uno pequeño y una grande y los había pedido con extra… Más.

- Te hacen el durum bien de vez en cuando, a veces te traen una maravilla, a veces te traen un durum con solo carne y lechuga. A veces les especificas que pongan mucho picante y no te ponen ni una gota.

- Todo super rico  ! La verdad es que tenían poca salsa pero aún así súper bien  ! Y muy rápidos  ! La chica de teléfono muy simpática.

Duomos Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Gran Vía, 54, 37001 Salamanca
  • Teléfono : +34923265556
  • Página web :
  • Duomos Pizza de guardia : no rellenado
  • Duomos Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Duomos Pizza :

- No hemos ido nunca físicamente al local, siempre hemos pedido a domicilio. Y la verdad es que el servicio genial, son rápidos y las pizzas viene calientes y en buen estado. Repetimos siempre… Más.

- Ole las pizzas y el buen buffet  ! Preciazo magnífico, solo 6, 5 pavos pa grupos de 3 o más. Pizzas hechas al momento y caseras, unos ingredientes estupendos, recomendado 100%. A domicilio también renta bastante con su 3X2 en medianas ???? mejor que otros buffet y todas las pizzas bastante más buenas que en otras pizzerías.

- Las pizzas están buenas y son de un tamaño normal. Pedí a domicilio. Los precios no son especialmente caros aunque siempre sale más barato ir al local. Antes me gustaban más sus pizzas que ahora. Quizás es que antes había menos competencia y ahora hay más donde elegir. Me sigue gustando pedir aquí de vez en cuando por variar.

- Hicimos un pedido a domicilio y se olvidaron de traernos parte del mismo. Cuando llamamos para ver si nos lo podían traer ni siquiera ofrecieron nada por las molestias y tardaron otros 30 minutos en entregarnos lo que falraba. El servicio no ha sido malo, pero la consideración nos ha parecido poca. Además, los tequeños no estaban bien cocinados. El queso de dentro no estaba derretido, nos encontramos con el taco de queso directamente cortado y al morder salpicó el suero del queso por todas partes. No repetiría.

Premium Fast Food

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Íscar Peyra, 2, bajo, 37002 Salamanca
  • Teléfono : +34923061396
  • Página web :
  • Premium Fast Food de guardia : no rellenado
  • Premium Fast Food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Premium Fast Food :

- Bien. Me ha gustado.

- Está bastante bien.

- Muy agradable y super atentos.

- Muy bueno todo y muy buen servicio.

- Excelente.

- Bien.

- Fabuloso.

- Premio.

- Buenos.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Filiberto Villalobos, 71/85, Locales 11, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34923750546
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- He pedido para recoger por la aplicación varias veces y nunca he tenido problemas, normalmente en 15-20 minutos están listas. Casi siempre suelen tener ofertas, así que el precio es asequible. Más.

- En general muy bien. Tanto recogida en tienda como a domicilio. Todos los martes me compro una mediana y siempre genial. El reparto a domicilio perfecto.

- En nuestro paso por este telepi ha ido todo bien. El servicio rápido y atento. Todo limpio. Tienen un buen espacio. Lo único que la pizza es bastante mejorable y la bebida muy cara. Pero se puede repetir. Más.

Pizzería Duomos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de París, 6, 37004 Salamanca
  • Teléfono : +34923230777
  • Página web :
  • Pizzería Duomos de guardia : no rellenado
  • Pizzería Duomos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Duomos :

- Hemos pedido varias veces pizzas aquí para comer en casa y la verdad que estamos muy satisfechos con ello. Ágiles. La última vez no nos hicieron esperar ni 10 minutos. Precios muy económicos. Las medianas salen por 6€ con 3 ingredientes. También cuentan con buffet por 6, 50€ Las pizzas son gorditas y están bastantes buenas. Repetiremos seguro.

- Todo perfecto, pizzas excelentes y personal muy amable… Más.

- He pedido por uber eats ya que tenían una oferta del 2xq. Bueno pues la foto lo dice todo, dos raciones de patatas fritas son 400g, cada ración valía 4€, menos mal que la segunda ración era gratis. Mira que yo entiendo que al ser la oferta del 2x1 reduzcas un poco las cantidades. Pero vamos, que cada ración de 4€ sean 200g de patatas fritas… No se para eso no las incluyáis en la oferta del 2x1 si no vais a poner dos raciones. A parte de eso si pillas las hamburguesas en oferta de 2x1 renta (le subo la nota de 2 a 4 xq lo de las patatas siq es verdad q es un poco tipo pero x el contrario las hamburguesas al 2x1 rentan.

- Me gusta la serrana, que como su nombre indica lleva jamon serrano. Siempre que voy la pido. Llevo años yendo y las pizzas son buenisimas. Otro estilo diferente a las del telepi, menos perfectas de forma pero muy ricas también. El champiñon es de verdad, no de lata laminado como en otros sitios. La chica morena una currante como pocas, amable, correcta y se le da muy bien, lleva muchos años alli ya.

- El día que fuimos, la chica que estaba al cargo, muy eficiente y simpática, nos atendió de forma eficaz y rápida, a pesar de todos los pedidos que le entraban, por teléfono y clientes que pedíamos para comer en el local. Más.

Ahora Tu Pizzas Mediana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fernando de Rojas, 1, 37005 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ahora Tu Pizzas Mediana de guardia : no rellenado
  • Ahora Tu Pizzas Mediana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ahora Tu Pizzas Mediana

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a