Contactar con una pizzería en Salou, 43171

Contacte con una pizzería en Salou por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Salou, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Salou o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 52 pizzerías en Salou :

Pizza 11

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Av. de Pau Casals, 11, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34625696205
  • Página web :
  • Pizza 11 de guardia : no rellenado
  • Pizza 11 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza 11 :

- We visited twice during our week stay in Salou. Really delicious pizzas and a huge menu to choose from. All ingredients are very high quality and plenty of toppings on each pizza. The owner is absolutely delightful. Would recommend 100  !… Más.

- Pizza de masa fina de 5 quesos perfecta de lo mejor que he comido Tenía razón el dueño cuando me ha dicho que me comería la mejor pizza de mi vida… Más.

- Ya os lo he dicho cuando he pasado por ahí hoy pero no está de más ponerlo por aquí  ! Siempre paso por al lado andando ya que vivo cerca y el otro día pedí por primera vez dos pizzas y estaban muy buenas  ! Repetiré seguro.

- Pedí pizza a domicilio y por teléfono ya note actitud positiva, q se me confirmó con la rapidez, la calidad y el trato personal. Profesionales si Sr. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Pedimos una pizza 5 quesos y una calzone caníbal y nos parecio muy bien de calidad precio y muy buen servicio con trabajadores muy agradables.

- No puedo decir más que EXPECTACULAR por suerte ayer degustamos dos magníficas pizzas de este establecimiento son auténtica pizza masa fina, y con bien de ingredientes recomiendo muchiisiiiiiiiiimo este lugar y el personal muy amable. Y los precios son de escándalo.

- Pedí una pizza barbacoa y fue buenísima ! Sin duda repetiré  ! Gracias !… Más.

- What lovely pizzas l, and what a lovely owner. We went to visit family a couple weeks ago and on our last night we ordered 11 pizzas, the poor owner was by himself but didn't mind and kept smiling he made the pizzas fresh and they were perfection. We gave him a small tip but he did not want to accept it, he was very generous and gave us a bottle of wine to say thank you. I will definitely go again next time we are in salou.

- Es la primera vez que pedimos y la verdad que las pizzas están muy buenas. Repetiremos.

- Local de recogida o a domicilio. Ingredientes de calidad, la masa bien trabajada y cocida. El dueño es un señor muy aplicado y amable. Prrcios también muy correctos. De lo mejor en la zona. Recomendado. Bon travail, continuez comme ça  !

Restaurant Italià Emporio Gastronómico

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Berenguer de Palou, 9, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34656758587
  • Página web :
  • Restaurant Italià Emporio Gastronómico de guardia : no rellenado
  • Restaurant Italià Emporio Gastronómico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Italià Emporio Gastronómico :

- Comida italiana muy buena. Soy muy fan de la comida italiana y tengo que decir que la comida de este restaurante me ha sorprendido para muy bien. Es un restaurante pequeño, pero no hemos tenido ningún problema para cenar un lunes (en nuestro caso). Tienen mesas tanto fuera como dentro. El servicio ha sido muy amable e incluso nos han dado recomendaciones muy buenas y han modificado un poco nuestro postre añadiendo un poco de crema de pistacho que lo teníamos fichado previamente en algunas reseñas. La comida espectacular  ! De entrante hemos pedido una focaccia que nos ha encantado y sorprendido gratamente. Era de aceitunas y tomates cherry con un pan negro (no sé muy bien de qué estaba hecho, pero realmente bueno). Después hemos pedido dos platos principales, una de pasta al pesto y una pizza parmiano muy ricas. La única pega que la pizza estaba un poco salada, pero a quién no le gusta un poco más de sal cuando vamos a comer fuera de casa  !. Y el postre ha sido un canelón que nos ha sugerido uno de los dueños del restaurante y le ha añadido un poco de crema de pistacho (que nos han dicho que lo elaboran allí mismo). Habíamos visto en alguna de las reseñas un cruasán de pistacho que teníamos ganas de probar, pero era para desayunos. Y nos han sugerido el cannelonni que podéis ver en la foto con un poco de crema de pistacho. Un gran acierto de verdad  ! Un lugar humilde y con encanto que recomendaríamos sin dudarlo y al que volveremos seguro  ! Platos vegetarianos: Había comidas vegetarianas, tanto pastas como pizzas.

- Uno de los mejores italianos que he ido nunca, la comida exquisita. Los mejores carbonara y la mejor melanzana que he probado. Mucha cantidad de comida, calidad precio excelente  ! Muy buen servicio y el personal encantador  !… Más.

- Great restaurant in the quiet, non-touristy part of the city. Pizza is really, really good - one of the best we've ever eaten, on a great dough base  ! We chose Cuatro Quesos & Trufa with burrata. Pistacchio lasagna was ok too, correct but not too spectacular in my opinion. Also, waiter was very nice and attentive. Kitchen is open from 1PM.

- Increíble restaurante napolitano en el centro de Salou. Comida de calidad y casera al estilo napolitano con un trato exquisito y unas grandes recomendaciones por parte del personal. Me he convertido en un habitual del restaurante y así seguiré. Más.

- Servicio y lugar muy correcto. Nuestra experiencia con Pizza y Piadina. Mas parecido a una Focaccia que a una pizza. Masa buena, en exceso y falta de ingredientes principales. Informar que las Piadinas no son todas calientes. Postre: Tiramisú mejorable, panacota con crema de pistacho muy rica. Precio un poco elevado en algún artículo. En general bien pero mejorable. Ánimo y felicidades.

- Espectacular  ! 100% italiano. Hacía tiempo que no cenaba tan agusto. Ingredientes de calidad, estaba todo buenísimo… Más.

- El mejor restaurante italiano de Salou y Cambrils, en absoluto. Llevo 7 años viviendo aquí y he probado muuuchos sitios de comida italiana (la nostalgia de casa), pero de todos los que probé este restaurante es el que más auténtico me parece. El lugar es muy acogedor, luminoso y decorado con estilo. Todo el personal es amable y atento. La comida  ! Una maravilla. Pasta casera (mucha elección de salsas y tipologías), el risotto, la lasagna cocinados de forma excelente, y la pizza también, con ingredientes y masa exquisitos. Y si al final te pides el postre (casero también), ya te puedes morir contento, porque es la gloria  ! Por fin un sitio de confianza al que voy a volver a menudo. Bravissimi  !

- La comida está expectacular, el surtido de quedoso muy bueno pero estaría bien un poco mas cantidad de quesos. De cantidad estaba perfecta para una persona. Lo unico negativo es el tiempo d'espera hasta que llegó el entrante, tambien cal tener en cuenta de que el restaurante estaba lleno por lo tanto es bastante entendible la espera, eso si entre entrante i principales fuero muy ramidos, cosa perfecta. Muy recomendable y mejor reservar mesa.

- Una joya escondida en el centro de Salou con una cocina napolitana sublime. La terraza es muy agradable y fresquita, no da el sol de lleno y se come muy a gusto fuera. El personal es súper amable y sus recomendaciones son muy acertadas. El servicio es rápido. Su carta es muy variada, a destacar la lasaña de pistacho. Las pizzas están súper ricas y los platos son bastante abundantes. Los postres caseros también están muy buenos y no son los típicos que encuentras en todos los italianos. Calidad - precio excelente. Es acierto seguro. Repetiremos sin duda.

- Exquisito restaurante de precio genial  ! Nos ha encantado hemos disfrutado camarera majisima sin duda muy recomendado. Nuestra elección lasaña de pistacho riquísima y super diferente y la pizza parmiggiano con berenjena, ambas elecciones un acierto, no dudéis  !… Más.

MEM Pizzería Italiana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de València, 110, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34655169136
  • Página web :
  • MEM Pizzería Italiana de guardia : no rellenado
  • MEM Pizzería Italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MEM Pizzería Italiana :

- Pedimos unas pizzas para recoger y tomar en el apartamento. La masa y la calidad del producto es bastante buena. Son bastante puntuales haciéndolas, así que cumplen bastante los tiempos. Bastante recomendable si estás por la zona y no sabes qué cenar. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- En este nuevo restaurante muy acogedor y familiar hemos probado una pizza buenísima al carbón negro vegetal, muy sabrosa y ligera. Nos ha gustado muchísimo volveremos  !… Más.

- Que bueno encontrar por fin un lugar donde hagan una buena pizza y sobretodo fresca. La calidad está más que bien, se nota sobretodo en los productos y las técnicas usadas. ¿Los precios  ! Más que asequibles. Y por último, pero no por importancia, un servicio genial, el tiempo de espera es breve y hay un ambiente muy acogedor, ya sea el local en si que el personal. Lo recomiendo ampliamente. Volveré más de una vez de seguro.

- We were very early for evening meal. Service very good. Pizza best I have had in years in 4 different continents even in Italy itself. Base made with sourdough and you can tell. Italian owned. Accesibilidad para sillas de ruedas: Straight in from pavement.

- Pizza buenissima con la massa italiana. Dificil encontrar un sitio autentico italiano en medio de un sitio tan turistico como Salou Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Sitio muy chulo i pizza deliciosa, el personal fantástico. Auténtico italiano… Más.

- Fui con mi pareja a cenar y la verdad nos encantó el sitio. Recomiendo la pizza mortadella si estáis indecisos  ! Comida : 5/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5.

- Todo muy tranquilo y la comida realmente buena, servicio muy amable y rápido… Es realmente un sitio para repetir y estar tranquilos cenando y disfrutando de la comida y de la estancia Comida : 5/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 5/5.

- La pizza estaba muy rica y los chicos súper amables, repetiré… Más.

- Muy buen sitio para comer pizza:) Fueron muy amables. Comida : 4/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

El Recreo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de París, 5, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34698486062
  • Página web :
  • El Recreo de guardia : no rellenado
  • El Recreo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Recreo :

- Restaurante pequeño pero muy acogedor, bonito y con una terraza muy chula. Tienen una decoración minimalista y muy bonita, se nota que está hecha con gusto. La comida está sencillamente espectacular. Raciones muy grandes, con ingredientes naturales y con una calidad muy buena. Tienen bastante variedad de comida para todos los gustos y ojalá poder probar la mayoría de platos que tienen El precio está más que justificado con la cantidad de comida que viene por plato, es una barbaridad. Destacar los Nachos (Mucha cantidad y de muy buena calidad) y la pizza Capriccio (Un sabor exquisito y la combinación de sabores es increíble) La atención por parte de los camareros fue muy buena, atentos en todo momento y con una actitud de 10 Apuntado como nuestro restaurante favorito de Salou  !

- Servicio en interior y en terracita aladeña Tomamos alguna pizza y pasta, todo muy bueno y abundante El camarero muy atento todo el rato. Nos comentan que hace un año que lo llevan y están tratando de que la gente esté contenta Por nuestra parte, muy bien. Volveremos.

- I had the salmon and avocado on toast and that was very nice although I felt like the avocado was not ripe enough just yet. The dessert was lovely but nothing special. Very good service and great atmosphere.

- Les ponemos 10 estrellas de 5. Descubrimos el sitio por casualidad. Excelente comida y trato. Auténticas pizzas masa fina. Repetimos varios días, ricos los platos tanto de la carta como los del menú del día. Comida exquisita y casera. Seguir así, lo estáis haciendo genial  ! Repetiremos a la vuelta  !

- La segunda vez que venimos y segundo acierto, las pizzas super buenas y el resto también, volveremos. Admisión de niños: Tienen trona.

- Lovely atmosphere, staff very friendly and good food. Más.

- Muy buen ambiente, muy buena comida y atención de 10. La calzone y tequeños increíbles. Obligatorio si pasais por Salou. Más.

- Great food, very friendly staff. Recomend this restaurant. Delicioso. Más.

- Fantastic pizza and service was great. The host was very attentive, even moved us tables when a few spots of rain arrived. All really good food and came out in a timely manner, not waiting ages but not too quick either. Would definitely come again  !… Más.

- El sitio es una maravilla. Fuimos con el perro y cenamos en la terraza. El camarero fue majisimo y super atento  ! Las pizzas estaban súper ricas y eran bastante grandes. Volveremos segurísimo  !

Al Mediterraneo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Ramon Berenguer IV, 1, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977109621
  • Página web :
  • Al Mediterraneo de guardia : no rellenado
  • Al Mediterraneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al Mediterraneo :

- Nos ha sorprendido  ! Muy buena calidad de los platos y gran amabilidad del personal. Pizzas artesanas, de 10  ! Ingredientes de buena calidad. Local muy bien ambientado y con buen hilo musical. Dispone de mesas en el interior y en el exterior. Los aseos limpios y cuidada la decoración hasta en el interior. Lo anotamos para repetir en otra ocasión  !

- Vine sin esperar demasiado y el resultado fue muy bueno. Comida relación calidad-precio espectacular, ambiente perfecto y empleados amables con una sonrisa en la boca en todo momento. Totalmente recomendable, volveré sin duda. Más.

- Pizzería de 10 Fuimos por la valoración, y la verdad es que todo perfecto. El precio muy bueno La comida de 10. Yo no soy experto en italiano, pero todo muy bueno. Tuvieron varios detalles por el cumple de mi hijo.

- Muy buena pizzería Siempre es difícil aconsejar sobre comidas, por lo diverso de los gustos y poder acertar con el consejo, en este caso es muy fácil, empezando por las atenciones de Alba y Marc, que con su trato amable y siempre atentos a satisfacer los deseos del cliente, hacen que el ambiente sea relajado y propicio para degustar una buena comida De la cocina se encarga Genaro aparte de su amabilidad, transmite el amor por su trabajo el manejo de la pasta parece fácil y no lo es, requiere de muchas atenciones para que salga perfecta, se lo que digo manejo harinas masa madre y horno de leña y si tuviese que dar ganadora sería la de Genaro fina, crujiente digestiva, capaz de sostener la variedad de ricos productos que tiene la carta que iré probando de la A a la Z, recomendar unos entrantes mientras se hace la pizza, en mi caso me encantan los mejillones al vino blanco insuperables  !, Y de postres el tiramisú casero, espectacular  ! De la mimada presentación de los platos, y del sitio tranquilo sin agobios cerca del paseo es mejor verlo que decirlo, en cuanto a los precios son contenidos y muy buenos en relación a calidad cantidad y servicio familiar, por favor, ir solo los que os guste la buena comida casera y trato familiar (no vaya a ser que se nos masifique) Genaro y equipo Muchas gracias por vuestro trabajo y el cariño que dais a los clientes.

- Restaurante napolitano ubicado en segunda linia de mar en Salou, regentado por Genaro, el local es acogedor, el servicio super atento, y la comida es totalmente casera y echa al momento, por lo que os aconsejo que pidáis un antipasti o entrante primero, y así dais tiempo a la cocina a elaborar el plato, sin lugar a dudas totalmente recomendable.

- La comida muy rica y en cantidades bastante generosas. Además, el servicio muy atento, rápido y educado. El camarero estaba cenando y dejó de hacerlo para atendernos a la máxima brevedad posible, lo que se agradece bastante. Muy buen trato y servicio por su parte. Más.

- Todo muy bien, pero en verano la cocina no tendría que cerrar a kas 22:30 hs. Más.

- Camarero muy agradable y atento. Tanto la ensalada como el calzzone fueron un acierto. Se nota que trabajan con productos de calidad y que todos los platos están elaborados al momento. De postre pedimos tiramisú casero para poner el broche final a la cena. En mi próxima visita a Salou, repetiré seguro  !

- Buscábamos un italiano en Salou para cenar y encontramos este sitio. Excelente trato a los niños. Muy buen servicio de sus camareras. Las pizzas de muy buen tamaño. Rapidez y precios ajustados. Más.

- Un pequeño lugar de Italia traído para hacer feliz a la gente con la comida popular italiana. Calidad/precio muy por encima de los demás italianos de Salou la recomiendo encarecidamente. Tranquilo, muy buena Atencion y una comida inmejorable para parejas, grupos o familias. Más.

La Dolce Vita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle C/14 esquina, Carrer de Lleida, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977075647
  • Página web :
  • La Dolce Vita de guardia : no rellenado
  • La Dolce Vita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Dolce Vita :

- Un lugar excelente  ! Fue todo un descubrimiento  ! Las pizzas son de masa fina y están riquísimas  ! Los postres son todos caseros y también están exquisitos  ! El local es muy acogedor con una terraza muy espaciosa. Los dueños son italianos y muy amables y simpáticos  ! Consigliato al 100%  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Nos ha encantado  ! Las pastas deliciosas, sobretodo la boloñesa. Y las pizzas muy buenas también, una masa fina con bordes crujientes, sin duda repetiremos  ! El trato de la camarera genial, súper atenta todo el tiempo. Más.

- Pizzas riquísimas, son enormes, pero como la masa es tan fina y crujiente puedes comerte una sin problema. Comimos 2 adultos y 2 niños de 8 y 13 años y lo disfrutamos mucho. En teatro espectacular. Por ponerle un pero decir que en las carta el precio aparece sin IVA, cosa que me parece un poco feo. Admisión de niños: Sin problema Acceso para sillas de ruedas: Al pie de calle.

- Pedimos pasta y estaba todo buenísimo, el servicio agradable y atento… Más.

- Era la primera vez que íbamos a este restaurante, ya que lo encontramos por casualidad. Y he de decir, que salimos encantados, tanto de la cena, pedimos dos pizzas para compartir. Buenísimas, una masa fina, unos ingredientes frescos y encima eran enormes  ! Como por la camarera que nos atendió, la cual fue encantadora y muy educada. Ademas y aunque estábamos llenos, nos pudo la tentación y cogimos postre, el cual fue un coulant de chocolate con helado de vainilla, para chuparse los dedos  ! Sin duda, para repetir  !

- Pizzas enormes y excelentes. Un trato muy bueno. Recomiendo mucho este restaurante. Más.

- Todo genial  ! verdadera comida italiana ! Con productos de calidad  ! Pizza de masa fina con un sabor meravilloso desde el tomate hasta cada ingredientes Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- La masa exquisita, hacía mucho tiempo que no la probaba así. Gran variedad de pizzas y muy sabrosas. La camarera muy atenta y agradable. Más.

- Seguramente el mejor restaurante italiano de la provincia. La camarera siempre exquisita y sus postres son deliciosos (Tiramisú especialmente). Espero con ansia que pase el verano (ya que es complicadísimo encontrar mesa) y volver a ir. Más.

Pizzas Da Gino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de València, 39, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977383003
  • Página web :
  • Pizzas Da Gino de guardia : no rellenado
  • Pizzas Da Gino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzas Da Gino :

- Mucha variedad de pizzas y muy ricas. Son muy rápidos en hacerlas. Repetiremos  !… Más.

- Recogimos en local en nuestras vacaciones, muy recomendable, masa fina e ingredientes muy buenos. 17€ una familiar mitad carbonara y bbq. Más.

- Siempre que pedimos la pizza está buenísima. Las hacen rápido y precio normal. Muy recomendable… Más.

- Acabamos de pedir dos pizzas a domicilio para el apartahotel en el que estamos alojados y tengo que decir que las pizzas son espectaculares de verdad, nos ha encantado, muchas gracias. Más.

- Hemos estado de vacaciones en Salou, y buscando por internet restaurantes cercanos encontramos este. Una pizzeria con entrega a domicilio buenísima y con muy buenos precios. El trato ha sido bueno y el reparto ha sido bastante rápido. Muy recomendable. Volveré por Salou y volveré a probar más pizzas.

- Buenas pizzas, en calidad y cantidad. La mejor de las 4 familiares que pedimos la de la casa. Más.

- Hemos pedido 2 pizzas, barbacoa para rechuparse los dedos, la de jamón y queso exquisita, bien elaboradas, hemos disfrutado en familia, puntuales y la atención telefónica agradable  !

- Hemos llegado de vacaciones a Salou  ! Y nos hemos encontrado con este lugar donde las pizzas son riquísimas os recomiendo, nos las han cortado y fuimos a comerlas a la playa  ! Súper amables  !

- La pizza Diávola exquisita  ! Calidad a buen precio. Muy recomendable.

- Estoy de fin de semana en Salou y busqué donde ir por unas pizzas, la verdad que muy buenas, bien cargadas de ingredientes y la masa perfecta, sin duda si vuelvo a Salou y ceno pizza volveré, calidad precio excelente.

La Piazza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Punta del Cavall, 5, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977370078
  • Página web :
  • La Piazza de guardia : no rellenado
  • La Piazza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piazza :

- Amazing place with Italian food. During our two week stay in Salou (Cala Font location) we almost every day we’re coming to this place. It is absolutely fantastic. Literally everything we ordered were delicious. When our daughter was a bit sick we asked if it is possible to cook something lite for her and they did it. We were ordering take away food and it was done within 15-20 minutes. Their house wine and olives just amazing. This is the best Italian restaurant I’ve ever visited outside of Italy. I really want to thank everyone who is working there who significantly contributed some much to our holidays. Platos vegetarianos: Amazing goat cheese salad and variety of pasta and pizza. Adecuado para niños: We asked to cook something outside of menu and they made it (Our daughter got some stomach flu). There are plenty of chairs for kids as well. Tiramisu is was loved by our daughter.

- Las pizzas son deliciosas, de gran tamaño y a buen precio. Es un restaurante bastante familiar y acogedor, con muy buena atención. De postre, hemos probado las trufas y el tiramisú y han estado bastante bien. Lo difícil es el parking, sobretodo en verano. Más.

- Cuando se junta el buen gusto, el buen trato y una excelente calidad en el producto, surgen restaurantes como este. Clase, amabilidad y talento. No tengáis miedo de ir y pedir cualquier cosa de la carta, porque va a estar todo delicioso. Muchas gracias por todo  !.

- A hidden gem. ! What a great restaurant. ! This place have an amazing Italian food/Mediterranean food. Lovely people working there that really take cares of you. Más.

- Es la segunda vez que vine a cenar en La Piazza, tras haber venido el año pasado. En esta ocasión, primero nos pedimos un entrante de ensalada de queso de cabra, pan con cristal y jamón ibérico, espectacular, solo puedo decir eso. Seguidamente, pasamos con las pizzas, las imágenes adjuntas hablan por si solas, calidad/precio espectacular, se nota que las elaboran con cariño. También compartimos una pizza sin gluten, muy ligera y fácil de digerir. Para finalizar, acabamos con los postres (panacotta, tiramisu y crema catalana), todos ellos caseros y recomendables cada uno de ellos, en especial el primero. El personal, de 10 nuevamente, muy agradables y atentos, espero que les vaya muy bien, y, sin duda, volveré a ir 100%.

- Muy buena elección, súper amables, atentos, la comida muy rica, lo hemos disfrutado. Estábamos en una salida interior y muy cómodos, por decir algo a mejorar, un mantel de tela y su servilleta para las salas interiores y puede que papel para terrazas más guerreras, ; -) ; -)… Más.

- Gran pizzería y bien gestionado. Se trata de un restuarante tipo italiano en plena zona de Salou, concretamente en una cala apartada de pleno centro. Disponen de una gran variedad de pizzas y pastas de alta calidad. Saben cocinar y sobretodo las pizzas al horno de leña. La dueña es muy muy agradable y lo que ofrecen está muy acorde con el precio. Es difícil conseguir mesa, sobretodo en temporada alta, por lo que recomiendo llamar antes.

- One of the best pastas of my life and I have had some great pasta in my days. The pizza was excellent, too. Friendly service as well makes for a terrific dining experience. I hope to return  !

- Las pizzas estaban muy ricas. Los postres también  ! La atención de 10… Más.

- Absolutamente increible. La comida fue absolutamente excelente. El personal asombrosamente eficiente. Constantemente en movimiento, pero siempre tenía tiempo para estar atento. Plato principal (plato de pasta y pizza), postre y vino tinto, todo sin fallas. Gracias a todo el personal trabajador.

Restaurant-Pizzeria Sapori d'Italia

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. de Pompeu Fabra, 38, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34683135675
  • Página web :
  • Restaurant-Pizzeria Sapori d'Italia de guardia : no rellenado
  • Restaurant-Pizzeria Sapori d'Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant-Pizzeria Sapori d'Italia :

- Camareros muy atentos y amables. Comida espectacular y un sitio tranquilo y agradable. Carta amplia y se nota la buena calidad de la comida. Más.

- Perfume italiano  ! Aquí encuentras un lugar italiano gestionado familiarmente en manera perfecta  ! Un local donde se respira Italy. Productos italianos de excelente calidad. Un ambiente acogedor donde las pizzas son fantásticas echas por la misma dueña del local “Francesa”. Personal atentos al cliente con una sonrisa sincera. No se puede pasar por Salou Tarragona y no pasar a comer unas pastas y carnes óptimas  ! Aconsejo absolutamente  !

- Las pizzas estaban muy bien, realmente caseras y trabajadas. No funcionaba el aire acondicionado por lo que pasamos mucho calor, y la carta tenía la obligación de consumir un plato por persona como mínimo y nos dijeron que las pizzas eran más pequeñas de lo que realmente eran. Con tres para cuatro personas comíamos. Nos sobró pizza por la ridícula obligación del consumo. Se desperdició comida, pagamos más de lo que deberíamos haber pagado y eso nos sentó bastante mal.

- Auténtica cocina italiana de calidad. Pasta, pizza y un tiramisú de 10. Servicio y cocina de Francesc@ excepcionales. Un abrazo  !… Más.

- Fuimos un grupo de 4 y enseguida nos prepararon mesa. La atención por parte del camarero fue eficaz y correcta, un trato muy cercano. La carta es bastante amplia y tiene de todo. En cuanto a la oferta de pizzas suelen rondar entre 10€ y 20€ con todo tipo de especialidades. Se nota que son caseras y los ingredientes son, al menos, de una calidad correcta. Lugar recomendable si no te quieres dejar mucho dinero y quieres cenar algo recién hecho.

- Fuimos por las reseñas que leímos y la verdad es que fue todo un acierto. Todo estaba realmente bueno  ! Raciones generosas. La única pega por poner una es que no nos entendíamos del todo bien con el camarero, pero igualmente la atención fue muy buena. Y el tinto de verano es el mejor que he tomado nunca 🙂 El sitio muy agradable, sólo que hacía un poco de calor y no había aire acondicionado. Pero si volvemos a Salou volveremos a cenar ahí, sin duda Admisión de niños: Trato muy agradable con los niños. Nos pusieron trona para el bebé.

- Restaurante italiano con la comida riquísima. Realmente sientes el producto fresco y sobretodo buenísimo. Las pizzas espectaculares, tanto de tamaño como de sabor. La pasta muy sabrosa y el tiramisú… De otro nivel. De los mejores que he probado nunca. El servicio muy agradable e eficiente. Totalmente recomendable. Repetiremos si algún día volvemos por la zona.

- Estupenda atención y pizzas de calidad. Lo recomiendo 100%

- Cuando en el paraíso de los fritos congelados y comida basura encuentras un sitio donde la masa de la pizza contiene masa madre se te caen las lágrimas, si encima te cobran un precio correcto ya no lo quieres recomendar porque nunca tienes mesa, un sitio muy recomendable con buena relación precio calidad. Más.

- Todo ha sido excelente, las pizzas estaban deliciosas, los camareros han sido súper amables, de verdad un sitio súper recomendado, probar la pizza margarita y aurora una auténtica locura. Más.

The Fox And Hounds

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de La Rioja, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34631438041
  • Página web :
  • The Fox And Hounds de guardia : no rellenado
  • The Fox And Hounds abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Fox And Hounds :

- Comimos comida India, correcta y bien de precio. El camarero muy simpático nos ayudó a elegir variado y equilibrado… Más.

- La comida está increiblemente buena, el curry es el mejor que he probado sin duda, no es un sitio para turistas, hacen la comida con cariño y una calidad tremenda, 100% recomendable… Más.

- Lugar sencillo y acogedor. Personal atento y profesional. Buena comida, las sardinas muy frescas y ricas. Precios razonables. Más.

- Comida exquisita, hemos comido un pollo estilo hindú recomendado por el camarero y unos spaghetti a los 4 quesos, estaba todo buenísimo, lo único que cobrar 2'60€ por una lata de Coca-Cola es demasiado. Más.

- Comida india buenísima, sabores autenticos, arroz muy bien hecho. El trato super familiar en especial Andriu, un camarero super simpático que ha estado muy atento en todo momento. Precio mas que razonable. Toda la comida india apta para celiacos. Repetiremos sin duda y lo recomendaremos  ! Edit: Después de 11 meses volvemos y comida, trato y precio igual de ideales  ! Os deseo lo mejor para poder seguir viniendo, es una parada obligatoria cuando venimos a Salou  !

- Todo buenísimo, el camarero muy atento y amable nos ha recomendado platos y ha acertado al 100%, muy recomendable… Más.

- Comida riquísima y mucha variedad, de tanta que había me costó mucho elegir, y abria probado muchas más cosas, me decidí por probar algo de comida hindú que no la había probado nunca y la verdad que buenísimo el pollo y el costillar con salsa barbacoa increíblemente bueno y tierno. El camarero muy simpático, en resumen buen servicio y buena comida, si vuelvo a Salou volveré sin duda.

- Un kebab cojonudo. El local limpio, no te mueres de calor mientras esperas que te lo hagan, te invitan a sentarte en una mesa mientras. Lo único deberían preguntar al cliente si quiere salsa con las patatas, y poner alguna servilleta aunque sea cuando se trata de un pedido para llevar. Tampoco me pareció bien que quien me atendió para pedir la salsa se pusiera a tocarme las patatas. Los alimentos solo deberían ser manipulados por el personal de cocina, y no tocar los alimentos con las mismas manos con las que mueves las sillas en terraza etc.

Sunset St.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : local 4 49, C. de Barcelona, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977325581
  • Página web :
  • Sunset St. de guardia : no rellenado
  • Sunset St. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sunset St. :

- Ambiente genial y comida muy rica. Nos pedimos una patatas bravas (picantes en su justa medida), unos tacos de cochinita pibil y un bocadillo catalán. Estaba todo estupendo. La verdura del bocadillo increíble, de verdad. Si vuelvo aquí repito 100%.

- De paseo vi este local la decoración es fantástica local muy bien cuidado y limpio muy buena atención de los camareros. Pedí una pizza 4 quesos lo único que no tenía roquefort. Volvere. Y recomiendo por la buena atención de los camareros… Más.

- Cena en familia de sábado. La comida estaba buena y el servicio muy atento en todo momento, la única pega que tardaron mucho en servirnos, como unos 45 minutos, íbamos con niños y bueno… Se empezaron a poner nerviosos. Por lo demás todo correcto. Más.

- Hace unos días hice una parada rápida en Sunset Salou y quiero dejar mi reseña porque comí súper bien, la atención tanto de Marcia, como de Igor y Rodrigo es la mejor ! Volveré a probar más platos. En esta ocasión probé los tacos y los nachos y un batido de maracuyá, dejo fotos.

- En cuanto a comida, tienen todas las estrellas  ! Deliciosa, bien presentada, buena cantidad y precio. La atención excelente… Yo cambiaría el decorado y nada más… Más.

- Todo de 10. Hemos pedido la ensalada sunset, la hamburguesa honey moon y los tacos tinga. Riquísimo???? Repetiremos sin duda  !

- 3 años después, volvemos. Estamos de viaje en Salou y no hemos dudado en repetir aquí. Platos exquisitos, te llenas con muy poco. Hay mucha variedad. Esta vez hemos salido a menos de 22 euros por comensal con 2 entrantes, 1 plato para cada 1, 2 bebidas y 2 cócteles. Trato impecable. Gracias de nuevo. Más.

- Nos convenció su cerveza tan fresquita y la amabilidad del camarero. Al día siguiente fuimos a picar algo y no decepciona. Nos decantamos por dos platos mejicanos que estaban muy buenos. Repetiriamos. Más.

- Antes me encantaba el restaurante, pero este año han cambiado los propietarios y el servicio, y la verdad es que me decepcioné un poco, tardaron mucho en traer la cena, pedimos unas bravas y nos trajeron unas patatas fritas gajo con salsa por encima, que me decepcionaron bastante. Aparcamiento: Hay aparcamiento justo delante.

- Un trato familiar e inmejorable, toda la comida casera y deliciosa, decoración muy acogedora sin duda mi nuevo local favorito  !

Hipo Steak House

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Carles Buïgas, 40, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34632103487
  • Página web :
  • Hipo Steak House de guardia : no rellenado
  • Hipo Steak House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hipo Steak House :

- Llegamos el lunes a Salou y encontramos este restaurante que está genial, tienen un poco de todo, además tienen un menú que está muy bien con muchos platos a elegir de primero y segundo y bien de precio además. La verdad es que está todo riquísimo. El personal es súper amable, no han tenido ningún problema por dejarnos entrar con el perro y nos han ofrecido agua y todo, así que como estamos tan contentos hemos comido allí varios días, attmt: los dueños de Kinder.

- Comida, calidad y cantidad muy buena. Hemos venido varías veces, el primer día pedimos la pizza de un metro y nos sorprendió muy gratamente, estaba muy buena. Al día siguiente repetimos y también todo perfecto. Muy recomendable !… Más.

- Muy buena comida y muy buena atención, estaremos dias por aquí de viaje y repetiremos sin duda  !… Más.

- Buena atención. Limpio y buena calidad/precio. Para terminar nos invitaron a helados para los niños… Un detalle. Lo de las pizzas de metro y cuatro bebidas gratis buena idea. La masa muy buena.

- La verdad que fue un acierto, precio bastante razonable con raciones generosas, en nuestro caso pedimos unas alitas, unas costillas y una sepia, todo muy rico. La comida de la niña llegó muy rápido, detalle de agradecer, la nuestra bastante rápida a pesar de ser hora punto. Servicio muy bueno, todos muy amables y atentos. Sitio muy recomendable.

- Tienen un menú del día a un precio muy competitivo. La relación calidad/precio está muy bien. Incluye dos platos, bebida, postre y pan. El servicio es muy bueno y rápido. Me gustaría destacar especialmente sus pizzas, están muy bien y también se incluyen algunas de ellas en el menú. Más.

- Muy buena comida, acorde con precio y muy buen servicio. El sitio está muy limpio y son rápidos y amables. Más.

- La verdad que nada que acotar, excelente elección ! La atención de las camareras excelente, trato muy servicial ! La comida muy rica, el pan de queso super recomendable. Hemos pedido un kebab de ternera y la verdad que delicioso, con una porción de patata bien. Precios muy buenos. The truth is that there is nothing to say, excellent choice  ! The attention of the waitresses was excellent, very helpful  ! The food is very tasty, the cheese bread is highly recommended. We ordered a beef kebab and the truth is delicious, with a portion of potato. Very good prices.

- Un lugar muy recomendable para comer menú del día y demás. Atención y servicio estupendo. Más.

ALTAGLIO Pizza al tall

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Ponent, 4, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977351636
  • Página web :
  • ALTAGLIO Pizza al tall de guardia : no rellenado
  • ALTAGLIO Pizza al tall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALTAGLIO Pizza al tall :

- Pequeño local en Salou de Pizzas artesanales con precios no tan baratos como se dice, pero hay que decir que la pizza está rica. Venden cajas de agua, no botellas reciclables no al 100% a un precio de 1, 80€ nada barato. Y cuando nos dieron el ticket es curioso que al final del ticket te aconsejan la propina a dar al camarero… Ver foto adjuntada (nunca había visto esto). En resumen no me ha parecido tan bueno y barato como lo ponen, pero si es verdad que la pizza está rica. Por el precio no le doy las 5 estrellas.

- Un sitio pequeño pero con muy buena comida. Tienen muchas variedades, pizzas, pastas y tapas. Los precios son muy económicos comparando con lo que hay en la zona. La atención super rápida. Más.

- Sitio con pizzas MUY RICAS, en un sitio tranquilo junto al puerto. La atención BUENÍSIMA, muy atentos y amables siempre. Ponen mucho cariño en todo lo que hacen  ! Tienen una variedad de cervezas italianas originales y muy ricas. IMPRESCINDIBLE  !… Más.

- Pizzas al corte estilo focacha bastante buenas y variadas, aunque son algo caras van segun el peso… Más.

- Lugar pequeño y acogedor, tienen pizzas diferentes y además se puede pedir para llevar o que llegue a casa… Más.

- Pizza al corte. Si eres de esos que le cuesta decidirse entre una pizza y otra, este es tu lugar. Al menos unos 10 tipos diferentes de pizzas, todas muy buenas, artesanas, desde las más sencillas y sobretodo las más originales y elaboradas. Puedes combinar tamaños y sabores a tu elección. Una excelente atención y una variedad especial de cervezas italianas. He ido varias veces y seguiré visitándolo con mi esposa y con amigos.

- Muy buena pizzería restaurante en plena calle y con una carta justa pero en la que todo está buenísimo. El personal es muy atento y simpático, te atienden enseguida y te aconsejan que pedir según tus gustos. Las pizzas están muy bien elaboradas, con una masa finísima pero muy crujiente. Los sabores son diversos, desde calabaza hasta anchoas. Tienen unas cuantas marcas de cervezas italianas al igual que vino de allí. Repetiría sin dudar.

- Las pizzas geniales. Gracias variedad y muy buenas.

- Pizza por porciones muy ricas, en especial la trufada y los platos de pasta muy sabrosos. Totalmente recomendable… Más.

La Venus de Pepe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Ciutat de Reus, 4, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977350119
  • Página web :
  • La Venus de Pepe de guardia : no rellenado
  • La Venus de Pepe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Venus de Pepe :

- Restaurante excelente en Salou. Mucha variedad en la carta y buena relación calidad-precio. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, opción estupenda para comer/cenar. Además del trato que fue estupendo por parte del dueño. Más.

- Tuve el placer de visitar este restaurante y, sin lugar a dudas, puedo afirmar que fue una experiencia gastronómica de primera categoría. La comida en este lugar merece un 10/10. Cada plato que probé fue una explosión de sabores exquisitos y una presentación impecable. El chef y su equipo sin duda tienen un talento innegable para crear platos que deleitan todos los sentidos. Además, la atención que recibí por parte del personal fue sobresaliente. Desde el momento en que entré por la puerta, fui recibido con una sonrisa cálida y un trato amigable. El personal se mostró atento y dispuesto a responder a todas mis preguntas sobre el menú. Su profesionalismo y amabilidad contribuyeron en gran medida a una experiencia agradable y acogedora. El servicio fue impecable en todo momento. Los camareros estaban bien informados sobre los platos y las recomendaciones que ofrecieron fueron acertadas. Los tiempos de espera entre plato y plato fueron mínimos, lo cual demostró la eficiencia y organización del equipo. Sin duda, el servicio recibió un 10/10. Además de la excelente comida y atención, los precios en este restaurante son justos y accesibles. A pesar de la alta calidad de los platos, me sorprendió gratamente encontrar precios razonables que se ajustaban a mi presupuesto. Sin duda, este lugar ofrece una relación calidad-precio excepcional. En resumen, mi experiencia en este restaurante fue inolvidable. La comida, la atención, el servicio y los precios fueron todos de 10/10. Recomiendo encarecidamente este lugar a todos aquellos que busquen una experiencia culinaria excepcional sin tener que gastar una fortuna. ¡No puedo esperar para volver y probar más delicias culinarias en este lugar  !

- Menú de fin de semana por 26€, la calidad de la comida es excelente, platos originales y cumplidos. La atención del personal también es excelente y el local impecable. Sin duda para repetir en cualquier estancia en Salou. Más.

- First off: most incredible restaurant I have EVER been in. Highlight of our trip hands down. We came in at about 8, before most are having dinner so it was understandably empty. The waiter was attentive from the start, accommodating for our broken Spanish and gave us English menu’s as well. The wine we ordered was unavailable, so he offered us two alternatives and even informed us that one was cheaper but kept the quality. Table service was quick, professional and friendly. Now, the food. We got three T-bones which were massive and gorgeous, included on-table searing. My tenderloin was perfect, blue, and literally melted in my mouth. We had a vegetarian as well who got goats cheese ravioli. We all ordered desserts as well which were lavish portions, Irish coffees which had generous amounts of whiskey (even by our, Irish, standards) and shots of Limoncello on the house. We balked at the bill slightly when it came, but since it was six of us when we saw what it was per person we honestly would have paid more. Cannot wait to come back to Salou to visit here again  ! If I could give more stars, I would Platos vegetarianos: Not a huge amount of options but the ones they had were delightful and you did not feel corralled into ordering something you didn’t like just because it was the only vegetarian option.

- Fuimos a comer y quedamos muy satisfechos. Me llevaron a La Venus de Pepe de sorpresa para celebrar mi primer día del padre, el nombre del lugar me sonaba pero nunca había ido. Al ser temporada baja en Salou pudimos aparcar relativamente cerca del local bastante rápido. Pedimos dos menús que llevaban timbal de escalivada con romescu y costillar al horno (y otro al grill con guarnición). Platos muy bien confeccionados, el servicio además es excelente. Comimos a gusto, así que para una próxima vez volveremos  !

- Quisimos abandonar los restaurantes de la playa para ir a los que llevan aguantando todo el año. Un acierto total ! TODO de 10 ! Un abrazo grande Pepe y gracias a todos vosotros por hacer que nuestras vacaciones sean aún mejores !… Más.

- Espectacular el trato recibido tanto por Pepe como por el resto de su equipo. Se celebraban las jornadas del arroz y nos decantamos por un impresionante arroz negro con pulpo, calamar y alioli. De postre una tarta de queso riquisima. Un gran descubrimiento  !

- Un restaurante de los que ya no quedan, me ha encantado, un restaurante con la atención y los detalles de los restaurantes de toda la vida, la elegancia, la atención exquisita del personal pero con un toque moderno y un precio muy bueno. Comí un menú de 25€ de sábado, de primero elegí un pan bao con pulled pork y trocitos de maíz, son dos panecillos muy suaves y con un sabor y una salsa exquisita. Para rematar con un bollito de pan que estaba expectacular, tierno y con buen sabor. De segundo elegí un entrecote de vaca rubia con salsa de champiñones, una carne muy tierna y que junto con la salsa hacían que el plato fuese de 10  ! Y por último tanto mi pareja cómo yo nos pedimos una crema catalana y una tarta de queso, entre los dos, elijo la crema catalana ya que me gustó más. En conjunto todo estuvo de 10  ! Gracias Carlos, pepe y de más personal de cocina por vuestra atención y sazón, hemos quedado encantados, sin duda, volveremos, gracias  !

- Menú entre semana de 22€, buena relación calidad/precio, lo que menos me gustaron fueron los postres, nada sorprendentes ni de aspecto, ni de sabor. El servicio es excelente y el ambiente es calmado y acogedor.

Orient Express

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Carles Buïgas, 22, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977381804
  • Página web :
  • Orient Express de guardia : no rellenado
  • Orient Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Orient Express :

- So glad we stumbled upon this restaurant in Salou. We had no idea of what the food would taste like and thankfully we were not disappointed. The restaurant is family orientated which was perfect for us, especially with our 9 year old son, who loved watching the Tom and Jerry cartoons. The service and the people were friendly and always accommodating, they made you feel it was a pleasure to be in their restaurant. The food was always worth the wait as you know it was freshly cooked and it was delicious. I've never drank so much sangaria in my life  ! We got to know the co-owner Yolanda as we went there to eat for the 4 nights of the 5 days we stayed in Salou. She was very attentive to us and always made us feel welcome. We found out it was a family run restaurant and it shows from the care and attention that they pay especially to the youngers diners. Also your not paying over the odds for very decent food and drink. We will definitely come back to this restaurant if we ever stay in Salou again, it is highly recommended. From the Family who live in France.

- Brilliant restaurant on a busy street, beautiful setting with even better food. We saw the restaurant the night before on one of our walks, and it was not only packed, but there was a nice queue forming out front. They have a copy of the menu at the front, which is massive  ! Lots of veggie options and desserts too  ! We definitely wanted to try this restaurant. We came back the next day, and found it packed once again. The waiter asked us to wait 10 mins outside, which was definitely worth it. We were sat on a table for two, and after ordering drinks and taking the place in for a couple of minutes, our food was out, piping hot, looking delicious. I ordered the spare ribs, which were gorgeous. Doused in BBQ sauce and accompanied with a salad, it was cooked to perfection. My other half ordered the Cheese Omelette with a salad and that too was gone in minutes. They sold my favorite cider too (Kopparberg) which was a very big plus. It all came to about €40, which was a bargain, considering how busy they were, the quality of the food, the professionalism and skill of the staff and the decor of the restaurant. Absolutely would definitely recommend this restaurant to anyone visiting Salou  ! Platos vegetarianos: The menu is huge, featuring 20+ vegetarian options.

- Que decir de este lugar que fuimos yo y mi pareja. Camareros muy bien, Marido y mujer hacen muy bien su trabajo. Todo lo que pedimos primeros, segundos, postres, postres… Todo de diez y bien aconsejados por la mujer. El café muy rico pero a mi me gusta más largo error mio. Más.

- Estuve de vacaciones en Salou y buscando donde comer encontramos este maravilloso lugar que muy amable el camarero nos hizo pasar, tuve una experiencia muy agradable los platos muy ricos y unos mojitos deliciosos mi preferido de mango de seguro que repetiré en las próximas vacaciones… Más.

- Visita obligada Espectacular  ! Menú del día variado y rico, al menos lo que he pedido. (Mejillones a la marinera y lubina a la plancha y pastel de queso) También me decanté por unas navajas y la ración es inmensa. El personal es muy amable y eficiente. Buenos precios, raciones generosas y buen sabor, qué más se puede pedir  !

- The place is awsome. The staff is great, so warm, helpful and talky ;). Maria: saludos desde Polonia  ! The food is great and tasty  ! The portions enormous  ! We've planned to be there only 2 times… We ended up 4 or 5 😉 ! Specially comming from Cambrilis… Más.

- We were looking for a place with more Mediterranean oriented food as we were tired from all the European themed food (e. G. Burgers, fried chicken. ) places that are abundant in Salou. We were not disappointed with this place and we went crazy on the delicious paella and seafood. The portions were good, and everything was very clean. A do note is that the staff is friendly and multilingual, but only come here when you have a lot of time (1-2 hours), since the service is slow. The prices are definitely more on the premium side for Spain, but that's okay since the price to quality is definitely worth it.

- Fuimos a comer allí el primer día q llegamos a Salou, ya q no llevábamos comida en el hotel. Y la verdad es q fue todo un acierto  ! Nos llamó la atención la carta tan variada q tienen y a precios no muy elevados. Pedimos platos combinados y ensalada de queso de cabra y la verdad q los platos son contundentes y la comida casera muy buena. Los camareros muy agradables. Me encantó un sitio así dentro de una zona tan turística. Sin duda repetiríamos  !

- Fabulous food well cooked and service was excellent, had paella last night it was so full of flavour. Tonight we both had steak the husband has tea-bone it was cooked to perfection I had steak with rockport sauce it was delicious. The restaurant does not let people smoke inside which is always a winner with me the toilets are spotlessly clean. I highly recommend, The lady who served us was polite and very good at her job thank you orient express.

- Nos ha gustado el sitio, tienen una grandísima variedad de platos pero no por ello son de mala calidad. Al menos los que pedimos del menú estaban muy ricos (sobretodo los postres  !). Además, el servicio fue muy rápido, atento y amable. Si queréis comer bien en Salou por un precio asequible este puede ser un muy buen lugar para hacerlo (menú a 14'90€ con primero, segundo, postre y bebida).

Pizza Metro Restaurant Salou

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Carles Buïgas, 38, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977351322
  • Página web :
  • Pizza Metro Restaurant Salou de guardia : no rellenado
  • Pizza Metro Restaurant Salou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Metro Restaurant Salou :

- Si no fuera por este lugar, no habríamos comido en vacaciones INCREÍBLE ???? comida, el muchacho recibió bistec ???? y papas fritas, pizza de niña, paella de papá, chips de madrás de mamá, arroz y pan, ENTRADAS LANGOSTINOS fuimos dos veces en 4 días. Eso es bueno Nos vemos el año que viene. Ojalá hubiera encontrado este lugar el primer día.

- Had a lovely dinner here last night. The strawberry daiquiris tasted amazing. We couldn’t fault the authentic Indian curry’s they were full of flavour and large portions. The free shot on the house at the end was a nice touch. Staff were friendly and helpful. Would definitely recommend and will be returning again. Great value for money.

- Food was absolutely beautiful  ! Will definitely be visiting again before the end of our trip. The service was brilliant the staff were very kind and helpful.

- Está noche hemos decidido ir a comer una de las famosas pizzas de metro nos las íbamos a comer allí porque íbamos con una perrita y aunque no nos han puesto ninguna pega preferímos llevarnosla al apartamento porque estábamos cansados ya de caminar durante todo el día… Pero tengo que decir que están espectaculares… Muy pero que muy buenas… El personal del restaurante super amables y todo de 10 os felicito…

- Las pizzas son excelentes y la variedad de comida es suficiente, pero lo de mejorcito, y sin duda alguna algo que se agradece mucho… Es que tiene varios vasos, copas y jarras frías para servir sus bebidas, y te quedan unas cervecitas que dan gusto solo de verlas. La ubicación es excelente ya que se encuentra en la zona más turística, a poco más de 200m de la playa y con todo tipo de servicios de transporte justo en frente y en toda la zona. Mucha gente y diversión al ser la calle que concentra los establecimientos fiesteros como pubs y discotecas.

- La pizza riquísima y a buen precio. Personal muy amable. Buen ambiente. Más.

- Excelente servicio, todo el personal es muy amable, siempre atentos y la comida muy rica. Lo recomiendo. Más.

- Great food and great service Abi looked after us really well… Más.

- Me he animado a valorar este establecimiento por la exquisita atención recibida por uno de los camareros, pendiente de cada necesidad que nos ha surgido. La comida casera y rica. Recomiendo… Más.

- Nicest cocktails in Salou (mojito and sex on the beach especially  !) the staff are very welcoming and have a very wide selection which can suit all ! Highly recommend and thanks for the shots !… Más.

Pizzeria L'autentica Salou

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Ciutat de Reus, número 8, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34655934231
  • Página web :
  • Pizzeria L'autentica Salou de guardia : no rellenado
  • Pizzeria L'autentica Salou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria L'autentica Salou :

- Amazing  ! Staff were so friendly and understanding of our incredibly broken Spanish - helped me out as well with pronouncation which I'm greatful for  ! Food was AMAZING, my partner had the pizza and I had the carbonara and oh my word, I devoured it in no time at all  ! Also great value for money  ! Two drinks (one cola and one Estrella, and our food plus a side) only cost us 36. 90  ! Plus they gave us a free water  ! Finally amazing thing, almost no waiting time  ! Some of the fastest service Ive had so far  ! Recommended to one and all  !

- The staff were incredible, so kind and the food matched, we had the pizza and the carbonara and both were excellent 10/10 would recommend… Más.

- Las pizzas muy ricas y grandes, y la masa casera. Nos dieron para picar 3 croquetas de salmón buenísimas. Personal atento. El menú infantil incluye un plato de pasta/pizza/nuggets, bebida, postre y un regalito.

- Excelentes pizzas y buen trato, buena relacion calidad-precio. Muy recomendable. Más.

- Buena comida y abundante como digo yo mejor que sobre y te lo puedas llevar que te quedes con hambre los camareros les falta rodaje pero to bien.

- La mejor pizzeria a la que he ido en mi vida, nunca he probado una pizza más sabrosa además de crujiente. I el servicio es muy satisfactorio. En resumen ¡Buenísimo  !… Más.

- Best pizza in Salou. Really good food and drink. Top service from the staff. Highly recommend for nice meal or even drinks good atmosphere… Más.

- Todo es muy bueno, tanto como la comida y la atención es súper recomendado Las pizzas muy buenas y con una masa genial.

- Buenisimas pizzas, trato agradable un buen sitio para comer. Más.

La Finezza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Barcelona, 43, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977381534
  • Página web :
  • La Finezza de guardia : no rellenado
  • La Finezza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Finezza :

- Perdón por este comentario pero a mi no me pareció la gran cosa, creo que donde abunda tanta competencia, lo principal es hace la diferencia. Yo he comido un menu, nada destacable, aunque tampoco estaba tan mal y por eso os doy 3 estrellas. El risotto parecía arroz con colorante y nada más.

- La pizza es excelente. No doy 5 estrellas simplemente por el servicio. El personal me ha parecido frío y muy poco amigable. Ni una sonrisa, parecía que te hacían un favor al servirte. Eso tiene que mejorar. Es una pena porque las pizzas están exquisitas. El servicio muy mejorable… Más.

- Me recomendo un camarero de Salou llamado Vicente una pizzeria donde trabajaba el, que probara una de las mejores pizzas y acerte. Lo conociamos porque el pasea un pomerania precioso. Al entrar nos recibio la pareja de vicente que era muy amable y estuvo ayudandonos con la carta ya que no nos cogia el qr. Elegimos una pizza 4 estaciones, otra de berenjenas, queso de cabra y miel, y una ensalada de lechuga mezclum, cherry, olivas negras, uvas confitadas, piñoñes, foie y vinagreta de pistachos y miel sobre una base de pierina, junto con una sangria de frutas Una delicia todo, lastima que este a 107 km de donde vivo, sino estaria todos los dias probandolas todas. Felicite a Mike el chef y propietario de la Finezza y le comente que estaba todo exquisito y que nos habia agradado mucho todo, y que volveriamos otro dia con otros miembros de mi familia para invitarlos y que lo conocieran. Una experiencia 5*****

- Restaurante totalmente recomendable. Platos caseros y con mucho gusto. Lasaña muy rica y pizza de masa fina crujiente. Trato excepcional del dueño. Más.

- The mushroom risotto was the best I've ever had, can only recommend  ! My boyfriend also loved the BBQ pizza. Servicio muy amable y creo es una empresa familiar. Muchas gracias y hasta la proxima vez chicos  !

- Tiene la carta y menú. La última vez he pedido una pizza, me encantó. Más.

- Pequeño restaurante italiano que merece la pena visitar. Todo fenomenal, casero, fresco, sabroso… Podría seguir con los buenos adjetivos. Un acierto el haber ido.

- Realmente muy rico, las pastas muy ricas (mi recomendación ñoquis rellenos de queso con salsa roquefort), las pizzas si te gustan de masa muy fina y crocantes te encantarán  ! Seguro volveré  !… Más.

Bar Caminito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Ciutat de Reus, 19, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bar Caminito de guardia : no rellenado
  • Bar Caminito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Caminito :

- Las pizzas buenísimas y el servicio fantástico, salvo que hemos llegado 39 de golpe y la cocina no se ha podido organizar bien. 2 horas y media para sacar la última pizza. Recomendable para grupos tamaño normal.

- Muy amable atención. Pedimos bocadillo de tortilla francesa y bocadillo de lomo con queso. Para beber 2 Coca Colas Zero. 14, 20€ Los bocadillos muy buenos  !

- Comida y trato excelente. Para tomar algo y para comer, pizza peperoni, pizza Dulce Luna, Spaguetti impresionantemente buenos. Sin pagar ya le doy 5 estrellas, por que se lo merecen. BRAVO  !

- Un citio agradable. No he probado sus pizzas, dicen que son muy buenas  !… Más.

- Just called for drinks. Great little bar. Well priced. Welcomed with open arms. The food other guests were eating looked really good, especially the pizzas. Well worth a visit.

- El camarero muy agradable. Muy buena disposición. Hemos llegado tarde para pedir comida y aun asi, estando solo, se ha molestado en prepararnos unos bocadillos calientes. RECOMENDABLE.

- El lugar acogedor  ! Super majos y la comida demasiado rica ! ?? LO RECOMIENDO 100%

- Vamos cada jueves, después de cenar y antes de actuar. El trato es muy bueno, y el camarero al tercer día ya se acordaba de lo que pedimos cada uno.

Zebra Park

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Barcelona, 85, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977354178
  • Página web :
  • Zebra Park de guardia : no rellenado
  • Zebra Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zebra Park :

- Mientras los adultos disfrutan de una Pizza auténticas italianas echa al momento, los niños juegan en el parque. Esto no tiene precio Por fin un lugar donde los mayores pueden hablar entre si tranquilamente y se olvidan por un momento de los niños. El pizzero hace también trucos de magia. Que podemos pedir más Olé Zebra Park Salou.

- La comida muy bien muy rica Servicio lento más de 10 minutos para pedir las bebidas y 25 MINUTS para la comida Eso sí el jefe de cocina muy bien un 10 Admisión de niños: Tienen un sitio con piscina de bolas y colchones para los niños Aparcamiento: Difícil de aparcar Acceso para sillas de ruedas: Hay Restricciones alimentarias: Hay.

- Venimos muy a menudo y la comida es genial, comida casera, pasta, hamburguesas, pizzas caseras hechas por el dueño napolitano, trato inmejorable. Cabe decir que es ideal para llevar a los niños y jueguen antes y después de la comida o cena ya que tiene un Chiki park, cama elástica, castillo inflable, laberinto acolchado, toboganes, también un espacio para menores de 3 años, con el menú infantil regalan una bola sorpresa de esas de euro. Cada noche saca una mascota disfrazada bebé llorón, Picachu, Chaise patrulla canina, iron man y muchos más y los niños se pueden hacer una foto.

- Genial. La comida muy buena, tanto la pizza como la pasta. Es un lujo las colchonetas porque te relajas mientras los peques juegan. El dueño muy majo y hasta les hace un truco de magia. Un gran acierto si vas con niños a salou… Más.

- Nos ha encantado el lugar, siempre es de agradecer encontrar restaurantes donde niños y padres podamos disfrutar con amigos de una cena. Las pizzas están deliciosas. El personal muy amable. Más.

- De lo más magistral mi experiencia  ! Decidimos venir con mi familia y comprobar absolutamente todo, y valla sorpresa en Salou, Es necesario calcetines para entrar al parque infantil, y se te olvida los venden a sólo 1€ el par, todo todo el personal de trabajo súper amables y atentos a los detalles… Platos muy bien presentados para Calidad y precio, Entrantes de ensalada espectaculares, La Señorita Cocinera (que la escuchamos hablar y es de Argentina) es que lo lleva Súper Bien con las Pastas (Wow 10 de 10) y las Hamburguesas (Una Delizias todas), y ella es súper cordial cuando va a la mesa a ayudar a los camareros y súper dulce cuando habla con los niños y niñas… Divina, Y la Pizza (oh My God  !) en el punto exacto… (máma mía come nella vera italia)… De proporción de ingredientes exactas, cocción en horno y tamaño, el pizzero (que lo vimos con su bandera de Italia en la cabeza para Recogerse el cabello, muy limpio y ordenado él), también es súper amable con todos y con los niños más aún, y un verdadero maestro de las pizzas, valla que sí se nota los años de experiencia, si hasta hace trucos de magia para los niños con pañuelos de colores sorpresa y cartas de casino, un pequeño show Increíble lleno de risas para el final de todo, como repito una espectacular experiencia lleno de sorpresas Gastronómicas y ambiente súper amable Comida vegetariana: La masa de la pizza no lleva huevo, y puedes armar tu pizza como te guste, tienen muchas opciones a elegir, los suplementos solo cuestan 1. 50€ Admisión de niños: Tienen un amplio parque para niños, con cama saltarina y sección de inflables Acceso para sillas de ruedas: La entrada es perfecta en subida para cochecitos y silla de ruedas Restricciones alimentarias: Tienen pizzas sin gluten, pastas sin gluten, y helados para niños sin gluten tambien.

- La comida está bien pero tienen un chikioark donde los niños se lo pasan súper bien, además siempre sale algún personaje a saludar 🙂

- Todo bien. Lo único es el horario para los cumpleaños de los niños: de 16 hasta 20. 30 esta cerrado como un restaurante para adultos. Pero es el tiempo ideal para celebrar después del cole… Más.

- Una buena opción para pasar un buen rato con niños, o celebrar un cumpleaños. El trato es excelente, el personal es simpático y hacen de la velada una buena experiencia. Las pizzas, además, están muy buenas.

Spaghetti House Salou

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Navarra, 7, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977385064
  • Página web :
  • Spaghetti House Salou de guardia : no rellenado
  • Spaghetti House Salou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spaghetti House Salou :

- Recientemente tuvimos una cena familiar en el restaurante Spaghetti House Salou y quedamos muy satisfechos con nuestra experiencia. A nuestra llegada fuimos recibidos calurosamente por el amable y atento personal. La comida era deliciosa y preparada con cuidado. Los platos que pedimos, incluido el risotto de marisco y las pizzas caseras, estaban sabrosos y llenos de sabor auténtico. Las raciones eran generosas y todos salimos llenos y felices. El ambiente en el restaurante era amigable y agradable, lo que hizo que nuestra comida familiar fuera aún más especial. El servicio fue impecable, con camareros atentos y disponibles para atender nuestras solicitudes. Con todo, recomendamos encarecidamente el restaurante Spaghetti House Salou a cualquiera que busque deliciosa cocina italiana y una experiencia acogedora con familiares o amigos. Nos lo pasamos genial y sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Salou. Los precios son muy correctos éramos 5 y pagamos entrante, plato principal y postre con bebida apenas 121€ es top.

- Si vas a Salou, tienes que comer en este sitio, es excelente, mi chico y yo hemos probado la comida un día y al siguiente regresamos a por más. Comida con excelente cantidad, sabor y precio. Con las tres B: BUENO BONITO Y BARATO. Muy a parte de todo el ambiente súper bien, y el trato del personal, 1A. Si vengo de nuevo a Salou, volvería a este restaurante, sin duda.

- Nos encanto, bien decorado, comida buenisima y precio ajustado. Las pizzas se veian de calidad, la pasta perfecta, el rissoto igual y encima tenian pizzas con forma de gato o mickey para los peques. Los camareros muy amables y atentos en todo momento, fue un acierto ir a cenar alli. Más.

- Comida rica y buen servicio. Muy enfocado para los guiris / extranjeros. Si te gusta el picante ponle aceite del que te pondrán… Pero recomiendo lo pruebes antes - poca mucho  ! El vino de la casa bastante aceptable.

- Al sentarnos en la mesa, la camarera nos dio unas pinturas y dibujos para los niños. Se agradecen estos gestos para poder mirar la carta tranquilamente. Pan de ajo y mozzarella sin gluten para compartir. Pedimos tagliatelle con salsa de pesto, pizza de jamón con forma de Mickey Mouse y spaghetti sin gluten con salsa de salmón y nueces. Las raciones de pasta son grandes. No pudimos llegar al postre. Personal amable, ambiente tranquilo. Adecuado para niños: Pinturas y dibujos para los niños al llegar. ¡Gesto de 10  ! Restricciones de dieta: Opciones sin gluten. En los entrantes, pastas y pizzas se puede cambiar por opción sin gluten por 1, 95€ extra.

- We had pizzas and they were amazing, definitely the best pizza in salou. The place has a really nice atmosphere with friendly polite staff. The toilets were probably the cleanest of any restaurant. The hello kitty pizza looked and tasted great as did the calzone and vegetable pizza. Más.

- In love with this restaurant. Gluten free options were amazing  ! Food was lovely and would 100% recommend to anyone who is coeliac or even vegan… Más.

- We went here because of a recommendation from a friend who had visited before. Beautiful resturant, very nicely decorated and fabulous staff. A great place for a family meal while on holidays away from the loud nd busy areas and of course no complaints on the food either very tasty. Más.

- Este local ambientado en pizzerías italianas con un servicio rápido, amable y exquisito sirve una deliciosa comida casera. De lo mejor que puedes encontrar en Salou. Nosotros ya hemos repetido varias veces Platos vegetarianos: Aquí hay una gran variedad de comidas vegetarianas, obviamente no todas lo son pero, las que yo he probado están realmente buenas. Adecuado para niños: Se admiten a niños y niñas de todas las edades: hay un ambiente familiar Accesibilidad para sillas de ruedas: En la entrada hay una rampa para gente en silla de ruedas y las mesas tienen suficiente espacio para que éstas quepan Restricciones de dieta: En la carta del restaurante avisan de las comidas que llevan gluten y otros productos a los que gente puede ser alérgica/intolerante.

- El lugar súper agradable, los baños limpios, la atención excelente, volvería sin dudarlo, la comida riquísima. ! Precio acordé al lugar… Más.

Restaurant Goretti Salou

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Jaume I, 14, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977279278
  • Página web :
  • Restaurant Goretti Salou de guardia : no rellenado
  • Restaurant Goretti Salou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Goretti Salou :

- Fui a pasar unos dias a Salou con unas amigas y decidimos comer en este bar en frente de la playa porque nos llamó la atención bastante la carta variada con la que cuentan. Servicio y comida muy buenos. Calidad-precio. Pedimos dos ensaladas, patatas bravas y paella de marisco todo riquísimo. Nos quedamos con ganas de probar la pasta (también con muy buena pinta). Cuentan con postres variados. Repetiré sin dudarlo.

- Restaurante italiano muy agradable. Pizzas muy ricas de masa muy fina a 12'50 euros. Se pueden añadir ingredientes por un extra. Yo con una ya cené. Amplia terraza en pleno paseo marítimo y sala interior con aire acondicionado. En horas punta como cenas se suele poner fila y es aconsejable reservar mesa con antelación. Camareros amables y relacion calidad precio adecuada.

- Comiendo en el puente de mayo  ! El día 1, estuvimos comiendo cuatro adultos y dos niños. El menú infantil, estuvo muy bien, calidad y cantidad por el precio  ! Los adultos, cogimos dos pizzas y dos pastas. Todo estaba muy bueno  ! Aún así, hubo un error con el pedido de un plato de pasta. Y la pizza sin gluten, le faltaba un poco de más sabor. La persona intolerante, pues se quedó un pelín con hambre jejej. Aun así, muy reciente, ya que hacen tb para personas con intolerancia. Muy recomendable, cercano y familiar Restricciones alimentarias: Muy bien, ya que hacen comida para intolerancias.

- Fuimos para cenar. Restaurante muy solicitado. Una cola super larga de gente en espera pero super rapidos en atenderte y en ubicarte en la mesa. Servicio de cena por parte de los camareros también super rapido. Personal muy amable. Los platos que pedimos para picar todos muy buenos. Raciones muy completas y acorde con el precio. Sin duda, repetiremos la proxima vez. Si tengo que poner un “pero” es que no hacen reserva x lo menos en temporada alta. Admisión de niños: Buena atención por parte del personal. Tapete para pintar y colores para la espera de la cena. Cubiertos pequeños para ell@s.

- Muy buen restaurante, buenas raciones y buen tamaño de pizzas, buena atención sobre todo de Abdel que nos trató muy bien, muy bien calidad precio, muy aconsejable. Más.

- La comida está muy bien  ! Y tienen productos sin gluten  ! Nos atendió Abdel y de 10  ! Muy atento y cariñoso con los niños  !… Más.

- Cuando voy a comer a un italiano en Salou ni me lo pienso voy directamente aquí tiene una comida sin gluten excepcional. Tiene bastante gente y por eso a veces tardan de mas Comida vegetariana: Tienen un montón de comida vegetariana.

- Excelente sitio para comer celíacos. Recomendable 100%.

- Vinimos a cenar y por error había hecho reserva para cenar al día siguiente, el restaurante estaba a tope y sin embargo la dueña súper amable encontró una mesa para nosotros de inmediato. La camarera Valentina fue muy atenta, servicial y educada. La comida llegó pronto y estaba sabrosa. La cuenta correcta de acuerdo a calidad y cantidad. Seguro volveremos  !

Pizza Metro Venus

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de Venus, N°2, Local 8, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977385696
  • Página web :
  • Pizza Metro Venus de guardia : no rellenado
  • Pizza Metro Venus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Metro Venus :

- Es un restaurante con una muy buena ubicación, se encuentra cerca del complejo turístico Sanguli y tiene en frente la playa, tiene una gran variedad de platos para escoger, desde pizzas, menús infantiles, Kebabs, comida hindú, entre otros. La atención del personal ha sido excelente desde el momento que entramos, a pesar de haber sido un grupo muy grande el servicio ha estado a bien tiempo. La comida ha estado muy bien y los precios son algo elevados en algunos productos.

- Muy amables y con mucha variedad de comida. Tardaron un poco en servirnos pero porque el local estaba lleno. Más.

- Salimos muy contentos de este restaurante. Todo está a muy buen precio y el sitio esta bien ubicado cerca de todo el centro de Salou. Nosotros pedimos unas gambas al ajillo que estaban impresionantes y una pizza también muy rica. El hombre que estaba en la puerta captando clientes nos cayó de maravilla y fue atento en todo momento. Muy buen servicio y comida. Recomendable 100%.

- Es el restaurante favorito de mi mejor amigo, lo visita todos los lunes, martes, jueves, lunes y miercoles, y según el tiempo los domingos a las 5 de la tarde, mucho solecito, le gusta, me gusta, nos gusta, muy buen servicio, los fingers de pollito muy apetitosos y buenos y ricos, le encanta este retaurante, no pasa un dia sin que desee volver, volveré, domingo, gracias.

- Muy rico y muy buena atención. Diez de diez.

- Buenísima la comida y el trato excelente muy amables todo el personal, por poner una pega tardaron un poco en servirnos pero estaban llenos, igualmente volveríamos.

- La comida estaba muy buena. El interior tiene un toque moderno/elegante, mientras que la terraza era más veraniega. El precio también es más que razonable. El trato fabuloso.

- Restaurante muy buen ubicado, con terraza y sus platos muy sabrosos al llevar especias.

- Muy buena atención  !

La Nonna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Bilbao, 12, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977384408
  • Página web :
  • La Nonna de guardia : no rellenado
  • La Nonna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Nonna :

- Comida muy buena y rica aunque algo cara pero es que es una zona a lado de la playa. Muy recomendable pedir pizza, están muy buenas y son grandes (hay 3 tamaños). Por otra parte, el entrecot muy bueno también pero en mi opinión llena poco y es poco para lo que vale (22€).

- Es un lugar en salou al que hace muchos años que voy, las pizzas de un metro son buenísimas  ! La ensalada cesar no está mal, tienes que pedir más salsa… Muy seca, las patatas con carne mechada secas y tiesas, el servicio pues tienes que pedir varias veces las cosas, son correctos pero nada más, voy por mis hijos y la pizza, pero nada más, y precio  ! Pues para la calidad es caro, sin más, sola ni voy.

- Me encanto el lugar y la atención. La pasta que me pedí, me gusto mucho y mi compañero se pidió el salmón (quedo encantado). El precio/calidad van de la mano, lo recomiendo  !… Más.

- Primera vez que voy y me ha gustado mucho. Restaurante céntrico en Salou con buen ambiente y buena comida. El servicio ha sido de 10/10 y quiero mencionar al camarero Alex que ha sido muy amable y atento. Repetiremos seguro. Más.

- Comida exquisita, tranquilo, un lugar rapido y la atención fue maravillosa  ! Hacemos mencion a Juan, gracias por el trato… Más.

- Por la calle peatonal de salou, muy buen ambiente, es un sitio muy bonito. Pedimos la pizza de un metro, estuvo muy bien, de sabor es más o menos una pizza normal pero no en todos lados puedes comer una pizza tan grande. Hay una buena relación calidad precio. Más.

- Siempre que venimos a salou comemos en la nonna, las pizzas son de massa fina hechas por ellos, el entrecot buenísimo con salsa barbacoa y patatas deluxe con ensalada, pedimos de postre un cheescake casero y estaba buenísimo, el ambiente es familiar, relación calidad precio muy buena, Juan el camarero que nos sirvió simpático, atento, rápido, amable. Sin duda venimos siempre aquí, tienen terraza grande y dentro también se está muy bien tienen tv, lavabos muy limpios, y bastante personal trabajando.

- Se come bien, no es económico pero aceptable, el servicio es algo vulgar, te atienden muchas personas que simultáneamente hablan por un radio con alguien más y tuve que pedirles servilletas, sal, y aclarar aspectos de la carta por ejemplo que la foto de las reebs de cerdo está puesta en el lugar del entrecot… No invitan nada para esperar el plato, no ofrecen jarra de agua, no dan pan, y la verdad que cobran como un restorán de primera pero la atención es más de tercera… Mucha gente comiendo pizza que parecía satisfecha, quizás en ese plato sean buenos… Pero hay aspectos que mejorar de la atención y se nota que el personal no está entrenado y no tiene ganas de trabajar allí.

- Nos atendió el camarero Alex y fue súper simpático y agradable con nosotros  ! La atención y el trato estupendo, y la comida muy rica… Más.

- Atención increíble  ! Comida buena, rápido servicio y un camarero insuperable  ! Sigue así Juan  ! Sois un valor seguro para ir a cenar en Salou… Más.

La Sal - Salou

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Colón, 13, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977381724
  • Página web :
  • La Sal - Salou de guardia : no rellenado
  • La Sal - Salou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Sal - Salou :

- El lugar me pareció muy agradable, sobre todo por el calor que hay, la terraza y las vistas son inigualables. La comida y bebidas estuvieron muy bien, y para el lugar que tienen en primera fila estuvo bien. Los nachos que nos hemos pedido tenían muy beuna pinta y cantidad más que aceptable. La atención también fue buena, quizás por el horario en que fuimos, a jusgar por el resto de los comentarios. Si volveríamos.

- Unos desayunos espectaculares y todo muy delicioso, la amabilidad del personal merece un 10/10… . Jhony nos volveremos a ver muy pronto !

- Rbar en primera linea de playa. Los cocteles y batidos estan ricos. Solo hay ventiladores en la partetrasera del bar donde apenas ves el mar.

- Muy chulo para para relajarse con la familia una atención estupenda el camarero joni muy simpático y agradable.

- Lugar para tomar algo cenar o comer buen ambiente y servio correcto y agil… Más.

- Encantados con la atención de Baba, nos ha atendido rapidísimo, de manera muy agradable y muy atento en todo momento. Repetiremos seguro.

Pizza Sapri

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Barcelona, 39, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977350404
  • Página web :
  • Pizza Sapri de guardia : no rellenado
  • Pizza Sapri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Sapri :

- I enjoyed my visit at this place. We had the menu of the day and for the price it was a lot of food. The Caesar Salad was wonderful. The food was tasty and the staff were friendly and helpful. The pizzas are very nice too. Más.

- Pedimos dos menús, uno fue una ensalada con queso de cabra que me quede gratamente sorprendido, tanto por la presentación, como por lo rica que estaba. La otra fue una ensalada cesar y paso exactamente lo mismo muy rica y muy bien presentada. Los segundos platos fueron. : unas tiras de pollos con fritas y ensalada y muy rico también, y el otro plato fue una lasagna que podría estar un poco mejor pero tampoco estaba mal. La atención de los camareros muy bien. En cuanto al lugar, está bien no es lo excelente pero para comer algo está muy bien. Sin duda es un lugar recomendable donde la comida no te decepciona.

- Es la primera vez que hemos ido a Salou y llamé para reservar, íbamos con el perro y nos han dado un trato increíble. Las pizzas riquísimas y el personal muy amable en todo momento y muy atento. Sin duda volveremos. Más.

- Un gran acierto, servicio rápido y amable, comida muy buena precios buenos. Si vuelvo a Salou repito seguro. 100% recomendable. Más.

- Buena terracita para comerte unas pizzas, pasta o hamburguesas… Algo elevado de precio pero supongo que la zona turistica influye. Pizza mediana que pone para dos personas pero come uno por 13 a 15 euros. La pasta mas barata. En torno los 10-11 euros, de de gambas con salmon reconozco que estuvo muy buena. Las hamburguesas gigantes por 13 euros la las simple, y digo simple por ingredientes, porque grande es.

- Precio de las pizzas correcto, la pizza viene bien cargada. Puedes elegir una mitad de unos ingredientes y la otra mitad variarlos Las bebidas tal vez un poco subidas de precio, pero es lo que hay en casi todos los sitios en estos momentos… Más.

- Cenamos y compartimos diferentes platos para probar. Dos menús con ensalada y espaguetis boloñesa, y de segundo pizzas. A parte, una hamburguesa. Todo buenísimo y muy bien presentado, de cantidad perfecto tirando a abundante. El precio bien. Los postres un poco justos teniendo en cuenta la medida de los otros platos, pedimos un crep y era pequeño, lo comentamos y nos dijeron que era de menú, podría ser que sí pides un postre de carta te lo hagan con más cantidad… Quitando este detalle cenamos bien y rápido, eso sí vale la pena ir prontito que si no se llena.

- Me las esperaba mejor después de leer los comentarios. Masa recocida muy mala… Peor que el chicle, quizás al traerlas a domicilio se hayan quedado así… Han sido agradables pero el producto no ha sido bueno. Más.

JK Pizzeria Roma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Barcelona, 70, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977786236
  • Página web :
  • JK Pizzeria Roma de guardia : no rellenado
  • JK Pizzeria Roma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JK Pizzeria Roma :

- Hace un tiempo fuimos con la familia a hacer el menú diario y la verdad que nos sorprendió mucho el producto, el sabor y la relación calidad precio. Ayer nos decidimos a probar los kebab y nuestra sorpresa fue aún mayor, unos kebab deliciosos, nada aceitosos y con un toque diferente, sin duda los mejores que he comido. Destacar que en ambas ocasiones el trato del personal ha sido muy bueno. Sin duda repetiremos y probaremos las pizzas y la comida hindú.

- Es un buen lugar para comer o cenar en familia, Sun platos son deliciosos y hay gran variedad. No os lo perdáis os lo recomiendo.

- Bueno, comida muy deliciosa, el camarero es muy activo, buen ambiente dentro del restaurante, dieron la mejor comida india especial pollo al curry.

Boca Boca Salou

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Saragossa, 13, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977381617
  • Página web :
  • Boca Boca Salou de guardia : no rellenado
  • Boca Boca Salou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boca Boca Salou :

- I really liked the vibes of the restaurant in the middle of a this touristic street. The presentation of plates, music, all the space and design… So good  ! congratulations to whoever created it. The service, in the other hand, were not at same label, i thought in general all staff were quite unprofessional. Also food i think it could be easily way better.

- Nice bar in Salou. It takes a while to get someone to take your order but after order is done the food arrives super quick. The food is ok but a bit overpriced for what you get I think personally but still nice. Good cocktails too. Nice decor. Más.

- Establecimiento muy amplio en el centro de Salou, muy cerca del paseo marítimo. Una decoración única que no es habitual ver por esta zona. Considero que es de los mejores bares/restaurantes por lo que he pasado ya que ofrecen todo tipo de comidas, desde carnes, pasta, pescado hasta cócteles o cachimbas, todo en el mismo lugar. En cuanto a la comida de excelente calidad aunque algo cara, a pesar de que se corresponde perfectamente con la cantidad, la calidad y sobre todo el servicio de los camareros. Lo recomiendo encarecidamente.

- Debo decir que nos atendieron excelente, la comida estaba buena y el local es grande, a pesar de eso la comida sale rápido y caliente, pudimos ver la final de la champions ahi, nunca nos dijeron nada por hacer sobre mesa, hemos cenado bien y bien atendidos, lo recomiendo 100%. Más.

- Comida muy buena  ! Sangría espectacular  ! Pedimos un combinada mejicano, combinado Louisiana y para la peque el menú infantil… Todo muy bueno  ! Ah por cierto, el pan con tomate muy rico también  ! Lastima que el servicio deja mucho que desear  !… Más.

- Hemos venido a cenar y el restaurante esta bastante bien para ser un sitio como Salou que esta bastante enfocado al público extranjero. Pedimos 4 fat burger y 1 Saint Germain, era sencilla pero buena. La fat burger pues bueno, esta bien pero tampoco es nada excelente. Lleva una salsa que no avisan en la carta puede gustarte o no. El ambiente la verdad que muy bien, familiar y gente tranquila. Los camareros. Entiendo que es temporada alta y van bastante agobiados creo que les falta desahogo, Jose vino en el último momento y fue super majo, un placer ;). ¿Volvería  ! Quizá si o quizá a merendar que hay alguna cosa dulce que probaría. Tengo que decir, que el sitio es un poco caro para lo que es la comida.

- Brillante primera experiencia aquí. La comida es muy sabrosa. Sin embargo, recientemente visité por segunda vez al escribir esto, después de esperar 20 minutos para ordenar, decidí irme. Lo cual es bastante molesto ya que la comida y los elementos del menú son excelentes. Pero el personal simplemente nos eclipsó y atendió a los clientes que acababan de sentarse.

- A great little place in the busy area of Salou, one of many bars and restaurants. But what got my attention was that they do paella and fideua for single portions. Turned out to be a great meal for the late afternoon. Ordered myself a classic Catalan fideua dish and it was fantastic. I can't get this back home, so I'm grateful when I can get to taste it. The fideua was full of calamari pieces, mussels and clams. The langoustine and prawn on top were also good. I also ordered a plate of pimentos de padron. They were seasoned perfectly. I always make sure I get this when I'm in Catalan. They went down a treat  ! Washed it all down with half a litre of sangria and life was good. A very enjoyable experience  ! They've also got a big variety on their menu, so I'm sure there's something there for you. It's a big open bar space too, so it's ideal to soak up the Salou vibes.

- Sitio comodo y bien ambientado. Hay ventiladores de techo y suficiente sombra para comer muy cómodos. La comida nos ha parecido muy mediocre. Las hamburguesas aparentan ser premium (y lo valen) pero la carne es la misma que compras en el supermercado. La pasta carbonara pues también se notaba que no era una salsa casera y eso pues se nota. En general los precios son de playa, la carta es muy variada y los camareros atentos. Adecuado para niños: El mantel por detrás es un dibujo para colorear. Pequeños detalles que hacen más amena la estancia de los más pequeños.

Rock & Grill

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Edificio Santillana, Carrer de Colón, 11, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977383112
  • Página web :
  • Rock & Grill de guardia : no rellenado
  • Rock & Grill abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rock & Grill :

- Lugar original con muy buen ambiente tanto para comer/cenar como para tomar unos cócteles, el personal muy atento y muy simpáticos. Nosotros tomamos unos cócteles que estaban muy buenos Mojito de lima sin alcohol, batido de oreo, coco loco y piña colada. Esta en primera línea frente al mar. Recomendable visitar.

- El lugar me ha encantado, la carta me ha flipado y el servicio me ha parecido tremendo. Lo recomiendo encarecidamente. Me he pedido una copa de helado con brownie que estaba riquísima  ! La atención del camarero impecable ; era un chico con unas pequeñas trencitas rubias que llevaba un flow acojonante, bueno, curiosamente todos llevan un flow flipante, todo gente joven. Me sorprendió al ir al baño la figura de los Beatles de dentro y tampoco me esperaba que el restaurante tuviese merchandising propio que puedes ver en una vitrina. Puedes tomar algo fuera o si vas a cenar algo dentro también es bastante amplio. Grata sorpresa de sitio. Muy recomendable.

- Local en pleno paseo marítimo de Salou, con mucho ambiente, bonita decoración, buena atención y comida. La piña colada muy buena. Más.

- Restaurante Rock & Grill. Situado en edificio Santillana, c/ Colon 11. Salou. Este Restaurante llama mucho la atención, pases a la hora que pases esta lleno. Su ubicación es inmejorable, delante de playa  ! Esta vez solo fuimos a tomar unos cockteles, nos atendieron muy bien Aparte los cockteles se lo curran con la presentación en esta ocasión le pusieron bengalas y a mi hija le encantó. Su cocktel sin alcohol muy dulce y muy bueno El mio tengo que decir que bastante light para llevar alcohol, el elegido fue un coco loco y demasiado suave. El precio de los cockteles… Esta bien por su ubicación delante de playa y lo bonito que te lo ponen. Resumiendo recomendaría Rock & Grill Salou… Sí claro que sí.

- Marzo 2023. Genial ubicación frente a la playa de Salou. Servicio muy atento y comida típica de este tipo de establecimientos. Hamburguesas, pizza, ensaladas y demás. Fueron muy rápidos y atentos… Más.

- Muy buen local con un ambiente muy bueno  ! Servicio excelente. Puedes comer, cenar o tomar algo. Muy buenos cóctels y batidos. Más.

- Buen restaurante para comer, cenar o tomar copas. El local es amplio, la comida es de calidad. Los platos son tal cual aparecen en la carta. Buenos precios. Los empleados muy amables y atentos. Fuimos con niños y nos acomodaron genial. El lugar es muy espacioso. Buenas vistas y terraza impresionante en primera linea de playa. Muy recomendable.

- La atención muy buena pero no tenían pajitas largas para poder beber del cubata de 3 litros y al pedir uno largo nos traen 2 iguales pero unidos por lo que era imposible beber, finalmente nos hemos tenido que poner de pie para poder beber.

- Nos atendió un chico latino fuerte con gafas, bastante desagradable y con pocas ganas de trabajar. No nos recomendó que lo que pedimos no nos convenía por la cantidad que era, ya que nosotros solo éramos dos personas. Y luego a la hora de pedir la cuenta le tuvimos que insistir varias veces que nos cobrase, ya que se paseaba por la terraza sin hacer nada y no venía, y cuando nos trajo el cambio nos lo dio de mala gana. Por otro lado, el ambiente del local era bastante bueno.

- Todo genial  ! El mojito muy bueno y las patatas 'a la ranchera' también. Tienen una variedad de cócteles muy. Más.

Pizzeria Restaurant Cheers

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Carrilet, 10, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34877216664
  • Página web :
  • Pizzeria Restaurant Cheers de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Restaurant Cheers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Restaurant Cheers :

- Buen sitio para comerte sus pizzas que están buenisimas, sitio tranquilo, familiar y un servicio excelente  !… Más.

- La mejor pizzería de Salou. Masa casera, horno de leña y una atención increíble. 100% recomendable… Más.

- The pizzas were so good, could not ask for better food and a really relaxed l, comfortable atmosphere… Más.

- Me lo ha havian recomndado i la verdad que el servicio es rapidisimo, la comida impecable, menu barato i bariado, entraba de segundo pizza i de las mejores que me he comido nunca, jo pedi ssrdinas a la plancha i de postre havia pa elegir tres o cuatro pasteles diferentes, todo por unis 10 i pico ! l'el menu, no lo dejeis pasar totalmente recomendsble.

- Por fin una pizzas en horno de leña  ! Las mejores pizzas de Salou  ! El trato ha sido fenomenal, siempre con una sonrisa  ! Precios muy económicos Volveré seguro a por mi pizza  !… Más.

- El local esta bien con una amplia terraza y un salon grande las pizzas son a horno de leña, pero las pizzas son un poquito escuetas de ingredientes, las hamburguesas normal y el camarero deveria revisar los platos es un consejo.

- Está todo buenísimo, las pizzas de Lucas impresionante… Más.

- Regresa el anterior gerente, y vuelve todo como antes, fenomenal en todos los aspectos tanto trato como comida. Más.

- Lovely well cooked food and service. Good value for money.

- Excelente lugar para ir en familia o amigos. Repetiré. Más.

New Kebab House

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Via Roma, 1, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977351374
  • Página web :
  • New Kebab House de guardia : no rellenado
  • New Kebab House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Kebab House :

- Tipico kebab, la salsa blanca es de las mejores que he probado… Más.

- Tasted nice when I was drunk. Did a lot of farting after it the next day. No complaints at that time. Was tasty. Would I eat it sober living. Probably yes. Más.

- Considerando que es un local de kebab, me ha encantado. Rápido y bueno. He probado por primera vez este sitio y volveré a comprar aquí si me apetece un kebab/durum. Para comer allí, el sitio está preparado y había mucha gente, pero no tienen climatizador. Por lo general, si te apetece un kebab recomiendo probarlo al menos. Más.

- Had a delicious hot dog here  ! Very affordable and very tasty. Super kind staff. My boyfriend ordered a shawarma and fries, it also came with a side salad  ! You get a lot for your money here.

- Siempre vamos a hacer pedido de drums pitas pero para recogida, somos clientes habituales pero les cuesta ponernos la salsa, va con cuentagotas. El dueño nos atiende siempre muy bien, ya hace mucho tiempo que vamos, como he dicho, desde que están abiertos y han tenido algún detallito alguna, vez con los niños cuando eran pequños. Tardan poco y buena cantidad, están buenos.

- El mejor kebab de Salou sin duda. Calidad precio. (menu durum x 7. 95€) Muy serviciales y amables. Lo recomiendo sin duda… Más.

- Great kebab. Went 6yrs ago when in salou. So had to return. And was not disappointed. Even the beer tasted better than some local bars and restaurants.

- Great place to eat in Salou. Quick and friendly service and the food is tasty too. Had a schwarma chicken and beef kebab meals served with chips on a plate in a couple minutes. Will be back again before we go home.

- Cada vez que regreso a probar un plato nuevo me quedo alucinando con el sabor, es un restaurante que te invita a probar algo nuevo cada vez, y sabes que de alguna manera te va a gustar, luego de tantos años los chicos lo siguen llevando Espectacularmente Platos vegetarianos: Tienes opciones para todo tipo de personas Adecuado para niños: Los niños la pasan de maravilla con los sabores Accesibilidad para sillas de ruedas: Su entrada no es tan alta y hace fácil el acceso Restricciones de dieta: Hay muchas opciones para cada quien.

Restaurant Rigoletto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : el Conqueridor, Passeig de Jaume I, 18, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurant Rigoletto de guardia : no rellenado
  • Restaurant Rigoletto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Rigoletto :

- Paella riquísima a buen precio (12'5€/pers). Los camareros muy atentos. La única pega, hay que pagar en efectivo, no admiten tarjeta…

- Personal muy atento y educado. Comida excelente, un buen lugar para ir a comer.

- Muy recomendable, buenos precios y comida estupenda.

- Camareros muy educados, un cocinero excelente, paellas y mariscos deliciosos.

- Buena cena y a buen precio  ! Local acogedor enfrente del mar con personal agradable. No tienen los precios inflados por el turismo.

- ¡¡Muy buena la paella  ! Y los camareros muy majos y muy atentos.

- Como persona a la que le gusta comer debo decir que me ha sorprendido gratamente  ! El primer día fuimos a comer y probamos el menú del día, precio-calidad muy muy bien, el entrocot maravilloso  ! Repetimos otro día de nuestras vacaciones para cenar y nos decantamos por las pizzas, caseras y deliciosas. Lo recomiendo absolutamente  !

- Siempre que visitamos Salou es parada obligatoria, desde hace años  ! Menú del día calidad precio brutal. Pero lo mejor sin duda son los arroces, la mejor paella que puedas probar por la zona  ! Los camareros muy atentos y simpáticos  ! Hasta la próxima  !

- Mi hermano me lo recomendó ya que estuvo con su mujer y una pareja comiendo y decidimos ir con un grupo de amigos que vinimos a pasar unos días a Salou. No se equivocaba en nada de lo que me contó. Atención al cliente inmejorable. Nos atendieron una pareja de chicos jóvenes que nos trataron como si estuviésemos en nuestra casa. Y la comida buenísima, comimos arroz negro y fideuá, y brutal las dos cosas. A parte de unos entrantes buenísimos también. Precios totalmente asequibles para ser un restaurante en pleno centro turístico de Salou. 100% recomendable  !

Stop Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Principat d'Andorra, 12, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34645316872
  • Página web :
  • Stop Pizza de guardia : no rellenado
  • Stop Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stop Pizza :

- Hemos comido 2 veces esta semana santa y la fideua muy rica, las pizzas también y el pescado lo mismo. No le he dado las 5 estrellas porque los postres, muy tristes en comparación. Pero aún así, si vuelvo por allí, repetiré.

- Pues he ido varias veces, varios años, y la última vez, ésta semana misma. Me gusta lo que sirven, como lo sirven, a buen precio, muy muy amables, todo muy bueno… Desde pescado, pizzas, fideuá… Solo decir, que volveré, y que es un sitio fijo, bueno y barato para visitar en Salou.

- Lugar increíble, buena comida, buen precio, personal atento y en el mejor lugar de Salou. Solo 20 metro lo separan de la fuente luminosa del paseo marítimo. La comida hindú es su mejor especialidad. Repetiremos, asegurado.

- Llegamos un poco por casualidad y decidimos entrar, aunque con bastantes dudas, pero fue todo un acierto  ! Pedimos 4 tipos diferentes de pizza y absolutamente todas, BUENÍSIMAS  ! Masa fina y nada grasientas. Y muy bien de precio. Repetiriamos sin pensarlo.

- El local por fuera parece ser un sitio más de los tantos aleatorios que pueda haber en la zona, pero la comida está mejor de lo que parece y a buen precio, el personal super amable, un sitio de 10. Siempre que voy a Salou, como allí un día.

- Entramos por que buscamos sitio para cenar y el chico que era un trabajador no era el dueño estaba en la puerta nos dijo los menús nos enseño la carta y fue tan simpatico y amable se lo curró tanto que nos convenció, comimos de lujo dos platos combinados con bastante cantidad y muy buen precio sobre los 10 euros el plato, sin duda repetiriamos cuando volvamos a salou.

- Bastante bueno  ! comida sencilla pero todo estaba fresco y con buena calidad a un precio bastante razonable. Me gustaron sobretodo las pizzas, aunque tiene mucho más en carta. El personal muy atento y agradable. Recomendable.

- Somos vecinos de una población cercana, y es un lugar en el que sabes que acertarás si vas a comer o cenar. Recomiendo ir a comer, dado que nuestra experiencia fue magnifica… Personal atento, muy amable y una comida exquisita. Un lugar donde comer comida India a un buen precio y a la vez poder disfrutar de la comida Mediterránea o de unas pizzas realmente buenas. Totalmente recomendable. 5/5.

Restaurant La Tagliatella | Salou

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ de Murillo, 6, 10, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977351999
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella | Salou de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella | Salou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella | Salou :

- Fuimos 6 adultos 2 niños de 6 años y 2 bebés. Pedimos un plato de pasta cada 4 adultos y los otros 2 una ensaladas. 1 de los niños grandes se pidió otro plato de pasta y el otro compartió con su madre. Como extra se pidieron un par de panecillos de esos con varios sabores. De postre 1 café y un postre especial. Total a pagar más de 150€ ? es verdad que son generosos los platos, todo sea dicho. Pero los precios no tienen lógica ninguna. No olvidemos que es pasta. Para 2 cafés tardaron un poco y para la cuenta ni te cuento. Nos levantamos de lo que llegaron a tardar para irnos visto que después de pedi la cuenta más de 3 ocasiones nadie venía y a mitad de camino hacia la salida entonces si que nos dijeron de pagar. Suerte Con el tema de cafés uno de ellos se pidió con leche natural y llegó con leche fría. Lo rehicieron y llegó con leche volcánica. Lo dejamos por perdido el tema y la complejidad del asunto para ellos. En cuanto a la calidad de la comida enlatada, todo estuvo bueno y como ya comenté en cantidades adecuadas.

- Igual que todas las Tagliatellas en el aspecto comida. Hemos comido en la terraza de fuera y estábamos casi solo por la hora que era. La decoración no es la misma, al menos en la terraza, que en otros restaurantes de la cadena. Destacar la educación y buenas maneras de los dos camareros a la hora de atendernos y responder nuestras dudas sobre alérgenos.

- Estabamos de paseo mis amigas y yo por salou y nos encanto la antencion el ambiente y el camarero dominicano muy amable y educado Aparcamiento: Muy buen situado.

- Restaurante Tagliatella bastante cuidado con gran terraza en el exterior, que aunque la ubicación del local no sea la ideal por el ambiente de juerga, la separación de las vallas hace que sea agradable la estancia. Comimos dentro 3 personas y el personal fabuloso. La comida muy buena, aunque la cantidad del plato se Lomo al Pepe un poco escasa. Antes se ponía mas cantidad. El resto fenomenal.

- Gran experiencia Estaba trabajando en Salou y no tenía mucho tiempo para cenar. Decidí ir a Tagliatela por que siendo una población muy turística es un restaurante donde se que tendré un mínimo asegurado en la calidad de la comida. Me sorprendió para bien la calidad y la rapidez del servicio. Desde que pedí hasta que me trajeron el plato no pasaron ni 5 minutos y al empezar a comer se me cayó el tenedor al suelo y literal que en 5 segundos ya tenía un camarero en la mesa con otro tenedor limpio. La comida excelente. La carne en su punto y tanto las patatas como la ensalada estaban deliciosas. Sin duda es una apuesta segura en Salou. Muy recomendable ?

- A ver obviamente que si ya conoces éste restaurante ya estarás acostumbrado o te gustará o no en mi caso es uno de mis favoritos y mas las ensaladas  ! Me di cuenta que las ensaladas y platos que pedimos siempre les faltaba algún ingrediente o eran diferentes ya que son platos que siempre pedimos en todas las tagliatellas  ! Supusimos que era porque al estar en pleno verano y ser turismo puede que los platos sean menos elaborados pero bueno eso no le saca lo bueno que está todo. El camarero joven super amable y pendiente a todo siempre.

- He estado en diferentes Tagliatellas y es curioso que haya diferencia en cuanto al tamaño de los platos. En este precisamente muy buena relación calidad, cantidad y precio. Más.

- De muchos locales de esta marca que he visitado. Por el Pais, aunque todos tienen para mi un 9. 00 este de salou es un 10, gente super amable y profesional, la pizza estaba inmejorable y el ambiente es muy bueno, habia comensales de muy distinta edad y aun asi el ambiente es muy tranquilo para porder manetener una charla mientas cenas, volveremos sin duda.

- Muy buena atención y comida rica… Más.

Pizza House Salou

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Autovia de Tarragona a Salou, 2, Local 8, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34636109640
  • Página web :
  • Pizza House Salou de guardia : no rellenado
  • Pizza House Salou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza House Salou :

- Pues la verdad yo estuve la Otra noche con mi familia cenando pizzas y algunos pidieron hamburguesa, todo genial y la comida espectacular y rápido el servicio, la masa de las pizzas eran 100 por 100 caseras el sabor… , y ya que cuando me le le levanté de la Mesa para ir q la barra a pedir mas bebida vi la cocina y como preparaban la masa y el chico haciendo las pizzas por cierto muy amables todos muy familiar a si que lo recomiendo volveremos.

- Las pizzas están buenísimas. La costilla barbacoa muy jugosa y rica. Servicio rápido y muy amables y precio bien… Más.

- Buenas pizzas… El costillar de barbacoa muy tierno, el trato muy amable y servicio rápido. Para repetir. Más.

- Buenas pizzas y costilla de cerdo buenísima a buen precio. Es para comer en terraza porque dentro no está preparado. Más.

- Muy buena la pizza y también la atención del camarero Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Muy buena experiencia, pizza casera y la masa muy buena hecha por ellos, volvería a repetir sin duda, las pizzas aquí son espectaculares.

- Las pizzas buenísimas y servicio rápido. Los camareros muy agradables.

I Ragazzi Della Nonna Mara

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Via Roma, 28, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34877010693
  • Página web :
  • I Ragazzi Della Nonna Mara de guardia : no rellenado
  • I Ragazzi Della Nonna Mara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I Ragazzi Della Nonna Mara :

- Menús de pasta o pizza a precios muy buenos, con buenas raciones y muy rico. Además muy amable la camarera. Repetiremos seguro  !

- Comida italiana cocinada con gracia a precios muy ajustados. Totalmente recomendable.

- Unos platos 100% italianos (según dicen el cocinero es nativo). Una buena cocina que incluso a uno de mis acompañantes que no es fan de la pasta, le encantó. Precios muy buenos en relación a la calidad, pero no hay experiencia gastronómica que se pueda disfrutar si no estás cómodo y por eso hemos salido tan satisfechos. De las mejores atenciones que hemos recibido en un restaurante. Volveré ; -)

- Sin lugar a dudas, las mejores pizzas y pastas de Tarragona. Comida casera, autenticos productos italianos, y sobre todo frescos y naturales. Todo lo que he probado, exquisito. He ido varias veces y lo seguiré haciendo. Particularmente me han encantado los agnolottis al nero di sepia. Una delicia para el paladar. El vino tinto de Sicilia, buenísimo. El trato del personal muy familiar y cercano, que hace que te sientas como si estuvieras comiendo en la casa de la nonna Mara. Dejarse aconsejar por ellos, ya que cada día nos sorprenden con nuevos platos, y productos transalpinos. Un pequeño rincón de Italia en Salou. Muy buen lugar, probarlo, seguro que repetireis.

- Lo encontremos de casualidad y nos llamó la atención el menú de pizza y pasta del cartel de la entrada. Tras entrar en el local tiene un buen diseño. Respeto a la comida muy buenas cantidades y muy bueno. Trato familiar y se preocupan por los clientes. El tiramisú casero espectacular. Sin duda repetiremos.

- El cocinero excelente, el trato muy bueno por parte de los camareros, relacion calidad-precio muy bueno, aunque no seas amante de la pasta como en mi caso, seguro que mas de un plato te gustara, repetiremos seguro  !

- Hemos comido muy bien y considerando que era la noche de la Fiesta de Salou (no recuerdo como se llama…) relativamente a tiempo, el servicio ha sido bueno y agradable pero… Os pongo 4 estrellas y no cinco por la siguiente critica que no quiere ser polémica mas bien constructiva: el vuestro parece ser un local enfocado a las familias pero había una mesa de unas 30 o mas personas disfrazadas muy pasadas de alcohol que no paraban de chillar, molestar, subir en las mesas y las sillas chillando cosas muy feas que escuchaban también los niños presentes… Una porquería vamos. Ahora yo entiendo que en estas épocas de muchos gastos hay que trabajar pero pienso que no a todas costas, de hecho yo mismo he visto como habéis tenido que decir que no a muchas mesas. Este tipo de mesa os puede haber traído un dinero pero se queda solo para una noche y a riesgo de dejaros con una muy mala imagen… Por el resto todo muy bien, en verano solemos bajar a Salou con toda la familia y volveremos con la esperanza de que algo aprendisteis en esta noche. Espero no haberos ofendido, no era mi intencion, gracias, un saludo.

- Buena cocina, auténtico sabor italiano, muy buen trato con el cliente. Muy recomendable, y precio/calidad excelente.

- Muy buen trato y excelente comida precio/calidad. Recomendado cien por cien.

El Toro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Jaume I, 24, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977007628
  • Página web :
  • El Toro de guardia : no rellenado
  • El Toro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Toro :

- Julio 2022, recomiendo 100%. Dos camareros jóvenes super simpática, muy atentos. Pedimos entrecot, bistec y solomillo de menú infantil. Mi mujer alérgica al marisco, les preguntamos por si la parrila la usaban para carne y pescado y el chico aun que no lo sabia lo pregunto muy simpáticamente. Tiene cocina para hacer los platos por separado. Admisión de niños: Mis dos niños encantados, de 10 y 3 años.

- Ni fu ni fa. Pedimos dos hamburguesas y una sin queso por intolerancia, y viene las dos con queso. Luego la lechuga y el arroz de acompañamiento no estaban bien. Lo único bueno el local primer piso y las vistas. Hay que mejorar todo esto.

- Personal muy atento. Pizzas riquísimas y grandes. Precio acorde a la calidad. Volver 100%… Más.

- Buen servicio personal muy amable, la comida buena, la parrillada de pescado un poco justa. Más.

- En primer lugar hay que subir escaleras lo que lógicamente ya no lo hace apto para todas las personas, algo a tener en cuenta si hay imposibilidad para ello. El local para haber empezado la temporada turística hemos ido junio 2019, esta bastante desaliñado las sillas son de madera y están desconchadas por varios sitios, le falta actualizar un poco el comedor ya que da aspecto dejado y sucio. La comida la ensalada queso de cabra muy bien, el pan tostado bueno, la parrillada de carne esperaba algo mucho más y mejor, te ponen un trocito pequeño de solomillo de cerdo y de ternera, un trocito de chistorra, un trocito pequeño de pechuga de pollo y una costillita cordero. Precio 22 euros. Acompañamiento a elegir entre patatas fritas o asadas, arroz o pure. De los sitios que he tomado parrillada esta es la que menos me ha gustado. Precio 51 euros, 1 ens cabra, 1 parrillada, 1 pan tostado y 1 botella vino de la casa.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 26, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977166766
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- On the 14th of August 2023 my little one and I visited Telepizza. The person who served as was amazing and caring. We had vegan pizzas small and medium. What I love about their pizzas they don't put in a lot of salt as other places. So when you eat it you eat enough. My little was planning for another one but she was so full. All in all we are glad we stopped by. Next time we are in Salou we will stop by again Adecuado para niños: My little one was able to play games that were on the wall before the pizza was ready. Restricciones de dieta: We asked for vegan options.

- Es un buen lugar con calidad y precio razonables. El servicio es muy bueno y el local está muy bien organizado y situado. Además, tienen ofertas de 2x1 que te hace ahorrar un dinerito. ¡Me encantó  ! ¡¡Os lo recomiendo mucho  ! Adecuado para niños: Tienen unas pantallas para jugar en el restaurante de juegos interactivos mientras esperan el pedido.

- Un sitio para comer algo rápido con ofertas a buen precio dependiendo del día de la semana. Los martes son 'locos' ???? Medianas a 5, 95€  !… Más.

- Lo mejor sin duda la ubicación del local. Una terraza enorme en la que poder degustar de tu menú a la sombra… Muy recomendable. En cuanto a la comida, poco hay que comentar sobre Telepizza Salou… Mismo sabor que la de Galicia, Bilbao, Cádiz o Madrid. Eso es lo que tiene ser una cadena de comida rápida. Diaponen de promoción 2x1 en local. Pedimos dos pizzas familiares, una barbacoa y otra carbonara junto con 3 refrescos y dos cervezas. Al final fueron unos 43€. Éramos 5 personas y he de decir que nos quedamos bien. El servicio correcto, nos asignaron un número y nos sacaron las pizzas a la terraza. No disponen oferta por familia numerosa o eso es lo que me comunicaron. Platos vegetarianos: Disponen de pizzas con ingredientes vegetales. Adecuado para niños: En el local hay varios puestos con pantallas y juegos interactivos para que los niños jueguen, tanto si tienen que esperar como después de comer/cenar Estacionamiento: Como todo Salou, está complicado el apartamento. En la zona hay parking de pago como plazas sin OTA, alejadas de la zona Restricciones de dieta: Telepizza dispone de una pizza sin gluten.

- Buena comida, reconocible de Telepizza. El local interior es un poco pequeño pero tienen 3 tablet gigantes, para que los más pequeños juegen. La terraza bastante amplia sin problemas. Aparcsmiento zona azul por los alrededores.

- Podriamos decir que la comida esta buena, el servicio podria mejorar pero no me puedo quejar. El ambiente se queda corto. No es que este mal pero siendo salou, esa ubicacion no es de mi gusto i sus interiores son las tipicas 4 paredes. Adecuado para niños: Los niños tienen cosas para jugar Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay acceso y baño para silla de ruedas.

- Me gusta mucho Telepizza pero Últimamente van renovando al persoanl y la masa de coción ya no es la misma y el producto no es el que has pedido cuando te llega a casa. No me gusta abrir la caja para que mo se enfrie pero dan ganas de devolverlo al establecimiento. Más.

d'Albert

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Edificio Miramar Puerto, s/n, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977382767
  • Página web :
  • d'Albert de guardia : no rellenado
  • d'Albert abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para d'Albert :

- Hemos ido a cenar. Hemos pedido arroz caldoso de cigalas y nos ha gustado mucho. De postre un tiramisú también bastante correcto. El camarero nos ha sugerido tomar un entrante pero lo hemos desestimado ya que no queríamos comer en exceso por la noche. Hemos hecho bien en no cogerlo ya que con el arroz y el postre hemos quedado muy llenos.

- Hemos ido en familia con hijos, un buen lugar para ir en familia, en pareja o solo. La paella riquísima, una de las mejores que hemos comido. Y los postres buenísimos, Tiramisú y Tarta de queso buenísimos. 10/10 Admisión de niños: Tienen tronas. Acceso para sillas de ruedas: Una persona en silla de ruedas puede ir sin problemas.

- Estuve allí hace 2 días con mi hija. Entre porque era uno de los pocos que tenía la cocina aún abierta a la. Hora de comer. Me han atendido súper rápido y amablemente. Recomiendo 100%… Más.

- Buenísimo, muy bien atendidos, para recomendar, ensalada mejillones marinera, chipirones plancha y suquet de rape Repetiremos… Más.

- He ido siempre que visito la zona y está muy bien. Diferentes platos a elegir, menú niños, buen servicio y buena ubicación. El personal es genial y está la cocina abierta hasta las 00:00. El precio para la calidad de los productos (muy buenos) está muy bien. Lo recomiendo. Admisión de niños: Los niños pueden estar perfectamente y tienen menú si así lo desea el cliente. Acceso para sillas de ruedas: Hay acceso para silla de ruedas a todo el restaurante.

- Lo encontramos por casualidad al día anterior al salir del club nautico, buscando un sitio para comer decente lo vimos y nos llamó la atención. Nos echo para atrás al buscarlo que pusiera que era una pizzeria y que había pasta… No buscábamos eso. Pero finalmente dando un paseo, vimos que el tipo de comida que ofrecían era bastante diferente a lo que parecía en la web. Decidimos probar y acertamos porque todo estaba buenísimo. El local esta bien arreglado y cuidado. Tienen muchísimo personal igual que volumen de gente y estas bien atendido. El precio es muy correcto según la calidad que comes. Salimos realmente contentos.

- Fuimos hace unos días. Nos recibieron de manera rápida y amable. El local es muy agradable y cuenta con una amplia cristalera. Pena que no esté orientada al mar. No tuvimos que esperar más de lo necesario para que nos sirvieran la comanda. Comimos una magnífica paella, muy bien preparada. El personal muy atento en todo momento. Todo muy correcto. Estuvimos muy a gusto.

- Cenamos en pareja, pedimos: El bogavante a la plancha (28€), ensalada de langostinos con aguacate (12, 90€) y dorada a la brasa (19, 90). Todo riquísimo, preparado en el momento y servido con mucha celeridad (A tener en cuenta que es la primera semana de septiembre). La atención de todos los camareros genial. Lo único que cambiaría sería el pan, se hace bola en la boca, pero esto último es un apunte personal, quizás a tí te encante.

KPC

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Pere Molas, Plaça d'Europa, 2, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977352784
  • Página web :
  • KPC de guardia : no rellenado
  • KPC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KPC :

- Pedimos un menú de aliats con patatas, la ración era bastante grande por el precio que tenia, el sabor bastante bueno, alitas sabrosas con el toque crugiente del rebozado y con ese sabor a pimienta que recuerda tanto al KFC. Las patatas son las típicas congeladas. La bebida la pudimos rellenar sin problema. Resumiendo, el local es muy cutre, pero si quieres comer para salir del paso algo bueno-barato, da el pego. Las 4 estrellas son por el local…

- Pedimos para llevar kebab y patatas. El kebab pequeño y simple, nada destacable. Las patatas no llevan salsas y el vendedor no avisa para que te eches de los botes que tienen, te hace la bolsa y hasta luego. Los precios son abusivos al estar en una zona de costa, comparando con otros kebabs de pueblo dan más cantidad y mas ricos. Más.

- Fuimos recomendado por un amigo. Estamos de vacaciones en salou. El sitio súper amplio mucha luz, buena comida, muy buenos precios y los empleados muy amables. La camarera de la terraza hanna muy simpática y pendiente que no nos fatara nada. Y el que nos atendió en la barra el camarero Hassan lo mismo muy amable y nos atendió súper bien volveremos sin duda. Lo recomiendo. Pd: somos canarios.

- Muy buena la comida, el plato para dos de piezas de pollo estaba genial y hasta nos ha sobrado de tanta cantidad asi que no te quedarás con hambre, el trato super bueno, lo recomiendo, la comida es Halal.

- Somos una familia canaria. Encontramos este sitio y es maravilloso  ! comida buena, barata, y de calidad. Súper recomendable  ! Sobretodo a viajeros. Sitio muy limpio y los empleados muy amables. Repetiremos cada vez que vengamos a SALOU  ! 10 de 10… Más.

- Kebab y durum riquísimos  ! Veníamos por recomendación de amigos y volveríamos a venir. Recomendamos 100 x 100. Aparcamiento: Aparcamiento en la misma puerta, muy cerca de port aventura.

- Bastante bien mi pedido fue para recojer en local comida bastante abundante salsas muy finas, y el pollo Kentucky muy bueno y toda la comida bien caliente. El local tambien esta bastante bienlos precios son muy buenos. Volvere.

- Uno de los mejores restaurantes de Salou (Tarragona), buen servicio y amabilidad del personal.

- Muy buen servicio, la señora de la recepción fue muy agradable Comida : 5/5 | Servicio : 5/5.

Pizzeria La Fontana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Saragossa, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34626626626
  • Página web :
  • Pizzeria La Fontana de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Fontana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Fontana :

- Restaurante en muy buena zona, el personal muy profesional y de trato muy agradable y familiar. Todo lo que comimos nos encantó  ! Las pizzas espectaculares, los platos combinados, las tapas, los postres… Absolutamente todo. Nos faltó para la próxima probar la paella. Sin duda repetiremos pronto.

- Comimos en familia. Nos sorprendió gratamente la amabilidad del personal, siempre atentos con nosotros, pero lo que más nos sorprendió fue la calidad y cantidad. Los niños hicieron pizzas, que estaban muy buenas además que eran caseras. Los adultos cogimos el menú que incluía paella. De diez todo. La verdad que salimos muy contentos. Volveremos seguro.

- Excelente servicio. Buenas pizzas y deliciosas croquetas de cocido. Las cervezas llegas muy muy frías, cosa que es de agradecer. Buena relación calidad-precio. Más.

- Me encanta este sitio ! Está todo buenísimo y el trato del personal es muy atento y cordial. Las pizzas están increíbles y valoro mucho que la masa este hecha por ellos. Sin duda repetimos siempre que tenemos ocasión un… Más.

- Nos comimos una paella para 4 y una pizza para mi nieta y estaba todo muy muy bueno. Los camareros muy simpáticos y eficientes. El precio nos pareció justo y las raciones eran abundantes. Más.

- Comida exquisita y trato inmejorable. Muy amables y buena relación calidad-precio. Recomendable  !

- Unas pizzas deliciosas, con unos precios mucho más que razonables para encontrarse en una de las calles más turísticas de Salou. Los recomiendo 100%, un lugar que nunca falla ni defrauda.

- Lo mejor de este restaurante ha sido la pizza, éramos un grupo grande y todos hemos comido genial. Una buena noche en Salou. Más.

Restaurant New Amigos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 61, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34631879505
  • Página web :
  • Restaurant New Amigos de guardia : no rellenado
  • Restaurant New Amigos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant New Amigos :

- Fuimos mi pareja y yo un mediodía de julio a comer ya que nos lo recomendaron, la relacion calidad precio es normal, su carta es muy extensa y variada, mediterránea con especialidades hindú, el local esta bien y limpio pero nada destacable aunque su ubicación es muy centrica. El personal aunque atento un poco desganado. Lo recomendaria a parejas o familias como un una opcion aceptable aunque no seria mi primera.

vedova nera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ de Carles Riba, 7, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977381088
  • Página web :
  • vedova nera de guardia : no rellenado
  • vedova nera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para vedova nera :

- El sitio al entrar choca la decoración, pero de entrada el trato es excelente y muy atento. La carta no es muy llamativa, pero la comida es EXCELENTE, SABROSA, ARTESANA. IMPRESIONANTE. Fuimos un grupo de amigos y probamos la pasta, pizza y la hamburguesa… Pan artesano, no escatiman en ingredientes.

- Bueno, bonito y barato. Lugar bonito pero por mala suerte cerrado permanentemente.

- Un viejo castillo con un joven chef italiano que te proporciona sabores de su tierra a los cuales no puedes acceder en tanto y tanto restaurante que se hacen llamar italianos, raciones generosas y un servicio justo pero que si vas a una hora no punta la simpatía de la camarera te alegrará la comida. NO OS LO PERDAIS.

- Un lugar con una decoración medieval, parece que estés en un castillo aunque antiguamente era más chulo y grande. Los bocatas están buenísimos, sobre todo los redondos.

- Local super original, bocadillos grandes y pizzas muy buenos. La camarera y cocinera muy agradables. Calidad precio muy buenos. Volveremos  !

- La comida perfecta, los bocadillos grandes, y las pizzas muy buenas. El restaurante muy bien ambientado con la historia de la viuda negra. Volveremos.

Pizzeria Amigos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 64, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977352103
  • Página web :
  • Pizzeria Amigos de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Amigos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Amigos :

- Más.

Mr. Kebab Pizzeria

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : Carrer de Barbastre, 9, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34632429684
  • Página web :
  • Mr. Kebab Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Mr. Kebab Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mr. Kebab Pizzeria :

- Le he dado dos oportunidades y ya está. Aunque los durums estén buenos, no echan apenas salsa y se equivocan con los detalles, yo pedí que no me echaran tomate y me encontré tomate, luego también pimiento verde (  !) y pepino (  !) que no sé muy bien por qué. Resumen: la comida está rica pero pienso que podría ser mejorable… Más.

- After staying at Hotel Jaime I, was really craving some Indian spicy food and other little snacks, that’s when I came across Mr. Kebab just a 3 minute walk from the hotel, the owner and workers were really polite and gave exceptional customer service, not to mention the food was amazing and he cooked it according to how we wanted it, would definitely recommend…

- It's OK. What you can expect when your getting a kebab and pizza at 12am. Staff are really friendly and polite… Más.

- Amazing woman who works there always has a smile on her face and has Amazing service. Food is amazing thanks so much  !… Más.

- So after eating at there other restaurant in cambrils (New York Grill and restaurant), and well worth the walk over. We decided to eat here. Great atmosphere and the food was amazing. Both restaurants were fantastic, staff were really friendly and ended up spending an afternoon there. Would definitely come back and recommend.

- Gran lugar dirigido por gente encantadora. Pedimos durum y kebab y la comida era deliciosa, las porciones grandes y los precios bastante justos con un excelente servicio. Definitivamente voy a volver.

Pizzeria Los Pescaditos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34877662854
  • Página web :
  • Pizzeria Los Pescaditos de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Los Pescaditos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Los Pescaditos :

- El lugar es agradable para tomar una cerveza relajado, Pepe el propietario es una persona con mucho carácter, afable y de trato familiar, te sientes como en casa, buen cocinero y anfitrión.

- Muy buena atención. Ideal para picar algo rápido. No te hacen esperar mucho y está todo bueno.

- Sitio tranquilo, muy amable atención con precios competitivos para la zona. Más.

- Buenísimo, muy buena atención y la comida muy buena, hecha en el momento, nada precalentado. La paella estaba en su punto.

Musavi supermercado

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Musavi supermercado de guardia : no rellenado
  • Musavi supermercado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Musavi supermercado :

- Tienen toda classe de productos de palya i bebidas a buen precio. Yo compre una pala y se me rompio pero se lo dije i me dieron otra nueva, muy buen servicio.

Dukdo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Saragossa, 18, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34670353975
  • Página web :
  • Dukdo de guardia : no rellenado
  • Dukdo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dukdo :

- Le doy 3 estrellas por las pizzas que estaban muy ricas, pero el entrecort estaba muy hecho y no tenían ni vinagre ni aceite para la ensalada, se les olvidó uno de los platos, el trato fue bueno, pero deben mejorar mucho, a nivel de carta es muy amplia pero la especialidad debería ser la pizza… Más.

- Fuimos mi pareja y yo a cenar todos los días que estuvimos en Salou a este restaurante, porque no suele haber mucha gente y siempre hay mesas. No recomiendo ir con niños, porque tienen poco personal y tardan un rato (tampoco muy largo) en sacar la comida, pero para ir con tu pareja es muy bueno, la comida esta rica y los camareros son majos. Por el precio que tiene es de lo mas decente de la zona cerca a la playa.

- Por 20 euros tienes una pizza de un metro, cada ingrediente extra creo recordar que tiene un coste adicional de 2 euros. Está buena, es muy fina por lo que tampoco llena muchísimo y sí sois varios está bien.

- Sitio ideal para comer, cenar o tomar unas copas. Gran surtido de cócteles???????? Música ambiente actual, gran dedicación por parte de los camareros, limpieza impecable y el precio aceptable  ! Super recomendable.

- La comida está muy buena, atienden bien pero tarda bastante en llegar en comparación como te dicen, el ambiente está bien pero mejoraría eso, el tiempo de espera entre que pides la comida. Más.

- Los dueños son muy amables, la comida muy rica, pedimos una pizza de metro (para 2 o 3 personas, una masa fina y muy buena) y unos calamares. Buena calidad de los ingredientes, repetiremos  !… Más.

BFC HALAL

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Principat d'Andorra, 7-9, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977477767
  • Página web :
  • BFC HALAL de guardia : no rellenado
  • BFC HALAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BFC HALAL :

- Nos gustó mucho la comida, lo único malo es que el que te cobra es más listo que Aladyn porque si no estás vivo te cobra de más y sobre todo a los que hablan otros idiomas que no sea el español. CUIDADO EN ESE ASPECTO ya que estando nosotros cenando les cobra a de más a la gente inglesa… Más.

- Local es bonito y los camareros muy amables comida limpia rica sobre todo pizza… Más.

- Los trabajadores muy amables y la comida muy buena, sobre todo el pollo  !… Más.

- Muy buen servicio muy amables, muy buenna comida muy orgulloso de todo execelente… Más.

Pizzas Para Llevar-Take Away

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Girona, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzas Para Llevar-Take Away de guardia : no rellenado
  • Pizzas Para Llevar-Take Away abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzas Para Llevar-Take Away

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a