Pizzería / Cataluña / Sallent

Contactar con una pizzería en Sallent, 08191

Contacte con una pizzería en Sallent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sallent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sallent o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Sallent :

Pizzeria 2266

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer Sant Víctor, 70, 08650 Sallent, Barcelona
  • Teléfono : +34938372266
  • Página web :
  • Pizzeria 2266 de guardia : no rellenado
  • Pizzeria 2266 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria 2266 :

- Soy camionero, y e probado pizzas de cada pueblo k visito. Esta es de la más buenas, cantidad y calidad en los ingredientes, los bordes son pequeños es decir, k los ingredientes cubren casi toda la pizza ¡¡ algo genial¡¡ muy simpáticos por teléfono y rápida la entrega, me la an traído donde estaba aparcado ¡ 11€ y me a sobrado la mitad para mñn ¡ los recomiendo ¡¡¡

- Las pizzas están muy buenas y la comida preparada también tienen variedad para escoger y tanto platos como pizzas van llenos, recomendado 100%

- Hemos comido la de cuatro estaciones y otra de caprichosa. Estaban riquísimas y sobre todo muy amable el personal. Son encantadores.

- Las mejores pizzas que he probado, y los chicos que reparten todos muy amables, totalmente recomendadas.

- Buenos productos, buena atención al cliente. Solo hay que ir y probar x si mismo. Un saludo y seguir así. Un cliente muy satisfecho.

- Pizzas muy buenas, rapido en el reparto, y repartidor simpatico, todo perfecto repetiremos.

- Gran pizza, agradable y delgada  ! Y si lo recoges te llevas una bebida gratis incluyendo cerveza  ! Definitivamente recomendaría esta pizzería.

- Están tremendas las pizzas. Muy cargadas y caseros. El trato es excelente. Y me queda pendiente probar el pollo.

- No es un restaurante, lástima, pero bueno hacen pizzas ricas y pollos asados y uno especial llamado a las finas yerbas. Mola.

- Me encantan los pollos que hacen ahí y las bombas y los dueños son muy amables casi cada fin de semana pedimos pollos para que traiga la casa.

El Tastet gastro bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Sant Antoni Maria Claret, 9, 08650 Sallent, Barcelona
  • Teléfono : +34931313350
  • Página web :
  • El Tastet gastro bar de guardia : no rellenado
  • El Tastet gastro bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Tastet gastro bar :

- Pizzas buenas y buen precio. Como son muy nuevos aún no tienen web, así que la carta la puedes encontrar en Instagram. Al estar en la plaza pues hay bastantes en ambiente, ya que te puedes llevar la pizza. También se ve perfectamente el horno. Todo en general se ve acogedor. Hacen pizzas a domicilio que los reparte una chica muy amable. Muy recomendable.

- Unas pizzas originales y riquísimas. Yo me tomé una 'El Tastet' que tenía una selección muy inteligente de dulces y salados, incluyendo longaniza casera. No pongo cinco estrellas porque parte de la gerencia andaba un poco despistada, el camarero un 10.

- Hemos cogido 1 pizza y nos han puesto media de un sabor y otra media del otro. 11, 50 la pitza. Y es gigante. Tenia mucho queso y estaba muy buena. Tambien hemos cogido unas albondigas caseras para picar, muy buenas. El camarero, un chaval joven ha sido muy atento y amable. Lastima que somos de Bcn. Sino repetiriamos mas a menudo.

- Pizzas buenisimas y trato super amable.

- Buenas pizzas y originales, para comer en terraza o llevar, dentro no se puede comer, lo hacen servir de lugar de paso a WCs i almacén, tienen horno de leña cerca de la entrada y desde la calle sé puede ver como las hornean. Más.

- Local rústico que van ampliando su carta ofreciento platos más variados con el tiempo. No hay gran variedad de vienos pero son ecologicos. Cerveza muy poco variada. Respecto al local, poco espacio dentro para comensales pero fuera muchs terraza. Lo que lo hace casi inmejorable son las pizzas hechas al horno de leyenda que es sin trampa ni cartón.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a