Pizzería / Andalucia / Salobreña

Contactar con una pizzería en Salobreña, 18173

Contacte con una pizzería en Salobreña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Salobreña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Salobreña o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 13 pizzerías en Salobreña :

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Salobreña, 10, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958002445
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- El come y bebe está muy bien. Más barato todavía de 4-6 horas.

- Hoy hemos estado cenando en Domino’s y todo perfecto excepto en la segunda petición de Pizza que se ha descontrolado la cosa un poco y más de 30’ esperando. Por lo demás las pizzas muy bien y especialmente Clara la chica que nos ha atendido muy amable y simpática. A pesar de este despiste, repetiremos.

- Muy buenas pizas y buena atención por el personal nos atendido juan dominos pizas motril.

- Super ricas las pizzas y muy amable Águeda atendiendonos.

- RECOMIENDO 100% Calidad precio estupendo. Personal atento, amable y servicial en todo. Calidad de los ingredientes buena y frescos. Bebida en los menús sin límite, puedes llenar las veces que quieras. Servicios (WC) amplios con acceso minusválidos y todas las medidas de higiene correctas. Sitio nuevo y moderno con enchufes con USB (mirar foto) para cargar tu móvil mientras comes y todo bastante limpio. Zona con parking un tanto difícil, recomiendo venir en moto.

- He ido por primera vez y me ha encantado. La camarera Thania ha sido muy agradable.

- Nos atendió una chica muy amable, se llamaba Cynthia nunca olvidaré ese nombre, personal muy cercano, nos aguanto borrachos, porfavor SUBANLE EL SUELDO?

Restaurante Pizzería Olimpia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Paseo Marítimo, Urb. Mare Nostrum.Playa, 26, 18680 Salobreña, Gr
  • Teléfono : +34958610562
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Olimpia de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Olimpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Olimpia :

- Hemos pedido un par de pizzas para llevar y cenar en casa. Han sido muy rápidos en prepararlas así como la recogida en el restaurante. Las pizzas son de tamaño normal y están ricas, la masa es finita y las hacen con bastantes ingredientes. Repetiremos sin duda.

- Muy buen restaurante en un encantador lugar cerca de la playa, como dicen parece ser un negocio familiar acogedor y muy bien cuidado, la carta tiene mucha variedad, desde pizzas, carnes, pescados, menú del día… Y postres caseros. Lo recomiendo bastante.

- Nos gustó mucho nuestra visita a esta pizzería. No lo sé seguro, pero da la sensación de ese negocio familiar que todos cuidan con esmero para que todo salga bien. El personal, muy amable y servicial. Tuvimos que esperar para que se liberara una mesa porque fuimos sin reserva. En cuanto fue posible, nos acomodaron en un buen sitio. La comida estuvo muy bien. La relación calidad, cantidad, precio es correcta. El local y la terraza estaban limpios, incluso lleno de público. Muy recomendable. Comida vegetariana: Hay varias opciones en la carta. Admisión de niños: Es una terraza pública. Hay niños por todos lados. Con, y sin educación. Hay de todo. Aparcamiento: Hay aparcamiento en todo el paseo marítimo, según la hora del día. Acceso para sillas de ruedas: No hay barreras arquitectónicas Restricciones alimentarias: Se admiten pedidos especiales.

- Parte tomar una pizza en el paseo marítimo de Salobreña. Nos atendieron bastante rápido después de la mala experiencia del restaurante que está al lado que se llama el quincho. Te toman nota enseguida y te lo sirven rápido. Precios asequibles para estar en la playa. Lugar recomendado si te quieres gastar poco y salir satisfecho y comido.

- Un restaurante italiano en la playa. Buena calidad de la comida y platos abundantes. Buena relacion calidad precio. Precios baratos. Un sitio ideal para comer con la familia. El personal muy amable y atento. ¡Repetiremos  !

- Hemos estado hoy comiendo con la familia y la verdad que tanto la comida como el servicio genial un 10  ! Abraham es muy atento y simpático. Pronto volveremos sin lugar a duda. Más.

Mas ke Pizzas Express | Motril |

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Salobreña, 2, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958977189
  • Página web :
  • Mas ke Pizzas Express | Motril | de guardia : no rellenado
  • Mas ke Pizzas Express | Motril | abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mas ke Pizzas Express | Motril | :

- Pedí hoy a las 21:20 y antes de las 22:00h ya estaban las dos pizzas. Super calenticas. Buenísimas sinceramente. Yo suelo pedir una vez al mes pero como hoy ningún día de buenas. Y como siempre muy simpáticos los repartidores.

- En un lugar céntrico de la ciudad de Motril, si buscas comer en local o en su terraza, o bien llevártela tu pizza o tu pedido a casa o que te lo lleven. A precios razonables, con un buen servicio. Mientras esperas tu pedido en el local, puedes degustar un refresco o una cerveza, junto con una porción de pizza. Más.

- El servicio fue veloz, a pesar de ser sábado y el local estar lleno. Nos ubicaron en la terraza rápidamente, nos atendieron sin demora y la comida llegó en un santiamén. Más.

- Todo plástico hasta la cerveza  ! Servicio a domicilio. Más.

- El servicio fue rápido, a pesar de ser sábado y el lugar estar lleno. Nos asignaron una mesa en la terraza rápidamente, nos atendieron de inmediato y la comida llegó en poco tiempo.

Pizzeria Mediterraneo

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Enrique Pareja, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : +34958611810
  • Página web :
  • Pizzeria Mediterraneo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Mediterraneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Mediterraneo :

- Fenomenal, ya sean desayunos, almuerzo, tapas, meriendas o cenas con un trato al cliente super agradable. Ideal para ir en familia. Además hay un detalle super original que mientras esperas tu pedido te puedes hacer unos pasatiempos y la espera se te hará entretenida. Sin duda lo recomiendo.

- Todo muy bueno y excelente el trato del personal. Las roscas que pedimos (Roscón y Rosca de lomo). El camarero que nos atendió muy agradable y eficiente.

- Uno de los mejores sitios para comer bocadillos y pizzas de Salobreña. Atendido por el Gustavo, una persona increíble.

- Mejor lugar de comida rápida de la costa tropical. Ingredientes de calidad, gran trato y servicio a domicilio efectivo. Los precios son insuperables, el tamaño de la comida y el sabor aún mas. A destacar la hamburguesa completa, el tarugón y el plato kebab.

- Buena comida, cantidad y precio estupendo, recomiendo… Más.

Pizzeria Kimbo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. P.º Marítimo, 41, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Kimbo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Kimbo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Kimbo :

- Las pizzas muy buenas, todo lo demás un caos. Mesas sin mantel, ni siquiera de papel. Sin platos ni cubiertos. Hay que hacer cola para coger mesa y si te despistas un poco en pedir puedes esperar casi una hora para que te sirvan las pizzas. Están desbordados por momentos. La próxima vez las pido para llevar.

- Hemos ido a cenar varias veces, porque las pizzas están bastante bien, algunas más que otras, pero por lo general están buenas, pero el trato del personal… Deja mucho que desear. Solo abre por las noches, y no reservan mesas. Abren a las 9, por lo que tienes que llegar un poco antes y hacer cola para poder ser atendido en la primera comanda. De normal, si los empleados ven la fila para sentarse, lo normal sería que dieran preferencia a los que llegan antes, pues aquí eso no es lo normal. La gente se va sentando y ellos van yendo por las mesas sin tener en cuenta el orden de llegada y por lo tanto el tiempo de espera, es muy frecuente que los que llegan primero no sean los primeros en ser atendidos. Otra cosa que suelen hacer es dar prioridad a los pedidos que hace la gente para recoger en el local en lugar de los que están para comer allí, ya que les atienden antes de que el personal pase por las mesas cogiendo nota de los pedidos. El tiempo de espera de la comida puede ser de 15 minutos, o de 1h y 30m.

- No hacen reservas, por lo que te recomiendo que si quieres comer temprano debes de estar allí sobre las 20:40h para coger sitio en el primer turno, sino ya es mejor que vayas a partir de las 22:00h que hayan terminado de cenar la primera comanda ya que sino, el tiempo de espera será elevado. Las pizzas están muy buenas, pero como ya se ha comentado en muchas reseñas el trato de las camareras deja mucho de desear. No son amables, parece que están obligadas a estar allí, y podría ser que tuvieran un mal día, pero es que llevo yendo años allí porque las pizzas están muy ricas, pero la elección de camareras cada año es peor. La pizzería siempre está llena y tiene colas para aburrir, por eso no entiendo que no haya camarer@s que durante la espera, sean amables con los clientes. Esta vez que fui, pedimos 3 pizzas, la barbacoa, para mi gusto, no sabía mucho a salsa barbacoa, pero eso es subjetivo porque dependerá del gusto del consumidor, para el mío y comparando con otros sitios, le faltaba más a sabor a barbacoa. Otro pequeño detalle de esta última vez que fui, es el hielo en los vasos del refresco. Echaron un hielo por vaso, en mitad de agosto y con plana ola de calor… La verdad es que voy todos los años porque como digo, las pizzas están muy ricas, pero da mucha pena, que teniendo ese producto de calidad y que la gente expresamente para consumir las pizzas el resto no acompañe (camareras, trato recibido, detalles…) Ojo, que no se pide que te canten eh  ! Pero un buenas noches cuando te sientas y saludas, se agradece. Esperemos que para el año que viene, algo de esto pueda mejorar y que los responsables intenten ver lo que los consumidores ponemos y puedan mejorar.

- Muy buena elección para cenar al fresco con los amigos. Preparan mucha comida para llevar, lo cual demuestra que es buena, aunque se retrasa un poco la cocina. Comimos pizza, aunque hay otras especialidades italianas. Nosotros comimos fuera, en la terraza. Nos atendió una chica muy simpática, educada y profesional. Gracias, Chenoa. Sugiero a la dirección que tengan cerveza Alhambra, aunque sean una cuantas, para los que no bebemos Cruzcampo. Respecto a la tapa, que amistosamente estuvimos comentando, estaba buena, pero no ponen con la segunda ronda y siguientes, valiendo igual la bebida. En las ciudades donde no hay tapas, la cerveza vale 1. 80 por lo que la tapa 'regalada' es historia. O cobran normal o pongan tapa en todas las rondas. Aparte del comentario, es un lugar muy recomendable y volveremos seguro. Comida vegetariana: Hay pizzas sin carne Admisión de niños: Hay niños por todos lados. Sitio suficiente para que estén cómodos. Aparcamiento: No hay. Es privado. Se aparca en el paseo marítimo. Acceso para sillas de ruedas: No hay barreras arquitectónicas Restricciones alimentarias: Preguntar al cocinero.

- Para mi gusto las mejores Pizzas que he probado. A mejorar el ambiente, el horario y la carta. La decoración de las mesas es inexistente, de los años 80. Solo abren por la noche. No reservan mesas. Se pide directamente la pizza, sin dar valor a los entrantes ni a los postres. Podrían sacar mucho más partido del negocio. Pero, son las mejores pizzas. Base muy fina y con mucho sabor.

- Pizzeria muy peculiar en ambiente informal, con unas pizzas únicas y precios económicos. Buen servicio dentro de lo concurrido que está y teniendo en cuenta que solo hay dos camareras. El sitio es tranquilo. Tiene una terraza y al lado dos explanadas donde pueden jugar los niños/as. Solo abre en la temporada de verano. No hacen reservas de mesas y si no hay ninguna libre hay que pedir la vez y esperar allí hasta que quede una mesa libre. Hacen pedidos para recoger. Llevo muchos años viniendo a esta pizzeria y volveré a seguir yendo.

- Llevo muchisimos años y son las mejores pizzas de Salobreña de calle y es más cuando vengo en semana santa o otras fechas echo de menos que este abierto están increíbles. Más.

- Las pizzas están buenísimas pero la espera a veces no compensa. Si mejoraran ese aspecto sería todo de 10. Más.

- Nos encanta el sabor de estas pizzas. Es una pena que últimamente nos las dan quemadas por los bordes y por debajo. Seguiremos pidiendo pizzas alguna que otra vez más, pero si siguen estando algo quemadas, dejaremos de pedirlas definitivamente. Si pago por una pizza es para comerla entera y no desechar parte de la misma. Espero que los dueños tomen nota.

Voy Volando

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 39, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : +34958828370
  • Página web :
  • Voy Volando de guardia : no rellenado
  • Voy Volando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Voy Volando :

- Pedimos pizza y nos la llevaron al apartamento. Pizza muy buena y la masa fina riquísima… Más.

- Dentro de las cadenas de pizzas, voy volando destaca por hacer un buen producto, y no tardar en enviar a domicilio. Su propietario es muy profesional.

- Llevo unos diez años comiendo en este local, tanto alli como a domicilio, para mi son las mejores pizzas y siempre me han tratado fenomal, tanto los repartidores como el dueño, cuando han tenido mucho trajin y la pizza iva a tardar me lo han avisado. Asi que para mi es un sitio estupendo  !

- A veces tarda pero merece la pena. Es un negocio familiar en Salobreña. Las pizzas están más buenas que las del Telepizza y esos sitios. Si alguno o alguna quiere cenar bien y con rapidez se puede ir al carne a la piedra y pagar 100€ por una cena. Ideal para ver un partido o estar con amigos. El que busque que lo traten como un marqués por poco dinero… Que se vaya a las vegas.

- Espectaculares, profesionales. Mi pizzería de salobreña. La Pizza tropical es la mejor… Más.

- Solo he estado una vez, y esta valoración es sobre esa visita. Nos atendieron rápido y bien. Las pizzas que pedimos muy buenas (sorprendentemente buenas), el trato recibido fue excelente y cercano. No puedo valorar el servicio a domicilio porque lo tomamos allí, cuando pida a domicilio editaré la reseña.

- Pizza muy buena de masa fina… Más.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Salobreña, 7, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958306927
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- En la Avda. De Salobreña en la localidad de Motril, lugar donde degustar platos italianos, en especial, sus pizzas… Recomendar cualquiera de ella, no sabría cuál elegir. El local cuenta con varias alturas, una terraza interior sin riesgo para jugar los niños. Precios buenos. Buen servicio. Recomendable sus jarras de cervezas de medio litro, y pedirte una pizza de masa fina…

- Bueno, no esta mal, lo mejor las jarras de cerveza que las sirven en jarras heladas. La comida muy normalita. Le falta temperatura y que la sirvan mas caliente ya que se enfria muy rapida. Edito 9/04/2023 hemos pedido la promo de 2 jarras y te ponen una tapa de patatas bravas que pica bien poco. La hamburguesa está buena pero lo malo es la carne que estaba como cocinada de hacia rato ya y lo suyo es que la hagan en el momento. La piza con base rustica de kebab muy buena la base, muy casera, pero le faltaba un poco mas de condimento. Y los nachos mexicanos muy muy buenos de sabor y recomendados.

- La comida está muy buena, con los platos no te quedas con hambre, los precios son económicos y lo tienen todo bien limpito y recogido… Más.

- Comida servicio y ambiente muy buenos  ! La comida es barata y la calidad muy buena, a veces llega mas o menos fria pero el servicio lo compensa. Recomiendo mucho venir a comer aqui si no quieres gastar mucho y comer bastante. Normalmente no tardan casi nada en traerte la comida y eso esta genial. Más.

- La comida excelente pero la señora que me ha atendido hoy ha sido muy maleducada conmigo, íbamos a pagar y me he dado cuenta de que no tenía la cartera y ha dicho 'j***r que ya lo tenía todo preparado, vaya personaje' y mi amiga y yo nos hemos quedado un poco sorprendidas, no me ha gustado nada el trato que nos ha dado.

- El local es bonito y esta muy limpios, la ensalada ranchera, los nachos mexicanos y la pasta son de 10  ! los trabajadores muy agradables, sin duda repetire… Más.

MC Pepe’s

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. P.º Marítimo, 13, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : +34608895211
  • Página web :
  • MC Pepe’s de guardia : no rellenado
  • MC Pepe’s abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MC Pepe’s :

- Entramos a cenar recién llegados y nos atendieron en la puerta, haciéndonos desinfectar las manos. Pudimos escoger entre terraza o dentro. Tenían un horno con muy buena pinta para las pizzas. Tras aconsejarnos probar las pizzas, le hicimos caso y pedimos al centro para compartir. De beber refrescos y Alhambra 1925, que estaba fresquita. Al terminar pedimos una copa, si nos daba tiempo. El camarero nos dijo que mientras terminaba una mesa de cenar nos la ponía. Fueron muy amables y la comida muy bien. Las pizzas tardaron 10 minutos en salir. También pedimos de entrante unas patatas con bacon y queso mientras venían las pizzas. Estaban regular para mí gusto. Las pizzas recomendables y el trato genial. Recomendable y si paso por Salobreña otra vez, probablemente vaya.

- Es un lugar donde se comen hamburguesas caseras de toda la vida, pizzas en horno buenísimas pero buenísimas buenísimas. Está bien ubicado con vistas al mar. Nosotros hemos repetido en varias ocasiones para cenar. Es un lugar al que volveremos seguro. Servicio bastante bien para estar en primera línea de playa y precio muy asequible. La chica morenita con gafitas es muy amable.

- Maravillosa atención  ! Rapidez y la comida estuvo muy buena  ! Camarera y camarero súper atentos y educados, da gusto conocer a personas que muestran interés por su trabajo. Felicidades al personal de cocina, todo buenisimo  ! Aquí estuvo Novak  !… Más.

- Tienen buenas hamburguesas, el menú infantil no es el más grande pero por lo menos te incluye unas patatas. Lo que me molesta es que después del covid ya no existan los botes con la salsa, porque ahora si se lo pides te traen algunos sobres que no siempre son suficientes. El kebab de pollo te lo tienes que montar tú lo cual para las personas que no saben como montar un kebab es muy incómodo. En mi opinión deberían mejorar en estos apartados porque después de la pandemia están cayendo en picado.

- Se come bastante bien, tienen variedad de pizzas, hamburguesas muy completas, grandes y muy ricas. Es ideal para ir a comer con niños pues aparte de que hay muchas cosas para pedir para ellos en la terraza como da a la playa, pueden estar jugando tranquilamente mientras terminas de cenar y ves un precioso anochecer. El personal es amable y atento.

Pizzeria Fontana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Flores de Lemis, 1, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : +34958828667
  • Página web :
  • Pizzeria Fontana de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Fontana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Fontana :

- He comido hoy aquí y me ha parecido una maravilla, la comida muy muy rica pero lo mejor el trato por parte de los camareros y el que creo que es el dueño. La terraza además era preciosa. Me ha encantado  ! Volveré  ! Calidad precio de 10. Más.

- Un lugar tranquilo, con un buen ambiente. Los camareros muy atentos y educados. Comimos una piza cuatro estaciones para compartir, unos refrescos y una tarta de piononos, la piza muy rica, le añadimos huevo y la tarta la esperábamos algo mas jugosa, pero estaba buena. Es un sitio recomendable al que ir a comer comida italiana… Más.

- Las pizzas son gigantes, te atienden rápido y estan buenisimas no se le puede pedir mas… Más.

Kebab Almoraima

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Urb. Mare Nostrum.Playa, 58, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : +34958612627
  • Página web :
  • Kebab Almoraima de guardia : no rellenado
  • Kebab Almoraima abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Almoraima :

- Cenamos temprano por lo que el servicio fue muy rápido. Los productos frescos y muy sabrosos. Bebidas bien fresquitas, patatas con salsa y raciones generosas (yo no pude terminarlo) Los precios estupendos, el menú por 6€ Lo recomiendo  !

- Kebab muy jugosos y de excelentes proporciones. Cuesta comerse uno entero. Las pizzas turcas buenísimas y los precios supercompetitivos. El trato y servicio genial. Tienen servicio de reparto Menú completo por 5 euros.

- Pedimos tres menús kebab y una ración mediana de patatas. Los kebab muy grandes y consistentes, con bastante relleno y muy sabrosos la verdad. No se te hace pesado ni te sienta mal. Las patatas una buena cantidad y las salsas bien de sabor. El hombre que nos atendió en la terraza muy amable y educado. Repetiria perfectamente… Más.

- La comida está muy buena, por muy buen precio puedes hincharte a comer, el servicio también es muy bueno (tienen terraza y servicio a mesa cosa que no todos los kebabs tienten, el sitio en general esta muy limpio y es espacioso, y tiene buenas vistas, está justo en frente de la playa. Lo malo es que si en vez de sentarte fuera vas dentro a pedir a veces no te escuchan cuando dices algo, y el pobre camarero cuando estaba lleno el sitio iba que no podía mas.

- El mejor kebab que he probado. Está muy bueno, precio estandar y es genial. Siempre que vengo a Salobreña me como uno aquí.

Mediterraneo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mariana Pineda, 3, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : +34958611810
  • Página web :
  • Mediterraneo de guardia : no rellenado
  • Mediterraneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mediterraneo :

- Tras ver la recomendación de Toti N'fuimos al Mediterráneo efectivamente las roscas de tapa generosas grandes y buenísimas los bocadillos grandes y los precios super competitivos comparado con el resto de lugares de salobreña sin duda lo más económico y abundante el camarero muy amable la verdad que recomiendo este lugar si pasan por allí no duden en parar y tomar una rosquilla Adecuado para niños: Los niños son bien recibidos aqui Estacionamiento: Está frente carrefour en la carretera hay aparcamiento y en Carrefour Accesibilidad para sillas de ruedas: Está a pie de calle es accesible.

- De los mejores bocadillos que he probado, están buenísimos. Estos bocadillos reviven a un muerto. Parecen chicos, pero tienen un contenido, una explosión de sabores y un tamaño, que no te quedas con hambre, como para volver a repetir. En concreto, el Pepito. Volveremos y lo recomiendo 100%. El servicio 10. Muy amable el señor que nos atendió.

- Un sitio estupendo calidad precio, toda la comida estaba muy buena y barato. Lo malo, esperamos cerca de una hora a que llegase la comida y pedimos si nos podían dar algún cacharrito para darle agua al perro y costó horrores que nos diesen por lo menos un vaso de plástico. Cosas así hacen que un sitio top se convierta en uno al que no quieres volver y al contrario, un sitio normalito con buen trato hace que vuelvas.

- Buen sitio para desayunar, comer o cenar. Tienes desde churros con chocolate o tostadas pasando por pizzas y bocadillos hasta platos combinados. Mucha calidad cantidad y buen precio.

- Un sitio estupendo para comer o cenar, unos precios estupendo y la comida muy muy buena, el servicio espectacular, recomendamos venir sin falta… Más.

Telehorno

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Salobreña, 19, 18600 Motril, Granada
  • Teléfono : +34958824322
  • Página web :
  • Telehorno de guardia : no rellenado
  • Telehorno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telehorno :

- Horno de comida con multitud de platos para consumir, llevar o que te lo lleven a domicilio. Desde kebabs al gusto (ternera o pollo con ensalada y salsa al gusto) lasaña de carne, ensaladas de la huerta o mediterránea, pollos asados, postres caseros (yogurt con tocino, tiramisú, arroz con leche, natillas, crema catalana, mousse de chocolate, napolitanas dulces y saladas), bebidas y lo más importante pizzas de diferentes tamaños y personalizables. Todo muy bueno y bien preparado, trato agradable.

ALMUZZARELLA

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : buenos aires, local 2, 18680 Salobreña, Granada
  • Teléfono : +34858129999
  • Página web :
  • ALMUZZARELLA de guardia : no rellenado
  • ALMUZZARELLA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ALMUZZARELLA

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a